Autor Tema: PRESTIGIO DE LA QUERENCIA GRAN CAMPEON, ACERTIJO JS RESERVADO TULUA 2012 VIDEOS  (Leído 3801 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Cada día este potro se consolida como u8nos de los mejores exponentes de paso fino colombiano y así lo demostró PRESTIGIO DE LA QUERENCIA obteniendo el título de GRAN CAMPEON en la feria de Tulua Grado A; al igual que ACERTIJO DE JS obtuvo el título de GRAN CAMPEON RESERVADO

AQUI LES DEJAMOS EL VIDEO


para mejor la calidad colocar en 720pi

GC.PRESTIGIO (CONCIERTO DE LA QUERENCIA X COLOMBIANA ) AB.HORIZONTE N°.2
GCR.ACERTIJO DE JS (BRIBON DE SAN ISIDRO X PENELOPE DE JS) AB.CANDELERO N°.6
1.NAPOLEON DE SAN MARCOS ( MINISTRO DE SAN MARCOS  X CONQUISTADORA ) AB.DULCE SUEÑO DE LUSITANIA N°.3
2.DETONANTE (DULCE SUEÑO DE LUSITANIA X PONDEROSA MICAELA ) AB.PAGANO DE LA LUISA N°.1
3. ECLIPSE DE LA PRADERA (PATRIMONIO DEL 8 X SALOME DE LUSITANIA) AB.EXTASIS N°.5
4.CARRUSEL (DULCE SUEÑO DE LUSITANIA XBAILARINA DE BESILU) AB.MONARCA II N°.4
« Última Modificación: Junio 20, 2012, 11:50:43 am por DAVIDSUSCABALLOS »
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Ufff q potrazo ese Prestigio, camina hermoso.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
buenas el precio del salto ?
o si alguno tiene alguno por hay que lo este vendiendo

gracias
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
No queda ninguna duda de la gran presentaciòn de PRESTIGIO DE LA QUERENCIA ya que ganò con claridad y muy merecido el gran campeonato del potro.Finura y de las buenas,con fenotipo,pulimento,suavidad y belleza.

att jalisco.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Quien me podria decir cual fue la explicacion del juez para declarar a Prestigio GC por encima de Acertijo, ya que no alcanzo a entenderle muy bien.
Gracias.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Buen caballo Prestigio pero ese día Acertijo pareció más caballo, más maduro. Y siempre ha sido clarísima la ventaja que da, pero acá le alcanzaba para más. Mi humilde opinión.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Buen caballo Prestigio pero ese día Acertijo pareció más caballo, más maduro. Y siempre ha sido clarísima la ventaja que da, pero acá le alcanzaba para más. Mi humilde opinión.

De acuerdo, por eso pregunte por la explicacion del juez pues no la oi claramente.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Dicen que es porque es movido atrás. Los dos son...

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Prestigio gran caballo finura manos hermosas fenotipo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Este potro a pesar de su juventud tiene todo lo que un caballo fino requiere, brio, pulimento con buenos posteriores, velocidad, ritmo acompañados de un gran fenotipo, felicitaciones a sus propietarios y les auguro muchos exitos.

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Para mi Prestigio gano muy bien, fue mejor, fuera de tener un hermoso fenotipo tiene una velocidad y finura que muy pocos caballos tienen hoy en Colombia. Este caballos me reucerda a Resplandor III en su color y movimientos y recuerden que en sus lineas tiene la misma raza de este que fuera un gran caballo y reproductor.

Felicitaciones a Juan Esteban a Gustavo Carvajal y a Chobeto por este gran caballo, ojala lo sigamos viendo en la pista porque esto demuestra que le fino en Colombia no ha desaparecido.

Felicitaciones y ojala mi yegua me de una potranca asi de movida.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
prestigio es un  caballazo de eso no hay duda y me conto un pajarito que se lo llevan  en un negocio para puerto rico aunq esto aun esta por confirmar..........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
este potro le esperan muchos mas campeonatos mas que esquisites verlo caminar hace mucho no veiamos un caballo fino con este tipo de andares mani bajito buen tren posterior en una belleza inigualable. con todo un potencial por delante como reproductor, con esa mama que se manda, todos mis yegua para este gran potro.
felicitaciones a sus propietarios por ese esfuerzo que han hecho y le deseo muchos exitos.

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
que buen ejemplar extra felicitaciones gustavo

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
De lujo este caballo, extraordinario y muy lindo.... de mi admirar, se le pregona un gran futuro, felicitaciones a Gustavo Carvajal por su esfuerzo y exitos en la crianza y exposicion del Paso Fino Colombiano.

Aprovecho para preguntar: ¿ que se ha hecho el caballo Concierto de la Querencia padre de Prestigio?

gracias.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
De todooo mi gusto este potro, y cada vez sale mejor. Me parece que tiene inconsistencias en su centro, y no se si el sentado de su montador tenga algo que ver.
Este caballo es el indicado para recuperar la linea de resplandor, caracterizada por su finura y pulimento que hacen un poco de falta. Felicitaciones.

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Que bonito camina este potro, en ese video que están publicando en el criadero al tiro, que lindo camina