Autor Tema: LUISA DE LA CEIBA Y LUNA DEL RANCHO LUNA EN EL CAMPEONATO P1 EN FACA 2013 VIDEO  (Leído 4043 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
DOS YEGUAS DE EXTRAORDINARIA CALIDAD BONITOS DISEÑOS DE CONTUNDENCIA CABEZA DE LOTE PRIMEROS PUESTOS EN SU CATEGORÍA SE ENFRENTARON EN EL GRAN CAMPEONATO EN FACA OPINEN UDS

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
para mi el vídeo es claro, la luisa tiene una elevación y una compensación entre anteriores y posteriores mejores que la luna, galopa suave y mas reunido, mas potente, en el vídeo podemos observar su prueba del 8 que según los jueces es el motivo por el cual pierde y el error que comete en mi opinión no es para que hubiera quedado reservada.
el fenotipo y el tamaño también tiene una participación importante en el puntaje y miren el 8 galopando de la luna, muy desplazado, ocupando mucho espacio y acompaña el movimiento del galope con su cabeza.

esto es muy complicado, los jueces cuando quieren tumbar un animal lo tumban como sea.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
ombre Fernando yo si uy bien juzgada la competencia si observamos bien la primera pasada de la luisa en la tabla va desigualada y esta brusca en el galope en el 8 también se desigualo  frente a una yegua que fue impecable que si  es menos suave al desprender pero que no se desigualo y fue la misma siempre

pd no me gusta la luisa con orejas

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
y si observamos los aplomos también es mas aplomada la luna que  la luisa

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
ombre Fernando yo si uy bien juzgada la competencia si observamos bien la primera pasada de la luisa en la tabla va desigualada y esta brusca en el galope en el 8 también se desigualo  frente a una yegua que fue impecable que si  es menos suave al desprender pero que no se desigualo y fue la misma siempre

pd no me gusta la luisa con orejas

Ya no la monta orejas, desde el sabado la monta carlos el que saco el hijo de ella.
« Última Modificación: Agosto 11, 2013, 08:04:15 pm por Fernando Manjarres »

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Felicitaciones a las ganadoras.

Pd. Como me gusta cada vez mas esa Magistrada, que trote criollo tan vistoso.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado elescondite

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Yo si estoy muy deacuerdo con Fernando la yegua era la Luisa con más potencia y decisión en la pisada y un galope más reunido y suave

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
para mi la que mas me gusta es la 4  le falta en el galope, pero ese es el trote que me gusta.... felicitaciones a su criador y propietario!!!

saludos

Criadero la macarena

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
La 4 extraordinaria, esa con el tiempo sera de la pelea, falta que le cuadren los aplomos de las manos y que mejore un poco su galope, que bueno seria ver esta potranca montada por ramon elias, el la hace.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Gano muy bn. Felicitaciones.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Muy bien no.
Gano. Cumplio y cobro pero muuy bien tampoco.
Muy buenas las yeguas. Cobro la Luna por orden y todo eso y esta bien y felicitaciones a los dueños y es MUUUUY BUENA pero si es mucho mas yegua la Luisa q como a todos le toco perder este tiro.
Ese campeonato no sel quita nadieeee a la Luna. Cobro con una grande.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
la luisa por el cambio de montador no saldra a la exposicion de la udca pero en un mes debe estar de nuevo en la pista.

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
PARA MI TAMBN GANO MUY BN LA LUNA, LA LUISA COMETIO ERRORES QUE LE COSTARON EL CAMPEONATO!

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
srs buenos dias.

la luna gano bien ganado el gc. fue la misma desde principio a fin, nunca se desigualo. felicitaciones por ese gc, eso no se lo quita nadie.

la luisa. excelente yegua, de lo mejor. pero en la pasada por la pista se desiguala, lo mismo q en la prueba del 8. no le toco salir esa noche victoriosa. pero por eso no deja d ser lo q es. una d las mejores trotonas del país, lo digo así pq me gusta mucho mas la magnifica de las guacas.

lo que es es, y la luna gano con méritos. gano como se debe ganar en una pista, desde principio a fin. siempre la misma. ordenada, pareja por dentro y por fuera de la pista.

una grata impresión me dejo la yegua q portaba el numero 4. me refiero a ella pq es el trote q me gusta. le falta en el galope, pero no le hace.., tiene con q llegar muy lejos. que raza trae esa yegua?


saludos


Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Son conceptos de cada quien.  Para mi Gano MUY bien.

Como gritaron en el video. Esa si tiene rienda.
« Última Modificación: Abril 26, 2013, 07:24:14 am por Andres Paz »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Juancho Quindio, la yegua con el numero 4 Magistrada de Potrillos es hija de Tributo de Potrillos (Mezcal x Cascada) en la Ley de Potrillos una hija de Constituyente de San Carlos que viene siendo Tayrona.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Más yegua la Luisa que la Luna? Si y para mi no una sino varias veces.
 
Que gano bien la Luna? Si, gano muy bien, Orejas saca muy mal la Luisa en mi concepto, esa yegua lo que tiene bonito es la cadencia y ese trote criollo tan vistoso y este señor le dan dos meses más con esa yegua y la saca p2, salio perdida de atras irreconocible para mi como salio no era ni la reservada.

La hija de Tributo me parece un tacoooo de yegua, cada vez me gusta más, el pecado de ella es el exceso de brio, con más trabajo y madurez no la va a tocar nadie.

Felicitaciones a los propietarios, exttraordinarios animales

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
  Soy hincha numero uno de la luisa pero ese día dio ventajas  y ahi se las cobro la luna del rancho luna.

  No todos los días se gana!


Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
La Luisa con Ramón Elias para mi era el perfecto prototipo de animal troton galopero, tenia la cadencia exacta y la elevación, potencia y fenotipo adecuados para el andar... Yo en este campeonato hasta mas atrás la hubiera echado, en la prueba de calentamiento y primeras pasadas por la tabla jamas la vi pareja de atrás.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Las competencias son de principio a fin y la POTRANCA LUNA ganò en forma merecida por ser màs continua,màs ordenada y con muy buena prueva individual.

Que gran potranca y su triunfo muy merecido ya que es una trotona extraordinaria y ya se està asentando a galopar.

FELICITACIONES.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
La Luisa con Ramón Elias para mi era el perfecto prototipo de animal troton galopero, tenia la cadencia exacta y la elevación, potencia y fenotipo adecuados para el andar... Yo en este campeonato hasta mas atrás la hubiera echado, en la prueba de calentamiento y primeras pasadas por la tabla jamas la vi pareja de atrás.

esteban de acuerdo en que la luisa no hizo una presentación impecable y tuvo sus faltas de sostenimiento pero las yeguas que quedaron por debajo de ella en el marcador no tienen la misma calidad y también tuvieron faltas de sostenimiento, a la yegua pimpinela ni le alcanzo el puntaje y la magistrada perdió el centro en algunos momentos y galopaba rebotado.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
para mi la que mas me gusta es la 4  le falta en el galope, pero ese es el trote que me gusta.... felicitaciones a su criador y propietario!!!

saludos

Criadero la macarena

Que yeguota esa, tributo siempre me ha parecido interesante.... no recuerdo una hija de arafat asi de buena como esta y otras de tributo

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
gano bien la luna. la luisa dio ventajas y la luna le cobro; veo mermada a la pimpinela
felicitaciones al criadero rancho luna por esa yegua. hoy fue la reservada en la exposicion de la UDCA
Manizales, Caldas