Como están estimad@s foristas, desde hace unos días se me ha presentado una duda, teniendo en cuenta los enredos de caballos, pagos y registros...
Como podemos comprobar q verdaderamente un caballo es hijo de TAL caballo, y de haber alguna forma, si hay conocimiento de los precios...
Otra cosa, he leído mucho en el foro sobre la genotipificacion, aunque no me ha quedado muy claro,,,
Les cuento tengo una potranca, la recibí en un negocio el q me la vendió me dijo es hija de payaso, en una yegua hija de timonel q se q es muy buena,,,,pero cuando le pregunte de q payaso, me quedo de averiguar,,,,pues como en las películas, en la semana q nos íbamos a ver para el nombre y genética se murió mi amigo y bueno nunca más le paré bolas a eso....pues les cuento q la potranca creció y q potranca....de las buenas q da gusto ver,,,el problema es q al día de hoy no se q payaso es el papa....por eso es mi pregunta: ,será q hay algún registro genético, para conocer la ascendencia de un caballo sin conocer su "procedencia" genética ?