Autor Tema: Hija de mensaje  (Leído 2800 veces)

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Hija de mensaje
« : Diciembre 17, 2007, 11:47:51 am »
Ayer en el primer festival juzgado de guarne salio una potranca en proceso sencillamente espectacular, de 33 meses, es como la segunda que veo ensillada pero lo que si aseguro es que es de las buenas, volada de bríos, se le galopaba y se le destapaba a ratos al hombre, pero cuando se le calibro, esa potranca era rara, personalmente me parece que a la potranca le falta piloto y con ese temperamento facilito se la tiran
« Última Modificación: Diciembre 17, 2007, 11:54:27 am por matposada »
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2007, 11:57:57 am »
se me envolato apenas lo encuentro 314 609 17 80
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2007, 12:06:08 pm »
ayer vi una potranca de mensaje de 30 meses  que mejor dicho agarrense, exxtra, mas arreglada que un berraco, trocha como el papa, que velocidad que ritmo y sostenida, se mehacia ver a mensaje.

muy buena.

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2007, 12:19:59 pm »
Lo que dice Mateo es cierto yo  vi esa potranca y buenisima pero le falta Chalan y es muy volada. La yegua quedo como mejor potranca en proceso y la del amigo quedo de primera.


Oiga Mateo donde estaba ud?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2007, 09:08:13 pm »
Mateo, los saltos del canocito no estan dando para pagar el celular, ojo con eso

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2007, 09:41:58 pm »
A mí me nació una potranca realmente espectacular. Hija de Mensaje en una hija de Lucero de Medianoche(Sherezada, hermana materna de Cleopatra del Rancho). Zaina, patuda, muy rápida y de un fenotipo de lujo.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2007, 07:07:31 am »
Yo me alegro mucho de la calidad de esa potrada que le he visto a Mensaje.

Hace un par de años, desde el otro foro, junto con barriga (juan andrés) sostuvimos grandes discusiones "contra el mundo" porque sosteniamos que Mensaje era el mejor de toda la historia y que había que cogerle a ojo cerrado.

Mucha piedra y crítica fue lo que obtuvimos, que dizque xq habia mejores (que nunca le ganaron como caballo de pista), que porque no tenía madre (como caballo reproductor). En fin, fueque que fueque.

En esa época el salto valía $1'200.000, luego $1'500.000 y luego $2'000.000. Mientras el caballo fue de Oscar Gomez siempre fue fácil cogerle y el costo era razonable para semejante caballazo.  Muchos lo despreciaron y luego los vi tratando de conseguir saltos al precio que sea.

Yo no se porque se extrañan de que semejante caballo (para mi no ha existido otro igual) de crias buenas. Lo raro sería que no fueran así de buenas. Estas son las primeritas que le salen. Esperen que se le venga toda la chorrera grande que debe ser como para mediados del 2008 y en adelante.

Para mi la linea materna de este caballo es la que le ha dado el poder de transmisión, xq también hay que decir que el Tango no es que haya sido el más prolífico en trasmitir calidad.

Es una verdadera pérdida que no se sepa nada del caballo y que su genética y fenotipo especial, no puedan seguirse regando en nuestra caballada.


Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2007, 10:54:30 pm »
buenas, estamos esperando en el cri la Arenosa una hija de de mensaje, la va a parir con el favor de Dios la Barbie de los naranjos hija de relicario buena trochadora galopera
Saludos ;)

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2007, 12:01:48 am »
ESO SE VENIA VENIR, Y AHORA SI TENGANSE POR QUE LO QUE VIENE PARA EL 2008 ES BARBARO, LOS QUE NO LE COGIERON :'( :'( :'( :'(
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2007, 09:57:36 pm »
jajajaja ombe señor lucho maria qmas, pues si sali en el chambonate como aficioando y presente a odiseo del rancho hijo de cortesano
Saludos ;)

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2007, 11:09:36 pm »
cuando vamos a taparear a hollywood? tengo ganas de conocerlo,algun dia lo invito a la fink pa k monte
Saludos ;)

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Hija de mensaje
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2007, 04:06:12 pm »
pero lo k aguanta es ir con el dueño
Saludos ;)