Autor Tema: Paz de Sueño en el Spectrum 2012  (Leído 3272 veces)

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« : Junio 14, 2012, 08:07:27 am »

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #1 : Junio 14, 2012, 09:32:07 am »
me parece q era mas clara en el p4 con robinson oviedo en el video anterior en el criadero tiene faltas de sostenimiento pero se escuchaba fina y clara por momentos me parece q en este video trochaaa todo el tiempo

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #2 : Junio 14, 2012, 09:39:22 am »
Muy buenaaa... Impresionante la velocidad de esta potranca... Pero trocha mas que Prodigio Lastima... Donde la logren afinar les toca ponerla campeona con el resto de puestos de ahí para atrás desiertos :D!!!
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #3 : Junio 14, 2012, 09:44:41 am »
me parece q era mas clara en el p4 con robinson oviedo en el video anterior en el criadero tiene faltas de sostenimiento pero se escuchaba fina y clara por momentos me parece q en este video trochaaa todo el tiempo

De acuerdo Ricardo.

Además, no vale la pena exponerla a la crítica en esas condiciones. No marca el fino en ningún instante.

Lástima, va ser difícil que se sostenga en el fino en una competencia completa.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #4 : Junio 14, 2012, 09:47:39 am »
Movimientos extras,con gran velocidad y una linda mecanica,ya se va arreglando con paciencia y esperamos que se afine con el tiempo,ya que es una de las potrancas màs espectaculares del planeta equino.

att jalisco.

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #5 : Junio 14, 2012, 09:48:32 am »
Es cierto, con Robinson se escucha mas fina...    Aca la debiron sacar en la competencia de yeguas trochadoras...

Desconectado shilva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #6 : Junio 14, 2012, 11:03:12 am »
buena pa ponerle a prodigio jajaja

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #7 : Junio 14, 2012, 11:23:20 am »
Esa potranca esta muy descalibrada es cierto, pero también el nivel de velocidad y pulimento que maneja es jodido de calibrarlo, yo creo que es cuestión de tiempo y que le bajen las revoluciones un poco para que ella busque afinarse.
Pero no se puede negar que es lo mas espectacular que hay en este momento, y el día que se calibre sera simplemente invencible.
Definitivamente haga lo que haga..... YO QUIERO UNA ASI!!!!!

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #8 : Junio 14, 2012, 12:11:20 pm »
Quien la monta en ese vídeo?

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #9 : Junio 14, 2012, 12:44:47 pm »
Esta yegua es diferente, maneja una velocidad impresionante con gran pulimento, pienso q por esas cualidades se debe tener un adiestramiento diferente, caminarla, tranquilizarla y darle tiempo para q entre al paso, pero el afan de verlas ganar junto con La Promesa del Sol las tienen asi.

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #10 : Junio 14, 2012, 05:50:02 pm »
las yeguas estan en miami y las esta montando FABIO TRUJILLO y lo q esta es relajando las yeguas solo les digo q el cambio es muy notorio y van a quedar de locos
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #11 : Junio 14, 2012, 06:08:18 pm »
A mi perdonan pero esa potranca no esata asiendo nada ni fina ni trocha, de movimientos espectacularesy es extra el dia que se defina, mientrastanto no, esto no es solo velocidad, y con esa forma de montar tan mal sentados hechados asi adelante menos la afina, unos dicen que es para soporte el peso en las manos,es un herrorpor que las manos son las que mas soportan el peso del caballo, esto es una moda que an cogido los montadores americanos y nosotros se las copiamos , creo estamos equivocados.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #12 : Junio 14, 2012, 06:29:29 pm »
esta endosada!

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #13 : Junio 14, 2012, 07:09:24 pm »
muy polémica, impresiona su velocidad y movimientos, ojala que la puedan calibrar.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #14 : Junio 14, 2012, 08:56:00 pm »
Este tipo de animales tan EXTRAORDINARIOS lo ponen a uno a pensar. Son extras, son los que muestran hacia donde va la evolucion del ccc, son raros. Es cierto que no se escucha en lo que hoy llamamos p4. Pero es que esta en un nivel superior, es sencillamente espectacular. Es de esos animales que lo hacen a uno sorprenderse, erizarse, levantan una tribuna. Son de esos animales que hacen ir a la gente a una feria, esos que necesitamos para revivir el show, para algun dia vender mejor nuestras ferias, para que despierten interes a las marcas de productos de consumo masivo que buscan medios alternativos para mostrar sus productos. Por animales como estos, los ccc tienen futuro como medio publicitario, y por ende como generadores de recursos importantes. Bienvenidos animales de esta calidad que son como los genios, desentendidos por la mayoria, pero de un valor infinito. FELICITACIONES.

Cordialmente
JUAN CARLOS ROJAS ACERO
CRIADERO EL ASTRO, CUARENTA AÑOS DE PASO FINO
www.criaderoelastro.com

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #15 : Junio 14, 2012, 09:40:39 pm »

Es innegable que es un show.

Mas, no se.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #16 : Junio 14, 2012, 10:05:31 pm »
Carlangas, te cuento que Fabio Trujillo no es gringo, el es de Pitalito Huila, y tenia menos de un mes con la potranca, ya la esta trabajando y seguramente hará un muy buen trabajo con ella.
De la forma de montar de el, hay una explicación lógica, Fabio hace unos años sufrió un accidente y se fracturo la pelvis en varias partes, por lo que no puede sentarse de otra manera en la silla de montar, no es por querer imitar a nadie, simplemente por su accidente esa es la manera como el se puede sentar en la silla, por eso queda en esa posición, y por eso el siempre afloja mucho de cabeza y tranquiliza los ejemplares que monta....
Fabio es un maestro y de seguro lograra muchísimascosas interesantes con esta extraordinaria potranca.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #17 : Junio 14, 2012, 10:34:46 pm »
extra tiempo al tiempo y tal vez sea......

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #18 : Junio 15, 2012, 01:25:38 am »
Me gustaria verla rodar con mas fluides a ver si mejora el sonido depronto se vera menos vistosa pero creo que ese es el camino para que busque la linnea del paso fino . Mientras segura asi por seculan seculorem

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #19 : Junio 15, 2012, 07:49:20 am »
SI CON ESA VELOCIDAD LOGRAN AFINARLA ESE MONTADOR HABRA QUE DARLE UN OSCAR LO VEO DIFICIL PERO BIEN DIFICIL

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #20 : Junio 15, 2012, 08:59:55 am »
Cuando va en l pista blanda la djan fluir asi deben montarla siempre , pero se montan en la tabla y es a querer parquiarla obviamente ella no esta para esoo notese la orejas para atras siempre noo va comoda

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #21 : Junio 15, 2012, 09:02:50 am »
Sr Rvmartinez valida su aclaracion, no sabia del problema del sr, ni tampoco su origen ni lo conosco como montador.
 
 Mi apresiacion es por lo que veo de los montadores de USA y de algunos nuestros tratando de imitar la forma de sentarse, con el cuerpo asia adelante, esto le coloca mas carga al caballo en los anteriores que es donde el caballo soporta el mayor peso del cuerpo es ahy donde cae la cabeza y el cuello cosa que no lo tiene los posteriores y si le sumamos nuestro peso , eso dificulta el andar del ejemplar, por que necesita mas fuerza y ese esfuerzo a veces se trasmite alterando su paso, ademas no se ve elegante acuerdemonos que esto tiene mucho de porte y elegancia, es mi punto de vista claro esta.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #22 : Junio 15, 2012, 10:19:04 am »
La potranca ES RARA Y DISTINTA. ES TODO UN ESPECTÀCULO.

att jalisco.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #23 : Junio 15, 2012, 06:11:42 pm »
esta y la promesa son de otro estrato.....
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Paz de Sueño en el Spectrum 2012
« Respuesta #24 : Junio 16, 2012, 11:41:02 am »
Se ve muchisimoooo mejor que todas las veces que compitio acá. Un poco más fluida, pareja y sin endosarse y dispararse como cada vez que compite acá. El proceso de afinar a esta potranca no es facil, pero me parece que por ahí se tiene que empezar. Como estaba acá, auún presentandose fina, nunca completaría una competencia. Yo veo una mejoría notoria, ojalá con el tiempo podamos verla fina. Saludos.