Autor Tema: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007  (Leído 1499 veces)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« : Diciembre 08, 2007, 11:22:53 pm »
Trote y Galope
Gran Campeona: Tormenta (Dicen que es nieta por padre de Cassio y por madre de Marco Polo F.C.P1)
Campeona Reservada: Monalisa (Conquistador F.C.P3 en Greca III)

Gran Campeon: Favorito de Palo Santo (Hermano Sol en Candelaria de Palo Santo)
Campeon Reservado: Consentido de las Guacas (Cacique de Caramanta F.C.P3 en Consentida de la Marquesa F.C.P1)

Trocha Pura Colombiana
Gran Campeona: Nana Flores (Neutron en Fantasia)

hasta ahi estuve..... el frio me hizo ir!!!

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2007, 08:07:39 am »
Don Carlos B.
Le complemento los resultados: :
Trocha Pura

Hembras: Campeona Reservada:  Protagonista del Cedro (Relicario)
Machos: Gran Campeon: Prodigio (Altanero Junior)
              Campeon Reservado: Homenaje del Rincón (Conquistador de la Palomera)
     
No tuve problema con el frio pues la vi por Internet, muy buena la señal, eso si el encargado de la transmisión andaba un poco distraído.
En general muy buena la feria, el Juez el Dr Horacio Vélez, demasiado estricto, aunque en mi humilde concepto es el que mas sabe de juzgamiento.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2007, 09:49:38 pm »
Creo que el caballo Principe de la Macarena se prento pero no se como quedo .

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2007, 10:49:24 pm »
No tuve la oportunidad de ir a esa feria pero me dijeron que estuvo muy malita pues tanto es que caballos que nunk habian cojido cinta en ferias buenas o si mucho cuartos o terceros no pasaban de ahi,quedaron campeones o reservados que mal,soy de medellin  pero este año la verdad la unica feria buena aca en medellin fue la feria de las flores en todos los sentidos las otras estuvieron muy pero muy regulares tenemos que ponernos las pilas el otro año pues.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2007, 08:00:34 am »
Villa Gloria, no estoy de acuerdo contigo, hubo buena calidad o mejor muy buena calidad en unos andares mas que en otros pero para ser Grado B y volver a San Pedro pienso que estuvo de muy buen nivel, solo ver la Trocha Pura Colombiana, el espectaculo de ese potro Prodigio que al final quedo campeon, que en ninguna feria en Medellin tuvo esa calidad de trocha, la cual no vemos desde que no aparecen Mensaje y el Tango.

O el gran campeonato de Trocha Pura Colombian de yeguas, una Nana Florez que vuelve a las pistas de excelente moviemientos, aunque para mi gusto era mas la Protagonista del Cedro, no diciendo que estovo mal juzgada. La Calidad de potreancas nuevaa que salieron como esa hija de Payaso, o la hija de la Secretaria de R.A. o de la Cosntituyente de la Valerosa F.C.P2

En trote y galope estovo muy bueno, en el Campeonato estuvieron dos ejemplares que tambien estuvieron en la Copa America de este año y el campeon fue el mismo, ademas en yeguas se presentaron grupos de muy buenas calidades.

con todo respeto pero me parecio de muy buena calidad la Feria Grado B de San Pedro.


Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2007, 08:04:49 am »


Carlos B, la potranca que vos decís es hija de que payaso,el que era de Ivan Zapata o el de la Alhambra? Muchas gracias si me podes dar esa información.

Palmichal

  • Visitante
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2007, 11:44:54 am »
Creo que a la que se refiere Carlos B es una mora hija de payaso el de Dn Ivan Zapata (Barrabas x tavesuras) , la monto Nacho Montoya , apenas esta feria le hiciero la homologacion de andar.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2007, 01:32:38 pm »
Como no estuc¡ve solo me contaron y lo que digo de las ferias de medellin es en general.

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: RESULTADOS SAN PEDRO GRADO B 2007
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 11:19:48 am »
La tormenta es nieta por madre de cassio, la madre es la casilda de las guacas y por padre si es nieta de Marco Polo hija de un caballo llamado Polo.

Trote y Galope
Gran Campeona: Tormenta (Dicen que es nieta por padre de Cassio y por madre de Marco Polo F.C.P1)
Campeona Reservada: Monalisa (Conquistador F.C.P3 en Greca III)

Gran Campeon: Favorito de Palo Santo (Hermano Sol en Candelaria de Palo Santo)
Campeon Reservado: Consentido de las Guacas (Cacique de Caramanta F.C.P3 en Consentida de la Marquesa F.C.P1)

Trocha Pura Colombiana
Gran Campeona: Nana Flores (Neutron en Fantasia)

hasta ahi estuve..... el frio me hizo ir!!!

Juan Sebastián Jaramillo