Autor Tema: CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!  (Leído 2126 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Cita de: pabloap en Ayer a las 21:20:04
Señor que hay de cierto que Cabaquin envió una carta a Fedequinas donde le manifiesta que la razón por la cual mo se va a realizar la feria es porque Crines y Asdecaldas se bajaron del bus, lo dejaron colgado?  De quien es la responsabilidad de realizar la feria, de Cabaquin o de las otras dos asociaciones. Señores Asdecaldas y Crines seria bueno que por fin se pronunciaran.

amigo pablo te explico.

el presidente de cabaquin convoco las dos asociaciones para que lo apoyaran en la realización de la exposición equina en octubre, el hombre quería que le hicieran la feria sin el aportar nada, para la muestra de un botón no saco el afiche de la feria porque pensó que crines y asdecaldas se lo iban a hacer.

mando una carta a fedequinas diciendo que por culpa de las asociaciones vecinas no se pudo realizar la feria, esto lo dijo para que no le apliquen el reglamento. entonces según la carta los culpables son las dos asociaciones. (así le paga a quienes le dieron la mano en un principio).

la junta de las dos asociaciones al ver el descaro de este señor se hicieron a un lado (SACARON EL CULO) ya que quería que le hicieran la feria sin el meter nada, solo de cachete no mas. (ni el afiche siquiera puso)

destapar su ineptitud fue al mirar que alguien se le ayuda y ni pregunta en que les puedo colaborar y aquí les conseguí esto con las empresa Quindianas o con este criadero, nada de nada no llamo nunca a preguntar que se les ofrece.

después de esto pasaran 2 años si no es mas para poder volver a hacer una feria grado "A" en el Quindio.

para hacer de nuevo la grado "A" del Quindío tendrán que hacer dos festivales, luego dos grado "B" con mas de 125 animales para luego hacer una grado "A" . Ya perdieron la fecha automáticamente. Les cuento que IBAGUE ya pidió la fecha de nuestra feria y eso ya no se la quita nadie.

hay un festival equino este fin de semana realizado por hernan. Señores ustedes creen justo apoyar un festival de este señor después de que nos llevo al entierro total de nuestra feria y de las cosas tan malucas que ayi se tejen ? PENSEMOSLO UN POQUITO.

UNA PREGUNTA PARA NOSOTROS LOS QUINDIANOS.

"Somos Tan poquitos los Quindianos y Armenios, que nuestra dirigencia no es capaz de tomar el liderazgo y sacar a este personaje ?

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2012, 02:14:57 pm »
DR, con justa razon no apollaron mas la feria de armenia, estoy totalmente de acuerdo con las dos asociaciones, uno no puede ser asi con la gente que le da la mano a uno.

Desconectado Cascabel F.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2012, 02:32:52 pm »
La junta directiva de Asdecaldas decidio que no podia hacer parte de laorganizacion de dicho evento, pues en la misma fecha esta programada la feria equina grado b de manzanares, evento avalado por ASDECALDAS, y no ve con buenos ojos entrar a organizar un evento que haga contrapeso a un evento propio de la asociacion.
CARLOS MARIO GOMEZ H.
Rancho Nuevo Mundo
La Ceja - Antioquia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2012, 12:09:06 am »
El COSTURERO DEL FORO Y OTROS EPITETOS DESPECTIVOS DEL HIJO DEL PRESIDENTE DE CABAQUIN SE QUEDARÒN EN EL AIRE YA QUE POR MU¡CHAS INSINUACIONES DE LOS FORISTAS Y UNAS LLAMADAS MUY IMPORTANTES SE LOGRÒ QUE ASDECALDAS Y CRINES SE BAJARÀN DEL BUS QUE ESTABA VARADO HACE MUCHO TIEMPO EN ARMENIA Y QUE QUERÌAN ARRANCARLO CON LA PLATA DE OTROS.

La racionalidad y la justicia se impuso en la cancalaciòn de una feria que naciò muerta y no era justo que dos asociaciones apoyaran una JUNTA DIRECTIVA Y UN PRESIDENTE INEPTOS QUE TIENEN EN EL CAOS LA ASOCIACIÒN.

att jalisco.

« Última Modificación: Septiembre 19, 2012, 12:12:41 am por Jalisco »

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2012, 10:00:55 am »
LASTIMA POR LA GENTE DE ARMENIA Y LA AFICION CABALLISTA DEL QUINDIO Y CIUDADES VECINAS QUE SOMOS LOS UNICOS AFECTADOS,DA PESAR VER QUE POR LA FALTA DE GESTION DE DIRECTIVOS DE ALGUNAS ASOCIACIONES SE ACABEN LAS ILUSIONES DE MUCHOS CABALLISTAS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2012, 09:03:35 pm »
Pésima admnistración por parte de Cabaquín. Como es posible que luna asociación dependa de otra para hacer la feria en la ciudad principal. Deberían ser sancionados severamente.

Feliz noche
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2012, 12:12:39 am »
Yo fui 2 veces a la feria de Armenia, y de verdad que era muy buena. Qué lástima.

Lo que no entiendo es que todo el mundo despotrica desde hace mucho tiempo del señor presidente de CABAQUIN, pero sigue ahí, si todos están inconformes porque no han elegido a otro. Según los comentarios no de uno sino de muchos dolientes de dicha asociación, es que este señor acabó con la asociación. Si nadie lo quiere y su labor es tan deficiente, cómo es que sigue en su cargo de presidente?

La verdad, no entiendo.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2012, 01:04:24 am »
Yo fui 2 veces a la feria de Armenia, y de verdad que era muy buena. Qué lástima.

Lo que no entiendo es que todo el mundo despotrica desde hace mucho tiempo del señor presidente de CABAQUIN, pero sigue ahí, si todos están inconformes porque no han elegido a otro. Según los comentarios no de uno sino de muchos dolientes de dicha asociación, es que este señor acabó con la asociación. Si nadie lo quiere y su labor es tan deficiente, cómo es que sigue en su cargo de presidente?

La verdad, no entiendo.

diaz, te cuento que la única solución como ya la he comentado mas de una vez, es que los socios y ex socios de cabaquin se reúnan lo antes posible y pidan la intervención de cabaquin formalmente. fedequinas es la única que puede darle solución a este problema tan grave que se presenta en cabaquin. son los unicos que le pueden pedir la presidencia a hernan restrepo.

el problema esta en hacer que los socios y ex socios se reúnan para dicha causa.

los socios y ex socios deben de pedir una veeduria de fedequinas al movimiento equino en el Quindío, empezando por cabaquin.

recuerdo cuando el Quindío era quien batía el arequipe en la zona y hablaban duro de la caballada y de sus ejemplares con jose jaramillo vallejo. que tiempos aquellos

PD. que lastima que la gente no quiera ayudar.

Desconectado criadero los vientos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
  • criadero los vientos
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2012, 03:33:59 pm »
BUENAS TARDES SEÑORES CABAQUIN ME DIRIJO A USTEDES PARA MOSTRAR MI INCONFORMIDAD CON LA CANCELACIÓN DE LA FERIA DE ARMENIA COMO SOCIO DE CABAQUIN CREO TENER EL DERECHO A EXPRESAR LO QUE PIENSO ES MUY TRISTE Y DEFRAUDANTE SABER QUE NUESTROS DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DEPENDAN DE OTRAS ASOCIACIONES PARA HACER UNA FERIA QUE NO SEAMOS AUTÓNOMOS Y DEPENDAMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA FERIA  CADA ASOCIACIÓN TIENE SUS PROPIAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES Y NO PODEMOS DESCARGAR LAS NUESTRAS A OTRAS ASOCIACIONES  SI NO SON CAPASES DE GESTIONAR NUESTRA PROPIA FERIA ESTAMOS EN LA HOYA A MI JAMAS ME HAN CONVOCADO A UNA JUNTA NI ME HAN PREGUNTADO NI QUE PIENSO NI EN QUE PUEDO AYUDAR SI NO SON CAPAS DE GESTIONAR NI SIQUIERA EL AFICHE DE LA CABALGATA EN QUE ESTAMOS LES PIDO EL FAVOR QUE CITEN A UNA JUNTA Y LE BUSQUEMOS LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA POR QUE NO ES JUSTO QUE POR MALAS ADMINISTRACIONES NOS QUEDEMOS SIN UNA DE LAS MEJORES FERIAS DEL PAÍS COMO LA CABALGATA SI NO LA CANCELA AAAAAA CLARO COMO EN ESA SE INVIERTE POCO Y RECIBE SIN MUCHO ESFUERZO SI NO PUEDEN O NO SON CAPACES ENTREGUEN QUE SI HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y DE SACAR EL FOMENTO EQUINO DEL QUIINDIO ADELANTE Y CON CAPACIDAD DE GESTIONAR UNA FERIA HAY LES DEJO LA INQUIETUD


ATT

LUIS MACIAS
CRIADERO LOS VIENTOS   



AAAA SI HAY QUIEN AYUDE PERO COMO ESO LO MANEJAN COMO QUIEREN Y NO LO TIENEN EN CUANTA A UNO PARA NADA CON MIGO PUEDEN CONTAR PARA LO QUE QUIERAN
Caballista de corazon de los que nos corre por las venas

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2012, 01:31:46 am »
BUENAS TARDES SEÑORES CABAQUIN ME DIRIJO A USTEDES PARA MOSTRAR MI INCONFORMIDAD CON LA CANCELACIÓN DE LA FERIA DE ARMENIA COMO SOCIO DE CABAQUIN CREO TENER EL DERECHO A EXPRESAR LO QUE PIENSO ES MUY TRISTE Y DEFRAUDANTE SABER QUE NUESTROS DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DEPENDAN DE OTRAS ASOCIACIONES PARA HACER UNA FERIA QUE NO SEAMOS AUTÓNOMOS Y DEPENDAMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA FERIA  CADA ASOCIACIÓN TIENE SUS PROPIAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES Y NO PODEMOS DESCARGAR LAS NUESTRAS A OTRAS ASOCIACIONES  SI NO SON CAPASES DE GESTIONAR NUESTRA PROPIA FERIA ESTAMOS EN LA HOYA A MI JAMAS ME HAN CONVOCADO A UNA JUNTA NI ME HAN PREGUNTADO NI QUE PIENSO NI EN QUE PUEDO AYUDAR SI NO SON CAPAS DE GESTIONAR NI SIQUIERA EL AFICHE DE LA CABALGATA EN QUE ESTAMOS LES PIDO EL FAVOR QUE CITEN A UNA JUNTA Y LE BUSQUEMOS LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA POR QUE NO ES JUSTO QUE POR MALAS ADMINISTRACIONES NOS QUEDEMOS SIN UNA DE LAS MEJORES FERIAS DEL PAÍS COMO LA CABALGATA SI NO LA CANCELA AAAAAA CLARO COMO EN ESA SE INVIERTE POCO Y RECIBE SIN MUCHO ESFUERZO SI NO PUEDEN O NO SON CAPACES ENTREGUEN QUE SI HAY MUCHA GENTE CON GANAS DE TRABAJAR Y DE SACAR EL FOMENTO EQUINO DEL QUIINDIO ADELANTE Y CON CAPACIDAD DE GESTIONAR UNA FERIA HAY LES DEJO LA INQUIETUD


ATT

LUIS MACIAS
CRIADERO LOS VIENTOS   



AAAA SI HAY QUIEN AYUDE PERO COMO ESO LO MANEJAN COMO QUIEREN Y NO LO TIENEN EN CUANTA A UNO PARA NADA CON MIGO PUEDEN CONTAR PARA LO QUE QUIERAN


los vientos te cuento que la única solución es reuniendo a la mayoría de socios y ex socios de cabaquin que quieran contribuir con el cambio se reúnan y hagan una carta donde uds pidan la intervención de cabaquin por parte de fedequinas, es la única forma de darle solución a todos los problemas por los que pasa nuestra asociación.

si tu tienes contactos con mas socios exponles el caso y nos reunimos todos.

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:CRINES Y ASDECALDAS... SE PRESTARON PARA ESTO??? EXPLIQUEN POR FAVOR!!
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2012, 07:42:56 am »
Cuando  una asociación deja de serlo, para convertirse en una entidad propia de una dinastia familiar y busca interseses propios y alejados de la razón para lo que fueron concebidas,se llega a Asocananeo con objetivos
e intereses que No conlleban a la promoción de nuestro caballo.
Enterada una sociedad de esta sin salida, recibe el rechazo y la espalda,el no acompañamiento de la sociedad y de todos los entes gubernamentales que no apoyan su gestion y se llega a la triste realidad que vive hoy el Quindio.
La Federada enterada de lo aquí acontece,no se entiende como Los señores Bedolla y Falla no le han puesto mano a esta problematica, que no es unica como asociación y que deberian revisar a la luz de la legislación vigente.
Nunca olvidar que el fin ultimo de las asociaciones es el caballo,no los intereses de perpetuarse personas y familias.
Colina.