Autor Tema: ofrezco servicios  (Leído 2411 veces)

Desconectado ancami3407

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
ofrezco servicios
« : Febrero 12, 2013, 10:49:47 am »
Señores del foro tenga ustedes muy buen día  Dios los bendiga, mi nombre es camilo, tengo 25 años, quiero ofrecer mis servicios como palafrenero, arrendador,cuidador, o lo que sea que haya pa hacer, toda la vida he trabajado con caballos o a lo mas que he podido, siempre he tenido la meta y el sueño  de ser montador pero pues ha sido un poco difícil para mi, lo ultimo que hice fue un curso de dos meses de doma etológica con don CESAR ESTRADA, para mejorar y ser un día el mejor montador arrendador y expositor de este país, quiero pues poner mis servicios a su disposición, y espero pues que me pueda colaborar de corazón, soy un pelao responsable, respetuoso, honesto, camellador, echao pa delante, con muchas ganas de trabajar y salir adelante, doy mi vida si es necesario por esto que estoy diciendo; no tengo muchas recomendaciones pero pues don cesar estrada y el Doctor santiago tobon estrada pueden dar referencias mías quiero que por favor me den una oportunidad pa escalar un peldaño mas en esta larga caminata de los caballos, Dios se los sabrá pagar, Dios los bendiga, los proteja y llene sus vidas de éxitos espero pues su colaboración me encuentro en medellin, mi cel es 3116880096 o al correo anfitrion07@hotmail.com.

agradezco su atencion y su colaboracion solo quiero camellar y demostrar mis capacidades, Dios se los pague
Att. CAMILO GOMEZ
« Última Modificación: Febrero 13, 2013, 04:09:18 pm por ancami3407 »