Autor Tema: MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?  (Leído 2278 veces)

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« : Mayo 20, 2012, 06:26:20 pm »
Me gustaria escuchar opiniones acerca de Milenium de la Virginia como reproductor.

Desconectado RobertoRosales3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Criadero 3R
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2012, 10:52:40 pm »
Este caballos tiene mas desventajas que Ventajas. Las desventajas son que:
- Le conozco varias crias y todas son flojas
- Son Rabiosas
- Cascos de mala calidad

y la Ventaja es
- El caballo posee toda la raza del mundo.

Mi opinión esque busques otro caballo razudo y con una buena mecánica y brío. Te recomiendo Atractivo , Ensueño , Fantastico

Saludos

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2012, 06:56:51 am »
Milenium de La Virginia tiene una raza espectacular, eso esta claro.

Pero además, tiene mas de 10 crías en competencia, y hasta el año pasado entiendo que no superaba las 100 crías registradas; y entre esas crías que han competido tiene a Cerezo de Santillana que es de los buenos finos del país y otras 2 o 3 potrancas que se han metido muy bien.

Aún cuando lleva varios años al servicio como reproductor, solo desde la nacional 2009 se le esta haciendo publicidad masiva y próximamente debe venir un grupo de crías mas representativos aún.

Al principio tuvo oportunidades y produjo un campeón nacional y mas de 10 pisteros, con seguridad estos resultados serán superiores ahora que tiene mas cantidad de crías.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2012, 08:58:49 am »
es un buen ejemplar toca mirar hijos en pista con promedio de puntaje, cantidad de hijos vs cantidad de yeguas preñadas y paridas.

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2012, 11:49:50 am »
Yo crie un potro de este caballo con mama tartaro y la verdad le faltaba brio y velocidad las 2 condiciones mas importantes en el paso fino y con una mama muy buena, aunque tenia un extraordinario fenotipo y era manso para montar.

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #5 : Mayo 22, 2012, 11:58:59 am »
Temgo la fortuna de tener una hija de este exelente caballo. cazo muy bien con mi yegua y hoy en dia cuento con una exelente potranca que ya esta casi lista para comenzar su carrera en las pistas. mas adelante les subire un videito de ella.
atte. panelero

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #6 : Mayo 22, 2012, 01:41:00 pm »
La realidad està en deuda para la calidad del caballo y por su raza no pasa el examen como reproductor.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2012, 02:59:48 pm »
creo q milenium es un gran caballo con gran respaldo genetico hermano del super caballo del paso fino tormento de la virginia. creo q milenium ha estado a la sombra de su hermano y no creo que le hallan colocado las mismas yeguas que ha tormento. tiene pocos hijos comparandolo con su edad.
las hijas de este caballo muy queridas y briosas.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2012, 03:13:53 pm »
Conoci una hija en el Criadero Mi Capricho, q era exxxxxtraaaaa, no alcanzó a salir, se murió de una cólico fulminante!!

Yo creo q el caballo es buen reproductor, tiene pocas crias, yeguas de calidad y un campeon nacional. Muchos tienen eso??

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2012, 03:38:57 pm »
estoy de acuerdo con el sr alex agredo, a millenium no le hemos puesto sino las yeguas que a nuestro modo de ver, el precio del servicio se ajusta  a las nesecidades del cliente.el que tiene con que y una yegua elite se inclina por reproductores como tormento, dulce sueño extasis etc. para mi caso si paso el examen, me dio una cria superior en calidad a su madre , sin desmeritar la yegua que tambien es de buenas condiciones. en conclusion recuerden que este negocio es 50 % y 50% . y todo no lo puede colocar el caballo.

Atte. panelero

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:MILENIUM DE LA VIRGINIA COMO REPRODUCTOR. QUE OPINAN?
« Respuesta #10 : Mayo 22, 2012, 10:18:28 pm »
Me nacio  un potro en una hija de dulce sueño. Muy desbriado y muy pequeño, un poco desilucionado