Autor Tema: NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO  (Leído 2110 veces)

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
NO HAY CHARCO PA TANTO PATO
LASTIMOSAMENTE HAY UN GRAN NUMERO DE FORISTAS QUE SE LAS DAN DE NEGOCIANTES HABILES Y AGILES DE CABALLOS, PERO QUE... SON UN MONTON DE PATOS E INEXPERTOS.
NO SE QUE LES SUCEDE EN LAS MAÑANAS QUE SE BAÑAN Y DEJAN LAS GUEVAS EN OTRO PANTALON O QUIZAS NO LAS TIENEN...
PIENSO Y ESPERO EL APOYO DE MUCHOS FORISTAS EN DENUNCIAR ESE SIN NUMERO DE PERSONAJES QUE DICESEN SER NEGOCIANTES DE CABALLOS Y A LA HORA DE LA VERDAD NO SALEN CON NADAAAAAA Y UNO GUARDANDOLE LA PALABRA Y DEJANDO DE HACER NEGOCIOS QUE POR QUE YA ESTA COMPROMETIDO CON OTRO DE ESTOS PERSONAJES...

POR ESO PARA DARLE SERIEDAD AL FORO PROPONGO QUE PUBLIQUEMOS Y DENUNCIEMOS A ESTE GRAN GRUPO DE PERSONAJES, PARA ASI DARLE MAS FIDELIDAD Y SERIEDAD A LOS NEGOCIOS...

COMO??? CUENTENOS SUS ANECDOTAS E HISTORIAS Y ASI QUIENES ESTAMOS VERDADERAMENTE INTERESADOS EN HACER NEGOCIOS TENGAMOS CONOCIEMIENTO DE QUIENES SON SERIOS Y QUIENES NO LO SON

MUCHAS GRACIAS

ESPERO EL APOYO DE LOS FORISTAS...

DENUNCIE!!!!
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2013, 09:45:00 am »
Asi como hay malos pa lso negocios tambien hay personas muy buenas, y me parece sano filtrar a dichas personas tanto para bien como para mal.
Por medio del foro he podido conocer varias persona y hacer varios negocios. Caballos heno etc.
Con el heno acabo de hacer negocio con el usuario Orlando "wilman" y me fue muy bien, lo unico es que no todas las pacas llegaron con el mismo tamano, aunque si la gran mayoria, y el producto es de buena calidad.
Con el usuario heredero "jose" hicimos el negocio de una potranca, y la verdad fue un negocio como los que hablaban que hacían los abuelos. Negocio de palabra y eso que el negocio siempre era de buena platica, pero ambas partes cumplimos con la palabra que dimos y el negocio salio sin ningun problema.
Con el Usuario carrusel "carlos Jorge" hemos hecho varios negocios, compra de saltos, negocios de embriones, compra de caballos. Con el tambien puedo decir que jamas hemos tenido ningun problema, nos mandamos correos dejando los puntos claros para evitar enredos en un futuro, ya que los negocios de los embriones llevan tiempo y nadie tiene el futuro comprado asi si algo le pasara a cualquiera, deja constancia de su compromiso. En la actualidad, se le vendieron 2 embriones, y desafortunadamente en epoca de diciembre con toda esa polvora, una de las yeguas aborto, pero afortunadamente entre personas serias es facil aclarar las cosas y a el se le dio conocimiento de la situacion, la cual supo entender, y se le dio la tranquilidad de que auque se demore mas la entrega igualmente se cumplira con lo pactado.
No todo es bueno, tambien compre una yegua con un usuario que luego se cambio el nombre en el foro, y no lo recuerdo actualmente. Me vendio una yegua con problemas de cojera, y aunque la hemos podido recuperar por ratos,finalmente llega a la misma cojera. El caso se expuso en el foro y de ahi surgio el cambio de nick del usuario.
Tambien se le vendio una potranca al senor sebastian velez, con pago a cuotas, y el acuerdo se cumplio sin problemas.
En fin como dije el foro tiene gente a rescatar como gente a descartar, y me gusta poder saber quien es quien.
Yo personalmente antes de hacer cualquier negocio con alguien que no conosca aca le pregunto a usuarios que conosco para ver que referencias tienen de la persona.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2013, 06:05:30 pm »
Nunce me habia tocado hacer un negocio con una persona tan chimbo y con tan poca palabra como es carlos borda vanegas (carlyborda).

Le cambie un salto por unos que el me dio. Hicimos los respectivos traspasos con la ayuda de los criaderos.

Al otro dia me salio diciendo que el negocio no se podia hacer porque habia un problema con uno de los saltos que me traspaso. Cosa que no podia ser cierta porque el salto ya estaba a mi nombre.

Ese mismo dia me entere que habia echo un negocio con ese salto, lo cambio por otro.

Me hizo perder tiempo, llamadas a criaderos para traspasos y confirmaciones.

Que poca seriedad para los negocios que poca palabra. Y nisiquiera tener la descencia de pagar el "mamis".

GRAN CABRON aprenda que en los negocios lo echo, echo esta. Ojala le sirva de experiencia la Vasiada que le di a esa LOKA

Desconectado Cuñado

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2013, 08:48:09 pm »
yo estoy de acuerdo y mas tratándose de el negocio de caballos , que mucha gente se queja de que somos chivos y a la final estamos pagando justos por pecadores y le doy una recomendación a todos cuando pegunten por un animal que sea por que en verdad les interesa y no por solo hacerlo perder el tiempo a uno , cojan seriedad tengan cojones 

Desconectado werger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2013, 10:20:00 pm »
yo estoy de acuerdo y mas tratándose de el negocio de caballos , que mucha gente se queja de que somos chivos y a la final estamos pagando justos por pecadores y le doy una recomendación a todos cuando pegunten por un animal que sea por que en verdad les interesa y no por solo hacerlo perder el tiempo a uno , cojan seriedad tengan cojones
La persona que vende, debe mostrar lo que tiene a cualquier vendedor o usuario. El que no muestra, no vende. Nada perdes con mostrar.

En otras, puede que hayan foristas disgustados por algun tipo de negocio pero en realidad solo se podría juzgar con pruebas (fotos, videos, documentos, grabaciones, etc) que realmente muestren el perfil de un usuario, ya sea vendedor o comprador.
La idea de andresjr es buena y lo vuelvo a repetir, puede ser que hayan muchos foristas disgustados por otros, pero desquitarse atravez de un post escribiendo palabras soeces y mencionando personajes nada va a solucionar. Así que como dijo el juez, sin pruebas no hay nada.

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2013, 02:48:42 am »
El mas de los mas ''Pepapo'' negocea de todo, se llega a un acuerdo, no da telefonos y al otro dia nada paso, le pregunta uno por chat y no vuelve a contestar.

En fin muy incorrecto este personaje.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2013, 07:43:08 pm »
buenas,
yo e vendido y comprado por aqui.
el forista freddy hernan muy correcto y muy serio fue en el negocio.
forista restrepo hemos hecho varios negocios y todos sinningun problema, es muy serio y cumplido.
amuleto tambien hicimos negocio y es muy correcto.
carrusel tambien hemos hecho negocio de saltos y ejemplares y en todo a cumplido.
el cofre tambien muy serio hemos hecho cambalaches y negocios y todo muy bien.
tambien le compre un salto de aventurero a un forista de popayan, se me escapa el nick pero muy buena gente y sin nigun problema.
Alberto Jose Auli

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2013, 07:51:14 pm »
Totalmente de acuerdo con el criadero Villa Mariana y el Silencio !!

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2013, 08:32:59 pm »
El mas de los mas ''Pepapo'' negocea de todo, se llega a un acuerdo, no da telefonos y al otro dia nada paso, le pregunta uno por chat y no vuelve a contestar.

En fin muy incorrecto este personaje.
El mas de los mas ''Pepapo'' negocea de todo, se llega a un acuerdo, no da telefonos y al otro dia nada paso, le pregunta uno por chat y no vuelve a contestar.

En fin muy incorrecto este personaje.
El mas de los mas ''Pepapo'' negocea de todo, se llega a un acuerdo, no da telefonos y al otro dia nada paso, le pregunta uno por chat y no vuelve a contestar.

En fin muy incorrecto este personaje.


Este sr es la tapa

A mi me hizo ir hasta ibague y nunca me contesto el Cel

Saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2013, 08:44:44 pm »
le compre una yegua a un forista tovar. una yegua de 10 anos aprox. llego a la finca y a los 5 min. esta chupando aire como loca....chupa aire sagradamente las 24 hpras del dia, hasta el dia de hoy. yo inmediatamente lo llame y le pregunte y se me hizo el gvn diciendo que en la vida habia hupado aire..... afortunadamente a pesar de eso se mantiene gorda hermosa, pero pudo haber sido honesto y mas cuando lo llame a las 2 horas de habermela llevado de su pesebrera para la mia.
Alberto Jose Auli

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2013, 10:19:40 pm »
Carrusel, muy serio y correcto en los negocios de caballos somos socios en una yegua

LFH  le compre una yegua de cría parida de cónsul de GD estoy muy contento con mi yeguita y mi potranca

Juan Pablo isaza, le compre un yegua. Por video , nuca la fui a ver y me salió tal cual como el me la describió y sin problema alguno.

Saludos

Desconectado AndaresColombianos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re:NO HAY CHARCO PA TANTO PATO...DEPUREMOS EL FORO PARA PONERLE SERIEDAD A ESTO
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2013, 10:43:31 pm »
Personas correctas:
El forista Richi, Ricardo Gomez y su hermano, hicimos un negocio de cambio de una vaca pura de alta producción lechera por una potranca, negocio hecho a solo palabra sin mirar los animales, viaje 7 horas pagando transporte de un camión, para llevarle la vaca, hasta sus pesebreras y traer la potranca .Tal cual se hizo el negocio por teléfono se cumplió con la palabra dada, es de anotar que no lo conozco, solo hable con él, por teléfono y es un señor de palabra, hoy en día las personas así son muy pocas, mi padre me enseño que la palabra de un hombre vale mas que un cheque y me agrada encontrar personas así.

Att

Ricardo Barbosa