Autor Tema: ofrezco  (Leído 2630 veces)

Desconectado ancami3407

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
ofrezco
« : Diciembre 12, 2012, 09:21:30 pm »
hola muy buenas noches,

mi nombre es A CAMILO GOMEZ soy nacido en medellin registrado en bogota y criado entre medellin, bogota y un pueblito de cundinamarca, tengo 25 años, soltero, sin hijos, he trabajado con caballos por temporaditas cortas, he principiado uno que otro potro, aunque tengo conocimientos no se muy bn y quiero porfavor aprender
 ofrezco mis servicios como limpiador de pesebreras, cuidador,, palafrenero, ayudante, pues la verdad siempre he tenido el anhelo y el sueño de ser un gran arrendador y montador de caballos, pero por una u otra causa no se me han dado las cosas, y por motivos de trabajo y de que estube prestando servicio militar decidi seguir la carrera, pensando que eso era lo mio dure 5 años hasta que me retire porque me di de cuenta que lo mio siempre han sido los caballos, para mi no ha sido facil, naci con eso en la sangre, por ese motivo es que quiero trabajar, aprender, quiero trabajar donde me enseñen, no me importa si es mucho o poco lo que paguen solo que me enseñen, es mas si me dan solo la comida y la dormida y la liguita para mis cositas personales, con eso me basta y me sobra, es bn recibido, como les digo lo unico que me interesa es aprender bn el arte de los caballos, ,  honesto, responsable, respetuoso, agradecido y muy trabajador,pongo mi vida por lo que estoy Diciendo, solo quiero cumplir mi sueño de convertirme en uno de los mejores caballistas de colombia como un dia se lo dije al Difunto MARAVILLA y como le pido cada noche para que me ayude

agradezco su atenta colaboracion de antemano y Dios los bendiga espero atento sus respuestas, no les quito mas tiempo
muchas gracias, se que son personas de buen corazón y que ayudan las personas ayúdenme a cumplir mi sueño por favor muchas gracias, no se arrepentirán.


yo se que es difícil que crean y confíen en alguien así pero se los prometo que no se van a arrepentir

Atentamente,


                                  A, CAMILO GOMEZ
cel 3218552631 o me dejan el numero yo los llamo

Desconectado LA ESMERALDA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re:ofrezco
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2012, 08:45:03 pm »
DE PRONTO PODEMOS TRABAJAR.ESTAMOS EN FUSAGASUGA - SI LE INTERESA COMUNÍQUESE A rinconocnir@hotmail.com   

Desconectado jorgella/Criadero AguaBlanca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Email
Re:ofrezco
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2012, 10:35:45 pm »
tengo 25 pesebreras buenos animales, en Guasca Cundinamarca, contacteme, jorgellano20@gmail.com gracias.

Desconectado Alejandrojimenez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:ofrezco
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2012, 10:14:03 am »
Hola senor le habla el criadero j3m te ofrecemos sueldo 600 mil para trabajar en funza estamos trasladando las istalaciones hay mismo en funza mandame un celular nececitamos gente con aspiraciones un saludo