Autor Tema: Administradores de suscaballos  (Leído 3924 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

• Hero Member
  • Criadero Villa Cristina
Administradores de suscaballos
« : Mayo 16, 2013, 09:26:13 pm »
Quisiera saber cual es la falta de respeto que se a borrado el tópico que se montó mostrando el caballo cantinero quisiera saber las razones de peso que se utilizaron para borrar el tópic me parece una falta de respeto lo mínimo es aclarar las políticas de por que lo borraron
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Los Márquez

• Hero Member
Re:Administradores de suscaballos
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2013, 09:32:28 pm »
Eso me di cuenta, vi el vídeo y luego ya no estaba el topic.

http://www.youtube.com/feed/UCxd3HK0zFbylllzV7KAj-Tg
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado La felisa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2013, 09:42:12 pm »
Este tema lo acabé de ver en Ejemplares en venta hay esta el video y comentarios

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2013, 09:42:31 pm »
A mi me ha venido pasando ultimamente y precisamente hoy se lo pregunte a Uno de los administradores que me llamo a ofrecer pauta y su respuesta fue que al que no pauta le mueven los topics.
Considero que estan en su derecho, pues como toda empresa fija sus politicas comerciales y ahi el mercado tiene la respuesta. Creo que lo que si esta mal es que no sean claros y le muevan a uno los temas sin aclarale: Senor esto es pagando o no puede y uno decide. Por mi parte, como se lo dije al amigo de suscaballos, No me interesa. Quien sabe si mas adelante toque pero por el momento le meto duro al facebook y twiter que son las herramientas de publicidad que nos da hoy la tegnologia y so gratis. Los invito a ser mas activos por ahi.

Cordialmente...

• Hero Member
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2013, 10:01:04 pm »
Exactamente co sidero que en seguro cobrar y e sea. En su derecho pero por lo menosse informe y le den a uno la opción de cobrar pues no somos adivinos por mi parte me hubieran hablado y con gusto hubiéramos pautados pues una ves les escribí pero con esta falta de respeto prefiero alejarme de este foro
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2013, 10:06:31 pm »
Srs Criadores, Propietarios de Reproductores, empresas y comerciantes en General; www.suscaballos.com es una empresa que esta al servicio de todo el Gremio, pero como Ustedes saben la unica forma para mantener el buen servicio de la pagina es con  recursos financieros y el FORO DE CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO es la entrada de publicidad que tenemos, cualquier inquietud para los Interesados que sus Reproductores o demás servicios sean publicados comunicarse a los siguiente teléfonos.

3147403618
3113745903
3122140513
3005113282 
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2013, 10:38:06 pm »
despues se preguntan porque el foro y la.pagina se estancan y lo que realmente debieran borrar inmediatamente  no lo quitan con prontitud... eso tambien es amarillismo.

Desconectado Criadero El Porvenir

• Sr. Member
  • Salvadora del Porvenir
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2013, 12:53:22 pm »

Tienen que sobrevivir de alguna forma. Finalmente todos nos beneficiamos del Foro y es menester que la pagina genere algunos recursos.

Sostener un ejercito de programadores, digitadores, Ing. de Sistemas, Administrador, entre otros, vale un billete.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Villa del Lago

• Sr. Member
  • Criadero Villa del lago
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2013, 01:46:19 pm »
es muy claro que es una empresa, la cual tiene que tener beneficios para su sostenimiento, pero hay maneras para tratar a sus posibles clientes que somos todos en este foro.

yo he tenido varias experiencias negativas, pero aspiro a publicitar en un futuro en el portal.

cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2013, 03:52:00 pm »
DE ACUERDO QUE TIENEN QUE COBRR, SIN DUDA ES UNA VENTANA COMERCIAL.
PERO COMO CONSEJO, BORRAR LOS TOPICS DE LOS POSIBLES CLIENTES, NO ES LA FORMA DE MANEJAR EL TEMA.

ES UN FORO PUBLICO Y EL TOPIC LO MANTENEMOS LOS QUE APORTAMOS ESCRIBIENDO. NO ESTOY DE ACUERDO QUE BORREN ESETIPO DE TOPICS, PERO DEJEN OTROS QUE NO DEBERAN ESTAR PRESENTES.

EL EXITO DEL FORO LOS HACEMOS TODOS NOSOTROS Y ESAS PRACTICAS ALEJAN A LOS CLIENTES EN POTENCIA.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2013, 08:42:14 pm »
Uy.... Una cosa es abrir topic mostrando un caballo y otra una pauta..... Q tal q los foristas top cobraran por escribir en un topic por q sus escritos atraen público, generan discusión o sencilla te están llenos de conocimientos

Creo.... Creooo q la están embarrando con C !!!

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2013, 08:44:28 pm »
En ningun momento se han borrado topics, solo se han pasado a la sección de Ejemplares en venta
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

• Hero Member
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2013, 10:24:25 pm »
Prometí no volver a escribir pero ya que los administradores no se dan cuenta de la falta que generaron el solo echo de realizar una acción sin la debida comunicación me parece un irrespeto lo mínimo es un mensaje a el interno informándome de las políticas de. La página y si no estuviera deacuerdo se movería pero no solo ir generando conflictos y groserías creo que la página es la Primera ves que en público habla de las necesidades que tiene y de sus políticas algunos no la conocíamos y nunca fue la intención obrar de mala manera al publicar eso, lo que sí no me parece es que sin avisar y  decirle a unos como son las pautas tome decisiones
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 05:48:54 am por Criadero Villa Cristina »

Desconectado jcraoficina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2013, 11:15:14 pm »
Se han cometido excesos en esto. A nosotros como CRIADERO EL ASTRO, nos movieron el tópic del show inaugural de la feria de la Udca, con la Escuela Guadalupe del Astro. Este es un esfuerzo que venimos haciendo por hacer fomento equino al mostrar nuestro caballo enaltecido por la excelente conducción de los niños de nuestra escuela. No estábamos promocionando mi vendiendo nada; tan solo mostrando que se pueden tomar iniciativas en pro de atraer nuevas personas al gremio, que es lo que necesitamos.

Cordialmente...

Desconectado jpaz

• Hero Member
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2013, 06:31:48 am »
yo creo, que en un link o pagina aparte, la administracion deberia de publicar las condiciones o reglamento que rige al foro al igual que las ofertas de espacio publicitario, tanto sus condiciones generales, su  ubicacion, y PRECIOS o COSTO. De esta manera, todo aquel que de una manera u otra participe en este foro, podra consultar las reglas de juego. La publicacion de precios es importante. Muchas personas conociendo el precio y forma de pago, pueden antojarse de publicar.
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 07:01:59 am por jpaz »

Desconectado EL REMANSO

• Sr. Member
  • EL REMANSO
    • Email
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2013, 06:59:40 am »
Estoy muy de acuerdo con todos los foristas, tambien logro entender a los funcionarios de suscaballos. Pero el tema no es lo que hacen sino la forma como lo hacen. Me parece que deberian actuar de una forma mas respetuosa y cortes; enviar un correo interno avisando que el topic va a ser movido por la causa que deseen. A mi me paso lo mismo con el criadero la leyenda. Yo no estaba vendiendo ejemplares, no se por que tiene que ir este topuc en ejemplares en venta. Solo se estaba dando a conocer el fomento equino que el criadero quiere aportar para los caballistas del gremio.

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2013, 08:43:03 am »
En ningun momento se han borrado topics, solo se han pasado a la sección de Ejemplares en venta

peor.... Como sales a ofrecer en venta un animal q no es tuyo y q se nota q esta lejos de querer ser puesto en venta x parte de sus dueños???

El sistema q utilizan es malo, aquí se abren topic de discusión para opinar, el q pauta se le trata especial, se fija el tópic, se abre un banner... Etc etc.

Q tal q salgan a vender a rafa  ya por q lo postulaban como presidente de fedequinas..... Hombre esto es falta de respeto y uds ya dejaron de ser unos niños para que no se den cuenta de lo q hacen.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2013, 08:43:29 am »
Yo entiendo algo: La pagina es una empresa privada con animo de lucro obviamente y vive de la pubilicidad y es algo totalmente logico y entendible.
El foro es un foro publico y los foristas q opinamos aqui lo hacemos forma gratuita y toda la cosa pero no por eso senos puede censurar los topic o comentarios q hagamos.
Esq con lo q debeb ganar dinero es con la pagina en si y no con los topic q ponen los foristas. Los topics, comentarios, articulos y demas q se publiquen en el foro son responsabilidad total de la persona q los publique. Ya sea q sea una publicacion sobre un caballo, marca de concentrado o lo q sea o sobre un montador o tipo de freno o un evento.
A ningun forista sele paga tampoco para q escriba. Entonces al haber intervenciones de ciertos foristas q atraen la atencion al foro y generan atencion de personas la pagina se beneficia y no les estan cobrando.
Pienso q no sea mala voluntad de los administradores del foro ni mucho menos pero si falta de experiencia y depront un afan de lucro q los hacen perder la claridad sobre un tema como es un FORO PUBLICO.
Creo yo q desde q los comentarios aqui hechos no afecten la seguridad ni la dignidd o la integridad de alguien no tienen ningun derecho a borrarlos.
Los comentaros hechos sobre todo cuando se hace a nombre propio son propiedad intelectual del opinante y nadie tiene derecho a borrarlos o modificarlos.
Si se van a censurar temas solo por intereses economicos me parece q se pierde el principio y la idea de q sea un foro publico.
Deben publicar las condiciones entonces de que se puede y que no se puede publicar aqui y asi los foristas decidir si las aceptan y siguen en este foro o si no les gusta y se van para otro.
Igual cualquier forista podria proponer q les mueve el foro a cambio de dinero y la administracion vera si le acepta la propuesta o no.
Yo en lo personal he recibido ofertas de otras paginas para que les opine en sus foros a cambio de beneficios para mi. Cosa q nunca he aceptado pues mis afectos son con este foro pues a pesar de que se ha mermado mucho ya es como para uno su equipo de futbol y yo no voy a cambiar mis opiniones por plata.
Esta es muy buena pagina y aqu estamos hace mucho tiempo.
Creo yo q los administradores deben valorar un poco mas a los que aqi opinamos y respetar los topics.
No es conveniente para una pagina como esta que cada vez hayan mas foristas disgustados por sus errores q ademas  son cosas muy bobas.
Miren nada mas el polvero q levanto este caso.
Señores administradores de suscaballos.com No cometan estos errores. Los foristas somos su fortaleza somos sus potenciales clientes, somos la poblacion de mercado de los que pautan con ustedes, una pagina sin gente no les dara sino perdidas.
Preocupense mas por atraer foristas nuevos y por recuperar a los que se han ido que eso lo hara mucho mas rentable que lo que dejaran de percibir por que alguien promocione un caballo en el foro y no paute.
Un foro con mucha participacion directa e indirecta es mucho mas atractiva para quienes pauten y se podria cobrar mucho mejor.
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 08:45:46 am por Juan Andres »

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2013, 09:48:38 am »
La ambición rompe el saco es un refrán...

100% de acuerdo con P1 y Juan Andres.

Cada día lee uno menos cosas interesantes... De las cosas que nos mueven a estar pegados del foro es saber de nuevos caballitos que van saliendo.

Si lo que necesitan es generar más ingresos hay dos formas de hacerlo: 1) Tener más cantidad de pauta, 2) Cobrar más cantidad de dinero por cada pauta.

Para tener más cantidad de pauta yo exploraría la posibilidad de vender pauta más allá de los caballos. Como hicieron con tequila don julio por ejemplo. Los caballistas no solo tenemos caballos si no que bebemos trago; viajamos en avión; compramos camionetas; mercado para la familia. Si no tienen tiempo o no quieren hacerlo hay empresas que les arriendan la totalidad del espacio y ellos se encargan de comercializarla.

El valor que pueden cobrar por la pauta está en función de la cantidad de gente que vea esa pauta. Es decir; entre más foristas y visitantes visiten la pagina; más plata pueden cobrar por cada pauta por que tiene mayor "alcance" y "exposición" en términos de mercadeo.

Les aseguro que pocas cosas son tan interesantes en este foro en estos días como un hijo de la silueta nada más que con Bucefalo. Dos de los mejores P2 de la historia. Si mueven ese topic lo que logran es que menos gente entre a la pagina luego su pauta la tendrán que vender más barata. Por el otro lado; si el dueño del potro en cuestión ve que un simple topic con un video que a mi juicio era bastante mal presentado les da resultado y logra vender un par de saltos o hacer algun negocio; seguramente es cliente fijo a comprarles pauta.

Por lo tanto. Esa decisión en mi humilde opinión lo unico que logra es alejarlos de su objetivo de mejorar sus ingresos.

Saludos cordiales y exitos

P.D. Les recomiendo la tarea de averiguar que empresas están detrás de algunos caballistas y cuales de esos podrían estar interesados en pautar. 

Solo por citar algunos: Supertiendas Olimpica; Trasnportes Sanchez Polo; Juan Autos el Cerro; Maquinarias de Construcción; Clínicas Médicas; Periodico el Colombiano; Periodico el Universal; Inmobiliarias; Abogados Cualquier Cantidad... 
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 09:57:06 am por Mar de Leva (d.angel24) »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Criadero La Libra

• Hero Member
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
« Respuesta #19 : Mayo 18, 2013, 09:54:26 am »
Totalmente de acuerdo con Juan Andres y Mar de leva!!
Ahora les sugiero que remedien las incomodidades causadas a las personas que se les movieron los topics y se dediquen a construir una pagina mas amena y participativa, pues en realidad eso es lo que los puede llegar a lucrar. Aquí se trata de construir y no de destruir los aportes que cada uno de nosotros hacemos a diario.

« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 09:59:24 am por aflopez »
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : Mayo 18, 2013, 10:00:11 am »
Peluca lo Mejia no quita lo cortes :o

Verdugo de los despistados por des información
Políticas del foro.
Ni la fuente del parque de Salamina se dejará
De cotillear tus borradas.
Debería y de forma muy respetuosa de mi parte
Iniciar la aceptación de las condiciones y parámetros
Políticas de la página,para que no encuentre estos
Sin sabores de la falta de claridad.
El billete del que usted y todos requieren para poder
Vivir es sin duda importante para que sobreviva toda
La parafernalia de una página.
No es fácil manejar un medio de comunicación
Como este, donde confluye gran parte de los amantes
Del caballo criollo colombiano en el mundo.
Le sugiero que ponga las tarifas y las condiciones de la
Publicidad de la página .
Sugiero también que no se ponga bravo ,por que alguien
Lo critique y ponga su página en pro de las obras sociales.
Abra un tópico que diga Donde esta GABRIEL !!! :o ::)
Con premio a quien lo encuentre en su sano juicio!!
Piense en la fundación de la página su nombre eso es mucho loco!
Pedo

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Mayo 18, 2013, 10:08:00 am »
Yo entiendo algo: La pagina es una empresa privada con animo de lucro obviamente y vive de la pubilicidad y es algo totalmente logico y entendible.
El foro es un foro publico y los foristas q opinamos aqui lo hacemos forma gratuita y toda la cosa pero no por eso senos puede censurar los topic o comentarios q hagamos.
Esq con lo q debeb ganar dinero es con la pagina en si y no con los topic q ponen los foristas. Los topics, comentarios, articulos y demas q se publiquen en el foro son responsabilidad total de la persona q los publique. Ya sea q sea una publicacion sobre un caballo, marca de concentrado o lo q sea o sobre un montador o tipo de freno o un evento.
A ningun forista sele paga tampoco para q escriba. Entonces al haber intervenciones de ciertos foristas q atraen la atencion al foro y generan atencion de personas la pagina se beneficia y no les estan cobrando.
Pienso q no sea mala voluntad de los administradores del foro ni mucho menos pero si falta de experiencia y depront un afan de lucro q los hacen perder la claridad sobre un tema como es un FORO PUBLICO.
Creo yo q desde q los comentarios aqui hechos no afecten la seguridad ni la dignidd o la integridad de alguien no tienen ningun derecho a borrarlos.
Los comentaros hechos sobre todo cuando se hace a nombre propio son propiedad intelectual del opinante y nadie tiene derecho a borrarlos o modificarlos.
Si se van a censurar temas solo por intereses economicos me parece q se pierde el principio y la idea de q sea un foro publico.
Deben publicar las condiciones entonces de que se puede y que no se puede publicar aqui y asi los foristas decidir si las aceptan y siguen en este foro o si no les gusta y se van para otro.
Igual cualquier forista podria proponer q les mueve el foro a cambio de dinero y la administracion vera si le acepta la propuesta o no.
Yo en lo personal he recibido ofertas de otras paginas para que les opine en sus foros a cambio de beneficios para mi. Cosa q nunca he aceptado pues mis afectos son con este foro pues a pesar de que se ha mermado mucho ya es como para uno su equipo de futbol y yo no voy a cambiar mis opiniones por plata.
Esta es muy buena pagina y aqu estamos hace mucho tiempo.
Creo yo q los administradores deben valorar un poco mas a los que aqi opinamos y respetar los topics.
No es conveniente para una pagina como esta que cada vez hayan mas foristas disgustados por sus errores q ademas  son cosas muy bobas.
Miren nada mas el polvero q levanto este caso.
Señores administradores de suscaballos.com No cometan estos errores. Los foristas somos su fortaleza somos sus potenciales clientes, somos la poblacion de mercado de los que pautan con ustedes, una pagina sin gente no les dara sino perdidas.
Preocupense mas por atraer foristas nuevos y por recuperar a los que se han ido que eso lo hara mucho mas rentable que lo que dejaran de percibir por que alguien promocione un caballo en el foro y no paute.
Un foro con mucha participacion directa e indirecta es mucho mas atractiva para quienes pauten y se podria cobrar mucho mejor.

"Yo no soy capaz de leer comentarios así de largos, porque la pereza me ataca y me quedo dormido", pero estoy de acuerdo con usted Juan Andrés.

Cordial saludo

Desconectado SERAFINO

• Sr. Member
« Respuesta #22 : Mayo 18, 2013, 10:17:30 am »
Otra pregunta donde encuentro la herramienta de "BUSCAR" ?
Con la base de datos y posicionamiento de esta pagina tienen suficiente paga que sea rentable $$$
si no se va a poder subir  informacion, videos, fotos, etc, de nuestro caballos, estamos mal

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Mayo 18, 2013, 10:44:07 am »
muy buenos consejos, excelentes ideas , les recuerdo a todos.los.foristas que guarden prueba de las ideas que proponen aca para que el.dia de manana puedan generar el.cobro de regalias por dichas ideas.... ojo que eso puede ser platica y una consultoria para mejorar un sitio.web vale mucha PLATA.

ANTES DE CENSURAR DEBEN INFORMAR A QUIEN AFECTEN CON SU DECISION Y RECUERDEN QUE LO QUE HACE VIABLE UNA PAGINA DE ESTAS ES LA.GENTE QUE LES IMPULSAN LOS FOROS, Y MERECEN RESPETO Y AGRADECIMIENTO.