Autor Tema: Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)  (Leído 2558 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Independiente sumo un Gran Campeonato más en su lista para alcanzar el anhelado titulo de Fuera de Concurso, esta vez fue en la II Copa Antioquia, donde conducido magistralmente por Juan David Moreno, demostro que es uno delos caballos mas importantes del Paso Fino Colombiano en  la actualidad.

El resultado final de este gran campeonato fue el siguiente:

Gran Campeón: Independiente ( Cortesano de la Vitrina x Revancha Abuelo Materno: Diluvio del Escarabajo)
Gran Campeón Reservado: Orgulloso de Siberia (Cortesano de la Vitrina x Majestad de Siberia Abuelo Materno: Cortes de la Vitrina)

1: Tsuami del Trebol (Romance x Maria del Trebol Abuelo Materno: Zacarias)
2: Agresivo del Juncal ( Cortesano de la Vitrina x Bohemia del Juncal Abuelo Materno: tequila)
3: Encuentro de la Soja ( Tormento de la Guajira)
4: Oropel de las Caballerizas (Soberano de Villa Alejandra x Guadalupe de las Caballerizas Abuelo Materno: Delirio de Terremoto)

« Última Modificación: Octubre 03, 2012, 09:08:10 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jaime bernal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2012, 03:22:41 pm »
muy bueno independiente que patas,sonoridad ,belleza y aplomos tiene puro tipo de reproductor.
despues de venir de ser gran campeon en bucaramanga hace esta exelente presentacion en la copa antioquia.
felicitaciones a su equipo de trabajo.

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2012, 03:50:43 pm »
QUE BUENO OTRAS VEZ LOS HIJOS VER A HIJOS DE CORTESANO EN PISTAS

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2012, 06:10:56 pm »
Extraordinario Independiente, el caballo mas completo en el paso fino hoy en dia. Felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2012, 09:06:07 am »
Atractivo se le termino el reinado...

Es comprensible que el tema de los resultados en las ferias de caballos genera muchas pasiones, pero le recomiendo mirar el historial de ambos caballos para asi dar apreciaciones como las que menciona, en donde supuestamente a atractivo se le acabo el reinado, cuando este ha demostrado ser el mejor caballo P4 alrededor del pais, dando unas presentaciones impecables y cada dia mejorando sus cualidades!! Queriendo decir con esto que el caballo atractivo de la piramide va en ascenso siendo aun muy joven, en contraste con su nuevo rival que es un caballo mayor. Los triunfos de atractivo no se pueden desmeritar y mas cuando ha sido un dificil contendor de su caballo idolo, ganandole campeonatos tan importantes como el de la feria de flores pasada. Atractivo es la piedra en el camino del caballo independiente!!!

Saludos
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2012, 09:42:14 am »
ADEMAS ATRACTIVO NO ESTUBO EN LA COPA MEDELLIN.!..Y CON 64MESES COMO DICE EL AMIGO ES MUY JOVEN ,Y ME DA TRISTEZA POR QUE LA GENTE MAL INTENCIONADA EN VEZ DE AGRADECER Y VALORAR UN MARAVILLOSO EJEMPLAR COMO ESTE QUIEREN HACER LO CONTRARIO, SIN PENSAR EN LOS ESFUERZOS QUE SE TIENEN PARA LLEGAR DONDE SE LLEGA HOY DIA...PUES APARTE DE TODO LA RAZA DE MI CABALLO NO SE DEBE TAPAR CON UN MAL COMENTARIO (VITRAL,CAPUCHINO,TARTARO,AMADEUS) ES BIEN ABIERTA,LES ASEGURO QUE LAS PERSONAS DESTRUCTIVAS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO TIENEN MUCHOS ANIMALES,POR QUE SI ASI FUERA SABRIAN QUE ESTO ES UN PREMIO PARA UN CRIADOR QUE LLEVA 11 AÑOS DE CREER EN ESTA MARAVILLOSA PASION,Y DE INVERTIR TIEMPO Y DINERO..ASI QUE POR FAVOR QUE ESTO NOS UNA...Y YO COMO PREMIO A USTEDES LOS QUE LLENAN LAS FERIAS COMO FOMENTO EQUINO NO LE HE QUERIDO SUBIR AL SALTO DESDE NOVIEMBRE QUE FUE LA COPA AMERICA LO HE TENIDO EN 1.500.000 Y DESPUES DE ALLI ES QUE MI CABALLO EMPEZO SU CARRERA IMPORTANTE(GC NACIONAL GIRARDOT Y NO SUBIO EL SALTO;ENCUENTRO DE LA UNCE MEDELLIN GC Y NO SUBIO EL SALTO,GC MANIZALES Y NO SUBI EL SALTO,GC POPAYAN Y NO SUBIO EL SALTO,GCR EXPOUNAGA Y NO SUBE EL SALTO,GC FERIA DE LAS FLORES Y NO SUBE EL SALTO,GC CUCUTA Y NO SUBIO EL SALTO,GCR B/MANGA Y NO SUBE EL SALTO...ASI QUE POR FAVOR..PIENSEN ANTES DE LANZAR UN COMENTARIO,PIENSEN EN QUE HAY UNA FAMILIA DETRAS.UN ABARZO A TODOS...CONSTRUYAMOS NO DESTRUYAMOS

ESTA ES LA CARRERA DE ATRACTIVO
MEJOR EN POTRO EN PROCESO ZIPAQUIRA,SUBACHOQUE 2011 
CAMPEON COPA CUNDINAMARCA, 2011
GC GIRARDOT A 2011
GC TABIO, 2011
GC TENJO 2011
GCR BUCARAMANGA 2011
GC COPA AMERICA 2011
GC NACIONAL GIRARDOT 2012
GC UNCE MEDELLIN 2012
GC MANIZALES 2012
GC POPAYAN 2012
GCR EXPOUNAGA 2012
GC FERIA DE LAS FLORES 2012
GC CUCUTA 2012
GCR BUCARAMANGA 2012
CAMPEON COPA SANTANDERES 2012(LES PARECE POQUITO?Y CON 64 MESES)

NO CREO QUE ESTO SEA UN DESCENSO...REPITO TODOS MERECEMOS TENER UN CABALLO COMO ESTE Y LES DESEO A TODOS QUE ASI SEA,PERO ES MAS FACTIBLE SI SOMOS GRATOS Y CONSTRUCTIVOS
UN ABRAZO Y DISCULPEN PERO COMO  A UN HIJO,DEFIENDO A MI CABALLO.
FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DE ESTE MARAVILLOSO EJEMPLAR!!!

A LA ORDEN SIEMPRE
MARIA FERNANDA CRUZ
CRIADERO LA PIRAMIDE.
« Última Modificación: Octubre 04, 2012, 06:31:45 pm por criadero la piramide »

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2012, 11:20:48 am »
Hombre destruir es muy fácil, esto no debe de ser así.

Atractivo y independiente son dos excelentes caballos, ambos diferentes pero de muy alta calidad. Disfrutémoslos. Son caballos que ponen en alto el paso fino colombiano, si gana el uno o gana el otro me parece excelente.

De esto se trata las competencias, no siempre ganan los mismos, y no por esto dejan de ser excelentes caballos.

PD. No destruyamos, mejor para los que crían fino, a cogerle a estos dos caballos.

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2012, 04:27:14 pm »
Cuantos campeonatos a ganado Independiente?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2012, 07:08:36 pm »
Tranquila MARIA FERNANDA que la envidia es un mal que no hemos podido alejar de nuestros caballos y comentarios errados y dañinos que carecen de verdad no se les hace caso y menos cuando ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE es el lider en el 2012 de las ferias de colombia ya que 7 campeonatos y 2 reservados son la muestra clara de la calidad del mejor caballo de PASO FINO COLOMBIANO en lo que va del año.

Sientase ORGULLOSA DE HABERLO CRIADO Y DE SER LA PROPIETARIA DE UN EXTRAORDINARIO CABALLO.


EN LA COPA AMERICA ESPERAMOS A ATRACTIVO Y A TODOS LOS CABALLOS DE COLOMBIA.

att jalisco.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2012, 07:33:31 pm »
 :) :) Maria fernanda y Juan Esteban u otro propietario de algún ejemplar del Paso Fino Colombiano, no entren en
discusiones estériles, esto no es un enfrentamiento de regiones, de amigos, de criadores o de aficionados al Paso Fino, esto es simplemente el sentimiento de un aficionado.
El sentimiento que debe aflorar para ustedes mis amigos es el  " Orgullo " por tener dos o más de los ejemplares más representativos del andar, que se han enfrentado con victorias para uno o para el otro, y que en el futuro inmediato se seguirán enfrentando con resultados favorables para cualquiera de los dos.
Maria Fernanda y Juan Esteban sigan trabajando con el empeño demostrado hasta ahora para hacer del caballo de Paso Fino Colombiano la estrella que es en las pistas de Colombia y del mundo entero. Feliz noche. :) :)
« Última Modificación: Octubre 04, 2012, 09:21:16 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2012, 09:31:08 am »
ADEMAS ATRACTIVO NO ESTUBO EN LA COPA MEDELLIN.!..Y CON 64MESES COMO DICE EL AMIGO ES MUY JOVEN ,Y ME DA TRISTEZA POR QUE LA GENTE MAL INTENCIONADA EN VEZ DE AGRADECER Y VALORAR UN MARAVILLOSO EJEMPLAR COMO ESTE QUIEREN HACER LO CONTRARIO, SIN PENSAR EN LOS ESFUERZOS QUE SE TIENEN PARA LLEGAR DONDE SE LLEGA HOY DIA...PUES APARTE DE TODO LA RAZA DE MI CABALLO NO SE DEBE TAPAR CON UN MAL COMENTARIO (VITRAL,CAPUCHINO,TARTARO,AMADEUS) ES BIEN ABIERTA,LES ASEGURO QUE LAS PERSONAS DESTRUCTIVAS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO TIENEN MUCHOS ANIMALES,POR QUE SI ASI FUERA SABRIAN QUE ESTO ES UN PREMIO PARA UN CRIADOR QUE LLEVA 11 AÑOS DE CREER EN ESTA MARAVILLOSA PASION,Y DE INVERTIR TIEMPO Y DINERO..ASI QUE POR FAVOR QUE ESTO NOS UNA...Y YO COMO PREMIO A USTEDES LOS QUE LLENAN LAS FERIAS COMO FOMENTO EQUINO NO LE HE QUERIDO SUBIR AL SALTO DESDE NOVIEMBRE QUE FUE LA COPA AMERICA LO HE TENIDO EN 1.500.000 Y DESPUES DE ALLI ES QUE MI CABALLO EMPEZO SU CARRERA IMPORTANTE(GC NACIONAL GIRARDOT Y NO SUBIO EL SALTO;ENCUENTRO DE LA UNCE MEDELLIN GC Y NO SUBIO EL SALTO,GC MANIZALES Y NO SUBI EL SALTO,GC POPAYAN Y NO SUBIO EL SALTO,GCR EXPOUNAGA Y NO SUBE EL SALTO,GC FERIA DE LAS FLORES Y NO SUBE EL SALTO,GC CUCUTA Y NO SUBIO EL SALTO,GCR B/MANGA Y NO SUBE EL SALTO...ASI QUE POR FAVOR..PIENSEN ANTES DE LANZAR UN COMENTARIO,PIENSEN EN QUE HAY UNA FAMILIA DETRAS.UN ABARZO A TODOS...CONSTRUYAMOS NO DESTRUYAMOS

ESTA ES LA CARRERA DE ATRACTIVO
MEJOR EN POTRO EN PROCESO ZIPAQUIRA,SUBACHOQUE 2011 
CAMPEON COPA CUNDINAMARCA, 2011
GC GIRARDOT A 2011
GC TABIO, 2011
GC TENJO 2011
GCR BUCARAMANGA 2011
GC COPA AMERICA 2011
GC NACIONAL GIRARDOT 2012
GC UNCE MEDELLIN 2012
GC MANIZALES 2012
GC POPAYAN 2012
GCR EXPOUNAGA 2012
GC FERIA DE LAS FLORES 2012
GC CUCUTA 2012
GCR BUCARAMANGA 2012
CAMPEON COPA SANTANDERES 2012(LES PARECE POQUITO?Y CON 64 MESES)

NO CREO QUE ESTO SEA UN DESCENSO...REPITO TODOS MERECEMOS TENER UN CABALLO COMO ESTE Y LES DESEO A TODOS QUE ASI SEA,PERO ES MAS FACTIBLE SI SOMOS GRATOS Y CONSTRUCTIVOS
UN ABRAZO Y DISCULPEN PERO COMO  A UN HIJO,DEFIENDO A MI CABALLO.
FELICITACIONES A LOS DUEÑOS DE ESTE MARAVILLOSO EJEMPLAR!!!

A LA ORDEN SIEMPRE
MARIA FERNANDA CRUZ
CRIADERO LA PIRAMIDE.


Maria Fernanda, su caballo es extraordinario. Para mí el mejor y por eso Lucas y nosotros le hemos cogido como le hemos cogido. Se lo pusimos a 6 yeguas. En este momento hay tres crías nacidas, una yegua preñada, y dos saltos por repetir.
En cuanto a la raza, tiene lo mejor de todas partes, y el pringuesito de puertoriqueño no me choca, por el contrario me gusta mucho. Pienso que su caballo es el mejor caballo que he visto y pienso que tiene un gran futuro como reproductor.

Desconectado criadero la piramide

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2012, 10:46:46 am »
DIEGO QUE HERMOSURA!!!MUCHAS GRACIAS DIEGO Y LUCAS,YO SE QUE LES VAN A SALIR MUY BUENOS PUES LE TENGO MUCHA FE A ATRACTIVO Y ENCANTO,ME ACABAN DE LLAMAR QUE LES NACIO OTRA HEMBRITA EN HIERBA BUENA CON LA PASIONARIA...DIEGO OJALA PUEDAN ENVIARME VIDEITOS..DIOS LOS BENDIGA

MARIA FERNANDA CRUZ

Desconectado ARTEQUINO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2012, 12:55:04 pm »
Señores caballistas
como dueño del caballo independiente pido respeto por todos los caballos que hoy compiten por tener un triunfo en las exposiciones equinas en la modalidad de paso fino o en cualquier otro andar.
hoy hay gran variedad de caballos importantes que cualquiera puede ser campeon ,un dia le tocara uno y otro dia otro. no hay caballos perfectos ni destronable.
todos los dias van ha salir caballos muy buenos por que para eso estamos trabajando para mejor nuestra raza,movimientos ,finura ,potencia ,alzada,suavidad etc.
para que algunos foristas destrulla en cuatro renglones esa ilucion de un criador y un expositor, nos deviamos de alegrar de ese abanico de caballos reproductores que tenemos hoy para cojerles y para que las ferias se mejores y reñidas( esto mejora mucho el espectaculo).
disfrutemos los caballos mientras Dios no lo permita[/b
MIL GRACIAS
JUAN ESTEBAN VELEZ


Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2012, 03:17:03 pm »
Totalmente de acuerdo con el Sr: Juan Esteban, que uno guste mas de un caballo no le da derecho a demeritar el otro estos dos caballos en particular son excelentes, y seguiran dando mucho de que hablar, ojala no lleguen tan rapido al FC para que nos sigan deleitando en las pistas, les quiero reiterar a los propietarios de los caballos el Agradecimiento por habernos permitido disfrutarlos en vivo y en directo en la Grado A de Bucaramanga, un espectaculo de talla mundial

Desconectado carlos buitrago

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2012, 03:36:43 pm »
Yo quisiera que si alguien sabe la edad de Independiente (El fino mas espectacular para mi hoy por hoy)y cuantos campeonatos tiene , no lo cuente.

Desconectado ARTEQUINO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Email
Re:Independiente de nuevo campeón, II Copa Antioquia (Video Campeonato)
« Respuesta #15 : Octubre 05, 2012, 06:15:43 pm »
Buenos dias
el caballo independiente tiene 7 años
TITULOS OBTENIDOS
MEJOR POTRO EN PROCESO DE ADIESTRAMIENTO 4 VECES
GRAN CAMPEON GRADO A  4 VECES
GRAN CAMPEON RESERVADO A 2 VECES
GRAN CAMPEON GRADO B 4 VECES
EXPONACIONAL ENVIGADO PRIMER PUESTO
GRACIAS
JUAN ESTEBAN VELEZ RESTREPO