Autor Tema: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS  (Leído 1198 veces)

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
como reproductor cual de los dos utilizarian  cual les gusta mas como caballo


http://video.google.es/videoplay?docid=-8887099741871762473

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #1 : Enero 22, 2008, 10:48:56 am »
ambos son buenos pero sin animos de ofender a nadie ninguno de lkos dos me parece gran cosa, este hijo de insolito a mi precer no se si sea inpresion por el video pero lo veo muy chiquito le falata cuello y es cortico, pero pues de andar se escucha bn en la tabla, el soñador que en el video se veia muy bn no izo nada en la ceja lo descalificasron por no marcar fino, pero pues la verdad si fuera de cogerle a cualquiera de los dos me iria mil veces pòr soñador, tras de que tiene mas fenotipo que el hijo de insolito, pues es hijo de dulce sueños que todos sabemos que es el que mas da en fino, mientras que a insiolito no le conosco casi nada.

cerrera

  • Visitante
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #2 : Enero 22, 2008, 11:03:13 am »
Este es el tipico caso que plantea yudex, el señor no tenia mas nada que hacer y se le ocurre decir que cual de los dos es mejor para cogerle.

Cojale al que quiera , ninguno a dado nada, ninguno a hecho carrera en las pistas, hagale con el que quiera y vaya relajado que es su yegua si es que es verdad.

Palmichal

  • Visitante
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #3 : Enero 22, 2008, 11:38:14 am »
Hombre a insolito se le estan viendo sus cosas , no creo que le hayan cojido mucho por que en la luisa le toco pelear con tartaro y con patrimonio , el semen como que no es el mejor , pero los hijos de este caballo ejecutan un paso fino con una parcacion muy nitida de los 4 tiempos , eso se esta perdiendo mucho en el fino.

BATECA 27

  • Visitante
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #4 : Enero 22, 2008, 01:01:40 pm »
los 2 son buenos caballos pero me gusto mas soñador  donde lo calibre a soñador   huyyyyy jumadre

bucefalo de vg

  • Visitante
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #5 : Enero 22, 2008, 02:28:12 pm »
ese caballo es el brujo de united es bueno pero soñador es mejor potro ...

carlos del rio

  • Visitante
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #6 : Enero 22, 2008, 06:26:52 pm »
me gusta mas este potro que  soñador  siendo soñador extraordinario pero ese es el tipo de finura que me gusta ami  mas fluido  soñadopr es mas el fiuno   que gusta en los estados unidps  como diriamos todos mas  show  este es mas  claro en su marcacion mas ***** tormento y debieramos regirnos por ese parametro ya que este es  el prototipo de fino que   ha sido tricampeon mundial

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #7 : Enero 22, 2008, 06:30:32 pm »
me gusta mucho el brujo y por la mama tiene al clásico, muy interesante pa cojerle.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: SOÑADOR DE NUEVO MILENIO O ESTE HIJO DE INSOLITO CUAL LES GUSTA MAS
« Respuesta #8 : Enero 22, 2008, 07:08:40 pm »
PERO PS PARA QUE ACA NO HAY NINGUNA COSA PARA DECIDIR SON DOS POTROS, CRUDOS LES FALTA MUCHO PA DECIR A CUL LE COGE O NO, EN ESTE MOMENTO SI LE COGIERA A AULQUIERA A CARA Y SELLO NO HABRIAN DIFERENCIA LAS COMPARACIONES PARA COGER SERIAN CON CABALLOS REAÑIZADOS A LO MENOS QUE TENGAN FIJO SU ANDAR, PERO PS MEJRO EL SOÑADOR.