Todos aquellos que somos de familia caballista de tradiccion añoramos las ferias donde la familia era un factor primordial para el caballista, empezando por las instituciones que a los expositores cuando inscribia su caballo tenia derecho de entrar con su esposa y al menos uno de sus hijos, este medio se debe utilizar para fomentar el caballo como un medio cultural y recreativo que concregue la familia, como una excusa para que hijos,padres, abuelos y parientes se reunan en mundo lleno de pasiones por uno de los animales mas hermosos de la creaccion (El Caballo) en el foro quiero preguntar. ¿que necesitamos para volver a pasionar la familia alrededor del caballo? para que mas familias de MEDICOS,ARQUITECTOS,PUBLICISTAS,FINANCIEROS,COMERCIANTES,AGROPECUARIOS,EDUCADORES Y TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN LLEGAR A ESTE MARAVILLOSO MUNDO Y ESTE LO ACOJA COMO UN NICHO PARA EL Y EL DE SU FAMILIA. Pensemos que si queremos una cosa tenemos que luchar por ella y no condenarla a la decidia agena y al final la propia: YO AMO EL CABALLO Y EN LO QUE HUMILDEMENTE PUEDA AYUDAR A FOMENTAR LA PASION POR EL CABALLO AQUI ESTOY