Autor Tema: Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)  (Leído 5575 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En una bonita competencia el reproductor Onix se corono como Gran Campeón en la modalidad de la trocha pura colombiana en la Expo Metropolitana, celebrada en la sede de Asdesilla.

El Gran Campeón reservado fue el hijo de Consul de Gran Dinastia, Centauro de Bariloche.


El resultado final fue el siguiente:

GRAN CAMPEON: ONIX ( CACIQUE ZUBURUCO DE SOPETRAN X SILUETA DE RANCHO ALEGRE ABUELO MATERNO: PETRONIO V)
GRAN CAMPEON RESERVADO: CENTAURO DE BARILOCHE ( CONSUL DE GRAN DINASTIA X GALILEA ABUELO MATERNO: CALLEJERO DEL TABOR)

1. COMETA DE LA MORADA (MENSAJE DE SAN ESTEBAN X GALATEA DE LA MORADA ABUELO MATERNO: EMBAJADOR DE YOLIBAL)
2. CACIQUE DEL JUNCAL (CACIQUE DE CARAMANTA X DULCINEA ABUELO MATERNO: PAGANINI)
3. DON SEVERO DE RANCHO VERDE (RELICARIO X SORPRESA DE RANCHO VERDE ABUELO MATERNO: JUGUETON)
4. SINTESIS DE SANTA CECILIA (TITAN X SECRETARIA DE R.A ABUELO MATERNO; BONAPARTE DE LA PALMA)


« Última Modificación: Noviembre 19, 2012, 06:01:20 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2012, 12:06:32 am »
De Onix ni hablar, pero ese Centauro es mucho caballote... En ese caballo si me quiero montar yo, mas que en muchos otros que en las pistas están por encima de el

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #2 : Noviembre 20, 2012, 10:40:53 am »
Gracias por el comentario de Centauro de Bariloche.Es un caballo muy bien manejado por el GATO,pero lo mejor es que cualquier persona puede montarlo y es el mismo,con una nobleza y ejecucion extraordinaria.

Es uno de los mejores hijos de Consul de la Gran Dinastia y apenas estaran naciendo en diciembre sus primeras crias con yeguas del criadero Bariloche.

Me gustaria en alguna competencia algun juez se tomara el trabajo de montar los caballos y ver asi
la diferencia,porque Centauro realmente es un caballo de silla.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2012, 04:36:26 pm »
el caballo centauro lo he visto ganando para mi gusto en algunas competencias y no he entendido por que no ha ganado,en esta es claro ganador onix.algún dia serviré una de mis yeguas de centauro por su trocha tan hermosa y por que estoy reloco de ganas de una cria de color moro,gracias :o
« Última Modificación: Noviembre 21, 2012, 03:11:26 pm por jufemon »
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2012, 10:52:48 pm »
que gran expectaculo brindaron esto caballos
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2012, 04:26:55 pm »
Onix esta como un volador que caballo pa trochar lindo:::
Centauro de Bariloche es un caballo de mucha calidad como dice su propietario de los mejores hijos de Consul y yo le agrego con mama reproductora, es de un conjunto bonito con velocidad, sonoridad en su trocha y con el brio perfecto, ya que es capaz de mantener el ritmo de principio a fin de la competencia.
Ha centauro le he seguido el rastro desde que lo montaba Mario Franco P2 me toco cuando el gato lo recibió y he sido testigo de la gran evolución de este caballo en manos del gato, que buen binomio el que hacen.  Este caballo por que no lo sacan casi a otras ciudades y ferias importantes, solo sale en las locales o si no realizaria grandes papales y pegaria mas de un susto otra ves esta en su nivel ojala sus propietarios aprovechen y lo rueden mas.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2012, 09:56:47 pm »
Ese moro me encanto .
Le puede enredar el caminado a más de uno. 
De acuerdo es el mejor hijo de cónsul.
Felicitación a su propietario caballote  !!
Pedo

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2012, 02:06:15 pm »
Gracias por el comentario de Centauro de Bariloche.Es un caballo muy bien manejado por el GATO,pero lo mejor es que cualquier persona puede montarlo y es el mismo,con una nobleza y ejecucion extraordinaria.

Es uno de los mejores hijos de Consul de la Gran Dinastia y apenas estaran naciendo en diciembre sus primeras crias con yeguas del criadero Bariloche.

Me gustaria en alguna competencia algun juez se tomara el trabajo de montar los caballos y ver asi
la diferencia,porque Centauro realmente es un caballo de silla.

Si señor usted lo ha dicho, es un caballo de silla,hermoso, docil y de un arreglo magnifico, tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado en la feria grado B de monteria- Córdoba donde se coronó como Gran Campeón, además de esto tiene un extraordinario grupo de palafreneros y su montador ni se diga, es una gran persona y un excelente chalan, felicitaciones a su propietario, y le deseo muchos exitos a este ejemplar. saludes

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2012, 02:53:54 pm »

Onix como siempre, extra.


Ha centauro le he seguido el rastro desde que lo montaba Mario Franco P2 me toco cuando el gato lo recibió y he sido testigo de la gran evolución de este caballo en manos del gato, que buen binomio el que hacen.


Este caballo siempre ha sido de los buenos, lo conocí estando potro y era de mucha calidad; y si Sr, estoy totalmente de acuerdo con usted, el cambio y la madurez que ha adquirido este extraordinario caballo ha sido mucha. Hace un año que estuve en la pesebrera donde se encuentra, lo montó el Gato, es impresionante las ganas con las que le pega al piso, caballo reunido, rápido y sobrado de fenotipo. Felicitaciones a su propietario.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2012, 12:31:42 pm »
De nuevo gracias por los comentarios de Centauro de Bariloche,quien estara participando en la feria grado A el proximo sabado 1 de diciembre en Puerto Colombia.Gracias al Sr Rafael Daza por su hospitalidad y ayuda para tener al caballo en esta competencia.Espero que su presentacion sea del gusto de todos los asistentes.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2012, 05:06:54 pm »
De nuevo gracias por los comentarios de Centauro de Bariloche,quien estara participando en la feria grado A el proximo sabado 1 de diciembre en Puerto Colombia.Gracias al Sr Rafael Daza por su hospitalidad y ayuda para tener al caballo en esta competencia.Espero que su presentacion sea del gusto de todos los asistentes.

Eso carlos asi es aproveche que tiene caballo de silla y ruedelo que es ta en muy buen momento. En manos del gato le augura muy buen 2013

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2012, 08:37:50 pm »
Que gran caballo es CENTAURO DE BARILOCHE con ritmo,sonoro,ràpido,acompasado,elastico y hermoso desde la punta de las orejas hasta la cola.

Serà un duro rival en el 2013.Hizo una presentaciòn impecable.

att jalisco.

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2012, 11:58:11 am »
feria grado B, MONTERIA-CÒRDOBA 2011, GRAN CAMPEÓN P3

Desconectado VillaSalome

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2012, 01:15:24 pm »
QUE BUENO SERIA VER A CENTAURO POR SAHAGUN ESTE 14 Y 15 DE DICIEMBRE EN LA PRIMERA FERIA GRADO B, PARA QUE LA GENTE DE ESTOS LARES LO CONOZCA Y APRECIAR UNA BUENA COMPETENCIA ENTRE ESTE GRAN CABALLO Y OTROS BUENOS QUE ESTARAN PRESENTES.
Miguel Esteban Aldana
Sahagun-Cordoba

Desconectado Carlos Ballesteros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #14 : Diciembre 03, 2012, 02:43:05 pm »
Despues de obtener el Gran Campeonato en Puerto Colombia,Centauro de Bariloche tendra su proxima participacion en Sahagun.

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2012, 03:00:58 pm »
Que bueno tener a centauro por esta zona, felicitaciones a su propietario por la carrera que le esta haciendo al caballo, exitos.

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Onix Campeón, Centuaro Reservado, Cometa 1, Cacique del Juncal 2 (Video)
« Respuesta #16 : Diciembre 18, 2012, 05:51:58 pm »
CENTAURO GC FERIA GRADO B SAHAGUN - CÓRDOBA