Autor Tema: MUSICA DE FONDO  (Leído 7484 veces)

Desconectado PABLO URIBE V

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
MUSICA DE FONDO
« : Enero 03, 2007, 10:09:53 pm »
es un tema un poco subjetivo que estado por poner desde hace algunos dias y hoy viendo en otra pagina la musica que usan para los videos de caballos criollos colombianos en el exterior he decido poner este tema a consideracion del foro. pues para mi punto de vista personal estamos haciendo algo que no esta bien al momento de usar musica ranchera que es mejicana para promocionar nuestro caballo colombiano, no es que no me gusten las rancheras por el contrario las oiga casi todo el dia, pero para promocionar un producto de exportacion como lo es nuestro caballo creo que debemos usar musica nuestra tambien.
espero ver cuales osn sus opiniones
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #1 : Enero 03, 2007, 11:51:04 pm »
La verdad es un poco complicado pues las rancheras le dan un sabor bien especial a los caballos y eso no es secreto para nadie, entonces si se estan promocionando caballos criollos colombianos, y eso esta completamente claro, no hay problema con las rancheras de fondo,  por lo menos a mi, asi suene un poco anticolombiano, me gusta mas tomarme unos guaros y montar a caballo con unas canciones de "chente" amenizando el ambiente!!!!

Pero es bien valido el punto de vista de Pablo.

saludos
JMM
CEO

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #2 : Enero 04, 2007, 08:44:06 am »

Buenas opciones existen? La musica llanera tambien es agradable
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #3 : Enero 04, 2007, 10:36:54 am »
Para promocionar los videos creo que debe ser con misica colombiana.

Y estoy de acuerdo con JMM para montar no hay nada igual a "CHENTE"


JMA

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
MUSICA DE FONDO
« Respuesta #4 : Enero 04, 2007, 10:58:26 am »
MUSICA COLOMBIANA.Es inagotable en bambucos,sanjuaneros,porros,...
Ojalá unos buenos "chiflamicas"(mal llamadas papayeras)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #5 : Enero 04, 2007, 11:05:07 am »
listo no se diga mas entonces que sea musica colombiana
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #6 : Enero 06, 2007, 07:45:01 am »
AMEN!!!!!!!!!!!!!!


AY CRISTO!!!!

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #7 : Enero 11, 2007, 07:08:13 pm »
Vaya tema... pues tienen razón en que no hay lugar a promocionar en el exterior caballos colombianos con musica mexicana, pero pensemos entonces en qué musica seria... caballos está ligado a ranchera a corridos, no me imagino como seria eso con un bambuco o con una de carlos vives o con la pollera colorá... en fin, no es para herir susceptibilidades ni porque no ame a mi país, al contrario me siento orgullosa de mi Colombia, pero no nos digamos mentiras caballos y ranchera están ligados y eso si la buena ranchera mexicana de Vicente por ejemplo, aunque en colombia tambien hay rancheras pero tampoco me imagino la musica de fondo a galy galeano...

Mateo

  • Visitante
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2007, 01:38:24 am »
yo tengo un video de tartaro muy bueno con carlos vives de fondo es bien.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #9 : Febrero 03, 2007, 08:14:30 am »
Estoy muy de acuerdo con que sea musica colombiana para promocionar nuestro caballo, y la que mas me gusta es la llanera.... se siente muy parecido a las rancheras..... me gusta oir llanera combinaita con rancheras cuando monto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2007, 11:50:48 am »
la musica para mi le quita importancias al tas tas , tras tras o taca taca en el video pero si algo tengo claro es q la ranchera no me gusta ni poquito, cuando uno pone una ranchera en un estanco tomanse una q otra cerveza con un amigo llega la policia a joder por q esa fue la musica q gacha enseño a oir a los traquetos en colombia. traquetico q se respete pone los corridos apenas abre una botella....

con lo anterior no quiero herir suceptibilidades y decir q al q le guste esta musica lo es, solo expongo las razones por lo q no me gusta ami y reitero no se escucha el sonida del caballo q es lo importante en estos video.

a mi por mi parte me gustaria es una buena papallera en fondo.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2007, 12:21:24 pm »
señor troton me parece que su comentario es muy salido de tono
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2007, 12:30:31 pm »
SEÑOR TROTON Y SOMOS TRAQUETICOS COMO USTED NOS LLAMA QUE????
ALGUN PROBLEMA???

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2007, 12:33:29 pm »
 :o :o :o

YO ESCUCHO RANCHERAS DESDE SIEMPRE.
LO DE GACHA ESTA FUERA DE LUGAR POR COMPLETO, ESA ES MI OPINION.

Y LOS CABALLOS Y LAS RANCHERAS SON DEFINITIVAMENTE LA COMBINACION PERFECTA!!!
 Y EN EL AMBIENTE CON CABALLOS TAMBIEN QUEDA, LA MUSICA LLANERA, LA MUSICA COLOMBIANA.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2007, 12:57:25 pm »
por que esta salido de tono? expliquenmelo y les pido disculpas al a qno le gusto si creo q es necesario.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2007, 01:00:14 pm »
NO SE PONGAN CON SUCEPTIBILIDADES QUE LO QUE TROTO DICE ES QUE LA POLICIA CUANDO LO OYE A UNO ESCUCHANDO RANCHERAS LLEGA A MOLESTAR, Y CON ESE ARGUMENTO. NO ESTA DICIENDO EN NINGUN MOMENTO QUE QUIENES ESCUCHAN ESTA MUSICA SEA O NO SEA, CONOZCO GENTE MUY DURA QUE SOLO ESCUCHA CLASICA, UNA COSA NO LLEVA A LA OTRA.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTA LA MUSICA RANCHERA PERO LOS CORRIDOS ALEGRES COMO POR EJEMPLO LOS CORRIDOS DE CABALLOS FAMOSOS DE TONY AGUILAR, CARTA A UFEMIA, LA MULA CHULA Y ESE ESILO DE RANCHERAS... JAJAJAJA.

PERO DE VERDAD NO NOS PONGAMOS CON SUCEPTIBILIDADES QUE ESA NO ES LA RAZON DEL FORO AQUI ENTRAMOS SIMPLEMENTE A OPINAR DE CABALLOS, APRENDER Y CONTRARIO A LOS QUE ALGUNOS HAN PUESTO, MUCHOS DE NOSOTROS TAMBIEN VENIMOS A HACER AMIGOS PORQUE EN PARTE DE ESO SE TRATAN LOS CABALLOS.

MIL GRACIAS.
RODRI

AY CRISTO!!!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2007, 01:05:11 pm »
ay compadre ya estoy mamao q no lean el topic completo y vienen el poco de reclamos pendejos. deje eso asi q me tiene sin cuidado lo q piensen.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #17 : Febrero 03, 2007, 01:18:37 pm »
Con permiso yo intervengo en el tema. Lo que pasa en este país y en Mexico han relacionado los corridos con la mafia porque algunos grupos musicales (de corridos) hicieron composiciones para los mafiosos, como esa que dice "yo soy narcotraficante me la juego.... " y la del carro rojo... en fin unas tantas.

Considero que igual es música buena, de oir en ciertos momentos y uno se la goza toda y lo disfruta y ha tenido tanta acogida que ahora se escucha en muchas emisoras aquí en Bogotá y en otras partes también. A muchos les encanta y a otros no, son gustos y se respetan.

Estoy de acuerdo con Trotón porque quizá la musica en el video le quita importancia al tas tas... pero tambien es relativo porque por ejemplo el video de Gilgal con la música de fondo llanera esa canción Carmentea fue espectacular, creo que fue muy bien pensada.

Saludos.

Milenita

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2007, 02:23:21 pm »
Una cosa es la musica ranchera y otra cosa es la musica norteña de donde sacan los famosos corridos prohibidos.No confundamos!!!
 No hay nada tan sabroso que montar al son de una ranchera como de Antonio Aguilar o Chente en eso si me identifico.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2007, 03:41:08 pm »
LOS GUSTOS DEBEN RESPETARSE.
SIN NECESIDAD DE AGREDIR EL GUSTO DE LOS DEMAS.
DECIR QUE GACHA ENSEÑO A ESCUCHAR RANCHERAS ENSEÑO A LOS "TRAQUETICOS" DE ESTE PAIS , ES UN COMENTARIO FUERA DE TONO, Y ADEMAS IRRESPETUOSO POR DOS RAZONES........
COMO ES POSIBLE DECIR ESO, SI LAS RANCHERAS HAN ESTADO LIGADAS A NUESTRA CULTURA DESDE NUESTROS ANCESTROS,SOBRETODO EN CIERTAS REGIONES DEL PAIS, TANTO TANGOS COMO RACHERAS ESTAN TAAAN ARRAGAIDAS A NUESTRA CULTURA QUE SE SIENTEN CASI COMO DE AQUI.
DECIR ESO EN UN FORO, DONDE A LA MAYORIA LES GUSTAN LAS RANCHERAS ES CREAR POLEMICA DONDE NO DEBIA HABERLA, PUES NADIE QUIERE QUE LE DIGAN QUE TAL MUSICA ES DE TRAQUETOS O QUE LOS VALLENATOS SON CORRONCHOS ETC ETC.....ESO ES HERIR SUCEPTIBILIDADES AJENAS SIN NECESIDAD.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2007, 04:53:02 pm »
claro eso es de respetar..... ami por ejemplo me gusta oir mientras monto a mozart

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #21 : Febrero 03, 2007, 07:06:15 pm »
la musica para mi le quita importancias al tas tas , tras tras o taca taca en el video pero si algo tengo claro es q la ranchera no me gusta ni poquito, cuando uno pone una ranchera en un estanco tomanse una q otra cerveza con un amigo llega la policia a joder por q esa fue la musica q gacha enseño a oir a los traquetos en colombia. traquetico q se respete pone los corridos apenas abre una botella....

con lo anterior no quiero herir suceptibilidades y decir q al q le guste esta musica lo es, solo expongo las razones por lo q no me gusta ami y reitero no se escucha el sonida del caballo q es lo importante en estos video.
a mi por mi parte me gustaria es una buena papallera en fondo.

lean bien y no habra problemas de comunicacion. a mi la ranchera no me gusta. por otro lado al q le guste no significa q sea "traqueto" pero les guste o no el q ligo la ranchera al caballo fue ese señor y les guste o no esa musica le gusta a esa gente(no tengo nada contra ellos, respeto su ocupacion pero no la comparto) el gusto musical es algo propio y respetable pero de verdad nunca e encontrado la razon por la cual van de la mano la ranchera y el caballo de paso colombiano, el mexicano si por q vicente se la pasa arriba de sus caballos q poco o nada tienen q ver con el nuestro.

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2007, 09:58:53 pm »
Estoy de acuerdo con Pablo Uribe,  debe ser musica Colombiana.

 Y tambien estoy de acuerdo con Troton_galopero y en desacuerdo con todos los que le reviraron.   jajahjahja

Pero entre Gustos no hay Disgustos.

No se lo tomen tan a pecho.

Pablo Valencia.

Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: MUSICA DE FONDO
« Respuesta #23 : Febrero 07, 2007, 06:28:57 pm »
Es cierto que pones musica de los corridos y fijo llega la policia ya me paso .......  Pero bueno lo que importa en este topic es si  son mejor los videos con musica colombiana o con mexicana en fin Para mi despues de que el video sea de buan calidad y se aprecie bien el caballo y sus movimientos esta bien y le pueden pener hasta musica marciana....jajajajajaja