Autor Tema: RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??  (Leído 12288 veces)

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« : Abril 27, 2013, 10:38:22 pm »
ESTE CABALLO HABIA HECHO MERITOS PARA SER GRAN CAMPEON EN FERIA DE UDCA.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #1 : Abril 27, 2013, 10:45:29 pm »
NO ERA NECESARIO LLEVARLOS A MAS PRUEBAS....YA ESTABA DEFINIDO

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #2 : Abril 27, 2013, 11:20:23 pm »
Los llevaron a la prueba final solo para buscarle la caída!!! Era el campeón desde el comienzo!!!!! Que robo!!!

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #3 : Abril 27, 2013, 11:33:46 pm »
Es claro que el campeón era resplandor, no era necesario las comparaciones.

Desconectado SANTIAGO G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #4 : Abril 28, 2013, 12:00:17 am »
Le buscaron la caida por que hay muchos caballos de diferencia entre resplandor y fragante, resplandor gano lejos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #5 : Abril 28, 2013, 01:42:34 am »
NO ERA NECESARIO LLEVARLOS A MAS PRUEBAS....YA ESTABA DEFINIDO


Asi es, lo tumbaron!!!! que pesar!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #6 : Abril 28, 2013, 07:33:44 am »
Quienes juzgaron?
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #7 : Abril 28, 2013, 07:35:56 am »
A pesar de que FRAGANTE hizo una de sus mejores presentaciones, RESPLANDOR fué muy superior pero alargaron la competencia sin saber por qué. Le buscaron la caida a RESPLANDOR y eso está muy mal.
J. R. S.   MVZ

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #8 : Abril 28, 2013, 07:42:04 am »
El reglamento dice claramente que los jueces no tienen permitido hablar entre ellos antes de entregar las papeletas y cuando fueron a entregar las papeletas donde ya ganaba resplandor se reunieron hablaron para volver a compararlos y luego de la comparacion y que tumbaron el caballo entregaron las papeletas, perfectamente cabe demandar la competencia.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #9 : Abril 28, 2013, 08:01:28 am »
Sres buenos días, hay muchos factores diferentes para juzgar una competencia y me gustaría q se fijarán en todos los aspectos y no solo miraran ejemplares x la elevación. Hay cualidades que van SUMANDO puntos como son la VELOCiDAD, los APLOMOS y el ARREagLO. Admiro y me confieso que me encanta el caballo resplandor de Villa Elcira pero las competencias se juzgan en ese momento y si un caballo da ventajas, así para otros sea mejor el otro pues hay que cobrarle. Dándole gracis a Dios por otro campeonato grado A de nuestro amigo Fragante, dándole las gracias a los que nos apoyaron  y felicitaciones a Fernando Motta nuestro amigo y chalan hace muchos años
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #10 : Abril 28, 2013, 08:30:52 am »
No creo q los aplomos y arreglo cambien en 8 dias, no vi la competencia pero lo bueno y extraordinario de un caballo no se lo quita una cinta, felicidades a villa elcira no es facil y un reservado tiene merito.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #11 : Abril 28, 2013, 08:35:38 am »
Esto siempre va a pasar. Nunca quedan todos contentos. El hecho es q Fragante cobro y los Garcia gozan esta oportunidad. Asi son las ferias. Se gana y se pierde.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #12 : Abril 28, 2013, 08:37:55 am »
Gisela estoy de acuerdo que los aplomos no cambian pero como dije, van sumando puntos. Resplandor salió muy parejo hace 8 días y fragante se equivocó, ayer resplandor dio ventajas. Como dije anteriormente, confieso q me gusta mucho resplandor y hace 8 días nos gano bien y quedamos contentos q hubiéramos peleado el campeonato con el. Ayer dio ventajas y las competencias se juzgan x ese día, no x lo hecho 8 días antes. Es obvio que hay factores q influyen como en clima, el viaje lejos de la casa, etc y eso no afecta a todos los caballos x igual
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #13 : Abril 28, 2013, 08:38:18 am »
¡Que  robo tan grande! Resplandor gano desde que salio, Fragante siempre estuvo desigualado de su tren posterior había una diferencia muy grande entre los dos . que pesar que estos señores jueces sean los que supuestamente saben de caballos.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #14 : Abril 28, 2013, 08:40:40 am »
La Luna salió volando hace 8 días y ahora en la UDCA salió enferma, dio ventajas y nos cobro la Magistrada. Estas ferias cambian cada 8 días y hay q aceptar eso
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #15 : Abril 28, 2013, 09:06:29 am »
El caballo fragante trabaja muy bien de frente y hace muy buena tabla, pero es muy evidente en la forma como se le tiene que ayudar en las pruebas del 8 para que no cometa los errores que casi siempre comete al presentar un pequeÑo galoche en sus posteriores, son 8 muy abiertos que comparándolos con es este caso con resplendor no hay punto de comparación.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #16 : Abril 28, 2013, 10:00:18 am »

 Eso fue un robo!! y como dije en otro topic que pongan el video para que saquen sus conclusiones..
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #17 : Abril 28, 2013, 10:08:27 am »
Robo completo lo que se vio ayer en la UDCA tanto en hembras como en Machos es lo más grosero que he visto en mucho tiempo.

No Eran Caballos Comparables Resplandor Gano desde que entro y aún así en las comparaciones en la tabla  había un caballo muy superior.
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #18 : Abril 28, 2013, 10:21:54 am »
pensando bien creo que usamos mal ese termino " gano desde que entro" logicamente un caballo que entra cimnando bien desde el.inicio de la competencia y que sigue marcando puntos tras cada prueba pues sera el justo ganador. ya para la cosa polemica. esperemos los videos ojala completos y con la menor edicion posible para opinar. si hay semejante cosa tan irregular comoncuentan...  pues ya habra manera de reclamar oficialmente. usar las palabras robo, trampa, y similares es ofender directamente a los propietarios del caballo en cuestion y foristas activos, creo que es posible usar otros terminos para esta clase de polemicas.

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #19 : Abril 28, 2013, 11:09:48 am »
No era necesario llegar a es nivel de comparaciones. Sólo basta con mirar los giros de fragante en el 8, donde necesita mucho espacio para que el caballo no se desiguale en su tren posterior.   Además en mecánica y pisada son dos caballos muy diferentes. Tal vez resplandor no salió igual que en la feria de faca pero sigue siendo superior, así de ventajas.
Diego Guzmán

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #20 : Abril 28, 2013, 11:14:42 am »
Disculpen q otros caballos salieron al campeonato?? Gracias!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #21 : Abril 28, 2013, 11:16:20 am »
cierto que resplandor debió ganar ayer pero no lejos como dicen si ven la suavidad y facilidad de conducción fragante hace ventaja que por momentos se desiguala cierto es  pero miren la manera como el chalan de resplandor abría  los zamarros ayudando al caballo  impresionándolo y comparen con la serenidad que se ve  motta en fragante no todos son los movimientos en una competencia y que casualidad que eso vieron los jueces esto es de gustos y muy seguramente a los jueces como a mi no nos gustan las presentaciones de caballos que se ven impresionados apoyados empujados ,  a mi me gusta la naturalidad con orden y picante .


me encanta resplandor me parece el mas parecido a prodigio en su mecánica pero me gustaría verle otro manejo al caballo con  mas arte con mas pulimento en su manejo .

es mi opinión

fragante la esencia  de un gran caballo

Desconectado JDLLANO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #22 : Abril 28, 2013, 11:18:10 am »
Algo que nadie ha mencionado es que Fragante, pese a ser un caballazo y que por calidad ganaba sobrado en su categoría, no quiso cejar y por maña del montador logró (después de mucha lucha) dar un par de pasitos pa atrás. Aun así ganó el primer puesto de su categoría frente a otro caballo que no se equivocó. Por qué no lo penalizaron como si lo hicieron con Resplandor?

Después, aunque a mi parecer Resplandor ganaba sin necesidad de comparaciones, le cobraron al caballo la falla en la prueba del paralelo. Si es que estaban tan parejos hasta ese momento, porque los jueces no tuvieron en cuenta que en la prueba individual Fragante daba el 8 por lo menos dos o tres veces más abierto que Resplandor y la mayoría de caballos??

Yo si creo que fue un robo, y no pretendo en lo más mínimo irrespetar a los propietarios de fragante (que tengo entendido son muy buenas personas). El robo se dio única y exclusivamente por la ineptitud de los jueces..

lástima lo de renegado.. que será lo que tenía?

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #23 : Abril 28, 2013, 11:18:49 am »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #24 : Abril 28, 2013, 11:24:11 am »
PEDRO EL VIDEO ESTÀ INCOMPLETO.QUE BUENO SERÌA PODER VER LA COMPETENCIA COMLETA PARA PODER EMITIR UN CONCEPTO.

att jalisco.

nicolas jaramillo m.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #25 : Abril 28, 2013, 11:26:27 am »
Qué buen caballo ese resplandor.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #26 : Abril 28, 2013, 11:37:58 am »
No me la deja copiar el link es: feriaUDCA final

https://www.youtube.com/watch?v=emvzvcrqw8A&feature=player_embedded
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #27 : Abril 28, 2013, 11:57:44 am »


Que caballazo Resplandor, completo por donde se le mire, hace mas de un año le vengo haciendo seguimiento desde que lo vi  en la Feria Nacional de Girardot, donde quedo primero en la regular (48-60 meses) y tercer finalista en el gran campeonato si mal no recuerdo, me lleno la retina y en la Feria de Flores del mismo año me enamoro... Con seguridad les digo que este sera el mejor P3 de Colombia, a toditos les va a ganar.
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 12:12:13 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #28 : Abril 28, 2013, 12:16:36 pm »
No estuve presente, se que muchísimas personas están en desacuerdo con ese juzgamiento y con muchos otros de esa feria, se de un par de amigos que de devolvieron los caballos por los pésimos juzgamientos.

Creo que esta es la comparación final, en cuanto a mecánica es muy superior el caballo Resplandor, en cuanto a suavidad obvio por tener menor flexión y timbre sera el caballo Fragante el mas suave, siendo Resplandor suave para la mecánica que tiene, fíjense en la continuidad y exactitud en la pisada de los posteriores de los dos caballos en este vídeo  ¿que caballo describiendo los jueces?

[ Invalid YouTube link ]

« Última Modificación: Abril 28, 2013, 12:19:27 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #29 : Abril 28, 2013, 01:46:25 pm »
clato que resplandor es un caballazo. que mecanica y que buen hijo este de hermano sol... este sera el pollo que va a asustar a mas de uno en este resto de annio.. seguro que entra directo al escalafon de los grandes hasta donde se ve en los videos claro que resplandor es mas vistoso y de la mecanica que a muchos nos gusta en estos momentos.  segun se lee hubo mas cosas irregulares en los juzgamientos, lastima que el esfuerzo por hacer un buen espectaculo se malogre ppr culpa de aparentes malos juzgamientos. parece que no tuvieran en cuenta que el publico cada vez sabe mas.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #30 : Abril 28, 2013, 08:12:21 pm »
Entre Resplandor y Fragante hay 50 caballos de diferencia!!! los juzgamientos mas acomodados no se podían. que lastima la platica que se gasta uno en ir a una feria para salir tan aburrido. realmente el Campeón sin duda es Resplandor de Villa Elcira, los jueces sin criterio parecieron necesitar el aplausometro para guiar sus juzgamientos. una comparación sobraba y tan solo dejo ver las ganas de los jueces de buscarle el quiebre al caballo y lograr tumbarle algo que ya era de el!! claro esta que con ellos todo se puede esperar y posiblemente mañana se retracten y le reconozcan el campeonato al caballo, porq si pudieron hacerlo con las hembras, todo puede suceder.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #31 : Abril 28, 2013, 08:33:33 pm »
No estuve presente, se que muchísimas personas están en desacuerdo con ese juzgamiento y con muchos otros de esa feria, se de un par de amigos que de devolvieron los caballos por los pésimos juzgamientos.

Creo que esta es la comparación final, en cuanto a mecánica es muy superior el caballo Resplandor, en cuanto a suavidad obvio por tener menor flexión y timbre sera el caballo Fragante el mas suave, siendo Resplandor suave para la mecánica que tiene, fíjense en la continuidad y exactitud en la pisada de los posteriores de los dos caballos en este vídeo  ¿que caballo describiendo los jueces?

[ Invalid YouTube link ]


l


Fragante se ve todo el tiempo galochado de sus posteriores!!!!! Sin duda robo

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #32 : Abril 28, 2013, 08:34:03 pm »
Felicitaciones a la familia García por el triunfo de FRAGANTE. RESPLANDOR que caballazo y lo único que puedo decir es que en juego largo hay desquite, ya vendrán muchas ferias en las que se volverán a ver las caras este par de ejemplares.

Según me comenta un amigo que estuvo presente en la feria, Resplandor se tiró el GC a lo ultimo.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado pisma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #33 : Abril 28, 2013, 09:04:43 pm »
que robo   tan grande el de ayer en la feria de la udca resplandor era el caballo  que terna de jueces  tan mala dos equivocaciones Granadinas  en el campeonato de las yegua y  el de los caballos   

Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #34 : Abril 28, 2013, 09:24:33 pm »
En m concepto, fragante debió quedar segundo en la competencia regular y Mariano primero. Desde ahí comenzó la mala cosa. Simplemente en el GC no había necesidad de llevarlos a la última comparación donde evidentemente resplandor votó el GC y fue demasiado obvio y creo que no hay discusión. También reconozco ese Fragante que caballo, que bueno verlo en ese nivel después de la para que tuvo. En juego largo hay desquite así que vendrán muchas más pero si es de preocupación el comportamiento de la terna de jueces y personalmente pienso que el locutor constantemente tuvo equivocaciones cosa que me sigue haciendo estar seguro que como Eugenio Buelvas no hay!

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #35 : Abril 28, 2013, 10:10:54 pm »
y hoy en el gran campeonato de hembras de P4, los jueces se reunen ha comentar y ordenan las pruebas adicionales, tengo la duda si eso lo pueden hacer antes del veredicto, tengo entendido q si concidera cada jueces q estan parejos, cada uno debe ordenar pruebas adicionales y no consultarlo con los demas.
si estoy equivocado retiro lo dicho.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #36 : Abril 28, 2013, 10:30:28 pm »
felicitaciones alos hermanos garcia por fragante y a don jamie por respaldor no  hay nad<mas quedecir el resto es  votar escape los jueces decidieron  esa fue la ultima palabra ....... lo que mas me alegra es  leer los buenos comentarios de ambos caballos y que gracias a dios tengo un potro de frangante y la yegua preñada de resplandor  .....   
pd: srs  hay que aprovechar las facilidades q da la familia garcia pa cojerle a fragante q ya esta demostando  q va hacer uN  buen reproductor y hay que cojerle a resplandor  ya  que su servicio esta  a un precio  comodo  despues no nos que jemos  que los servicios son  caros  de los caballos extras     miren a premio mayor  es un potro extra p1 y el servicio supera los dos millones      y resplandor dando de que hABLAR  Y EL SERVICIO ESTA A TANSOLO 1.2 CON ENV
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #37 : Abril 29, 2013, 07:56:54 am »
Aca si hay gente desbocada por dios! Decir que hay 50 caballos de direfencia entre uno y otro?? Mas bien suena a resentimiento!!

Son muy diferentes a la hora de compararlos, uno mas suave, linda mecanica y con mejor posicion de cabeza en toda la competencia y otro mas recio, una mecanica diferente y con un gran motor!

Como dijeron se encontrarán varias veces y eso es lo bonito de esto que haya calidad y caballos para todos los gustos.

Saludos y Felicitaciones a los propietarios de esos grandes Caballos!

« Última Modificación: Abril 29, 2013, 07:59:24 am por Andres Paz »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #38 : Abril 29, 2013, 08:26:25 am »
los que han defendido a fragante es por que tienen crias de el o yeguas servidas.

los que defienden a resplandor es por que saben que es un caballazo que sin publicidad se ha ganado el cariño de la gente en la pista

me parece que resplandor se asemeja mas al prototipo de trocha que debemos buscar, potencia, ritmo, energia, timbre, velocidad

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #39 : Abril 29, 2013, 09:04:22 am »
Aca si hay gente desbocada por dios! Decir que hay 50 caballos de direfencia entre uno y otro?? Mas bien suena a resentimiento!!

Son muy diferentes a la hora de compararlos, uno mas suave, linda mecanica y con mejor posicion de cabeza en toda la competencia y otro mas recio, una mecanica diferente y con un gran motor!

Como dijeron se encontrarán varias veces y eso es lo bonito de esto que haya calidad y caballos para todos los gustos.

Saludos y Felicitaciones a los propietarios de esos grandes Caballos!



Ayy q pena don Andres, me equivoque!!! tan solo hay un par de caballos de diferencia.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #40 : Abril 29, 2013, 10:21:04 am »
mismo cuento que faca.  Compraraciones inecesarias.  Resplandor esta por encima de fragante.  Muy mal juzgado.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #41 : Abril 29, 2013, 10:30:17 am »
Asi son las ferias, mismo cuento de siempre con los jueces, El que Gana es el que Goza !
Lo que si esta claro aqui es que la calidad del CGR es superior a la del GC, Felicidades a los 2 propietarios y equipos de trabajo !

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #42 : Abril 29, 2013, 11:02:51 am »
Buenas Señores Foristas

El amor no nos puede quitar el conocimiento y la pasión no nos puede llevar a ofender y lanzar juicios sin importar a quien nos llevamos por delante.  El caballo Resplandor es superior a Fragante en la potencia y en la elevación, eso no cabe duda, pero no solo esos con cualidades para ganar una competencia.  Que Fragante se desiguala de sus posteriores, a veces o todo el tiempo como algunos lo dicen, eso es cierto, pero el caballo Resplandor también lo hace y no solo se desiguala si no que se galopa, y si no por que quitaron el video que habían montado y en el cual empezando la tabla el caballo va totalmente galopado y si a eso le sumamos la forma en que lo llevan de las riendas y la forma en que el montador le abre las piernas y le asoma la punta de sus botas en las narices del caballo, ahí hay una cosa que llama agregado por manejo y eso da o quita puntos.  De todas maneras nosotros ibamos por el Reservado y si dadas las circunstancias se dio el Campeonato, pues bienvenido sea para bien del caballo, del Criadero y de todos los hinchas del caballo.  La idea no es polemizar ni entrar en discusiones que no llevan a nada, pero una cosa es vista por internet o contada por los amigos y otra cosa es estar en el coliseo.   

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
Familia García Gomez   

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #43 : Abril 29, 2013, 11:12:41 am »
Vi los dos videos y no se ve  los errores que mencionan pero para mi por lo visto en las dos ferias anteriores el Campeon debió ser Resplandor

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #44 : Abril 29, 2013, 11:14:57 am »
Fragante gran caballo felicitaciones a los sñores Garcia, yo estuve en la feria, Resplandor extraordinario y JAIME  su propietario muy buen señor, lo concoi en la feria y compre  un salto del caballo, tengo un hermoso potro de un mes y medio de Fragante muy contento, en los caballos como en el boxeo, hay fajadores y ***istas, Fragante, caballo exquisito y se gano el derecho a la comparaciòn , cuando Fernando le hizo ese ùltimo PAZON EXTRAORDINARIO y si mantiene ese nivel que tiemblen onix, cupido, Arco Iris y demas estrellas por que les salio el gallo de pelea lo que se demostro en Faca y en la Udca es que existen dos grandes caballos listos para la batalla.

Cordial saludo para la familia Garcia y para Jaime.

Antonio Acosta Duarte
Criadero Maria Paz
Facatativa

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #45 : Abril 30, 2013, 12:40:05 pm »
Es un caballazo sin duda alguna y merecía ser el campeón
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:RESPLANDOR DE V.E. RESERVADO??
« Respuesta #46 : Abril 30, 2013, 01:02:11 pm »
Buenas Señores Foristas

El amor no nos puede quitar el conocimiento y la pasión no nos puede llevar a ofender y lanzar juicios sin importar a quien nos llevamos por delante.  El caballo Resplandor es superior a Fragante en la potencia y en la elevación, eso no cabe duda, pero no solo esos con cualidades para ganar una competencia.  Que Fragante se desiguala de sus posteriores, a veces o todo el tiempo como algunos lo dicen, eso es cierto, pero el caballo Resplandor también lo hace y no solo se desiguala si no que se galopa, y si no por que quitaron el video que habían montado y en el cual empezando la tabla el caballo va totalmente galopado y si a eso le sumamos la forma en que lo llevan de las riendas y la forma en que el montador le abre las piernas y le asoma la punta de sus botas en las narices del caballo, ahí hay una cosa que llama agregado por manejo y eso da o quita puntos.  De todas maneras nosotros ibamos por el Reservado y si dadas las circunstancias se dio el Campeonato, pues bienvenido sea para bien del caballo, del Criadero y de todos los hinchas del caballo.  La idea no es polemizar ni entrar en discusiones que no llevan a nada, pero una cosa es vista por internet o contada por los amigos y otra cosa es estar en el coliseo.   

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
Familia García Gomez