Autor Tema: LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.  (Leído 13143 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, terminado el Encuentro es hora de hacer algunos balances y los voy a hacer de la forma como titulo el tema.

Lo Bueno.
Agradezco a Mi Dios, a Jenn y a Ana.

- El escenario, es apto para esta clase de eventos, es techado, pista sonora, tribunas, los corrales que hicieron las veces de pesebreras, buenas baterias sanitarias, desembarcaderos, parqueaderos muy amplios, el amarradero y el almacen al lado para cualquier necesidad que se presentare.
- Diana y Ruben, y demás empleados del Tierragro, prestos a cualquier requerimiento por parte de nosotros.
- Público, muy buena asistencia, como se pensó el Encuentro desde un principio, la familia en torno al Caballo.
- La Calidad de algunos ejemplares, pueden ir a cualquier feria del país.
- La presencia de algunos de los más importantes Criaderos del Colombia, en cabeza de sus propietarios.
- El buen clima hasta las 10 de la noche.
- El comportamiento del público.
- La presencia del ICA.
- El acompañamiento de la fuerza pública, Policia Nacional y Ejército.
- La presencia de la Defensa Civil.
- Los Grupos de apoyo de Asdesilla y GESE ( Universidad de Antioquia ).
- Un Matrimonio de 10 Amigos, que a pesar de algunas dificultades y problemas funciona.
- Quiero resaltar la presencia de una Familia, la Familia Calle en pleno.
- Mi Amigo Lucho, es todo un personaje, hasta Gran Campeonato se llevó.
- A Edison Holguin y Esteban Buritica los locutores, lo hicieron muy bien.
- A todos los Criaderos y Empresas,  sin sus aportes hubiera sido imposible hacer el Encuentro.
- A Olga y Sara, Madrinas incondicionales.
- A Asocaba y Asdesilla.
- A José Ignacio Cardona, el juez, didáctico, imparcial, amistoso, no ha cambiado su norma de conducta desde que lo conocí, Mi Dios te pague y felicitaciones.
- En total 72 ejemplares.
Iré anexando algunas otras cosas en caso de recordarlas.


Lo Malo.
 
- La Promesas, siempre será lo mismo.
- Es algo jocoso, los problemas con la Retroexcavadora, jajjajaj, un caballo que estuvo amarrado e hizo un hueco de 1.50 mts x 0.40 mts, que verraco para excarvar.
-El lapo de agua que se largó a las 10 de la noche.


Lo Feo.
- En principio un incidente con un Amigo Forista, y la mala atención por parte del grupo de meseros del Restaurante que prestó los servicios allá.
- Otro incidente de parte de "Alguien" del Restaurante con un Amigo por una cuenta mal facturada.
- El último incidente de parte de " Alguien", y fue conmigo, según el Sr. me tienen que gustar los appalloosas y los cuarto de Milla. :) :)




« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 09:02:24 am por jorge henao ospina »

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2013, 09:30:39 am »
Jorge,en definitiva lo malo ,fue muy poco y la verdad la pasamos delicioso un ambiente de verdad familiar,se cumplio con lo planeado,a ti y los organizadores mil gracias,eventos asi son los q hacen fomento equino, y los debemos promover con mas frecuencia, seguir el ejemplo, como sin cobro de parqueaderos ni entradas uds si incentivan a los dueños de caballos con regalos tan esplendidos,ojala a otros les guste la idea.q se repita pronto vale la pena.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #2 : Mayo 27, 2013, 09:43:11 am »
Lo bueno, miren este video, eramos 14 participantes en la competencia de yeguas mayores de 48 meses



Los conocidos en el Foro:
- Gabriel Barrera, en Baraja, la yegua alazana, la #1
- Pedro Calle, en su Kabala, la #6
- Jaime Tobón, en La Maestra, la mora, la #8
- RVMartinez, en Canela, la #9
- César, Centella, #3, Criadero el Anhelo, en la hija de Lucero de los N, la pintada, taco de yegua
- Andrés, sociio de Centella, en su yegua mora, hija de Fedayin
A todos, excepto a Centella, que quedó 3o, nos sacaron con el F1

Otros participantes:
- Juan Camilo Noreña, #5, Explosiva, hija de Hermano S, 2a
  (le ganó a la Isis en su categoría en Asdesilla, hace una semana)
- El Mono Henao, #14, la blanca, la Gracia del C (la ex de Gabov), 1a
- El primo de Andrés Trujillo, #10, en la Faraona, muy galopera
- Simón  Duque, en su castaña, muy buena yegua, quedó 4a
- Carlos G. Tobón, # 6, en su alazana, hija de Payaso de la A, quedó 5a
- La yegua Pilatuna, del MV Felipe, excelente, sobresale en las competencias...una galopera de lujo
- Una de las yeguas de Nacho Henao, #10, montada por Angel, zaina, bien movida
- Falta otra yegua que no apreciamos
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 09:57:32 am por jatobon »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2013, 10:02:59 am »
*LO MEJOR:  VENTARRON MEJOR CAPON........

*La yegua de Cedro Azul P2. Esa yegua es de las grandes en Colombia.

*Cerveza a $5.000 que me las envuelvan...

*Los pariente Calle hicieron moñona.

*Programa 100% familiar.

*Pienso que la parte comercial de nuestro Encuentro sea un modelo para que las Asocianes lo estudien y lo perfeccionen. Que mas incentivo que un salto para el dueño.

*Estoy en la tribuna hablando con el hermano de Jaime Tobon algunos añitos mayor que Yo y me doy cuenta que era la primera vez que hacia un 8 galopando y lo hizo bien.... Nosotros somos jovenes y nos somos capaces de hacer esa baina.... que nos pasa???

*La gente sacaba el caballo y se iba por eso alas 9PM ya esta muy vacio. tendremos que encontrar atractivos para que la gente remate y se quede viendo las competencias.

* gracias a Jorge henao aunque me parece muy terco se le metio de lleno y saco El Ecuentro adelante.
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 10:13:17 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2013, 10:07:25 am »
Lo bueno que pasó Pedro Calle en su Kabala, haciendo las pruebas, juiciosos y
Kabala casi para criarse
y lo bueno que pasamos nosotros viéndolo disfrutar su yegua


« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 10:14:11 am por jatobon »

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2013, 10:15:15 am »
muy bueno todo,ver hijos de los dueños de los caballos montados,ese juez tan querido sin creerse el dueño de la verdad absoluta,enseñandonos a los participantes,sin sacar un caballo de la pista por cualquier cosa(eso era lo que queriamos) y a la hora de juzgar muy bién.
malo que la página de suscaballos no se haya manifestado con nada.
gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2013, 10:33:26 am »
Y nuestro amigo Gabriel Barrera (Jaime B en el Foro), en su Baraja, trabajó mucho y lo logró
Hizo muy bien las pruebas....pasó bueno Gabriel....felicitaciones

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2013, 10:37:03 am »
Lo bueno que pasó Pedro Calle en su Kabala, haciendo las pruebas, juiciosos y
Kabala casi para criarse
y lo bueno que pasamos nosotros viéndolo disfrutar su yegua






JEJEJEe

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2013, 11:02:18 am »
Sinceras Felicitaciones !!!  desde ahora vayan pensando en ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO NACIONAL !!!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2013, 11:30:30 am »
Lo malo y lo feo:
Para debatirlo en otro Topic

¿ Porqué será que Asdesilla, Asocaba y demás no hacen eventos como éste ?
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 11:49:06 am por jatobon »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2013, 11:37:59 am »
Lo bueno: Lo que decía Pedro Calle antes

Mi hermano me dijo, mirá soy el más viejo del evento
Y se metió a esa pista, en la yegua alazana, sin hacer el 8 ni una vez
...la yegua es buena  y el hombre se entiende con ella, como dijo el juez
...y quedó 5o en la categoría de las 14 yeguas

...salió feliz del Encuentro

Eso sí es FOMENTO

Ese señor se va contento para su casa,
pensando en ponerle un caballo bueno a su yegua, en analizar sus demás vientres, su crías,
y tendrá un muchacho cuidando y herrero y montador....y se ofrece trabajo a la gente
y si más gente lo hace.....esta actividad avanzará

Ahí se ve la yegua y oigan lo que le dijo el Juez:

« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 11:52:45 am por jatobon »

Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2013, 11:50:15 am »
Muy bueno que se realicen eventos como este, el único detalle que le veo es que si bien es cierto es un encuentro de amigos, se debe exigir por lo menos el uso de zamarros en competencia... es tradición de CCC.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2013, 11:53:22 am »
Muy bueno que se realicen eventos como este, el único detalle que le veo es que si bien es cierto es un encuentro de amigos, se debe exigir por lo menos el uso de zamarros en competencia... es tradición de CCC.

Totalmente de acuerdo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2013, 12:00:55 pm »
Lo mejor de todo es que esta es la forma de disfrutar los animales, montándolos uno mismo. Si Dios le da a uno la oportunidad de tener uno de pista, pues que tenga su montador, pero en este tipo de eventos que no tienen tanta presión, que uno mismo los monte, ejemplo la Quimbaya que la monto Andrés (El Silencio), Esteban el loco monto animales de gran nivel.

Compartir con los amigos y la familia caballista es lo mejor, en un buen ambiente, un buen sitio.

Lo hable con alguien y es bueno plantear bien la época en la que se hace este evento, ya que por este tiempo, hay muchos eventos en el departamento que pueden mermar el número de ejemplares que participan.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2013, 12:02:15 pm »
Muy bueno que se realicen eventos como este, el único detalle que le veo es que si bien es cierto es un encuentro de amigos, se debe exigir por lo menos el uso de zamarros en competencia... es tradición de CCC.

Totalmente de acuerdo.

No estoy de acuerdo, unos zamarros primero no los tiene todo el mundo y son una prenda costosa y segundo no es tan fácil montar con ellos, recuerden que somos aficionados.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2013, 12:04:47 pm »
LO BUENO:

- El evento como tal salio todo muy bien en cuanto a las competencias, participación, juzgamientos, premios, instalaciones y lo entretenido que estuvo.
- La organizacion por parte de todo el equipo de trabajo y los que aportaron su granito de arena para q se realizara el evento.
- la prueba individual que realice (me sentí embalado en la yegua tan prendida y yo sin entrenar) una muestra de ello:


Ni TAN MALO: ES DE MEJORAR PARA FUTUROS EVENTOS

- La parte del restaurante el servicio y sus diferentes precios.

LO FEO:

Para mi no existio.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2013, 12:23:33 pm »
 :) :) Buenas Tardes Compañeros, desde el primer Encuentro se le dio la total libertad a los participantes de llevar Zamarros y Chamarras, si ponemos eso obligatorio nos lleva el de Aguadas, en uno de puntos del reglamento se dio obligatoriedad a usar sombreros como lo manda el reglamento de Fedequinas, y?????.
Mario, es muy difícil, pero con la ayuda de Dios creo que salimos adelante.  :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2013, 12:25:36 pm »
Me atrevo a responderle a los amigos que argumentan los de los zamarros

Claro, hay razón en la observación pero también piensen en que por eso y por:
- Exigir registros de los ejemplares a los participantes
- El nivel alto exige montadores y uno no puede montar su animal
- El ejemplar puede ser el de uno, el de la cabalgata...no tiene que ser  pistero
- Los altos costos de llevar un caballo, la inscripción, el valor de la entrada, el baño, el almuerzo
- Es competencia, no es diversión
- ...y las demás exigencias de los organizadores

Por eso esta actividad se volvió de una élite y ahí no cabemos los aficionados comunes y corrientes

En un evento de estas características si es posible lograr el disfrute y la diversión de dueños y familias

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2013, 12:44:40 pm »
Con todo lo visto, con todo lo bien realizado, con las pruebas en la mano queda confirmado que ESTE ES EL EMPUJE DEFINITIVO DE NUESTRA ACTIVIDAD, EL VERDADERO FOMENTO... DISFRUTAR DE NUESTROS ANIMALES, YA QUISIERA UNO VER UN EVENTO DE ESTOS EN CADA REGION !!!! Eso mueve la bolsa de negocios y acerca a muchos interesados en obtener buenos animales de sus reales dueños, sin intermediarios ni nada, sin trampas y viendo la naturalidad de cada ejemplar... ademàs que sirve de vitrina comercial para reproductores al patrocinar los eventos. TODO ES POSITIVO, QUE BUENO, FELICITO A TODO EL GRUPO ORGANIZADOR Y OJALÀ LES COPIEN LA IDEA EN TODO EL PAIS...

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2013, 12:45:06 pm »
Y nuestro amigo Gabriel Barrera (Jaime B en el Foro), en su Baraja, trabajó mucho y lo logró
Hizo muy bien las pruebas....pasó bueno Gabriel....felicitaciones

[ Invalid YouTube link ]

Para mi lo mejor de lo mejor y es una actitud muy egoista es el poder disfrutar de nuestras caballos, sobre todo mi Baraja, yo soy muy malo pa esto y ella es una simple cabalgatera, pero le intentamos disfrutandola, sin ayudas de mi montador ni mucho menos....eso es lo que hay y reitero...nos la gozamos total!!!

Y los amigos que esto nos a traido y pa muestra un boton, muchas gracias Jaime T. por tu generosidad. Un abrazo!!!!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #20 : Mayo 27, 2013, 12:48:24 pm »
Con todo lo visto, con todo lo bien realizado, con las pruebas en la mano queda confirmado que ESTE ES EL EMPUJE DEFINITIVO DE NUESTRA ACTIVIDAD, EL VERDADERO FOMENTO... DISFRUTAR DE NUESTROS ANIMALES, YA QUISIERA UNO VER UN EVENTO DE ESTOS EN CADA REGION !!!! Eso mueve la bolsa de negocios y acerca a muchos interesados en obtener buenos animales de sus reales dueños, sin intermediarios ni nada, sin trampas y viendo la naturalidad de cada ejemplar... ademàs que sirve de vitrina comercial para reproductores al patrocinar los eventos. TODO ES POSITIVO, QUE BUENO, FELICITO A TODO EL GRUPO ORGANIZADOR Y OJALÀ LES COPIEN LA IDEA EN TODO EL PAIS...

Dr. Lakes, estas palabras nos llenan de energia y de deseos de seguir haciendo cosas de este tipo.

Ojala se vean cristalizados mas esfuerzos de estos. De verdad valen la pena.

Gracias Dr.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #21 : Mayo 27, 2013, 12:53:34 pm »
Yo los felicito, un excelente evento que espero lo miren los dirigentes de Fedequinas con buenos ojos y con buenas intenciones pues es una demostracion de que las cosas si se pueden hacer con satisfaccion de los que ponen los recursos economicos y que pueden estar integrados todos los grupos familiares.

Esto es verdadero fomento, estuve en los descansos de la clase que estaba dando en Cartagena dialogando con los algunos compañeros del foro que estaban participando del Festival, esto hace que a los participantes les de ganas de adquirir saltos, de comprar aperos, de comprar equinos de mayor nivel para seguir concursando... Se imaginan si en Antioquia hubiera 4 eventos de estos en el año en diferentes areas, ejemplo norte, oriente, suroeste, etc... auspiciado por las Asociaciones... yo creo que le da ganas a cualquiera de criar o adquirir un ejemplar de competencia pero para disfrutar... se estimula el comercio de todo, hasta de pronto empezamos a salir a cabalgatear con zamarros como lo hacian nuestro abuelos y aprendemos a montar con ellos.... y llevarlo a poblaciones para insentivar el comercio del CCC....

Nuevamente MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #22 : Mayo 27, 2013, 01:34:17 pm »
 :) :) Hola Compañeros, transcribo el mensaje de Felipe Bernal Presidente de Asocaba. :) :)

Jorge. Lo de ustedes me pareció una maravilla, cuente con el apoyo de ASOCABA para todo de aquí en adelante en la medida que podamos.
Carlos Felipe Bernal. Presidente ASOCABA.

Felipe, muchas gracias mi hermano
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 01:35:49 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #23 : Mayo 27, 2013, 02:15:06 pm »
A todos mil y mil gracias,

las felicitaciones son en conjunto, Jorge Henao que con dificultades(aunque ayuditas tambièn)logrò reunir 72 ejemplares, a los demàs amigos foristas, Gabo, LFH(Luis Felipe con su buen trotòn), a Don Jaime un gran señor, al capòn de capones Pedro Calle(pues, su caballo  ;D)a Don Jufemòn que nos acompañò con su señora esposa, a Hans que me puso a valorarle su buen capòn, a Esteban Bury que entrenando logrò calibrar mejor que yo en el trote la yegua La Tiznada, al Criadero La Lupe por donar un buen nùmero de saltos de sus ejemplares y por participar tambièn como expositor con 6 ejemplares de calidad, al señor Juez que fue imparcial y lo hizo de maravilla, al locutor, a Viviana, Marìa Alejandra, Rodri,  a la gente de Tierragro, a todos y cada uno de aquellos que aportaron tambièn premios, saltos de ejemplares, que nos acompañaron con su compañia y trabajo este evento, y a todos aquellos que no menciono por olvido.

un reconocimiento especial a mi socio y Amigo de proyecto Andrès, quien tambièn sufriò y gozò el evento en la yegua Sinfonìa, a Adolfo Montoya nuestro montador de la Lìrica Del Anhelo quien nos hizo barra y nos acompañò. tuvimos tambièn la presencia durante algunos momentos del gran señor Felipe Bernal.

Se salvò el evento con el solo hecho de montar y gozarnos nuestros animales, de compartir con los amigos, todos ustedes.

si alguien gravò la competencia de caballos mayores trochadores para ver al caballo Ingenio con el que obtuvimos segundo puesto  :D.     

NOTA: otra cosa es estar allà compitiendo y tratando de sostener calibrado un ejemplar; felicitaciones señores montadores.

un saludo y abrazos para todos.

ATTE,

Cèsar Augusto Carmona y Carlos Andrès Diaz
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 02:17:21 pm por Criadero El Anhelo-Centella »

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #24 : Mayo 27, 2013, 02:22:40 pm »
lo que dice carlos b"esto si es verdadero fomento equino" y "llevarlo a los pueblos",estoy totalmente de acuerdo,así es que se hace fomento,lo mejor de este evento es que amigos mios llevaron caballos solo para montarlos y gozaron.este evento la idea es que sea sin tanto turmequé y así me le vuelvo a apuntar,el día que lo quieran volver una exposicón con todas las arandelas no cuenten conmigo,pero así voy las veces que sean,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #25 : Mayo 27, 2013, 02:39:25 pm »
Entonces volvamonos bien paisas y vendamos franquicias.  jejje


Mas arriba escribieron que porque a Asocaba y a Asdesilla no les interesaba este cuento.........

Si hay que cambiar la fecha no tenemos problema,si hay que endozarles a Jorge tampoco ahora habria que ver si nos interesaria que estas Asocianes lo tengan y bajo que concepto.

un Sr(mi vecino) me acaba de llamar a darme una sugerencia y fue la siguiente:

Su hija iba a participar en su cojudo de finca de nombre MOLINERO o MOLINETE al ver que salian profesionales le pito al su montador y quedo de primero en su categoria pero no quedo contento porque su hija iba ser la amazona..  yo me le quede callado porque la invitacion fue abierta a todo el mundo pero pienso que seria un buen tema a discutir .


« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 02:45:22 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #26 : Mayo 27, 2013, 02:51:23 pm »
Felicitaciones a los organizadores y asistentes de este gran evento. slds

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #27 : Mayo 27, 2013, 02:53:49 pm »
felicitaciones a todos se ve q pasaron rebueno. ;D

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #28 : Mayo 27, 2013, 02:59:28 pm »


Que les quede claro:  VENTARRON =Capon de Capones.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #29 : Mayo 27, 2013, 03:03:02 pm »

Inolvidable sera la categoria de capones P3.............eso sobrepasa mencionarlo como parte de las cosas buenas del Encuentro...eso fue espectacular.

...y crearon un monstruo...quien se lo ira a aguantar!!!!

...jajajajajajaj

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #30 : Mayo 27, 2013, 03:11:47 pm »
Muchas felicitaciones a los que organizaron y tuvieron que ver con este evento, muy divertido, sin presiones, con caballos y yeguas de gran calidad, Yo no pude competir por haber sufrido una fractura en una mano, apenas estoy recuperandome, pero fui expectador y barra de todos los amigos y conocidos y lo disfrute al maximo, que bueno ver que este evento tomo la forma que originalmente se planeo en aquella cabalgata donde Pedro Calle hace ya varios años, y para mi todo fue positivo y mejoro con respecto a las versiones anteriores.

P.D. veo que los entrenamientos de pedro Calle, JaimeB, Jatobon y LFH no fueron en charla ni en vano, muy bien presentados sus ejemplares e inclusive algunos de ellos lograron galopar aunque fuera por momentos en el 8 y lo de la cejada muy bien, menos JATOBON que con antelacion planeo que eso no lo hacia ni por el berraco. jajaja

que buenas competencias en trocha y galope y en trocha, animales de mucha calidad y sin ser profesionales sus chalanes muy bien presentados

Para mejorar:que bueno ver en proximos eventos mas amazonas, en esta ocasion solo vi una presentando un ejemplar de paso fino, sabemos que hay muchas niñas fanaticas y que montan muy bien a caballo y que estan en capacidad de presentar un caballo en un evento como este.

Saludos,

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #31 : Mayo 27, 2013, 03:49:28 pm »
Muchas gracias por tan agradable evento, mi hijo Carlos Andres saco la Soñadora de la Alhambra (p2 ) y gozo muchísimo como también la familia.  Hay que reconocer el esfuerzo del grupo promotor y la compañía de tantos entusiastas del CCC.

CedroAzul



Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #32 : Mayo 27, 2013, 04:32:45 pm »
Lo bueno:   Todo el evento,  la organización, la buena calidad vista en el festival, la sede, todas las personas que asistieron.


Lo malo: No haber llevado ningún ejemplar, y que no los pude acompañar hasta el final
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #33 : Mayo 27, 2013, 05:42:48 pm »
Jufemon, nuestro compañero y amigo, fue fundamental en el apoyo al evento
y comprometió su nombre y el de su empresa Radial Llantas en muchos aspectos,
todos delicados, que respaldaron económica y organizacionalmente el Encuentro

A Juan Felipe, muchas gracias en nombre de todos

Aquí detallo algunos de los aportes:
- Patrocinó las cintas
- Firmó el contrato con Tierragro para el arriendo (un chicharrón, tiene más condiciones que un P4)
  Nosotros, el grupo, no tenemos razón social, no tenemos plata......
- Si el evento salía mal, Radial Llantas y Jufemon respondían
- Apoyo permanente en otra serie de asuntos

Dios le pague a Jufemon

PD. Foto de las cintas y del logo de Radial Llantas...por allá a la orden,
      Carabobo x La 33, esquina suroccidental, una cuadra abajo de la estación del Metro
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 05:46:16 pm por jatobon »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #34 : Mayo 27, 2013, 05:46:47 pm »
 :) :) Hola Compañeros, estos son los resultados del Tercer Encuentro de Amigos del caballo. :) :)

Paso Fino Colombiano.
Hembras.
Gran Campeona.                 Tartara ( Esteban   Velasquez). Gana un Salto de Concierto de los Angeles.
Gran Campeona Reservada.  Poesía  ( Luis German Botero ). Gana un Salto de Bufón de San Isidro.

Machos.
Gran Campeón.                   Bufón   ( Felipe Correa ).Gana un Salto de Mito del Livano VO.
Gran Campeón Reservado.   Concierto( No recuerdo ). Gana un Salto de Dandy de Villa Gloria.

Trocha y Galope.
Hembras.
Gran Campeona.                  Soñadora ( Carlos Estrada ). Gana un Salto de Garibaldi de Villa Maria.
Gran Campeona Reservada.  Luna de las Peñas ( John J Lopez ). Gana un Salto de Lírico de Rancho Luna.

Machos.
Gran Campeón.                    Mandrake ( Carlos E Jaramillo ). Gana un Salto de Milagroso de la Ceiba.

Trote y Galope.
Hembras.
Gran Campeona.                   Lluvia       ( Esteban Velasquez ). Gana un Salto de Héroe de la Mía.
Gran Campeona Reservada.   Explosiva  ( Camilo Noreña ). Gana un Salto de Constante de la Luisa.

Machos.
Gran Campeón.                    Principe  ( Esteban Velsquez ). Gana un Salto de Emperador de la Mia.
Gran Campeón Reservado. Diamante ( Albeiro Lopez ).Gana un Salto de Romántico de Providencia.

Trocha Pura.
Hembra 
Gran Campeona.                  Maria del C ( Felipe Correa ). Gana un salto de Principe de la Macarena.
Gran Campeona Reservada.  Prodigiosa ( Nacho ). Gana un Salto de Tango del Angel.

Machos.
Gran Campeón.                   Pintoresco ( Luis " Lucho " Saenz ). Gana un Salto de Cacique del Juncal.
Gran Campeón Reservado.   Mesias ( Juan Ospina ). Gana un Salto de Homenaje del Rincón.


Nota: En las yeguas Trochadoras Galoperas el Sr Wilson Velez se hizo acreedor a un salto de Lucas de la Mía, ya que fue primer finalista y el machos no hubo Campeón Reservado.
Estos saltos son personales e intransferibles.




« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 05:54:34 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #35 : Mayo 27, 2013, 05:47:33 pm »
En cuanto a los interesados en realizarlo el año entrante
......Ese Evento ya les vale una platica !!!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #36 : Mayo 27, 2013, 06:19:09 pm »
Jufemon, nuestro compañero y amigo, fue fundamental en el apoyo al evento
y comprometió su nombre y el de su empresa Radial Llantas en muchos aspectos,
todos delicados, que respaldaron económica y organizacionalmente el Encuentro

A Juan Felipe, muchas gracias en nombre de todos

Aquí detallo algunos de los aportes:
- Patrocinó las cintas
- Firmó el contrato con Tierragro para el arriendo (un chicharrón, tiene más condiciones que un P4)
  Nosotros, el grupo, no tenemos razón social, no tenemos plata......
- Si el evento salía mal, Radial Llantas y Jufemon respondían
- Apoyo permanente en otra serie de asuntos

Dios le pague a Jufemon

PD. Foto de las cintas y del logo de Radial Llantas...por allá a la orden,
      Carabobo x La 33, esquina suroccidental, una cuadra abajo de la estación del Metro

Reconocimiento mas que merecido.

En gran parte lo pudimos realizar gracias a Jufe....estuvo ahi siempre...incondicional....

Gracias totales!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #37 : Mayo 27, 2013, 06:29:04 pm »
 :) :) A continuación detallo a las Empresas, Criaderos y Personas Naturales que se vincularon al Encuentro de Amigos del Caballo. :) :)

Asocaba.
Asdesilla.
Emcoclavos, Mustad- Derby.
Artequino.
Talabarteria San Fermin.
Fordia.
Práctica Legal.
Franz.
Directorio Equino.
Criadero la Lupe.
Criadero el Encanto.
Criadero el Lívano VO.
Criadero el Tulipan.
José Luis Marín- Pasión Equina.
Criadero LM.
Juan Andrés Rojas A.
Criadero el Angel.
Criadero la Mía.
Criadero Villa Gloria.
Criadero Villa Maria.
Juan Esteban Vélez.
Criadero Rancho Luna.
Criadero Providencia Pereira.
Radial Llantas.

A todos ustedes muchas gracias, mi Dios les pague, sin su colaboración hubiera sido imposible hacer el Encuentro.

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #38 : Mayo 27, 2013, 07:04:02 pm »
Los objetivos mas importantes de este evento se cumplieron ampliamente...  Y aunque algunos detalles por mejorar es mas lo bueno que lo malo...

Para resaltar que el objetivo principal que es un rato compartiendo entre amigos y familia al rededor del caballo se vivió con creces...  Familias enteras, esposos(as), hijos(as) y mucha camaradería...

En general que dia tan agradable...


Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #39 : Mayo 27, 2013, 08:00:51 pm »
Del evento hay muchas cosas a resaltar como el buen ambiente y la camaradería.
Asistí a algunas reuniones y pude ver la gran labor que realizar un evento de estos conlleva.
En lo personal, me gusto mucho la experiencia de salir a pista, pero así como vi cosas buenas, también vi cosas a mejorar.
El juez me pareció una persona amable y respetuosa, aunque no comparto algunas de sus apreciaciones pero bueno no todos podemos quedar contentos.
Si me gustaría para futuros eventos definir bien quienes son montadores profesionales y que esto se manejé como había quedado definido inicialmente.
Les pongo mi caso específico, todos los animales del criadero fueron sacados por amigos familiares o yo, el montador nos acompaño únicamente como asistente. En el campeonato de yeguas p3 salieron 2 yeguas de la Lupe una montada por el hijo del dueño que ya tiene experiencia en pista y compite regularmente y otra montada por el montador de criadero, que también tiene experiencia en pista. Ambos quedaron gc y gcr a mi me pusieron a salir con ellos, y me tiraron para primer finalista. 
La verdad no quede contento con el resultado, ni lo vi así en ningún momento, pero la idea no es discutir eso, lo que sí hubiera sido bueno es definir quienes son profesionales y quienes no. De yo haber sabido que mi montador hubiera sido considerado así como el de la Lupe, no hubiera hecho el esfuerzo de asistir, y más bien hubiera mandado los animales con el.
Este caso lo expongo como cosas a corregir, pero en general la experiencia fue agradable y conocí buenas personas del gremio.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #40 : Mayo 28, 2013, 01:44:07 pm »
estos encuentros son lo mejor q pueden hacer para fomentar las competencias de caballos criollos por q realmente acerca a las familias para poder disfrutar de sus animales.

muchas personas q tienen buenos ejemplares ya estan cansados de gastar plata en mandar sus caballos a exposiciones donde el q disfruta es el montador por q desde q llegan la mayoria es a beber y raspar de cuenta del dueño.

me toco ver como muchos criolleros se alejaron de las ferias y empezaron a competir en las competencias de vaqueria donde competian con sus señoras y hijos pues no habian tantas reglas y se pasaba rebueno .

veo con agrado q en las competecias del encuentro  montan sus caballos con galapago con tereque y sin zamarros pues eso no le quita la calidad a ningun animal y si comodidad a su montador pues un ejemplo yo q soy pasado de kilos jajajaj en un galapago es muy berraco jajaajajjaj.

ojala q sigan este ejemplo por todo el pais y de seguro va a ser un buen despegue de negocios de nuestros caballos criollos por q si mi señora y mis hijos se animan me ponen a conseguirle caballos para competir.
 

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #41 : Mayo 28, 2013, 04:40:34 pm »
Esto lo hicimos para eso..para disfrutar y pasarla rico con la familia y los amigos en tormo a nuestro gran amor...los caballos.
Este gremio es demasiado exclusivo, selectivo y cerrado, y que bueno que puedan acceder a el tantos pero tantos que hoy máximo tienen un cabalgaterito o un pasiador para los niños...
Los que hemos tenido la oportunidad de sacar a pista sabemos lo costoso que es, y donde el mayor gasto está en el montador quien es el que lo disfruta antes y durante.
Este evento nos permite disfrutar nuestros animales de pista y cabalgata, sentir una competencia, vivir el momento con la familia y amigos haciendo barra y luego mostrar la cintica con orgullo y que con tanto gusto y susto se ganó...
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #42 : Mayo 28, 2013, 05:04:31 pm »
Hola Compañeros.
como recien llegado al foro y que tuve la oportunidad de integrarme  en este evento a ultimo momento mi opinion es que se paso excelente, la camaraderia estaba al 100%, el ambiente buenisimo, el susto de los chalanes se palpaba de lejos.
cosas para mejorar seguramente hay pero lo escencial es que se cumplio con lo que se queria, un evento que reuniera a un grupo de apasionados por estos animales y que se fuera o no chalan tuvieramos la oportunidad de competir o simplemente de disfrutar desde las gradas.

saludos a todos y cuando es el proximo evento, una visita a un criadero me pareceria una buena idea.

Felipe Franco

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #43 : Mayo 28, 2013, 07:30:19 pm »
Felicitaciones señores, esto hay que promoverlo a lo largo y ancho del país!!!!
Me apunto a colaborar en la organización de un evento como este en el valle, quien me apoya???
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #44 : Mayo 28, 2013, 07:37:21 pm »
Felicitaciones señores, esto hay que promoverlo a lo largo y ancho del país!!!!
Me apunto a colaborar en la organización de un evento como este en el valle, quien me apoya???

Desde aqui el comite organizador de nuestro Encuentro los apoya..y estamos dispuestos a viajar y a compartir experiencias.

Saludos y ojala cuaje la idea.

Vale la pena.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #45 : Mayo 28, 2013, 08:51:18 pm »
Envidia de la buena me da, no haber podido asistir a tan agradable evento, felicitaciones por disfrutar de sus propios caballos.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #46 : Mayo 28, 2013, 11:47:28 pm »
Felicitaciones señores, esto hay que promoverlo a lo largo y ancho del país!!!!
Me apunto a colaborar en la organización de un evento como este en el valle, quien me apoya???

Andres Felipe,

Cuente conmigo y le puedo garantizar que muchos apoyaran esta idea, incluyendo ASDEOCCIDENTE.


CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
   DIRECTOR NACIONAL DE LINEA

LLANTAS - BONEM -  LUBRICANTES GULF

TEL: (092 ) 256 1103. Ginebra Valle.
FAX: (092 ) 256 3836
CEL: 317 657 9656 / 311 362 4595.
PIN: 24CE0B50
Email: carlos.vera@agsesa.com         
cvva-ama@hotmail.com


 " AGRICULTURA Y SERVICIOS DE LA MANO CON EL AGRICULTOR Y LA INDUSTRIA “
 
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #47 : Mayo 29, 2013, 12:05:19 am »
Buenas noches,

Quiero felicitar a todo el grupo de Foristas y Amigos Del Caballo de ese Bello departamento de Antioquia, eventos de este tipo traen Unión, Amistad y Negocios de los caballos que son de paseo, cabalgata y disfrute de las familias, que creo sin temor a equivocarme el % mas alto de la caballada nacional, como decían nuestros abuelos de MIL UNO Y DE CIEN NINGUNO,  esta es una de las formas de activar este mercado y conseguir ejemplares de buenos precios, los grandes criaderos pueden sacar ese dia los ejemplares que no cumplen con los requisitos, o no llenan las expectativas para estar en ferias de alta competencia y lo mejor de todo mostrado por sus familiares o amigos.

Hacer para cada evento una publicidad masiva donde la gente aficionada del común se entere del evento y asista para hacerse a su ejemplar, ya sea para cabalgatear o porque no comprar su yegua de cría.



A TODOS FELICITACIONES.



CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
   DIRECTOR NACIONAL DE LINEA

LLANTAS - BONEM -  LUBRICANTES GULF

TEL: (092 ) 256 1103. Ginebra Valle.
FAX: (092 ) 256 3836
CEL: 317 657 9656 / 311 362 4595.
PIN: 24CE0B50
Email: carlos.vera@agsesa.com         
cvva-ama@hotmail.com


 " AGRICULTURA Y SERVICIOS DE LA MANO CON EL AGRICULTOR Y LA INDUSTRIA “
 
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #48 : Mayo 29, 2013, 06:59:02 am »

LO MALO = que sea una vez al año. Deberíamos seguir el ejemplo en todo el país.

LO FEO = que LFH me invito y no pude asistir ( le quede mal )

LO BUENO = que muchos amigos se reúnan y saque adelante  es proyecto,

Que bueno que las familias se reúnan y disfruten

Felicitaciones

El año entrante , si dios quiere asistiré .


Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:LO BUENO LO MALO Y LO FEO DEL TERCER ENCUENTRO DE AMIGOS DEL CABALLO.
« Respuesta #49 : Mayo 29, 2013, 11:18:05 am »
Iván y la invitación sigue en pie para cualquier fin de semana
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)