Autor Tema: ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"  (Leído 930 veces)


Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2012, 02:22:48 pm »
Personalmente, creo que si fué mejor en los términos que la ciudadanía y las autoridades lo esperaban, entonces se va por buen camino.
Los aspectos que se mencionan como lunares, me parecen válidos. Hay que seguir trabajando no sólo en esta sino también en Cali, Manizales, Popayán y en fin en todas, para que sea un desfile ejemplar y placentero para todos los que se relacionen con ella.
Cordial saludo

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2012, 02:54:52 pm »
Cordial saludo: Bastante sesgado en contra de la cabalgata el reportaje del noticiero. Preocupante.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"
« Respuesta #3 : Agosto 15, 2012, 03:23:53 pm »
Recuerden que teleantioquia es de la gobernacion y tienen el poder para manipular la informacion que quieren entregar, segun los titulares dejan en el ambiente la idea que solo hubo maltrato animal y borrachos desperdigados por todo medellin.   que tràfugas home.

Desconectado MiguelGD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Email
Re:ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"
« Respuesta #4 : Agosto 15, 2012, 04:21:27 pm »
Horrible. Y muy probablemente los que hagan dichas denuncias no han tenido nunca un caballo...y no sepan lo que nosotros los propietarios les damos un cuidado previo a los equinos antes de cada cabalgata. Yo diria que mis animales "comen" mejor que yo cuando los estoy preparando para una cabalgata.

Que hayan excepciones, SI, pero no se puede juzgar por la excepción sino por la generalidad.

Saludos.
Pesebreras El Estribo - Medellin

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:ojo con las criticas y denuncias sobre cabalgata "buscan acabarla"
« Respuesta #5 : Agosto 15, 2012, 11:54:46 pm »
Yo vi toda la cabalgata y me parecio impresionante el desorden y la trifulca pero para verla, porque borrachos y gente sobro, de caballos puedo decir que un 90% estaban gordos bonitos y bien llevados, el 10% restante pues no falta en ninguna parte por organizado que sea un evento de estos.

estos señores del noticiero estan bastante equivocados y solo salieron a grabar lo malo.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA