Compañero Vividor.
Cuando Yo hago un comentario, en este foro lo hago por que me informan de primera mano, Yo mismo le pregunte a el Dr. Andres,en la feria de Tulua 2012, si era fruto de su administracion en el criadero y me dijo con toda la humildad del caso, que asi era. Puede que el cruce lo haya hecho el Dr. Garcia. Pero el caballo se formo bajo la batuta del Dr. Andres Garcia.
Y El Dr. Andres, a pasado por varios criaderos bastante reconocidos del pais e incluso del estrajero, toda vez que es discipulo del Dr.Juan Camilo Samper, que recide en Canada, y en donde paso algunos años. Con decirle que el siendo administrador del caballo Extasis, de paso fino fue cuando el caballo fue campeon nacional 2004, en Cartagena, venciendo al super caballo Tormento de la Virginia. Y en su administracion fue que el caballo alcanzo el reconocimiento en el gremio. Es decir que El Dr. Andres es un hombre muy conocedor de caballos y de su manejo.
Y Vividor, yo no dije (Por favor lee mas despacio), que el embrio lo habia hecho Andres Garcia, dije que era fruto de su gestion al frente del criadero, desde hace 4 años.
Hasta la proxima...
CABALLERO.