Autor Tema: tormento de la guajira reproductor  (Leído 886 veces)

Desconectado pasofirme

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
tormento de la guajira reproductor
« : Agosto 14, 2012, 05:09:11 pm »
los hijos de tormento de la guajira  feria unaga bogota grado A  mejor potranca en prosceso,primer puesto potros en prosceso,feria de las flores,primer puesto potrancas en prosceso,mejor potro en prosceso,primer puesto potros 48 a 60,feria el rosal grado A , mejor potranca en prosceso.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:tormento de la guajira reproductor
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2012, 05:41:55 pm »
Los hijos son los que deben hablar por los REPRODUCTORES, este Caballo tiene todo para continuar la estirpe de su Raza Ganadora y prepotente a la hora de dar campeones, sus movimientos, brio y expresion de finura son caracteristicos de esta Raza de Paso fino Colombiano ! Uno de mis caballos favoritos, Felicitaciones al criador y equipo de trabajo.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:tormento de la guajira reproductor
« Respuesta #2 : Agosto 14, 2012, 07:34:08 pm »
EL PROBLEMA QUE TUVO ESTE CABALLO, FUE QUE CUANDO EL CRIADERO LA SOJA LO VENDIÓ NO RESPONDIO POR LOS SERVICIOS YA ADQUIRIDOS DE TORMENTO... LAS PERSONAS QUE RECLAMARON TUVIERON QUE EXPERIMENTAR CON UN HIJO DE TORMENTO QUE PASTABA EN ESTE CRIADERO.... (((( EN MI CASO YO ME QUEDE CON DOS SERVICIOS)))),  "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".  ESTAS DOS YEGUAS QUE TENIA PARA TORMENTO ME PARIERON DOS POTRANCAS DEL 333 DE J3M EXTRAORDINARIAS.

DESEANDOLE LO MEJOR A ESTE EJEMPLAR EN LA PARTE REPRODUCTIVA PUES ES DE MI AGRADO