Autor Tema: VIDEO DEL RECUERDO LOS TOP 5 DE LA TROCHA RELATO,ONIX,PRODIGIO,ENCANTO,MENSAJERO  (Leído 2595 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Aca les dejamos este video dodne encontramos hoy por hoy los caballos insignia de la trocha donde sale RELATO DE LA PALMERA, ONIX, PRODIGIO DE MARIA ROSA, ENCANTO, CUPIDO




Video realizado por ***** equino
« Última Modificación: Octubre 22, 2012, 10:33:29 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Ahí no sale Mensajero, sale Cupido y Tango. Y no creo que ese sea el top 5 hoy x hoy en Colombia.   Creo que en Colombia hay un top 4 que se diferencia del resto de caballos: Onix, Encanto, Arco Iris y Prodigio(aunque las ultimas veces bajo de calidad mientras los otros mejoran, pero camina fuera de serie)... De ahí para allá hay caballos extraordinarios como Mensajero, Rumor, Fragante, Relato, Cupido, Diseño, un hijo de Caramanta que quedo reservado en Bucaramanga ganándole a Relato. Que aunque no están en todas las ferias, si se descuidan los de arriba a veces les pueden pegar una arrimada fuerte en el marcador y a veces ganarles justamente. Gracias a Dios caballos buenos es lo que hay en la trocha, y todos acompañan sus movimientos con raza suficiente como para destacarse en la reproducción.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado GABRIELA983

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Que buena competencia , todos los caballos de excelente calidad difícil volver a reunirlos a todos para un gran campeonato. Aquí se reunieron 5 de los que están en el top de los 10 mejores trochadores en la actualidad en Colombia:     

ÓNIX
RELATO DE LA PALMERA
CUPIDO
ENCANTO
PRODIGIO
« Última Modificación: Octubre 26, 2012, 10:12:23 pm por GABRIELA983 »

Desconectado CAMPEON101

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
    • Email
Exelente competencia todos los caballos de exelente calidad . Definitivamente aqui estan en una misma competencia  5 caballos representativos de la trocha en la actualidad ONIX, RELATO DE LA PALMERA, ENCANTO,  PRODIGIO DE MARIA ROSA, CUPIDO , todos con una rapidez , timbre y sonoridad en la pista sonora. Excelentes reproductores P3.
« Última Modificación: Octubre 22, 2012, 07:34:54 pm por CAMPEON101 »

Desconectado CAMPEON101

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
    • Email

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Todos de gran calidad y la lista es mucho màs amplia ya que faltan como 10 que tambien son extras.

1 PRODIGIO.

2 ENCANTO.

3 ONIX

4 ARCO IRIS.

5 RUMOR.

6 MENSAJERO DEL TESORERO.

7 RELATO

8 FRAGANTE

9 CUPIDO

10 RENEGADO.

11 DISEÑO

12 PRINCIPE DE LA MACARENA.

13 ARKANO.

14 COMETA DE LA MORADA.

15 SOS OPUS.

16 DON ROBER

17 MENSAJERO DE RANCHO TEKAS.

18 MENSAJERO DE PEÑAS BLANCAS.

Faltan algunos y como vemos la calidad es muy alta en los machos trochadores.

att jalisco.

Desconectado GABRIELA983

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
CUPIDO EN LA COMPETENCIA  REGULAR DE LA COPA AMÉRICA 2012, QUEDO PRIMERO, SEGUNDO ÓNIX, TERCERO MENSAJERO DEL TESORO Y RENEGADO NI COGIÓ SINTA

Desconectado GABRIELA983

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
.

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Según como yo lo veo, y siendo Relato un muy buen caballo, no creo que este en el top 5 de la trocha hoy en día. A principio de año gano en muchos lados, pero es que durante esa época, caballos como Onix, Encanto, Prodigio, Renegado, Los Tesoros, no estaban saliendo. Ya se han enfrentado en varias ocasiones y todos le han ganado. Espero no herir susceptibilidades y no estoy desconociendo la calidad de Relato porque hay que decirlo es un gran caballo.