Autor Tema: CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!  (Leído 1161 veces)

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Quisiera compartirles a mis compañeros y amigos del gremio la grata noticia de nuestra potranca Conquista de la Palomera ( Zeus de alejandria x Duelo ) obteniendo el maximo galardon en la categoria de potrancas en proceso de trocha y galope. Desde que la adquirimos nos ha traido muy ilusionados y motivados a levantarnos cada dia pensando en la palabra caballos.
Desde que la empezamos a sacar a pistas viene en buena racha obteniendo cintas y peliando con ejemplares de gran nivel. Este año lo cerramos con el titulo de mejor potranca en proceso trocha y galope en Popayan!
Para el proximo año empezare a sacar otra hermana de ella ( Zeus de alejandria x Madonna de la J ) quien es un año mayor que ella pero ha sido un proceso mas largo, sin embargo, ya mostrando unas cualidades interesantes para salir a pistas y hacer un buen papel. ZEUS DE ALEJANDRIA ME DEJO UNA RAN HERENCIA, Y ME DEJO SIN PALABRAS, FUE UN SEÑOR REPRODUCTOR.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2012, 10:05:44 am »
Felicitaciones por ese triunfo. Le deseo que continúe cosechando éxitos y viviendo los caballos con todas esas esperanzas y pasión.

Cordial saludo

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2012, 09:20:06 am »
felicitaciones , muy buena la potranca.
Jvernaza

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2012, 01:21:30 pm »
Felicitaciones por las potrancas y sus titulos. Estoy con usted Seuz de Alejandria que reproductor!!!
Me contaron que en las Leyendas tienen semen congelado quien sabe a que precio??

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2012, 02:39:49 pm »
Que bueno verla!

Lo felicito por su alegría.

A Zeus a penas ahora le vienen a reconocer su capacidad reproductiva. Como dice el Vallenato:

"Yo no se porque la vida, le ofrece las cosas cuando ya pa qué"
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2012, 10:17:46 pm »
Gracias a todos por sus valiosos comentarios. La verdad si estoy muy contento con el progreso de la potranca y tengo muy claro que ella puede dar mucho mas pero me gusta llevarla despacio.

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2012, 08:13:32 am »
Felicitaciones a la famillia Arias, a Luis Fernando y a Luz Ines se lo merecen todo.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:CONQUISTA DE LA PALOMERA MEJOR POTRANCA EN PROCESO TROCHA Y GALOPE EN POPAYAN!
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2012, 02:25:33 pm »
Felicitaciones a la famillia Arias, a Luis Fernando y a Luz Ines se lo merecen todo.

David ahi te actualizo en algo, la potranca desde muy joven dejo de pertenecerle a la familia arias y desde que fue adquirida por nosotros la hemos estado trabajando fuertemente en manos del montador Francisco Carvajal obteniendo todos los titulos que tiene hoy en dia.