Autor Tema: Bisnietos de Divertida???  (Leído 1555 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Bisnietos de Divertida???
« : Diciembre 06, 2007, 07:01:29 am »
Divertida es una de las mejores yeguas de Paso Fino Colombiano del mundo. Yo la tengo entre las 2 o 3 mejores, esa si camina casi como el papá.

Es hija de Atrevido y si no estoy mal la madre es hija de Castellano en una hija de Cerezo.

Esta yegua tuvo a La Divisa con Amadeus su abuelo y esta tuvo un hijo con Gandhi de La Vitrina q se llama Cantante.

Encontré este video en el q salen 2 hijos de Cantante, supongo q es este mismo caballo.

El macho q sale al comienzo es bueno, pero la potranca q sale al final es rara....

http://www.youtube.com/watch?v=2Eql_nBBb74

« Última Modificación: Diciembre 06, 2007, 07:07:00 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mario lopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Email
Re: Bisnietos de Divertida???
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2007, 09:16:35 am »
me gusto mas q la tormenta de jonseb. EXTRAAAAAAAAAAAAAAA !

Palmichal

  • Visitante
Re: Bisnietos de Divertida???
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2007, 10:17:44 am »
Carrusel esa fivertida es una yeguota , ahi si se desquito el atrevido como reproductor , muy bien caminada , no siendo la mas grande.
La divertida es hija del atrevido en la dulzaina del 8 (castellano x vanidosa del 8 creo).
Una vez remataron en la loma una hija de ella con zodiaco de lusitania no c que  fin tendria.
La divertida creo que au vive en la fink la ahumada propiedad de la familia 8a.

luisre

  • Visitante
Re: Bisnietos de Divertida???
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2007, 12:08:38 pm »
esa potranca que sale hay si que es buena esa si que camina bonito y es pulida por naturaleza esa si que va a ser extra.

Desconectado CANCILLER DE LOS LAGOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re: Bisnietos de Divertida???
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2007, 02:07:37 pm »
El Cantante es de Quiquito Molina en Puerto Rico. Nacio en pto rico, de una yegua  hija de la divertida que compro quiquito en la Ahumada.

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: Bisnietos de Divertida???
« Respuesta #5 : Diciembre 08, 2007, 12:56:20 am »
buenas ... les pregunto si tuvieran la oportunidad de cojerle a la divertida con q caballo la servirian ?  dulce sueno , tormento , extasis , cortesano ???????  se los agradeceria ...