Autor Tema: hola compro yegua o poranca p1 o p2 en cualquier parte del pais, economica buena  (Leído 1483 veces)

Desconectado ancami3407

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
hola buenas noches estoy  una potranca o una yegua trotona galopera o trochadora galopera bn buena economia¿ca no muy costosa, con registro, espero porfavor su colaboracion
« Última Modificación: Octubre 06, 2012, 03:41:38 pm por alejo3407 »

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:busco potranca o yegua
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2012, 11:35:34 pm »
en que parte del pais la busca

Desconectado alejohorse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
se la tengo cob las 3 b  hija de almirante fc  si quiere regaleme una llamada  al 310 5346466 tiene 36 meses y se la dejo 4,5

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
esta para la venta esta yegua, con 5 meses de preñez de ciclon de la piramide(caramanta fcx luz de media noche), ciclon es hermano completo de lucero de media noche fc y de la luna de media noche. $5´500.000 negociable.

« Última Modificación: Octubre 08, 2012, 02:35:08 pm por libanes »

Desconectado De Velasquez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Amigo forista le tengo una yegua de paso fino de 6 anos de edad hija de madrigal de guayacan en misionera del astro (abuelo patrimonio del 8 FC) , con registro,, se la vendo en $3800000 con registro (tatiana de santa rita) y le tengo una potranca de 9 meses hija de pretencioso de villa leidy. En majagua de la brisa, en 3 millones los videos los puede ver en youtube, tanto de la yegua y de los padres dfe la potranca, inf: 3124346081

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Amigo de q plata la busca tengo una trotona hija de duelo x conde de barro blanco , castana patuda briosa 57 meses
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Tengo una hija de huracan de maracana x mama duelo, tiene 22 meses y 1.32 de alzada. Color alazan y a muy buen precio.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado juliantrujillo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
se le tiene se encuemtra en tabio cundinamarca muy buenas y económicas

att julian trujillo

cel 314  228 13 56