Autor Tema: Feria de propietarios el rosal  (Leído 1135 veces)

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Feria de propietarios el rosal
« : Mayo 10, 2013, 08:00:18 pm »
Buenas noches, alguien me puede confirmar quienes juzgaran la feria de propietarios del rosal, y como será la programacion

Gracias
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #1 : Mayo 10, 2013, 08:29:40 pm »
Me dijeron que esa feria no la iban a realizar.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #2 : Mayo 10, 2013, 08:42:28 pm »
Alguien podrá confirmar porque en la pagina de acopasos sale en el cronograma de  exposiciones, y no sale que se haya cancelado
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #3 : Mayo 10, 2013, 09:02:03 pm »
Les sale muy costosa la realización de la feria, y pierden plata.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #4 : Mayo 10, 2013, 09:50:46 pm »
Por variar Acopasos cancelando sus exposiciones! Lastima en lo que llevan esta asociación que fue fundada por gente muy reconocida e importante del caballo criollo. 
Y eso que el presidente quería ser presidente de Fedequinas. Imaginen ese despropósito!

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #5 : Mayo 11, 2013, 11:14:41 am »
la otra semana esta programada la feria de chia entiendo que tambien esta cancelada, la proxima en la sabana es la de la mesa el 25 y 26 de mayo
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado vividor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2013, 07:35:54 pm »
Este sr del astro se le nota que nunca hace comentarios constructivos sino destructivos.

En el comentario habla mal de la asociacion y de hasta el presidente, no quiero pensar q sea envidia por no quedar en la junta pasada.

Construya sr Rojas, no destruya.
 

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #7 : Mayo 12, 2013, 08:56:53 pm »
Dificil responderle a  alguien que no tiene tiene nombre, en otros foros he comentado algunos caso todos ciertos acerca de la asociación que suenen destructivos para ud, no importa, lo que escribo es lo que ha pasado nada alejado de la realidad y la gente tiene derecho a saber, al fin pienso que las asociaciones fueron creadas con un fin y es el deber de ellas y sus dirigentes llevarlo a cabo

Los actos de los dirigentes son públicos y ameritan siempre comentarios


MAS DESTRUCTIVO SERIA MI SILENCIO
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #8 : Mayo 12, 2013, 09:02:59 pm »
Este sr del astro se le nota que nunca hace comentarios constructivos sino destructivos.

En el comentario habla mal de la asociacion y de hasta el presidente, no quiero pensar q sea envidia por no quedar en la junta pasada.

Construya sr Rojas, no destruya.

Sr Vividor, como me gustaria que hablara con nombre propio, no por seudonimo. El mio es JUAN CARLOS ROJAS ACERO, y con total tranquilidad le digo que SI CONSTRUYO todos los dias en pro de mejorar el mundo del ccc. Y eso que soy un particular, no una asosiacion creada para FOMENTAR EL mismo.
Si usted defiende a la asociacion, debe ser que no sabe que alla los registros los demoran mas de un año en muchos casos, cuando no extravian los documentos. Debe ser ademas que esta de acuerdo con que vivan cancelando las exposiciones que programan y ademas debe ser de aquellos personajes anquilosados en la direccion de Acopasos y la tienen acabada.
En cuanto a la envidia, le cuento Sr Vividor, que gracias a Dios no la siento, pero no niego que si me duele ver que el sueno de sus socios fundadores entre los que estuvo mi padre Luis Alberto Rojas, esta hoy destruido por los dirigentes actuales.

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re:Feria de propietarios el rosal
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2013, 01:10:25 am »
Muy buen comentario Juan Carlos uno tiene derecho a expresar lo que siente y los foristas no deberían escudares detrás de apodos.

Cruadero la lira
Julio César Rodríguez Jiménez
JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA