Autor Tema: PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........  (Leído 2773 veces)

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« : Febrero 07, 2013, 03:30:41 pm »

Como los grandes famoso , existen caballos que nacen para ser estrellas, así en su infancia les hubiese tocado sobreponerse a las adversidades. El inicio de esa carrera se acerca a lo fantástico y el mito naciente de esa estrella es aún más relevante. Éste es el caso de Prodigio que significa: “ hecho extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por causas naturales y que se atribuye a la intervención de un ser sobrenatural “

Los hermanos Germán y Jaime Marín, propietarios del Criadero María Rosa de forma afortunada diseñaron el cruce de Altatero Jr. de La Romana en Consentida de la María y así nace Prodigio de María Rosa en el Municipio de San Pedro de los MILAGROS (Antioquia).

Con escasos días de nacido Prodigio sufrió un accidente grave al caer en una laguna . Fue auxiliado y recuperado en estado de hipotermia avanzada, al cual sobrevivió gracias a los cuidados de sus criadores. A los pocos días de este incidente y antes de un mes de nacido, un cólico por poco termina con la historia, pero como los grandes, el pequeño potro estaba destinado para cosas donde la muerte no cabía, era claramente una estrella nacida.

Cuando el potro tiene 37 meses Germán y Jaime lo vendieron a los Criaderos las Mirlas y El Oasis. 17 meses después el Criadero La Colombia entra en la sociedad. El camino de Prodigio continúa en la sociedad de los tres (3) criaderos antes mencionados. Pero no ha sido sencillo y el recorrido para llegar a ser el ícono que es hoy, estuvo lleno de sinsabores y desilusiones, pero son más importantes los triunfos y reconocimientos, especialmente el del público que finalmente es quien disfruta y sufre con su pasión.

Por lo anterior y por muchísimo más estamos agradecidos con Dios y con la naturaleza por dejarnos disfrutar de este ser extraordinario. Es un anhelo nuestro que sigan naciendo y engalanando las ferias equinas en Colombia y fuera de Ella, muchos hijos con el sello de calidad de su padre.



En estos momento  los hijos de prodigio son los que estan siendo reconocidos como:

LUJANO



MACARENA





ROSARIO TIJERAS
[ Invalid YouTube link ]


PRODIGIOSA
[ Invalid YouTube link ]
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2013, 04:32:54 pm »
Como sera cuando salgan los hijos con las yeguas Elite...

Ayayayayyyyyyy

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2013, 06:27:48 pm »
Prodigio es el mejor de toda la historia!!!

Gracias por despertarnos tantas emociones...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado criaderoelmilagro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2013, 09:10:59 pm »
La potranca del 3er video se llama PRODIGIOSA DEL MIRADOR. Es de propiedad del criadero el milagro y la verdad es impresionante el parecido con su padre.

PRODIGIO MERECE SER LEYENDA!!

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2013, 10:01:56 am »
PRODIGIO ES UNA LEYENDA VIVA!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2013, 10:11:44 am »
Yo personalmente con Prodigio me equivoque, decia que no le creia, que no era de silla pero siempre acepte que es el mejor trochador de mundo..... Ahora me trago todo lo que dije, ese caballo esta solo, las crias que he visto son asi de extra como el.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2013, 10:39:30 am »
Prodigio es el mejor caballo que he visto en la vida, no es una futura leyenda, es una leyenda en el presente.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2013, 02:41:19 pm »
(PRODIGIO) NADIE LO CREIA HASTA QUE LO VIO.........
pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2013, 09:20:31 pm »
Como hicieron para ponerle semejante nombre con tanto significado a un ejemplar que demuestre con creces que no hay nombre que le queda tan apropiado?.   este caballo fue bautizado desde pequeño??   o fue ya bautizado adulto cuando empezo a mostras sus caracteristicas???

Que caballo tan extraordinario!!!!!!!!!

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2013, 07:05:51 am »
No hay expresión o calificativo conocido para nombrar a PRODIGIO, o para referirnos a sus condiciones como caballo, no existen comparaciones, aún con la evolución del C.C.C. y existiendo grandes  P 3, como PRODIGIO cuando trocha no hay, y seguramente pasará tiempo para que lo haya .
En mi modesta condición de pequeño y nuevo criador no habría algo más grande e ilucionante  que poder hacerme a una cria del caballo, pero con la situación económicas se me volvió difícil, sólo espero para lograrlo que  Diosito nos ayude con los propietarios y saquen, bajo unas condiciones especiales,  una promoción para los amigos del foro, no tengo la menor idea como sería, pero vale la pena que nos permitan el acceso al caballo en unas condiciones económicas diferentes. QUIERA DIOS QUE ESTE SUEÑO DE MUCHOS SE HAGA REALIDAD ALGÚN DÍA.

Desconectado gase

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2013, 11:10:43 am »
Tuve mis dudas en Prodigio para la reproduccion.
Hoy veo sus crias y como no cogerle a un caballo, sobre todo porsus andares.
Muchas veces mirar tanta raza y FC, no dan lo que trasmite un animal de estos. Pienso que esta demostrando que los padres tienen que ser buenos, con calidad, andares, no solo registros.
Que caballazo.
Los sucesores de la trocha que ha marcado Prodigio, indiscutiblemente seran sus hijos.
GASE
Criadero Guadalupe
Salgar - Antioquia

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:PRODIGIO UNA FUTURA LEYENDA.........
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2013, 11:47:07 am »
como en el 2009 q vi por 1 vez a Prodigio ,me encanto siempre confie en el y me parecio el mejor ,pero tengo 1 inquietud si supuestamente su raza no es la mejor ,porq como reproductor esta transmitiendo tantas cualidades.
Porq aca tengo 1 yegua q  por embrion tiene 6 crias de las cuales 5 son identicas a ella ,solo la de prodigio es diferente,igual al papa,a q se debe esto?