Autor Tema: OJO estafadora y vividora  (Leído 5072 veces)

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
OJO estafadora y vividora
« : Noviembre 14, 2012, 09:18:10 am »
xxxxxxxx
« Última Modificación: Marzo 22, 2013, 04:01:53 pm por ESMERALDA19 »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2012, 10:08:20 am »
 :) :) Tuve algún contacto virtual con ella, y creo que para dejar las cosas en claro, deberiamos actuar a nombre a propio, lo digo por el forista o la forista ESMERALDA 19.
Antes escribí algo y lo borré para que por el bien de los afectados se dé un manejo distinto a esto.
ESMERALDA 19 si tiene pruebas de una acusación tan grave, o las lleva a la Fiscalía, o a algún ente que maneje esa situación pero no deje el nombre de una persona por el suelo, lo mismo para Paola Cammero si tiene pruebas de que lo que dicen o de la acusación que le hacen es falsa demuéstrelo ante la autoridad competente.
De pronto un problema entre dos se está convirtiendo en un problema de muchos y en este cuento hay mucha gente correcta y honesta. :) :)
« Última Modificación: Noviembre 14, 2012, 03:38:32 pm por jorge henao ospina »

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2012, 12:45:03 pm »
Buenas tardes

Mi nombre  es Sergio A. Jaramillo (Sergio Del Caballista) tengo que escribirles por la cuenta de una amigo ya que suscaballos cancelo mi cuenta que era delcaballista, espero que los que manejan esta página dejen este tema para poder aclarar esto ya estoy involucrado.

Paola me conectaba con personas ineteresadas en hacer publicidad de los cuales ningún contacto que nos dio saco publicidad con nosotros y la relación con Paola fue por celular y por PIN ya que varias personas le s consta que no me he reunido con ella y que no tenemos ningún acuerdo comercial.

Paola me acabo de llamar y me acaba de contar lo que paso en este foro que la verdad frecuento poco, pero veo la necesidad de aclarar las cosas y le pediría a ESMERALDA19 que si desea me escriba a mi email delcaballista@gmail.com para que nos demos los celulares y hablar y aclarar las cosas ya que desconozco el tema pero si veo que nuestra empresa y mi nombre esta untado de algo que no tengo nada que ver.

Quiero que queden varias cosas claras:

1.   Paola Camero NO trabaja con Del caballista
2.   La relación con Paola ha sido toda por teléfono y PIN
3.   Hablando con el representante del Cortijo de santa Bárbara con el cual tengo excelentes relaciones comerciales y tampoco puede escribir en el foro me acaba de decir que Paola NO ha trabajado en el criadero.
4.   No me consta que Paola Camero tenga una mala conducta.
5.   Los contactos que me dio Paola con gente interesada los maneje yo personalmente ya que ella no hizo ninguna negociación ella me daba los celulares y yo hablaba con las personas interesadas.

Le pido el gran favor a esta persona que se hace llamar ESMERALDA 19 que me escriba para poder hablar y aclara el asunto.

Les pido por favor a las personas de suscaballos que no eliminen este tema.

Desconectado Criadero el Tabor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2012, 12:48:00 pm »
Amigos buenas tardes.  Pues sin problemas me atrevo a dar fé que el señor Sergio Jaramillo delcaballista es una persona seria y honesta, y hasta donde yo sé esta persona Paola no trabaja con él, ya que Sergio maneja toda su publicidad directamente y no a través de intermediarios.  Sería importante dejar esto claro porque pueden perjudicar a una persona que no tiene nada que ver con los negocios ajenos de la Señora o Señorita Paola. 

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2012, 02:32:49 pm »
Lo mas seguro que Paola tiene alguna linea de Puro. jajajajaja. Que cojia de pendejo le ha dado la chama esta.

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2012, 03:27:34 pm »
No se si hablen de la misma persona que conozco. paola camero una mujer joven amante a los caballos muy apasionada en el tema , es difícil acusarla pero me atrevo a dudar que haya hecho alguna estafa por publicidad  ,en cuanto a Sergio he cruzado un par de palabras me parece un tipo serio y que hace una buena labor entorno al caballo digo lo que creo tampoco defiendo a nadie

Cordialmente
Freddy García

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2012, 04:43:01 pm »
Es importante que ESMERALDA19 cuando haga una acusación de esta magnitud debería de poner su nombre y no su seudónimo para darle más claridad a las cosas; Del Caballista es muy fácil contactar para confirmar una estafa pues somos figuras públicas en el gremio en donde mucha gente nos contacta por diferentes medios como: Facebook, Twitter, email, o por el portal web.

Agradecemos a la gente que nos ha llamado y escrito para brindarnos el apoyo. Las que tiene dudas las hemos aclarado ya que personas somos personas de bien y trabajamos por el fomento equino; nuestro proceder en ningún momento es estar atropellando la gente.

Atentamente:
Sergio A. Jaramillo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2012, 04:52:28 pm »
Sergio tienes toda la razon la persona que hace la acusacion debe dar su nombre completo para tener mayor credibilidad, no estoy diciendo con esto que sea falso lo que expuso o lo contrario....
 Cita de Sergio.....(Paola me acabo de llamar y me acaba de contar lo que paso en este foro que la verdad frecuento poco, pero veo la necesidad de aclarar las cosas y le pediría a ESMERALDA19 que si desea me escriba a mi email delcaballista@gmail.com para que nos demos los celulares y hablar y aclarar las cosas ya que desconozco el tema pero si veo que nuestra empresa y mi nombre esta untado de algo que no tengo nada que ver.)

Ya usted hablo con la acusada por lo visto, que dice ella al respecto ?? la verdad es que algunas veces toca tirar a la gente al paredon para que se resuelvan las cosas.
Ojala se aclare el mal entendido si lo hay y si no que respondan por sus hechos.


« Última Modificación: Noviembre 14, 2012, 04:56:29 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2012, 05:04:25 pm »
Señores foristas: doi fe de la persona que es sergio, esta nena paola nunca ah trabajado con nosotros digo nosotros ya que yo eh trabajado con delcaballista.  es mas nos quedamos de encontrar hace 15 días en cundinamarca para conocerla personalmente y nunca llego, me consta que no hay ninguna acuerdo comercial con esta nena paola.  no la conocemos en persona ya que siempre se comunico con sergio por pin y por cel eso me consta a mi y doi fe de la gran persona que es sergio.

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2012, 07:02:41 pm »
Buenas noches

Paola me acabo de mandar un correo con un texto donde se los voy a compartir para que ustedes lo miren; no he modificado para nada el texto, esta tal cual como me lo envió, para que ustedes lo vean, quiero que quede claro que solo soy un intermediario ya que Paola me dice que no tiene cuenta en suscaballos.

“A LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESO SOBRE MI "ESMERALDA19" QUE DICE QUE SOY UNA ESTAFADORA LE QUIERO ACLARAR LO SIGUIENTE, NI TENGO UN NOVIO QUE SE LLAMA HUGO MANTILLA PORQUE EMPEZANDO QUE NO TENGO NOVIO NUNCA HE RESIVIDO UNA PLATA DE AFICHES DEL CABALLISTA PORQUE ESO LO MANEJA DIRECTAMENTE LOS "SOCIOS" ENTRE ESOS SERGIO JARAMILLO Y ELLOS TIENEN UNA CUENTA DONDE SE MANEJA ESO Y ESO VA DIRECTAMENTE CON LA PAGINA QUE COMO MUCHOS YA SABEN LA MANEJA SERGIO Y LOS SOCIOS DE EL YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO, YO CON SERGIO JARAMILLO TENGO UNA MUY BUENA AMISTAD LE HE PRESENTADO CONTACTOS A EL PARA QUE CONOZCAN LOS DISEÑOS DELCABALLISTA PERO EN CUESTIONES DE DINERO JAMAS ME HE MEZCLADO Y LAS MUCHAS PERSONAS QUE CONOCEN A DELCABALLISTA SABEN QUE ES UNA EMPRESA MUY SERIA EMPEZANDO POR LOS SOCIOS ASI QUE A ESA PERSONA LE PIDO RESPETO PARA CON LAS ENTIDADES EQUINAS COMO PARA CON LOS PARTICIPANTES DE ESTE GRUPO HAY QUE TENER PRUEBAS Y CRITERIOS PARA JUZGAR A UNA PERSONA DE LA FORMA EN COMO USTED LO HACE; LO SIGUIENTE ES QUE ESA PERSONA QUE DICE QUE LA ROBE LE QUIERO INFORMAR MI NUMERO ESTA ACTIVO ES 3134016989 Y DE LA MISMA MANERA MI PIN 222F2202 AHI PODRA ENCONTRARME EN EL MOMENTO QUE LO DESEE Y SI NECESITA MIS DATOS COMPLETOS PARA PONER UNA DEMANDA CON MUCHO GUSTO CONTESTARE LA LLAMADA Y/O SOLICITUD DEL PIN EL QUE NADA DEBE NADA TEME AHI LE DEJO MIS DATOS, TODO ES SUPERVISADO Y APROVADO POR DIOS FELIZ NOCHE A TODOS..... ATT: PAOLA CAMERO DIAZ”

Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2012, 07:25:24 pm »
Esta es la imagen del correo que me envió Paola Camero

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2012, 07:38:10 pm »
Yo no le pararia bolas a estas bobadas.
Nunca me ha parecido correcto poner quejas aqui ps aqui nadie va a soluionar nada.
Me parece ridiculo creer en las acusaciones de anonimos.
El q tenga los huevos para acusar ps q los tenga para decir quien es el q acusa.
A mi Sergio me hiso un trabajo (Afiche del caballo Constante) Muuy bueno y fue siempre muy correcto y m uy cumplido.
Selo recomende a amigos y les hiso trabajos muy buenos y quedaron muy contentos.
Triste q por acusaciones de anonimos sele dañe el nombre comercial a gente q solo quiere trabajar.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2012, 07:58:10 pm »

....como es de facil jugar con la honra y buennombre de una persona......

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2012, 08:54:33 pm »
Lo mas facil que hay es hablar mal de la gente por detras de ella, eso se ve mucho en este gremio, mucho valiente que se escuda en la mala lengua para desprestigiar a los demas y a la hora del te se orinan en los pantalones y no son capaces de hablar de frente.

Sergio, que le va a parar bolas a un desocupado de esos, usted es hombre de trabajo y de buen proceder, se de sus resultados como publicista y comunicador y para mi estas entre los mejores del medio en cuanto a informacion publicitaria equina se refiere.

A un vagaso poco caso.
Titiribi Antioquia.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2012, 08:59:54 pm »
He hecho varios negocios con el Sr. Sergio Jaramillo de la Revista Del Caballista y puedo decir que es una persona seria y correcta para los negocios.

Atentamente,

Carlos Jorge Ospina
Criadero El Carrusel
Cel (312) 378 6819
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2012, 09:10:37 pm »
Pruebas!!!
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2012, 09:28:42 pm »
Primero q se identifique y después q hable.

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2012, 09:50:22 pm »
A diferencia de algunos, yo si estoy totalemente de acuerdo a que caso como este sean expuestos publicamente para evitar tanta impunidad con la que corren los estafadores. Si bien es cierto que mucha gente aca nada puede hacer, tambien es cierto que mucha gente aca queda prevenida con las personas involucradas.
Lo que si me parece importante, es cuando se haga una acusación sea cual sea, cumpla con todos los requisitos necesarios para poder ser tenida en cuenta, sino pasa de ser acusación a un simple chisme.
Para mi los requisitos son exponer el caso, las personas involucradas con nombre propios, y las pruebas relacionadas.
Entre mas filtremos los estafadores mejor se hace hacer negocios en el gremio, y a su vez entre mas filtremos los chismosos mas seriedad toma el gremio.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2012, 09:55:38 pm »
Tambien es cierto.
Pero al menos q se hagan bien las cosas. Nombre propio, pruebas .............. Aclaren quien o quienes son involucrados porq salpican y dañan a personas q nada tienen q ver.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2012, 10:49:43 pm »
Ya el senor sergio jaramillo dejo en claro que no tiene nada que ver con la.persona cuestionada, por eso ante cualquier duda y antes de hacer cualquier negocio publicitario con agentes comerciales, pues cerciorarse con el principal y confirmar eso es facil para prevenir y no pasar por incauto.

Desconectado jvmaxver

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • cdr. villa patricia
    • Email
Re:OJO estafadora y vividora
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2012, 04:57:53 am »
Destruir el buen nombre de una persona escudandose en seudonimos o anonimos es de COBARDES.
La VERDAD , no importando sus consecuencias debe  siempre primar sobre todas las cosas;pero cuando esta no se sustenta con pruebas y argumentos es simplemente una CANALLADA .
Sergio es un ser humano honesto,un trabajador consagrado que con pulso se esta labrando un puesto dentro del gremio caballista.Sigue adelante que somos muchos los que conocemos tu dedicacion y entrega y por ello siempre te apoyaremos.
jorge vergara sanchez
crd. villa patricia
(4) 2895543
312-8055503