De la Maravilla de Las Mercedes FC está Renegado de Las Leyendas con Zeus de Alejandría ( extra), Cacique de Las Leyendas ( Cacique de Caramanta FC que tubo muchos problemas desde un principio, está Apolo de Las Leyendas con Zeus de Alejandría que es un potro de grandes cualidades, está Gabino de Las Leyendas con Cónsul de Gran Dinastía FC, no lo conozco pero han hablado muy bien de él acá en el foro y la Espléndida de Las Leyendas con Tayrona del Paso que tambien es buena yegua.
De la Carrilera de La Cascadita está Milagroso de La Alquería con Maracanazo ( extra), la Jota de La Alquería con Cónsul de Gran Dinastía FC ( extra), Unico de La Alquería ( Destello de Los Naranjos FC), pintaba para grandes cosas pero murió joven, Comodoro de La Alquería con Relicario FC era muy buen potro, no se nada de su paradero, Resplandor del Destello ( Destello de Los Naranjos FC), buen caballo, Tentador de La Virginia ( Misterio del Cortijo), murió, era bueno, y recientemente está Carrilero de La Virginia ( Cacique de Caramanta FC), potro de exquisitos movimientos y es al que le pienso coger.
De la Anaconda está Fiurer de Las Majadas ( Hitler), buen caballo, Jerarca de Las Majadas, muy bueno y la Anguila Eléctrica de Las Majadas es buena tambien.
Tres extraordinarias yeguas, múltiples campeonas, la de mis sueños es la Maravilla de Las Mercedes FC, algún día espero cogerle a un hijo de ella, pero en estos momentos me la jugaré con un hijo de la Carrilera de La Cascadita que sin ninguna duda es la mejor yegua trochadora de estos últimos años.
Saludes