Autor Tema: HAY UNOS Y NO SON POCOS...SE CREEN NEGOCIANTES DE CABALLOS!!!!!  (Leído 3520 veces)

Desconectado andresjr

• Hero Member
QUE CUENTICO MAS CAGADO....LLAMAN A PREGUNTAR POR CUALQUIER CABALLLO O YEGUA O NEGOCIO...Y SALEN CON EL SIGUIENTE CUENTICO APENAS UNO LES PIDE POR LA ALAJA...QUE CUANTO ES LO MINIMO ....Y SIN OFRECER YA PIDIENDO REBAJAS

LOS NEGOCIOS SON COMO EL AMOR...PIQUITO VA...Y PIQUITO VIENE

A NADIE LE DEBE DAR RABIA QUE LE OFRESCAN...PUES ES NORMAL. PERO ESE CUENTICO TAN CAGADO CREEN Q ESTAN COMPRANDO UN PAR DE TENNIS ...NO OMBE SEAN MAS PANTALONUDOS PA HACER NEGOCIOS

Y NO SON VARIOS...SONMUCHOS

Y AL QUE LE CAIGA EL GUANTE...NO ME IMPORTA .... POR Q YO SI OFRESCO
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado AndaresColombianos

• Full Member
    • Email
Re:HAY UNOS Y NO SON POCOS...SE CREEN NEGOCIANTES DE CABALLOS!!!!!
« Respuesta #1 : Abril 30, 2013, 10:56:01 pm »
Buen punto

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Abril 30, 2013, 11:59:55 pm »
A mí me parece increíble que me pidan el precio mínimo por un Caballo en el cual ni se han montado !! Me gusta ser honesto con la gente y uno se enamora o se desenamora es MONTÁNDOSE Y ANALIZANDO EL EJEMPLAR EN PERSONA !! NO EN VIDEOS NI FOTOS !!

Desconectado ATC

• Full Member
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2013, 06:49:49 am »
Es cierto pero uno de comprador no puede pagar el monto del primer ejemplar que se enamoro...hay que ver y ofrecer con calma.
PRODIGIO DE MARIA ROSA FUERA DE CONCURSO AYAYY

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2013, 08:03:29 am »
Es cierto pero uno de comprador no puede pagar el monto del primer ejemplar que se enamoro...hay que ver y ofrecer con calma.

Porq no??!!! si uno se enamora del primero y le llena hay q ofrecer de una, eso no es con tanta vuelta, porq el q piensa pierde!!!

Los caballos es como las mujeres!!!!!! y no como los carros!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2013, 08:16:44 am »
............es que si uno ofrece depronto le cojen la caña, y hay que salir a echale mano a la plata de la remesa pa cumplir, y ahi es cuando la señora lo castiga a uno y lo deja varios meses durmiendo empiyamado, ...sin quitasela..... dijo SUSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otros lo que los pasa es que si el pedido es esagerado a uno le da mucha pena ofrecer y por eso uno pide lo minimo pa saber, porque siempre es que uno es antojado asi uno no tenga pa la matricula........otro cuando el paisa le pide a uno como regañandolo uno queda como una paleta y se le nubla a uno la pensadera y siempre se le sale a uno preguntar por el minimo esperanzado que se acabe la pila del celular..... hay de todo...........eso es como tener novia, unas salen con la ida a cine otras hay que gastarles hasta serenata......

Desconectado dago

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2013, 09:47:04 am »
 YO OPINO QUE CUANDO SE PIDE EL MINIMO ES CUANDO LAS SUMAS  DEL PEDIDO  SON EXAJERADAS   

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 01, 2013, 10:08:44 am »
cabe  anotar  que también   están los   del extremo contrario,  esos  que intentan vender  de todo  y a precios poco razonables.... 
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado ATC

• Full Member
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2013, 12:12:45 pm »
Porq no??!!! si uno se enamora del primero y le llena hay q ofrecer de una, eso no es con tanta vuelta, porq el q piensa pierde!!!

Muy bien dicho, ofrecer.

Desconectado ATC

• Full Member
« Respuesta #9 : Mayo 01, 2013, 12:15:14 pm »
............es que si uno ofrece depronto le cojen la caña, y hay que salir a echale mano a la plata de la remesa pa cumplir, y ahi es cuando la señora lo castiga a uno y lo deja varios meses durmiendo empiyamado, ...sin quitasela..... dijo SUSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otros lo que los pasa es que si el pedido es esagerado a uno le da mucha pena ofrecer y por eso uno pide lo minimo pa saber, porque siempre es que uno es antojado asi uno no tenga pa la matricula........otro cuando el paisa le pide a uno como regañandolo uno queda como una paleta y se le nubla a uno la pensadera y siempre se le sale a uno preguntar por el minimo esperanzado que se acabe la pila del celular..... hay de todo...........eso es como tener novia, unas salen con la ida a cine otras hay que gastarles hasta serenata......
EXACTAMENTE

Desconectado santa ana

• Full Member
« Respuesta #10 : Mayo 01, 2013, 02:21:14 pm »
publiquen una verdadera ganga y se darán cuenta que piden precio minimo, y se les da precio minimo y ofrecen la mitad. creo que es puro desconocimiento de cuanto puede valer un caballo !!

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #11 : Mayo 02, 2013, 06:21:36 am »
Asi es
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Ivan Gonzalez / ALFALFA

• Sr. Member
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2013, 09:33:02 am »
Y otros que se ofenden porque en el mensaje de oferta uno les dice que no vídeos ni fotos, es que como dijo un forista en otro topic, el que quiere comprar y tiene pa comprar se deja de tanta botadera de corriente y compra.
y lo de pedir el precio mínimo, ya lo comprobé, si les pide uno lo mínimo se inventan que algún defecto debe tener la bestia "eso tan barato es por algo" dicen,ej:  asi puse una nieta de MONARCA FC de 25 meses zaina cerrada en $1.600.000 y la dejaron ir. y si les pone el precio un poco arriba para negociar salen babosos diciendo que de esas hay muchas y se consiguen mas baratas. tener estas animales cuesta y se están tirando el negocio unos cuantos que se creen negociantes de caballos.
EL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE Y QUE SE DEDIQUE A MARRANOS DE LEVANTE....!!!!

Buenos días.
en días pasados he tenido que publicar varios ejemplares por este foro, lo cual me ha sido incomodo ya que ofendí sin querer a muchos foristas. de antemano les pido disculpas y espero tener mas tiempo para enviar fotos y vídeos en una nueva oportunidad.
LA PALABRA para mi es muy importante y trato de describir mucho el fenotipo y los movimientos, genealogía etc. la mayoría de foristas ofendidos se basan en que "el que no muestra no vende" esto es totalmente cierto, pero en lo personal les aclaro que SI he vendido y comprado por este medio, y da la casual coincidencia que he vendido las veces que no he montado fotos ni vídeos, el que quiere comprar llama,ve, monta, visita y ofrece seriamente.
TOLERANCIA, si esto es de tolerancia y paciencia, pero no he logrado que las cualidades de un animal en vivo sean las mismas que en una foto o un video, tendrian que ser unas super peliculas editadas y con unos super efectos especiales, lo cual nos aleja de la palabra honesta que debemos tener los caballistas. Y creo que hay que tener tolerancia es con el grupo de personas que nunca compran ni dandoles la plata, trabajare en eso y lograre ser mas tolerante, igual yo siempre les ofresco que me dejen su correo electronico para enviarles videos y hacer un poco de relaciones publicas votamos corriente un rato y ya. pienso que tolerancia es también tomarse la molestia de ver el caballo en persona.
CHICHIPATOS: este es un termino ofensivo que esta muy usado en este foro, lo cual nos permite identificar o desahogarnos con algunos que enserio le sacan la piedra a uno, piden fotos videos, y piden rebajas y precios mínimos sin tomarse las molestia de: hacer una oferta o ver el animal en persona. lo entiendo para las personas que estan lejos de la ciudad de oferta,pero no comparto que este negocio se pueda manejar a control remoto. Este termino es para quienes quieren pistero, de silla y por debajo de los 10 millones y no se hacercan ni a los 5 millones cuando se les ofrece una potranca que la pueden terminar de hacer y ponerla a valer muchisimo mas, porque no saben hacerla, no identifican cualidades que a futuro se veran reflejadas en un animal de silla o no los tienen $$. No me excluyo de este grupo ya que una vez le quede mal a un señor con la compra de un salto, pero es que al querer un salto me regalaron otros 2 de unos muy buenos y eso me impidió hacer esta compra ya que no tenia mas vientres disponibles en ese momento.
COMPRADOR: el comprador ofrece, lo que sea pero ofrece, a mi me ofrecieron un clio por una potranca y cuando les "coji la caña" me salieron con babas, esa potranca hoy vale 3 clios de esos y solo era esperar 3 meses mas, esto es una excepción pero la verdad es que la mayoría de los que ofrecen estan comprando, y los que NO ofrecen los he logrado identificar como desocupados, o comparadores o nuevos en esto que están aprendiendo, por eso les repito yo siempre dejo en mis mensajes la opción  que me dejen un correo y les gasto tiempo y les "enseño" un poco y digo les enseño entre "comillas " porque de caballos se aprende todos los dias y yo no me considero aprendido una cosa es leer mucho y memorizar, otra es criticar al máximo todo lo que ven para descrestar a los ignorantes que lo rodean y otra es vivir entre los animales creo que eso me hace diferente, que vivo con caballos las 24 horas de mi vida, naci en un hogar donde mis 3 hermanos y mi Padre son caballistas (criadores de un gran F.C. entre otros y propietarios de muchos buenos y los que me conocen saben de cuales hablo.) Pero eso no me hace mas sabio o con la astucia para tumbar a muchos, de ahí nace que el concepto de PALABRA para mi es valido.
tengo para terminar un par de preguntas y/o sugerencias para los que dirigen el foro.

dejar subir las fotos que sean necesarias a cada topic como era y se podía antes, crear una aplicacion de BB, Iphone; android etc, donde se puedan subri con mayor facilidad los videos, y hacer una aplicacion como la que tienen los del directorio equino para las genealogías, esto seria mas facil y haría mas transparente cada topic de venta.
Saludos y mil disculpas con ofender a los curiosos del foro, es mas en reivindicación  propongo cambiar el termino CHICHIPATOS, POR CURIOSOS CON TIEMPO. marque A si es comprador o B si es curioso algo asi.
Gracias

PD: REGALO CABALLO CAPÓN MORO PATACONEADO 5 AÑOS P1 PA RASPAR MUY SUAVE Y MANSO, GORDO Y DE MUCHO FENOTIPO,SIN REGISTRO NO ES PISTERO Y  OJO PA NEIVA ESTA DE LUJO PA LAS NOVIAS. $2.000.000 INF. 3118125351
« Última Modificación: Mayo 02, 2013, 10:48:12 am por MARIA GUADALUPE »

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2013, 11:45:18 am »
Y hay otros vendedores q uno como comprador les envía una propuesta sería y ni siquiera se toman la molestia de responder así sea "no me interesa" !!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2013, 07:04:48 pm »
alguien propuso que se manejara un modelo parecido al de tu carro. Ahi hay una opcion que dice Negociable: si o no. Me parece interesante el modelo o diseño de la pagina y es amigable. Tambien hay la opcion de la descripcion y lo mejor, esta el precio. Yo diria que para este segmento de ventas de caballos y otros animales, se establescan rangos: de 1 a 5 millones, de 6 a 10 y asi sucesivamente. Asi el que ofresca por debajo de ese rango se atiene a dos cosas: una de las dos.....................

Desconectado keops

• Hero Member
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2013, 07:24:38 pm »
La verdad es que si hay mucho chichipato  y eso es verdad pero hay que ver también que hay mucho vivo hace poco vi un señor que estaba vendiendo un muleto por 3 millones negociables lo compro otto señor y ni le cambio las fotos originales ni nada jy ya estaba pidiendo como 15 mllones a los 15 dias bueno eso es hasta pasable porque no faltan loAviones pero realmente lo mas preocupante y que muchos de ustedes lo han visto y no se han manifestado ni nada es de los delincuentes que se esta metiendo en el foro. Y nadie dice nada mire el señor que estaba ofreciendo embriones de tres yeguas las cuales ninguna era de el ni sabia bien los nombres de las yeguas  montoo videos de yeguas conocidas como la pretenciosa del jardin mejor dicho gravisimo y estomados foristas para tener cuidado porque estamos expuestos a una tumbada