Autor Tema: CABALGATA MANIZALES URGENTE  (Leído 1259 veces)

Desconectado palma real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
CABALGATA MANIZALES URGENTE
« : Diciembre 12, 2012, 04:41:51 pm »
Quien me puede ayudar con el numero de contacto de alguien que me pueda alquilar unas pesebreras para 2 días antes de la cabalgata de manizales y hasta 2 días después de la misma o la alcaldía dispone de pesebreras para esas fechas donde puedo averiguar necesito por hay para 6 caballos la fecha de la cabalgata cuando es muchas gracias a la persona que muy gentilmente me pueda colaborar con esta información.

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:CABALGATA MANIZALES URGENTE
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2012, 07:53:03 pm »
la cabalga es el sabado 5 de enero de 2013

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:CABALGATA MANIZALES URGENTE
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2012, 07:58:32 pm »
la cabalgata el año pasado sufrio un recorte en su recorrido, el cual la verdad me dejo sin ganas de volver a asistir!! Fue pesima en su version anterior
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado las marias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:CABALGATA MANIZALES URGENTE
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2012, 08:35:22 pm »
en el año 2012 el primero de enero que es festivo fue un domingo, en el cual la feria nunca ha empezado, siempre empieza el primer domingo del año, la cabalgata nuca ha sido parte de la programacion de la feria, es un evento preferia, entonces la cabalgata que siempre ha sido un sabado o un domingo este año fue un lunes, donde tambien habia corrida de toros y otros eventos en la ciudad, por espacio fisico la cabalgata sufrio de unas modificaciones en el recorrido.
por lo anterior este fin de año o mejor para enero de 2013 la feria empieza el domingo 6 de enero, y la cabalgata  es el 5 de enero y se llevara acabo por su recorrido original.

informacion para pesebreras disponibles para esos dias, se pueden comunicar con el forista CASCABEL F.C., que es el señor Carlos Mario Gomez y sus pesebreras el Tronio.

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
Re:CABALGATA MANIZALES URGENTE
« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2012, 10:18:27 pm »
asi es la cabalgata para el 2013 vuelve a su recorrido original. como dice las marias carlos mario le alquila pesebreras son muy comodas y la atencion es super buena!!
LOS ESPERAMOS POR ACA
Manizales, Caldas