Autor Tema: CALEÑA DEL RINCON CAMPEONA , SENSACION DE V. G. RESERVADA PASO FINO ASDECCA 2012  (Leído 1792 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
LOS JUECES TUVIERON QUE  LLEVAR A FONDO 4 YEGUAS PARA LLENARSE DE MOTIVOS PARA PODER DEFINIR ESTA COMPETENCIA . ACA LES DEJAMOS EL VIDEO.


Gran Campeonato De Yeguas De Paso Fino Colombiano
Gran Campeona.Caleña Del Rincon (Dulce Sueño De Lusitania x Intriga Tropical De LM)No.8
Gran Campeona Reservada.Sensacion De Villa Gloria (Bribon de San Isidro X Nominada De United)No.6
1.Trilladora De Chapala (Patrimonio Del 8 X Ponderosa Simbolica)No.4
2.Dulce Parranda (Dulce Sueño De Lusitania X Parodia De La Vitrina)No.7  
3.Dolce Vita Sirius(Dulce Sueño De Lusitania x Novia De La Virginia)No.5
4.Gema de la Locura (Bribon de San Isidro x Joyeria de la Locura)No.1


« Última Modificación: Mayo 24, 2012, 03:37:52 pm por DAVIDSUSCABALLOS »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
ESTA FUE UNA DE LAS MEJORES COMPETENCIAS DE LA FERIA GRANDES YEGUAS LA CALEÑA, DULCE PARRANDA, LA SENSACION, DOLCE VITTA, LA TRILLADORA, PARA MI CONCEPTO GANO BN LA CALEÑA MAS RAPIDA MAS RITMICA, LA SENSACION DEMOSTRO U POQUITO DE CNASANCIO PERO Q YEGUA PARA NO EQUIVOCARCE, LA TRILLADORA LA MONTA MUCHO MEJOR KLING Q RAFITA SON DESMERITAR AL ULTIMO SE VE ,MAS RAPIDA CON MAS EJECUCION, LA DULCE PARRANDA Q VELOCICAD Y Q PISADA LASTIMA Q SE LE CLAVO LA CABEZA PERO ERA LA Q MAS BATIAS REALIZABA YMAS DURO LE DABA AL PISO COMETIO EL ERROR ANTES NOMBRADO PERO BUENO SIGUE SIENDO UNA YEGUA DE MIS AMORES, LA DOLCE VITTA RAFITA SE HA ENTENDIDO MUY BIEN CON ELLA LA TIENE MAS PARQUEADA Y RAPIDA ES LA MEJOR YEGUA VISIBLEMENTE PERO NO SUENA EN LA TSABLA LASTIMA FELCITACIONES A EDGAR OCAMPO Q LA EMPEZO EN LAS PISTAS, Q COMPETECIA TAN BUENA FELCITACIONES A LOS CRIADEROS VILLA GLORIA, LA  CORONA, CHAPALA, EL SILENCIO DE DON LUIS Y A TODOS LOS MONTADORES Q NOS DIERON GUSTO VIENDO EL BUEN FINO

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Mas que comprobado que Guillermo es el que mejor monta la Trilladora.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
QUE GRAN PRESENTACION DE LA CALENA ,DEMOSTRO SU GRAN CALIDAD ANTE UNAS DE LAS MEJORES DEL PAIS COMO SON LA SENSACION Y TRILLADORA Y DEMAS QUE PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO ,FELICITACIONES A SU PROPIETARIO Y DEMAS COLABORADORES DEL CRIADERO EL SILENCIO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
ESTA FUE UNA DE LAS MEJORES PRESENTACIONES QUE LE HE VISTO A LA CALENA ,SIN LUGAR A DUDAS DE LAS MEJORES YEGUAS DEL PASO FINO DEL MUNDO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
NO ME GUSTO ESTE JUZGAMIENTO

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
A mi tampoco, la dulce parranda me parece una yegua sub-valorada, que siempre termina perdiendo en las comparaciones ante yeguas de mas nombre. Por el contrario, me parece que la sensacion es una yegua muy extraordinaria, que merece estar ahi con las grandes pero que da ventajas en su mecanica en relacion a las otras.  Para mi era Calena, Dulce Parranda, Trilladora, Sensacion y Dolce Vitta. Que buena que esta la Dolce Vitta. Saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, no sé cuantos de ustedes estuvieron en la Exposición de Asdecca, lo pregunto porque es muy diferente estar allá  en el Coliseo de cuerpo presente y ver las transmisiones por el Internet.
Son muchos detalles que son imperceptibles de ver por las transmisiones, así mismo los niveles de sonoridad, de adiestramiento, las ayudas de los montadores cuando pasan por diferentes sitios de la pista, detalles...... que son los mismos que estan comparando loa jueces a la hora de emitir sus veredictos.
Estar en el coliseo implica esto que escribí anteriormente, sumado a los comentarios de un público muy conocedor como es el de Cali y el poco que asistió  de otras zonas geográficas del pais.
Al Compañero Guillop10 le cuento lo siguiente, si hay una yegua en el pais que tenga arreglo, finura, compensación, sonoridad, conjunto en general es la Sensación de Villa Gloria, si no sabe le cuento estos tres datos, el primero fué la Gran Campeona de la Copa América 2.011, enfrentada a yeguas de mucha calidad, el segundo es el siguiente, la mejor Exposición vista en el pais en los ultimos años en el andar del Paso Fino Colombiano fué la de la UNCE en tierras Antioqueñas en el Febrero pasado, en total más de 200 ejemplares en un sólo andar, competencias de 25, 26 y hasta 32 ejemplares, habríase visto esto en el pais?', y para satisfacción de sus Criadores y Propietarios la yegua quedó de Gran Campeona enfrentada a ejemplares de altísima calidad. Y para rematar Guillop10, la yegua Sensación de Villa Gloria quedó Gran campeona de la pasada Copa Ciudad de Medellín, creo Guillop 10 que te expongo suficientes elementos para creer y considerar el porqué la Sensación de Villa Gloria está entre las mejores yeguas finas del pais, ah Compañero otro detalle más que diciente, la Sencación tiene sobre sus lomos al mejor montador de Paso Fino Colombiano, el señor Efrain Vargas.
Gullop10 te escribo lo anterior para corroborar lo dicho por usted, y para ratificarle a muchos que esta yegua no necesita ayudas, y que así sea el andar que más poca gente vé en las exposiciones, en las transmisiones, que es un andar propio de nuestra tierra, que a diferencia de los otros tres andares ha traspasado las barreras territoriales y ocupa un puesto de privilegio en el mercado mas grande del mundo cómo lo es el Américano. Y ya para acabar, sii hay personas que no les gusta el Paso Fino Colombiano pues que no vean las transmisiones o no asistan a las ferias, no los necesitamos, hartos estamos de la mala energía y el total desconocimiento del sacrificio que esto implica. :) :)
« Última Modificación: Mayo 28, 2012, 12:13:10 pm por jorge henao ospina »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Senor Jorge Henao si lee bien, puede darse cuenta que dije que es una yegua muy extraordinaria, QUE MERECE ESTAR AHI CON LAS GRANDES, y creame que sí sé del gran recorrido que ha tenido las yeguas en las pistas. Por eso expreso mi opinion y digo que, para mí, entre las OTRAS GRANDES del país hay yeguas que me gustan más, o es que a usted le parece muy descabellado compararla con la Trilladora y la Dulce Parrada?

Así que como usted dice muchas veces que intentemos no crear polemica, eso mismo le digo yo en esta ocasión y que no me hable como si usted fuera el unico que conociera del tema.
Saludos y respetos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Guillop10, estamos hablando o estamos haciendo referencia a  una yegua especificamente,  y soy muy claro perdon diría muy claro cuando escribo algo que parece usted omitió leer, y es lo siguiente, " Gullop10 te escribo lo anterior para corroborar lo dicho por usted ", " Que es una extraordinaria yegua ", creo que Guillop10 no creo ninguna polémica, usted la genera escribiendo que yo soy el único que sé del tema??
Tambien le doy mi saludo y respeto. :) :)
« Última Modificación: Mayo 28, 2012, 06:38:09 pm por jorge henao ospina »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Ok señor, por su forma de escribir no parece que lo estuviera corroborando, pero no hay problema. Disculpe si mal entendi su aporte.