Autor Tema: Como se usa el MTG  (Leído 16573 veces)

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Como se usa el MTG
« : Septiembre 22, 2012, 04:50:46 pm »
bnas tardes, compre un mtg pero no se  como son las indicaciones para su uso, si la fracuencia es diaria o no alguien me ayuda por favor

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2012, 04:54:37 pm »
Claro Carlos. Tenes q untarselo diario o 2 veces al dia mejr sobre la zona afectada.
Si es peladura y la lavas con jabon primero y al secarse le echas MTG mucho mejor. Es un gran producto. Si es para las q se rascan la cola tambien lavarla primero con agua y jabon y luego el Mtg.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2012, 04:58:57 pm »
Home carlos dependiendo de la afeccion que vas a tratar es el uso. pero inicialmente lave muy bien las lesiones con abundante jabon rey o jabon yodado. deje secar muy bien y agite suficientemente el mtg y lo aplica en la zona atratar empapandola  suficientememte  hagalo cada tres dias si es muy fuerte el problema sino una vez a la semana

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2012, 06:24:54 pm »
GRacias, tambien lo puedo usar para que le crezca la crin? es que esa vaina esta en ingles

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2012, 06:31:36 pm »
Si se lo aplica igual despues de lavarla bien y secarse un rato largo a lo l argo de la.criny se la hace crecer en forma  esa si se la pone cada semana en un mes le saca ppr ahi diez cm

Desconectado MONOGONZALEZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2012, 08:09:05 pm »
BUENAS NOCHES A LOS AMIGOS DEL FORO.
UNA PREGUNTA YO NO CONOZCO EL MTG, QUE ES ESO????
POR LO QUE VEO EN LOS COMENTARIOS DEBE SER PARA EL PELO!!!
PODRIAN AMPLIAR LA INFORMACION GRACIAS.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2012, 10:24:05 pm »
amigo el M.T.G  es un producto americano excelente en todas las afecciones de la piel especificamente en el tratamiento de hongos y con excelntes resultados en el crecimiento del pelo, reportandose incluso un crecimiento mensual de 2 pulgadas.
desde mi experiencia la mejor forma de usarlo es lavando muy bien la zona del foliculo piloso de crin y cola con un buen jabon, (incluso el shampoo maria salome me dio excelentes resultados), luego de esto y de dejar secar la crin, procedes a aplicar el M.T.G sobre el foliculo piloso (raiz del pelo), y si puedes frota la zona con el fin de que el producto penetre el foliculo, luego si puedes trenza la crin haciendo que el mismo peso de la trenza ejerza algun tipo de tension. repite este tratamiento cada 2 dias y procura peinar muy bien la crin todos los dias, el baño si lo puedes hacer cada 8 dias. espero te de excelentes resultados
con mucho gusto a las personas que les interese tengo disponible M.T.G  en Tabio Cundinamarca a buen precio, asi como muchos otros productos americanos especializados en el cuidado y aseo de el pelaje de sus caballos.
Los espero en la Carrera 3 # 2 - 89 "EL ENTABLE"
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado MONOGONZALEZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2012, 10:57:33 am »
HOMBRE GABRIEL MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION. ESTARE EN CONTACTO CONTIGO POR QUE DEBERAS QUE LO NECESITO.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2012, 02:03:19 pm »
Hay un producto de laboratorios EDO llamado Edo5, el cual es excelente para las heridas y hongos, desinfecta, seca y hace crecer el pelo.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2012, 03:54:09 pm »
Hay un producto de laboratorios EDO llamado Edo5, el cual es excelente para las heridas y hongos, desinfecta, seca y hace crecer el pelo.

hombre Camilo coincidimos en afirmar tal exito de este producto, lo utilizo en un perro con excelentes resultados, en caballos aun no lo he usado pero me imagino que tambien se deben tener muy buenos resultados, este producto es otro de los tantos buenos de laboratorios edo.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Como se usa el MTG
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2012, 07:16:06 pm »
HOMBRE GABRIEL MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION. ESTARE EN CONTACTO CONTIGO POR QUE DEBERAS QUE LO NECESITO.

pero por supuesto MONOGONZALEZ q por aca lo espero para tener el gusto de atenderlo!!
muchos exitos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637