Bueno en cuanto al tema no me resta sino decir lo que ya han dicho muchos, me parece excelente que hicieran la prueba de alcoholemia, dada la irresponsabilidad de muchos montadores y palafreneros. Esto es como cualquier trabajo, todos vamos trabajamos responsablemente y damos lo mejor de nosotros, cuando tenemos que representar nuestra empresa en algún evento importante, nos ponemos nuestra mejor gala y hacemos aún más esfuerzos por dejarla en alto. No nos ponemos a beber ni en el lugar de trabajo ni en los eventos importantes... acaso esto no sería visto como una falta de respeto??? A lo que voy es que debe ser igual con los montadores y palafreneros, cada uno representa su empresa en cada feria o exposición, por respeto al espectáculo, a los asistentes y a su propio criadero no deberían estar bebiendo antes de la competencia, después que hagan lo que quieran pero mientras estén trabajando no. Ese es mi punto de vista.
En cuanto a los chistecitos si estoy de acuerdo con recuerdo, con Juan Andrés y los demás, el humor es necesario para amenizar las conversaciones, no le veo nada de malo... y mire a ver señor mundialista a quienes les está diciendo tontos, respete. Ah y Capeto ojo con la prueba... vas perdiendooooo jajaja igual que otros que no nombro para no entrar en pelea, pero que desde hoy yo creo que empiezan a celebrar el cumpleaños de Vicente FErnández y eso que apenas es el 17 jaja