Autor Tema: le cae la abuela  (Leído 3489 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
le cae la abuela
« : Enero 16, 2008, 03:40:22 pm »
al que vuelva a preguntar en este foro por videos veterinario que lo maneja y numero telefonico valor del salto  fulanito contra perensejito  cual sera el reproductor del futuro
que pasaria si la maravilla tubiese huevas   si mi abuela tubiera alas fuera avioneta¿?¿?

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #1 : Enero 16, 2008, 05:33:07 pm »
pedrito me interesa un salto del GORI-LON, con que veterinario puedo comunicarme para el valor del salto, dias de colecta, cuantos envios incluye el servicio etc ....

gracias viejo   pete.           andrew.

carlos del rio

  • Visitante
Re: le cae la abuela
« Respuesta #2 : Enero 16, 2008, 07:49:23 pm »
por primera vez de acuerdo

cerrera

  • Visitante
Re: le cae la abuela
« Respuesta #3 : Enero 16, 2008, 09:04:25 pm »
Juancito y que no preguntan mas por tu favorita... La Grua Equina.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #4 : Enero 16, 2008, 09:07:11 pm »
que es la gra equina?  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jvernaza

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #5 : Enero 16, 2008, 09:37:19 pm »
Si no quieren responder preguntas de caballos para que se inscribieron al foro? la idea del foro es precisamente esa discutir temas equinos y uno de los temas bien importantes es ese , el de los saltos , yo no les digo esto con animo de molestra ni de hacer enemigos ni mucho menos, solo les pregunto: Si los tienen( los reproductores por ls cuales pregunta la gente) , que les cuesta o cuanto tiempo de su ocupadisima vida les quita responderle a alguein cuanto vale un salto, no creo que mucho, y si no QUE LES IMPORTA  que la gente pregunte, es q en verdad no entiendo porque les fastidia tanto hay que ser tolerantes en la vida y yo les aseguro que mas de una persona preguntando ha comprado muchos saltos atravez de este for y muchos otros han podido vender saltos de sus caballlos y estan agradecidicimos que la gente escriba de ellos aca , entonces cual de ustedes tiene un caballo tan bueno que no quiere que le pregunten ni le compren saltos? creo que ninguno. Ademas que tal que cuando la Señora CARRERA  se fuera de shoping como suelen hacer las mujeres, que miran 500 vitrinas y se miden 8000 prendas y compran 2, les dijeran que si no van a comprar no pregunten. por dios es que es sentido comun hasta un niño entiende eso, no entiendo porque ustedes andan en todos los topics criticando e irritando a todo el mundo por lo que dicen, mas bien porque no abren un topic interesante, o si no dejen de escribir pendejadas que no tienen nada que ver con caballos, o es muy dificil.
« Última Modificación: Enero 16, 2008, 09:40:25 pm por Tripa »
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: le cae la abuela
« Respuesta #6 : Enero 16, 2008, 10:09:43 pm »
Y si se me da la gana preguntar por un caballo de ustedes? ahi si les duele no? ahi si corren pronticos a responder y a ponerlo a la orden e invitaciones a conocerlo y montarlo y hasta las gue...as...

Estoy de acuerdo con lo de las preguntas culas de: Tal vs Tal o Reproductor del futuro...Carrilera vs Carga pasto de la finca...eso si no...hay unos que hacen encuestas que no miden nada y no concluyen nada, simplemente las hacen por figurar y ya...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #7 : Enero 16, 2008, 10:24:21 pm »
AHI SI NO ESTOY DE ACUERDO CON PEDRITO Y ENTONCES PARA QUE ES EL FORO????? PUES A MI ME HA SERVIDO MUCHO Y GRACIAS AL FORO  HE COMPRADO SALTOS DE: PRIVILEGIO, CANCILLER, ROCIO, GALLARDO, FANTASMA DE LA Z Y GARDEL.

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: le cae la abuela
« Respuesta #8 : Enero 16, 2008, 10:32:01 pm »
totalmente de acuerdo sr tripa.!!! acá se puede hablar de lo que se le de la gana!! y preguntar lo que uno quiera si no les gusta pues no respondan!! o no lo lean.. que ridiculez esa de que le cae la abuela!! por preguntar que es eso???? esta loco sr.. esto es un forooo!!! y pa eso es !!!! pa preguntar!!

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: le cae la abuela
« Respuesta #9 : Enero 17, 2008, 08:11:08 am »


Pues hombre si no podemos preguntar por caballos, entonces que se termine este foro, para lo único que lo necesitan es para pelear y chismosear o que?
Esto es para hablar de caballos, para  conocerlos y para aprender de ellos, el que quiera ayudar con sus conocimientos muy bien se le agradece y los que ya se las saben todas pues no se que hacen leyendo este foro, creo que no tienen necesidad con su gran sabiduría.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: le cae la abuela
« Respuesta #10 : Enero 17, 2008, 08:39:20 am »
No estoy de acuerdo con la propuesta del señor PEDRO YUDEX, si este foro es para preguntar. todo lo concerniente a caballos, entonces ahora se tiene que coivir uno de hacer preguntas por que le caen en chaguas varios foristas por que no están de acuerdo con ciertas preguntas, entonces si quiero hacerle por ejemplo una pregunta a un forista sobre alimentación en la sabana de bogota o por ejemplo la forma como ve el trote y el galope personas apasionada de esta modalidad como el señor LMARIA, no se puede por que lo atacan a uno por este tipo de preguntas
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: le cae la abuela
« Respuesta #11 : Enero 17, 2008, 09:07:11 am »
Saludes!



Hombre Pedro  y Juan me extraña, ustedes siempre han sido unos buenos impulsadores de este foro y el CCC, esta bien que el foro no es el medio para vender desde camisas, chitos y papitas.
Pero el foro es eso, informativo desde para hablar de caballos, razas, aires, genealogías, ofrecer saltos, venta de caballos hasta para preguntar por un caballo en especial, valor del salto, genealogía, quien lo maneja, etc. Quien les dijo a ustedes que siempre cuando uno pregunta por el salto es por que uno es quien lo va a comprar?? existen 3 posibilidades: 1) Lo voy a comprar 2) Tengo una yegua que pienso ponerle cierto caballo y estoy comparando precios para mas adelante comprar 3) Le estoy haciendo el favor a alguien o estoy de intermediario que no tiene como ingresar al foro.

Y les dieron en la vena por que  es muy cierto que cuando preguntan por el animal que estan vendiendo o el salto, ahi si emputan a responder correos y son como unos *****s a la loca enviando videos, fotos, "ve ya te escribi por el interno, ya te envie la información, recibo yegua, mandame el video de tu caballo y vemos que hacemos, etc" entonces como es la cosa, el foro y  la pagina es para usted unos o para todos.

Ademas Juan y Pedro yo se que ustedes ya estan curtiditos en esto de los CCC, y tienen muchos contactos, desde veterinarios hasta criadores y montadores, pero no se las saben todas y no nieguen que en algun momento se desembalaron por medio de este foro para averiguar el contacto de un forista, criadero, montador, veterinario. Es quien les dijo que esta mierda es solo para conocedores, esta vaina es para APRENDER y como se dijo hombre si les molesta de entrada el topic, no opinen, eso ni les quita ni les pone, dejen esa puta diplomacia de eruditos en el tema, que a ustedES para llegar donde estan tambien les toco desde mirar, leer y preguntar como un par de *****s culicagados.

Y si esta vaina es asi, solo para los """""conocedores""""", Gabriel desactive mi alias y listo mano, nos vamos para otro lado con las preguntas ""guevonas""" y a seguir aprendiendo.


PAISA
« Última Modificación: Enero 17, 2008, 09:12:03 am por Paisa »
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

BATECA 27

  • Visitante
Re: le cae la abuela
« Respuesta #12 : Enero 17, 2008, 11:29:55 am »
 ;D ;DR ;CARRERA UN PREGUNTA QUE ES LA GRUA EQUINA ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Enero 17, 2008, 11:34:15 am por EDUARDO BATECA »

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: le cae la abuela
« Respuesta #13 : Enero 17, 2008, 04:28:50 pm »
Saludes!


jajaj en eso si podes tener depronto razon parece que tuvieran el guion y simplemente le cambian el nombre al caballo, pero Juan eso no le hace mal a nadie, si el forista que hace eso, eso lo instruye y lo ayuda en algo pues el que quiera le colabora y si no pues le queda el topic vacio.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: le cae la abuela
« Respuesta #14 : Enero 18, 2008, 12:39:19 pm »
Esto es un foro yy es de libre expresion, uno puede preguntar por lo q  quiera,
si se fastidian de los topic, pues no opinen sabelotodos
esto es para aprender!!!!!!!!

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #15 : Enero 18, 2008, 01:02:02 pm »
vea ud los mismos de siempre andres lizcano el amigo del gringo new yorkino y el tripa e pollo niños cojanla suaave yo quisiera saber que veterinario los maneja  y oigan  sera posible ver un vidito de ustedes

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: le cae la abuela
« Respuesta #16 : Enero 18, 2008, 02:08:28 pm »
 Estoy de acuerdo con que es un fofo de equinos y para eso esta para pregfuntar lo que uno desee el que no le guste que no lea ... y puede que uno a todos no les compre salto pero creame que de aqui varios venden.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #17 : Enero 18, 2008, 03:34:43 pm »
la grua equina es lo mismo que la burroteka?? ;D
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: le cae la abuela
« Respuesta #18 : Enero 18, 2008, 03:46:15 pm »
vea ud los mismos de siempre andres lizcano el amigo del gringo new yorkino y el tripa e pollo niños cojanla suaave yo quisiera saber que veterinario los maneja  y oigan  sera posible ver un vidito de ustedes


los mismos de siempre ??? ??? ???

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #19 : Enero 18, 2008, 08:29:25 pm »
Los mismos d siempre en que?
 Solo porque salgo a decir que me parece una falta de respeto y una bobada lo que estan diciendo, es de sentido comun, como no se va a poder preguntar por un caballos en un foro de caballos es simple mas bien pongan mas cuidad cuando pongan un topic de estos como tan salido de tono, y verea que no salimos los mismos de siempre a responder pendejadas.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado pirri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #20 : Enero 19, 2008, 09:58:21 am »
cual es mejor renegado de la leyenda , tornado de m , casillero de pto lindo o el gori- lon ?

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #21 : Enero 19, 2008, 10:57:37 am »
Viejo es que yo no quiero ser grosero ni subir de tono, lo que le digo es que si a la gente no le gusta lo que el otro pregunta sobre caballos claro esta, pues que se guarde su respuesta, estoy seguro que a usted el dia que le de por preguntar la misma cosa con 2 caballos diferentes o algo asi, no le va a gustar que salga la gente a decirel que no pregunte , eso es lo que quiero decir, nada mas ni ser grosero ni nada, fresco todo bien.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: le cae la abuela
« Respuesta #22 : Enero 20, 2008, 01:28:41 pm »
aqui ya hay gente que se siente intocable ... que mamera este foro se lleno de sabiondos

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: le cae la abuela
« Respuesta #23 : Enero 20, 2008, 07:51:10 pm »
pobre mi abuela!!

BATECA 27

  • Visitante
Re: le cae la abuela
« Respuesta #24 : Enero 22, 2008, 01:06:31 pm »
pues le cae la abuela a los que no hacen fomento equino a los que colocan el salto de sus caballos  en millonadas (pues estan en su dercho ) a los que maltratan a sus  taparitos en las cabalgatas
a los  que juzgan mal una  competencia

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #25 : Enero 22, 2008, 04:03:48 pm »
Le cae La Mama a todos aquellos que viven de apariencias y engaños y sólo permiten que Colombia un país tan maravilloso viva manchado con malos argumentos de muchas personas que solo se interesan en su beneficio personal y no miran que tenemos todo para ser una potencia.  Reflexionemos: "Qué le aportamos positivamente a ésta nación"...
SanFelipe.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: le cae la abuela
« Respuesta #26 : Enero 23, 2008, 01:39:39 am »
le va la madre a los hp que envenenaron a mis perros.... :'( :'(
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: le cae la abuela
« Respuesta #27 : Enero 23, 2008, 12:14:19 pm »
jajajaja juanrey eso si son terroristas