Autor Tema: La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...  (Leído 12936 veces)

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« : Septiembre 20, 2012, 09:11:37 am »
Buenos días.

Es un llamado de atención para todos mis compatriotas. La pobre mentalidad del colombiano!

Hace 10 años eramos el segundo productor más importante de café en el mundo, café de colombia era una marca reconocida y posicionada, hoy somos el séptimo productor y consumimos cafés provenientes de Ecuador y de Peru.

Hace 20 años se le denominaba caballo paso fino colombiano, hoy es mas importante el paso fino de las américas(lastimosamente), vendimos las mejores yeguas a los gringos y ellos si saben hacer las cosas, por esto estan produciendo ejemplares de calidad sobresalientes, y nosotros nos estamos quedando atras.

Criticamos el TLC, simplemente porque no somos competitivos. Nos da miedo enfrentar los cambios, y ante las exigencias siempre hay una gran disculpa.

Somos un país con un nivel de educación muy pobre, estan los recursos, las materias primas, las condiciones. Pero la ignorancia no permite avanzar. El pueblo perece por falta de conocimiento, y no somos ajenos a este tema.

Los programas que mas raiting tienen en colombia son los de narcotráfico y los realities con libretos donde la discordia, la groseria, la homosexualidad, la falta de cultura prevalece.

Saben cual es el periódico mas leído de colombia? El Qhubo, Donde diariamente sales las noticias mas tristes de nuestro país.

Somos un país de gente brillante! No tedes seducir por la mediocridad.

Harold Naranjo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2012, 09:23:05 am »
Puede pedir la nacionalidad en otro pais q no le choque tanto su gente.
Como decia una cancion de rock en español de los 80's si les choca tanto todo lo de aqui: "PORQ NO SE VAN ???? NO SE VAN DEL PAIS"
Y qu tiene si somos el septimo, el cuarto , el octavo o el primer productor de cafe en el mundo ??? Los cafeteros se cansaron de q jueguen con el precio y los hicieran sufrir tanto. Cambiaron de cultivo y de actividad economica. Por algo sera q la economia de Colombia esta en el momento de mayor estabilidad.
Q pereza q vivan despotrincando de los colombianos, q somos mediocres, q somos bobos .........
Q el USA estan criando bueno pues muy bueno q se han vendido yegusa benas pues q bueno para los q las vendieron q les entro plata para seguir criando, aqui se siguen criando campeones y se segiran criando los mejores. No critiquemos. CONSTRUYAMOS.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2012, 09:40:23 am »
hay dos tipos de colombianos, los analíticos , que observan la situación del país y se dan cuenta de la desgracia hacia la  cual vamos,   esos que son pensantes que se preocupan y que son capaces de exponer sus ideas,    lastimosamente son muy pocos
Ahora bien , existen en su gran mayoria los conformistas   ,   simples  hormigas arrieras incapaces de rebelarse a un sistema que cada dia les pone una carga mas pesada , insensibles a los cambios en macro porque su pobre mente no vislumbra mas aya de su corta  perspectiva...        si hay algun colombiano inconforme con sus leyes demagogas, sus corruptos dirigentes y sobre todo sus mediocres compatriotas  el llamado es a cambiar nuestro pais,,,,  lejos estaría yo  de querer que abandonaran esta pobre y maltrecha patria
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2012, 09:43:36 am »
Las cosas se pueden mirar como se quieran mirar, lo que se puede evaluar por lo dicho es la mentalidad de quien las escribe.
Si miramos Colombia hoy comparado con hace 10 anos es un mayor productor de petroleo, un mayor productor de carbon, tiene mas mineria de la que tenia anteriormente.
Tiene participación de sus empresas en bolsa nacional e internacional, tiene mejor grado de inversion extranjera, tiene mayor credibilidad a nivel internacional, tiene menos problemas de seguridad.
Otra vez salen con la ridiculez del paso fino de las americas, entoces los granos de cafe que exportamos a estados unidos ya los llaman cafe americano.
Si los gringos tiene las mejores o las peores yeguas no es por conocimiento, es por poder adquisitivo.
Muy bueno que gente con ese poder adquisitivo quiera comprar nuestra raza y la sepa aprovechar.
Yo vivo en estados unidos y si me da por comprarme un ford, chevrolet o Dodge entocnes que pesar de
los gringos que ven como sus productos estan quedando en manos de un latino?????
A mi no me da pesar de Colombia, me da pesar de los colombianos que no le creen a su pais.
Tenemos todas las condiciones para ser un gran pais, pero tenemos muchos comformes que quieren todo facil.
Me parece que politicamente el pais va mal, no estoy de acuerdo las deciciones del presidente, peor eso no es motivo de sentarme a llorar y renegar sobre el pais.
« Última Modificación: Septiembre 20, 2012, 09:46:43 am por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2012, 09:47:15 am »
hay dos tipos de colombianos, los analíticos , que observan la situación del país y se dan cuenta de la desgracia hacia la  cual vamos,   esos que son pensantes que se preocupan y que son capaces de exponer sus ideas,    lastimosamente son muy pocos
Ahora bien , existen en su gran mayoria los conformistas   ,   simples  hormigas arrieras incapaces de rebelarse a un sistema que cada dia les pone una carga mas pesada , insensibles a los cambios en macro porque su pobre mente no vislumbra mas aya de su corta  perspectiva...        si hay algun colombiano inconforme con sus leyes demagogas, sus corruptos dirigentes y sobre todo sus mediocres compatriotas  el llamado es a cambiar nuestro pais,,,,  lejos estaría yo  de querer que abandonaran esta pobre y maltrecha patria














Y cual es la desgracia a la q vamos ??? Contanos segun vos cual es esa desgracia .

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2012, 10:10:18 am »
"  El que no conoce la historia..........
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2012, 10:16:19 am »
Y q tiene q ver la historia en este tema ??
Estas dicend es q vamos hacia la desgracia. Por eso te digo q nos expliques hacia q desgracia vamos. No de q desgracia venimos.
Vos q conoces la historia vislumbranos el futuro y predecinos la "TRAGEDIA" q decis.
« Última Modificación: Septiembre 20, 2012, 10:21:00 am por Juan Andres »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2012, 10:19:20 am »
Y somos uno de los principales exportadores de energía eléctrica en Sur América y pronto a Centro América.

El mundo evoluciona y muchos de los empresarios Colombianos así lo entendieron y evolucionaron con el, algunos dentro del mismo reglon donde se desempeñaban y otros comenzaron a explorar nuevos horizontes en negocios muy diferentes a los que venian realizando.

Lo mas pobre de la mentalidad de algunos Colombianos es NO CREER EN SU GENTE NI EN SU TIERRA, pensar que solo los demás países saben hacer las cosas y las hacen bien, y pensar que siempre vamos en caída.
La principal crisis esta en algunas mentes mas que en la economía en si.

En el tema de los caballos, si bien es cierto que se han exportado muchos de los ejemplares, tanto reproductores como vientres, también es cierto que aquí en Colombia se sigue castando y mejorando cada día, es por eso que tenemos ejemplares de la calidad de, (y comentare solo los finos porque son los que mas se han exportado), Tormento de la Guajira, Tormento de la Virginia, Mito del Líbano V.O, Fantastico de la Querencia, Dulce Seducción de la Ilusión, Ponderosa Estrategia, Ponderosa Trilladora de Chapala, entre muchísimos otros ejemplares que se me van los nombres y que no terminaría de escribirlos, ademas de todos los que no conozco que seguramente son extraordinarios también.
Es como decir que ya los Rolls Royce están en nada, porque han salido otros autos lujosos, finos y caros... podrán haber mil marcas de autos lujosos, pero ROLLS ROYCE siempre sera ROLLS ROYCE y se respetan..

Que hay cosas en las que debemos reflexionar y mejorar, siempre habrán cosas que aprender, cosas que reflexionar y cosas para mejorar, de eso se trata la vida, de día a día ir mejorando y aprendiendo, pues quien piense que termino de mejorar y de aprender, si que se quedo en nada, pero tampoco pensemos que la mentalidad de los Colombianos es pobre, pobre es pensar así, habiendo tantos y tantos ejemplos día a día mostrándonos lo contrario, solo que algunos prefieren ver solo lo malo y opacan con eso todo lo bueno. Ej Shakira un día después de que se equivocara en el Himno Nacional (que dicho sea de paso, nadie en Colombia se lo sabe completo y todos lo hemos cantado equivocándonos en algo) inauguro mas de 5 escuelas, las cuales ella misma dono de su plata para las personas mas necesitadas.... Pero mas pudo la burla del error que  este noble gesto.
Dejemos los Colombianos de Tirarle a los Colombianos.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2012, 10:23:13 am »
Y q tiene q ver la historia en este tema ??
Estas dicend es q vamos hacia la desgracia. Por eso te digo q nos expliques hacia q desgracia vamos. No de q desgracia venimos.
Vos q conoces la historia vislumbranos el futuro y predecinos la "TRAGEDIA" q decis.


sabe que viejo  ud tiene toda la razon.....    este pais es lo mejor, la economia esta pasando por su mejor momento  y el gremio esta lleno con lo mas selecto de la sociedad colombiana,   y solo vislumbro desde sus intervenciones   bonanza, riqueza y buenos tiempos para el ccc y para colombia en general
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2012, 10:25:20 am »
Pues en la economia del pais por si no sabes si esta pasando su mejor momento.
Y en cuanto al gremio lo unico cierto es q ud puso el topic mas absurdo de la historia del foro y sele critico eso y esta miy ardido.
Si la arde mijo compre pomadita pero no patalee tanto.
A proposito. Porq elimino el topic ????

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2012, 10:27:01 am »
Y q tiene q ver la historia en este tema ??
Estas dicend es q vamos hacia la desgracia. Por eso te digo q nos expliques hacia q desgracia vamos. No de q desgracia venimos.
Vos q conoces la historia vislumbranos el futuro y predecinos la "TRAGEDIA" q decis.


sabe que viejo  ud tiene toda la razon.....    este pais es lo mejor, la economia esta pasando por su mejor momento  y el gremio esta lleno con lo mas selecto de la sociedad colombiana,   y solo vislumbro desde sus intervenciones   bonanza, riqueza y buenos tiempos para el ccc y para colombia en general










Y al contrario suyo yo si pinenso q este pais con todo y gente como ud y con todo y sus problemas si es lo mejor.
Q se hace ??? Diferencias de criterios.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2012, 10:32:56 am »
que mas quiere que le diga???   inicie un topic y a ud le parecio ridiculo   le digo que ud tiene la razon y entonces se pone bravo!!   digame que quiere entonces   ,  ??     el topic lo borre porque me amenazaron,  igual ya reporte a los moderadores y estoy esperando  las direcciones ip  de las amenazas,       y con respecto a usted??  que es lo que quiere??  le parece mal como pienso?   grave..     le parece muy estupido lo que digo??  para que opina?     le digo que usted tiene la razon y que yo me equivoque  y se pone bravo.   me parece que esto ya no es de opiniones en un foro sino que se esta volviendo personal   y pues como siempre la gente aprovecha el anonimato  para irrespetar a los demas.
no necesito ni pomadas ni cremas ni unguentos ni analgesicos,   soy capaz de tolerar lo que otras personas piensen   siempre y cuando sean respetuosas, pero ya esta aburridora su actitud de estarme atacando,   sea mas hombresito y digame que es lo que quiere
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2012, 10:45:09 am »
Ahora la cobardia de la agresion.
mmmm interesante.
Tenes la razon en lo q es un foro y es para opinar. Eso es cierto. Pero el q vino a contradecir lo q yo decia eras vos. El q empezo
Ademas solo te pregunte q me argumentes tu punto de q vamos hacia la desgracia y tu unico argumento es insultar ahora.
Y telas das de q sos de los pocos colombianos pensantes, analiticos y q observan como vamos hacia la desgracia.
Las hormigas arrieras como nos decis al resto no podemos debatirte ???
Nunca me contestaste nada de lo q te pregunte pero bueno ahi quedo demostrada tu posicion de persona pensante y analitica.
El lo q te diga q es lo q quiero telo he dicho dos (2) eces. Dos (2). Un par de veces. dos (2). entendes ?? 2 veces (2). Te pregunte q me digeras hacia cual desgracia es q vamos y vos en tu posicion de persona pensante y analitica q te autoproclamas no me has contestado.
En lo q sea mas hombrsito tambien te puedo atender. Y te he hablado siempre en nombre propio.
Y le repito Si no les gusta el pais y su gente ps porq no se van y punto ????
Y asi analizan y se vuelven pensantes en un pais digno de personas como ustedes. Tal vez Suisa o un pais asi se puede acomodar mas a personas tan distinguidas, analiticas y pensantes como ustedes.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2012, 10:51:19 am »
Buenos días.

Es un llamado de atención para todos mis compatriotas. La pobre mentalidad del colombiano!

Hace 10 años eramos el segundo productor más importante de café en el mundo, café de colombia era una marca reconocida y posicionada, hoy somos el séptimo productor y consumimos cafés provenientes de Ecuador y de Peru.

Hace 20 años se le denominaba caballo paso fino colombiano, hoy es mas importante el paso fino de las américas(lastimosamente), vendimos las mejores yeguas a los gringos y ellos si saben hacer las cosas, por esto estan produciendo ejemplares de calidad sobresalientes, y nosotros nos estamos quedando atras.

Criticamos el TLC, simplemente porque no somos competitivos. Nos da miedo enfrentar los cambios, y ante las exigencias siempre hay una gran disculpa.

Somos un país con un nivel de educación muy pobre, estan los recursos, las materias primas, las condiciones. Pero la ignorancia no permite avanzar. El pueblo perece por falta de conocimiento, y no somos ajenos a este tema.

Los programas que mas raiting tienen en colombia son los de narcotráfico y los realities con libretos donde la discordia, la groseria, la homosexualidad, la falta de cultura prevalece.

Saben cual es el periódico mas leído de colombia? El Qhubo, Donde diariamente sales las noticias mas tristes de nuestro país.

Somos un país de gente brillante! No tedes seducir por la mediocridad.

Harold Naranjo


Plop! Y esto a que se debe? Que debemos hacer o que?

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2012, 10:51:49 am »
listo hombre  ud gano,,,,  le pido excusas por todas las ofensas y las irreverencias de mi parte... eso si le advierto que no necesito atenciones de ningun hombre....    y pues me retiro a palpar una receptora poque no hay mas que hacer,,,,  me voy a trabajar mas bien  a serle util  y productivo a este bello pais   haaa  otra cosa don Juan    , yo hago parte de las hormigas arrieras   ,    para mi 2 millones es plata  y me toca trabajar para consegruirla ,  como me voy a ir para suiza si aca esta tan bueno ........   jaajajaja    bueno   ya no mas discordias por favor ... buena tarde y como  se despide un forista muy respetable......"  Respeto para todos"
« Última Modificación: Septiembre 20, 2012, 11:02:15 am por EQUINOxio »
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2012, 11:04:32 am »
Buenos días.

Es un llamado de atención para todos mis compatriotas. La pobre mentalidad del colombiano!

Hace 10 años eramos el segundo productor más importante de café en el mundo, café de colombia era una marca reconocida y posicionada, hoy somos el séptimo productor y consumimos cafés provenientes de Ecuador y de Peru.

Hace 20 años se le denominaba caballo paso fino colombiano, hoy es mas importante el paso fino de las américas(lastimosamente), vendimos las mejores yeguas a los gringos y ellos si saben hacer las cosas, por esto estan produciendo ejemplares de calidad sobresalientes, y nosotros nos estamos quedando atras.

Criticamos el TLC, simplemente porque no somos competitivos. Nos da miedo enfrentar los cambios, y ante las exigencias siempre hay una gran disculpa.

Somos un país con un nivel de educación muy pobre, estan los recursos, las materias primas, las condiciones. Pero la ignorancia no permite avanzar. El pueblo perece por falta de conocimiento, y no somos ajenos a este tema.

Los programas que mas raiting tienen en colombia son los de narcotráfico y los realities con libretos donde la discordia, la groseria, la homosexualidad, la falta de cultura prevalece.

Saben cual es el periódico mas leído de colombia? El Qhubo, Donde diariamente sales las noticias mas tristes de nuestro país.

Somos un país de gente brillante! No tedes seducir por la mediocridad.

Harold Naranjo


Plop! Y esto a que se debe? Que debemos hacer o que?

El quería que todos saliéramos corriendo a comprar el embrión que el quería, pero como nadie le paro bolas a esa locura se puso sensible.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #16 : Septiembre 20, 2012, 11:11:00 am »
Muchachos  por que pelean tantooooooooooooo????????????

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #17 : Septiembre 20, 2012, 11:26:41 am »
Juan Andres.

Buenos días.

Me siento felíz de ser colombiano gracias a Dios. Pero de los buenos ejemplos.

No me voy del país porque me siento pleno viviendo aquí.

Los cafeteros no se cansaron, se les advirtio que con el café caturro iban a tener problemas, no obedecieron y se quebraron. Claro que no desconozco que el comité de cafeteros tampoco ayudo a este sector.

Mayor estabilidad en la economía? Todos los sectores estan resentidos, lo que pasa es que la política es muy mentirosa, y venden cifras para generar estabilidad.

No estoy despotricando ni hablando mal de nadie. Quiza Usted sea muy avispado la verdad no lo conozco.

La mejor forma de construir es con buenas bases. Lo invito a que lea el texto de nuevo y comprenda que es una reflección. Al final digo que somos un país de gente brillante, quizá Usted haga parte de este selecto grupo, de ser así, mi mas sinceras felicitaciones.

Un abrazo
Harold Naranjo

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #18 : Septiembre 20, 2012, 11:35:47 am »
Buenos días.

Es un llamado de atención para todos mis compatriotas. La pobre mentalidad del colombiano!

Hace 10 años eramos el segundo productor más importante de café en el mundo, café de colombia era una marca reconocida y posicionada, hoy somos el séptimo productor y consumimos cafés provenientes de Ecuador y de Peru.

Hace 20 años se le denominaba caballo paso fino colombiano, hoy es mas importante el paso fino de las américas(lastimosamente), vendimos las mejores yeguas a los gringos y ellos si saben hacer las cosas, por esto estan produciendo ejemplares de calidad sobresalientes, y nosotros nos estamos quedando atras.

Criticamos el TLC, simplemente porque no somos competitivos. Nos da miedo enfrentar los cambios, y ante las exigencias siempre hay una gran disculpa.

Somos un país con un nivel de educación muy pobre, estan los recursos, las materias primas, las condiciones. Pero la ignorancia no permite avanzar. El pueblo perece por falta de conocimiento, y no somos ajenos a este tema.

Los programas que mas raiting tienen en colombia son los de narcotráfico y los realities con libretos donde la discordia, la groseria, la homosexualidad, la falta de cultura prevalece.

Saben cual es el periódico mas leído de colombia? El Qhubo, Donde diariamente sales las noticias mas tristes de nuestro país.

Somos un país de gente brillante! No tedes seducir por la mediocridad.

Harold Naranjo

Hombre Harold, seguimos teniendo el meor cafe del mundo, los caballos de Paso Fino Colombiano, seguimos teniendo la fabrica y tenemos la mejor calidad del mundo.

La Economia mejora y siguen las buenas perspectivas.

Hay problemas... claro y muchos, pero con todos los problemas seguimos siendo un pais pujante y echado para adelante.

Yo ADORO a Colombia y se que las cosas buenas y la gente buena es mucha mas.

Seguire trabajando por que todo siga mejorando. Hay que tener una actitud positiva.

Casualmente ayer hable con unos Españoles y el envio de remesas y compra de vivienda de Colombianos en España ha aumentado considerablemente.

El mismo Español nos admira por que somos amoldables a muchas situaciones y no nos rendimos con nada, si estamos arriba bien y si estamos abajo luchamos para estar bien tambien.

Te aseguro Harold que Colombia es tan Rico y tan bueno, que a pesar de todos los problemas seguimos siendo y teniendo cosas muy buenas.

Lo mas grave es que si nosotros mismos nos tiramos al alma y solo vemos lo malo y no lo bueno...

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #19 : Septiembre 20, 2012, 11:38:14 am »
Amigo Roberto Badel

Buenos días.

Estas equivocado en la percepción. No necesito vender un embrión, ni estoy sensible.

Es mas mi economía no depende de los caballos y soy empresario en otro sector. Sin embargo me da tristeza de que la gente no vea las oportunidades, y lo peor dar con personas como vos que piensen de la manera que lo estas haciendo.

Ojo yo no necesito que nadie me pare bolas, pues no tengo tiempo para estar llamando la atención.


Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #20 : Septiembre 20, 2012, 11:39:41 am »
Harold no se si sepás que uno de los sectores que mas hala la Economia de un pais es la construccion y te invito a dar una vuelta por Medellin y preguntar en Bogota y demas ciudades como esta en este momento en auge la construccion. Ademas de esto las ventas de proyectos de construccion, de automoviles, la inversion extranjera... No se si te diste cuenta de las inversiones que estan haciendo en los Llanos Orientales grandes multinacionales. No es solo criticar por criticar hombre.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2012, 11:40:03 am »
es que salio un nuevo contralor, a todos nos dice imbéciles, estúpidos, malos temas, regañón ,  el sr tiene la potestad que le da no se que titulo, de insultar, y lo peor los que pelean son otros.

ojala no le pase lo del procurador.....   
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2012, 11:57:46 am »
Camilo.

Viste lo de las tasas de interes para vivienda?

Viste  ayer la noticia de las minas de carbón?

Haz vistos las cifras de endeudamiento de los colombianos?

Es que yo no estoy hablando mal de Colombia, Quise hacer una reflección para los colombianos pero me meti en la grande.

Quiero que bajes y te des una caminadita por el hueco, donde se mueve la economía de medellín. Hicieron inversiones millonarias para el día del amor y la amistad, y no hubo respuesta de la gente.

Yo no estoy criticando!!

Di mi punto de vista y es tan valioso como el suyo.

Claro que si Usted cree que vamos bien, entonces estamos excelente .

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2012, 12:05:07 pm »
Camilo es que es muy diferente que los inversionistas tengan puestos los ojos en colombia, porque gran parte de europa esta quebrada.

No si sabes la economía de un alto % de colombianos de que dependía en españa? Y muchos estan pensando en emigrar porque el país esta quebrado, no hay trabajo, escasea la comida.

Usted es un hombre preparado, y caballero desde que lo conozco.

No estoy hablando por hablar, lo hago con conocimiento de causa.

Y mira que tan grave es la cosa, que puse un topic de reflección, y todos se vinieron como si yo hubiera hablado mal de mi país, me imagino que vos haces parte del selecto grupo de las mentes brillantes y te felicito.


Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #24 : Septiembre 20, 2012, 12:07:14 pm »
Colombia va bien!!

El foro va MAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #25 : Septiembre 20, 2012, 12:08:40 pm »
El mercadeo es el arte de decir mentiras haciendolas pasar por verdades... cuando le metieron mercadeo a la politica se encontraron con el elixir engatusador de multitudes; si a esto le sumamos grandes medios ayudando a promover la ignorancia, el consumismo y volviendo noticia cosas que no deberian ser, entonces  vemos que los que ganan solamente son los que promueven y direccionan esas politicas.

la verdad le esta yendo bien solo a unos pocos privilegiados que se han seleccionado desde hace muchos años en nuestro paìs; afortunadamente para los politicos y demàs personajes que se lucran de la inocencia e ignorancia del pueblo, este tambien sufre de  nobleza en exceso...

en otras latitudes ya han reaccionado y de que manera!!!  .

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #26 : Septiembre 20, 2012, 12:11:06 pm »
Que hacemos pues ? Una cooperativa con 200 locos que quieran clonar a uribe?
JUST DO IT  !!!!

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #27 : Septiembre 20, 2012, 12:23:45 pm »
 Del tratado de optimismo, cargado de presagios siniestros y que pretende del mal traer el bien, pude extraer
 siguiendo el razonamiento, propuesto en un topic anterior respecto a una tal receta al guatin, que en Colombia
 se producen las mejores yeguas de paso fino colombiano y que ademas se exportan, también que se producen los mejores reproductores de paso fino que jamas hallan existido en la historia del caballo fino colombiano, generando ingresos paro los criaderos y se seguirán produciendo, porque de cualquier cañada sale un tigre y como por allá no hay cañadas, sino chorros de agua de colonia tendrán que comprarlos aquí.

" ERA COMO UN GALLO QUE CREÍA QUE EL SOL HABÍA SALIDO PARA OÍRLE CANTAR."
                                             
                                                                                                            GEORGE ELIOT.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #28 : Septiembre 20, 2012, 12:40:49 pm »
Señor

Mono Justo

Por personas como Usted es que se llega a estos temas.

No serviría como socio de la coperativa, nos reservamos el derecho de admision

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #29 : Septiembre 20, 2012, 12:48:40 pm »
Que hacemos pues ? Una cooperativa con 200 locos que quieran clonar a uribe?


AJAJJAJAAJJAJAAJ. El foro es especial. Contrario a lo que muchos creen, considero que este tipo de argumentos enriquecen el debate y le dan vida al foro.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #30 : Septiembre 20, 2012, 01:05:08 pm »
El mercadeo es el arte de decir mentiras haciendolas pasar por verdades... cuando le metieron mercadeo a la politica se encontraron con el elixir engatusador de multitudes; si a esto le sumamos grandes medios ayudando a promover la ignorancia, el consumismo y volviendo noticia cosas que no deberian ser, entonces  vemos que los que ganan solamente son los que promueven y direccionan esas politicas.

la verdad le esta yendo bien solo a unos pocos privilegiados que se han seleccionado desde hace muchos años en nuestro paìs; afortunadamente para los politicos y demàs personajes que se lucran de la inocencia e ignorancia del pueblo, este tambien sufre de  nobleza en exceso...

en otras latitudes ya han reaccionado y de que manera!!!  .

esto si es realmente cierto,,   afortunadamente hay personas serias  que dicen verdades sin la necesidad de ofender a nadie,     Dr Lakes  es usted un caballero en todo el sentido de la palabra, y celebro el hecho que este en contra de timar a una persona por poca que sea la cantidad, y que sea tan conocedor de la realidad del pais  que no se deja engañar por cifras mentirosas expuestas por los propios politicos para tapar sus grandes desfalcos,,    este pais se consume  en escandalos, desfalcos carruseles de contratacion etc etc etc,  pero para el ojo de muchos vamos muy bien, y esas cifras no son ninguna desgracia ....   y los que estamos en contra de la payasada nos toca cayarnos???   si hablamos es porque nos importa esta vaina..   y aca estamos en este pais pero para tratar de hacerlo mejor  ,  no para hacer de cuenta que todo esta bien mientras los politicos proctologos hacen bien su trabajo ....
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #31 : Septiembre 20, 2012, 01:11:32 pm »
Harold, no soy mente brillante ni anhelo serlo. Pero entonces apague y vámonos que esto esta muy mal... No sigamos haciendo nada...

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #32 : Septiembre 20, 2012, 01:14:40 pm »
que caja lo de clonar a uribe.....    aunque la idea no es mala...     (  a ver cuantos se me van a venir encima)
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #33 : Septiembre 20, 2012, 01:17:28 pm »
Camilo Velez

No soy brillante.

Te argumento mi respuesta, porque dices que estoy hablando por hablar.

Hay te das cuenta que no!


Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #34 : Septiembre 20, 2012, 01:33:19 pm »
Nadie puede creerse el dueño de la verdad, ya me aburrí hablando de esto y no de caballos. Cada uno ve las cosas a su manera

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #35 : Septiembre 20, 2012, 01:45:02 pm »
ami me parce que el titulo dice REFLEXION  es para reflexionar me parece que el señor que inicio esto no esta criticando nos esta mostrando que hay mucho potencial para mejorar y ser mas grandes y efecientes en cuanto a produccion y que nos falta mucha cultura eso es muy sierto no es sino ver el primer comentario si la gente del pais sigue con esa sensibilidad que no se pueden criticar y NO NOS VAMOS DEL PAIS ,por que queremos aportar nuestro grano de arena para que esto sea mejor y estamos abiertos a criticas ,dejen el miedo a ser criticados o sera que son parte de los que sacan pecho por el pais pero a la hora de la verdad no hacen nada por este pais que dicen amar tanto.
REFLEXION!!!!!
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #36 : Septiembre 20, 2012, 02:00:59 pm »
ami me parce que el titulo dice REFLEXION  es para reflexionar me parece que el señor que inicio esto no esta criticando nos esta mostrando que hay mucho potencial para mejorar y ser mas grandes y efecientes en cuanto a produccion y que nos falta mucha cultura eso es muy sierto no es sino ver el primer comentario si la gente del pais sigue con esa sensibilidad que no se pueden criticar y NO NOS VAMOS DEL PAIS ,por que queremos aportar nuestro grano de arena para que esto sea mejor y estamos abiertos a criticas ,dejen el miedo a ser criticados o sera que son parte de los que sacan pecho por el pais pero a la hora de la verdad no hacen nada por este pais que dicen amar tanto.
REFLEXION!!!!!

esa es la realidad...  hay que saber leer pero sobre todo hay que saber comprender lo que se lee,    el solo hecho de protestar en contra del conformismo y la idiosincrasia tan arraigada en este pais  ya nos hace ser parte del cambio

otra persona que sabe leer ...   que discierne  que es respetuoso,   si esa fuera la gran mayoria de los colombianos este pais seria otro,,,   me uno a la causa de protestar   pero sin  abandonar el barco...el solo hecho de no ser un conformista  y darse cuenta que las cosas no van bien  ya nos hace ser parte del cambio
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #37 : Septiembre 20, 2012, 02:04:08 pm »
Señor
Alvarez


Usted si comprendio el mensaje.

Gracias por su aporte y esa era la idea una gran reflección.


Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #38 : Septiembre 20, 2012, 02:04:49 pm »
Otro tema que poco tiene que ver con los caballos, SEÑORES ADMINISTRADORES, un llamado para controlar eso.
un gran saludo
« Última Modificación: Septiembre 20, 2012, 02:07:16 pm por Julian Vargas »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #39 : Septiembre 20, 2012, 02:07:34 pm »
es que salio un nuevo contralor, a todos nos dice imbéciles, estúpidos, malos temas, regañón ,  el sr tiene la potestad que le da no se que titulo, de insultar, y lo peor los que pelean son otros.











Y yo si quisiera ver si mela vas a montar a mi. Eso si quisiera verlo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #40 : Septiembre 20, 2012, 02:15:27 pm »
que caja lo de clonar a uribe.....    aunque la idea no es mala...     (  a ver cuantos se me van a venir encima)











En este si estoy 100% deacuerdo con vos.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2012, 03:53:29 pm »
Creo que solo con el titulo de tu topic, estas creando malestar, sin necesidad de leerlo; Me parece que es desde todo punto de vista, ofensivo e irrespetuoso, con todos nosotros.

En cuanto a lo que decís del café, yo creo que no hay necesidad de vivir de apariencias ante el resto del mundo, sostener el cañazo que somos el país cafetero, que el cafe mas suave, etc, es inapropiado, y eso si seria una mentalidad pobre, querer hacer lo que la federación diga y no mas para verse bien ante el mundo...comprando abonos a precios exagerados, pagando trabajadores, transporte, etc...para que el día que vayamos a vender el café, paguen una carga a $300,000, olvidesde y después, que ya no tenemos un solo grano en la finca, ahí si los precios están a mas de millón, quien gana ? el que tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de café; existiendo cultivos mucho mas rentables y que demandan menos labor, que hago, tumbo hasta los palos de café que tengo en los cuadros y siembro otra cosa. Mentalidad Pobre, la tuya, si quieres que los pequeños productores nos quebremos, para que personas como tu, puedan ir a otro país y decir, yo soy de colombia...cafe, mujeres, flores y pendejadas de ese tipo.

En cuanto a los caballos, solo digo una cosa, que lo dijo un compañero....un Rolls Royce, por mas carros que saquen al mercado de su mismo tipo, no va a dejar de ser el referente de elegancia y poder.

Lo que vos decís del TLC, es verdad, no somos para nada competitivos, y mas con un gigante económico como USA; no tenemos la infraestructura adecuada, en casi ningún gremio, para decir que podemos tener el mismo nivel comercial de los productos greengos, imagínate no mas al mismo precio las botas caterpillar que los zapatos del calzado Bucaramanga...me gustaría saber a que almacén entrarías; no chilles, cuando termines trabajando para la industria greenga, y veas como la economía colombiana, dependa para sobrevivir solo de artesanías.

Por personas como voz, es que a veces nos da pena ajena, que comentario tan pobre, tan de relleno, tan ineficiente, decir que la educación no avanza debido a la ignorancia....huy hermano, que salida en falso tan grande....Ignorante vos, pasate por una U publica o privada, de buen nivel que son muchas, y te darás cuenta del nivel educativo que existe, altísimo amigo... déjame decirte, que en cuanto a recursos, materias pirmas y demas, todos los días, se ven mas menguados, y por eso no vamos a la vanguardia siempre debido a un gobierno torpe e inoperante, que ahí si, la gran mayoría del país, elige, debido a una pobre mentalidad.

La tv colombiana, siempre ha sido una porquería, de eso no cabe duda, pero que unos programas tengan mas rating que otros, no nos dice, nada, solo que mas personas están viendo eso, pero no que la mayoría del país lo este viendo (asi sea verdad)porque  los entretiene, etc, etc, yo por ejemplo no me pierdo los simpsons, y sera que por eso tengo una mentalidad pobre y soy un ignorante, porque teniendo los años que tengo veo dibujos animados....Te pregunto, vos sabes cuales son los programas con mas rating en USA...de una vez te digo que no son los de discovery networks.....ademas me pareces un ignorante, un inculto, un iletrado completo, no pobre, sino de mentalidad miserable, al juzgar si es buena o no la programación, debido a la orientación sexual de alguien que aparezca ahí....que muestra tan decorosa de salvajismo, haces gala de ideas innovadoras, pero con un pensamiento tan retrogrado, es de esperarse que tenga mas futuro el cruce de p1 x p4. Discriminar a alguien por su orientación sexual, es solo una muestra del nivel de tolerancia y cultura que dices tener.

El Q´hubo es el mas leído, y te digo una cosa no solo por lo amarillista, sino porque cirula a nivel nacional y no vale sino $1000 jajajajaja que otro periódico de venta nacional vale eso?? ademas se nota que tambien lo lees, o como sabrias cual es su lema...pillin pillin... Ademas, trae crucigrama los miércoles y a condorito los sábados jajajaja

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2012, 04:02:14 pm »
Sin palabras.

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2012, 04:06:16 pm »
Amigo Raul

En ningún momento quise ser ofensivo.

Si le parezco ignorante se lo respeto mas no lo comparto.

Aprenda a dirigirse a las personas, yo no he utilizado términos de alto calibre para dirigirme a ustedes. Antes de escribir piense. Y la gente no solo muestra su educación por ir a la universidad, la refleja en su comportamiento y en la forma de expresarse.

No discrimino a nadie, de ser así, no me dignaría en responderle a una persona como usted, teniendo en cuenta en los términos que se dirige a mi.

Sin embargo entiendo que a veces no es fácil saber decir las cosas.

Un saludo.

Desconectado Harold Naranjo Giraldo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #44 : Septiembre 20, 2012, 04:13:12 pm »
Juan Andres

Quisiera ver un comentario suyo con argumentos, altura y respeto.

Desde que estoy es este foro, a usted le encanta ser disociador, altanero e irrespetuoso.

Le encanta meterle candela y sacar de los cabales a la gente.

El día que Usted sea capaz de llevar un tema con altura, ese día generara credibilidad, mientras tanto ya todos los conocemos y sabemos su forma de proceder.

Usted es polémico y eso me parece bien, el problema es que no sabe polemizar, no tiene argumentos.

Desde que saque los cuadernos de caballos ofendes, y vendí 50.000 !!!

Y dijiste que era una idea ridícula, quizá porque no tenias nada que mostrar. De pronto hoy con constante quisieras tener esa oportunidad, pero hoy hay mucho mejores!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #45 : Septiembre 20, 2012, 04:31:15 pm »
jajajajajajajajajaja
Hombbre argumentos seran entonces los tuyos ????
en fin. Q pereza discutir mas estas cosas. No sea resentido viejo q el q empezo todo esto fue usted.
Sete abona q sos muy descente y no tengo idea de q cuadernos me hablas. Pero bueno me alegra q te aya ido muuy bien.
Y en cuanto a q haya muchos caballos mejores q el mio pero al menos CONSTANTE DE LA LUISA es mio y no tengo q vivir envidiando a los demas. Esa es tu idea de argumentos ??? Ya cogerla con el caballo es un argumento ??
Yo al menos tengo ese animalito y no tengo q vivir de personajes como ud cuando selas daba aqui de q administraba un reconocido caballo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #46 : Septiembre 20, 2012, 04:33:33 pm »
Y gracias a Dios es mio solito y no tengo q andar rindiendole cuentas a 499 socios y hago lo q me de la gana con el.

Desconectado CRIADERO EL ESCORPION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #47 : Septiembre 20, 2012, 04:55:17 pm »
mmmmmmmm me preocupa que digan que en otros paises estan las mejores yeguas del paso fino, pues creo que aca en colombia esta la mina de ellas y la prueba de ello es que aun se venden animales exportacion.

que colombia  ya no esta produciendo cafe en la cantidad que lo hacia antes hombre toca preguntarles a los caficultores que pasa, pero sin ayudas por parte del gobierno y los precios de abonos y fertilizantes por las nubes no se le mide  nadie y mas de uno renuncio a este tipo de explotacion.

que las novelas  con mas teleaudiencia en el pais son las del narcotrafico es totalmente cierto, que esto solo promueve mas violencia pues hombre tambien hasta lo creo, y lastimosamente reconozco que soy un televidente mas de esos.

pero  mas pesar me da ver tantos foristas  utilizando estos temas para crear polemica y de la mala ,este tema hubiera sido mucho mejor colocar la situacion del pais con estadisticas y todo sin necesidad de ofender a todo un pais con POBRE MENTALIDAD DE UN COLOMBIANO ES ALGO OFENSIVO Y NOCIVO.

juan andres admiro tu franqueza aunque a veces te  salis rapidito de casillas jajajajajajaja.
 y   a  otros foristas aunque utilizan una terminologia bastante amplia veo que sienten algo de agrado por crear un mierdero donde no deberia.......
CRIADERO EL ESCORPION
criaderoelescorpion@hotmail.com
    RODRIGO ALARCON S.
         Cartago - Valle

Desconectado La pastora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #48 : Septiembre 20, 2012, 05:03:17 pm »
Juan Andres

Quisiera ver un comentario suyo con argumentos, altura y respeto.

Desde que estoy es este foro, a usted le encanta ser disociador, altanero e irrespetuoso.

Le encanta meterle candela y sacar de los cabales a la gente.

El día que Usted sea capaz de llevar un tema con altura, ese día generara credibilidad, mientras tanto ya todos los conocemos y sabemos su forma de proceder.


Deacuerdo con Ud. Q pereza este tipo no aporta solo denigra y se cree el manda callar, el ombligo del foro.
Usted es polémico y eso me parece bien, el problema es que no sabe polemizar, no tiene argumentos.

Desde que saque los cuadernos de caballos ofendes, y vendí 50.000 !!!

Y dijiste que era una idea ridícula, quizá porque no tenias nada que mostrar. De pronto hoy con constante quisieras tener esa oportunidad, pero hoy hay mucho mejores!

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re:La pobre mentalidad del colombiano! Reflexión...
« Respuesta #49 : Septiembre 20, 2012, 05:27:36 pm »
Yo creo que el desarrollo de este tema la da la razon a su creador, aunque pueden haber errores en su plantiamiento, yo logro entender q el tema es de REFLEXION, creo q todos estamos de acuerdo que este es un GRAN PAIS: su gente, sus recursos naturales y demas, pero tenemos dos GRANDES PROBLEMAS que son sus HP dirigentes politicos y las mas Grave que no reaccionamos contra ellos y esta indiferencia es la que el pueblo Colombiano tiene que solucionar de la manera mas inteligente posible, para que de verdad se de un desarrollo en nuestra Caballada y todo lo demas de nuestro hermoso pais