Autor Tema: Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones  (Leído 1925 veces)

Desconectado Luis Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Amigos foristas,

Quisiera recomenzar el proyecto de crianza con una excelente yegua de cría en andares diagonales. Les pido que me envíen

Videos de la yegua
Videos de los hijos/as
Precio
Genealogía
Tipo de registro
Edad
Ubicación

Y toda otra información pertinente. Me la pueden poner en este foro, por el interno, o a mi correo lelopezf@gmail.com
Preferiría que la yegua esté en la Sabana de Bogotá, pero no es indispensable. Como digo en el título del mensaje, mi presupuesto máximo es de 15 millones.

Saludos,
Luis Eduardo López

« Última Modificación: Agosto 27, 2012, 05:54:20 pm por Luis Eduardo »

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2012, 11:12:04 pm »
amigo tengo en tenjo algunas opciones, si quieres me avisas y las  vemos!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2012, 11:17:28 pm »
Vaya al remate del criadero gran dinastia.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ceas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #3 : Agosto 28, 2012, 05:40:08 pm »
tengo una nieta de maracanazo preyada de hermano sol !!

le interesa??

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #4 : Agosto 28, 2012, 06:10:15 pm »
Casualmente me acaba de criar una de mis yeguas de cria, y creo que ya es hora pensar en remplazarla porque ya le tengo 7 crias y afortunadamente ya me tiene remplazos que ojala me puedan dar igual o mejor que ella.
Esta yegua la compra hace algun tiempo porque le vi muy buen potencial, y porque trae la linea de conde que me gusta mucho en las madres. como usted debe saber de los mejores abuelos de diagonales es timonel, y el tieme el mismo cruce que el conde. por eso inicie el criadero Con un vientre de cada uno de estos caballos. Esta yegua no es un descarte, es una yegua de cria probada, para que veo un poco lo que hemos usado con ella y asi se de una idea de lo mucho que le creemos a ella. tiene crias con sensacional d ela luisa, cacique de caramanta, fantazma de la Z, Fantastico de la Perla, Arafat Del Punto, Vendabal De San Luis y acaba de criar de Bucefalo.
La yegua nacio el 16 de diciembre dle 2001. Sus 2 primeras crias compiten en pista. El mayor el de sensacional por un problema no s epudo arrendar sino hasta ya mayor y por eso se decidio capar, pero de capon ya tiene 3 salidas y 2 primeros puestos la otra salida la embarro porque es un poco volado de brio. "Es El capon que yo uso"
Su segunda cria es una hiaj de Cacique de caramanta. Una potranca que compitio en proceso y de 5 salidas tiene 1 cinta morada, 2 azules, 1 roja 1 amarilla. En este momento esta parada porque estaba para criar peor le fue mal en el parto y apenas se medio esta recuperando la cria murio.
Si quiere algo mas jovne esta su tercera cria. Una hjja de Fantazma de La Z tiene 39 meses apenas se esta iniciando en su arreglo, y se acaba d eprenar de Rumor de la tinaja.
Usted me dira si le intereza algo y con gusto las puede ir a ver.La de fantasma es potranca, volada de brio, aun no le e montado porque va en proceso. La de Conde es una yeguota aparte de vientre es cabalgatera pa quedar bien montado, tiene capacidad pa trabajarla y sacarla a pista auqnue yo jamas lo trate porque su funcion es vientre y una que otra cabalgata que la saco.
Si usted esta en bogota puede preguntarle a Carlso Jorge "carrusel" por ella que el la conocio cuando visito el criadero, o si conoce gente del foro puede preguntarle a sebastian velez "cope" rodrigo martinez "rvmartinez,Juan marquez "Ceo". ellos la han montado y le pueden opinar sobre ella.
Si cualquier cosa me deja saber. Mi Correoe s trujara1981@hotmail.com
Video de la del Conde. Cabe resaltar que ella no se monta, es yegua de cria


http://www.youtube.com/watch?v=NxPmK0iEe50&list=PL630DDA871108FE49&index=20&feature=plpp_video
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2012, 08:14:52 pm »
le envie la informacion al correo
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #6 : Agosto 28, 2012, 08:30:07 pm »
creo que tengo lo que necesita. Yegua castaña tamañuda mansa y bien arreglada de 9 años con buena raza y tengo una hija ya montada extra.   estan la madre y la hija para la venta mi tel 3156613052.  no deje de ver esta opcion.

Desconectado darwin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #7 : Agosto 28, 2012, 08:50:00 pm »
señor como esta tengo unas yeguas buene y com buene raza porfa llameme que estee es mi numero de celular 3173738170 yo le comento la calidad


Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #8 : Agosto 28, 2012, 10:54:25 pm »
Don Luis Eduardo, en tenjo le tengo algunas opciones y de muy buenos precios, si gusta llameme y vamos verlas!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado La arabia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #9 : Agosto 28, 2012, 11:19:13 pm »
Tengo una hija de Tayrona en la mama de Camel de G. Tiene 7 años, trochadora galopera, castaña cerrada. Está en Titiribí, Antioquia.

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #10 : Agosto 29, 2012, 03:19:45 am »
saludos:
hija del inca de marruecos de exelentes movimientos y bello fenotipo trochadora pura muy natural de color alazán de 6 años de edad.con 6 meses de preñes de ramazoti de moscu.

http://youtu.be/U5XycLCp8DA

anexo también un vídeo de un potro de la yegua con onix de la alhambra de 8 meses.

http://youtu.be/mklevQkg5ZE


Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #11 : Agosto 29, 2012, 02:23:14 pm »
Estimado Luis Eduardo,

Le tengo esta potranca:

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=42071.msg403178#msg403178

Saludos,

Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado YOZ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re:Busco vientre de diagonales presupuesto máximo 15 millones
« Respuesta #12 : Agosto 29, 2012, 09:57:49 pm »
Don Luis Eduardo estoy en La Calera, potranca trotona galopera 46 meses, Amuleto de los Naranjos X Melchor. Entrego con reporte de monta, esta vacia, muy buena potranca, muy barata me urge 8 millones cel 3208336918