Autor Tema: SEGUN LA RAZA DE ESTA YEGUA! USTED QUE REPRODUCTOR LE PONDRIA Y PORQUE ???  (Leído 1471 veces)

Desconectado Criadero Volcan Blanco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28

Buenas Noches,


En nuestros criederos nos enfocamos en el estudio y la revision correcta de los movimientos y la genealogia de nuestras yeguas a la hora de escoger un reproductor de calidad para preñarlas. El dia de hoy queremos someter a su valiosa opinion que reproductor seria el idea para esta yegua y porque. Hemos pensado en PRODIGIO DE MARIA ROSA, CONSUL DE GRAN DINASTIA o ONIX DE LA ALHAMBRA, sin embargo esto no quiere decir que opinen solo de estos reproductores.


De antemano agradecemos sus opiniones y esperamos prnto informarles cual fue la decicion tomada por nosotros.


Criadero Volcan Blanco
Criadero Portal Del Valle


Santiago Ribon Chaves
Administrador
Criadero Volcán Blanco - Criadero Portal Del Valle
Turmequé - Boyacá
Cel: 321-203-2121 - raibon12@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
yo le metería onix, claro que no descartaría a una linea maracanazo como inquieto de las guacas, un caballo con una potencia en la pisada extra.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
El caballo ideal seria TORNADO DE MARANDUA  tendría doble Patroclo  y a nada menos ni nada mas que a Tango de la Pera, 

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
para rreepetir el cruce de ela serenata de villa paula yegua varias  veces gran campeona le pondria maracanazo

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
taliban de san pablo!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
La raza es muy importante,pero es fundamental para tomar una buena decisiòn ver un video del ejemplar ya que sin saber la forma de ejecutar sus movimientos es muy prematuro recomendar reproductores,

att jalisco

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Consul FC
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Tengo un amigo que tiene una yegua hija de patroclo y esta a su vez tuvo un potro muy bueno hijo de Faraon de gran dinastia que quedo mejor potro en proceso en la pasada copa america. El potro se llama Desvelo

Quizas puedes intentar con faraon de gran dinastia o con linea tayrona si este no te gusta. Aunque estoy de acuerdo con Jalisco.

Desconectado duendelomalinda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Seria muy importante ver un video de la yegua , sus andares, color ,fenotipo y tantos detalles que hay que mirar, pero sin conocerla yo le colocaria al mas brioso de todos y el que mas color trasmite velocidad y sobre todo mucha nobleza. TALIBAN DE SAN PABLO.-

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Estudiar los movimientos, colores brio y mirar posteriormente que lineas geneticas han demostrado buenos redimientos con ese cruce

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
taliban de san pablo!!
Yo tengo una yegua que viene de la linea de Patroclo y me fue muy bien cruzandola con este caballo, pero seria bueno ver  la yegua ya que otros hijos de Tayrona podrian mejorar otros aspectos de la yegua
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147