Autor Tema: ¿Que Paso?  (Leído 1232 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
¿Que Paso?
« : Mayo 28, 2013, 08:14:35 pm »
Primero que todo le pido disculpas a los foristas y amigos por poner este tema, pero veo con asombro que eliminaron el Topic ¿es posible obtener espermatozoides viables de un caballo muerto? del forista caballosalud.

Señores administradores de la pagina por que borraron el Topic? La libertad de expresión en este foro debería ser un derecho, eso si desde que sea manejada respetuosamente.
O si fue el DOCTOR, entonces me hace pensar que quedo corto de argumentos y su única salida fue HUIR después de escribir tanta grosería, como le conteste en mi último mensaje: la vulgaridad es el escudo de los hombres ensoberbecidos de su mediocridad....

Saludos!

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2013, 08:34:54 pm »
DOCTOR Caballosalud ¿Por qué cuando deja ver su verdadera personalidad agresiva y grosera entonces huye? ¿Por que no es capaz de discutir tranquilamente?

Mis dos últimos mensajes fueron:

Excelentísimo DOCTOR
Para su información esta página es un foro de discusión, para poder discutir se debe utilizar el conocimiento y la inteligencia para llegar a la posición más razonable y justificada sobre un tema.
Sencillamente no comparto sus “comentarios” los cuales me parecen falsos, inaceptables, e indeseables en la práctica de la MEDICINA VETERINARIA y muchos menos que se otorgue prestigios sin merecerlos.
Debería defenderse con argumentaciones validas sin mezclar lo Divino y mucho menos hechizos y conjuros mágicos.
Posdata: No se preocupe por la ulcera, antes de leer sus mensajes me tomare un omeprazol. Y le pido que por favor no me desee suerte, la suerte es para personas como Usted.


Pues DOCTOR el alterado siempre ha sido usted, recuerde que la vulgaridad es el escudo de los hombres ensoberbecidos de su mediocridad. Ojala con mis palabras 'lo ayuden a seguir adelante', pero ojalá además de eso, lo impulsen a hacerlo de la manera correcta.  ¿9000, 10.000 o así entren un millón de personas? Es relativa su "fama"... El que "muchas" personas lo lean, no quiere decir que su trabajo tenga calidad y mucho menos cuando en cada párrafo que publica hay una infinidad de errores.
DOCTOR es inevitable responder cuando alguien afirma una sarta de barbaridades y meter asuntos divinos como un intento de "fundamento" sólo denota a gritos su mediocridad. Y pues sus Bendiciones ojalan que le sean igualmente retribuidas... ahí si como dicen al bagazo poco caso y al cagajón poca atención....

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2013, 07:20:21 am »
Gerpovi y Caballo Salud. Permítanme intervenir antes que se desborde de nuevo el tema.

He seguido con sumo interés las intervenciones del Dr. Rodríguez.  Lo malo es que efectivamente no me gusta la actitud soberbia con que escribe el Dr. ni que le meta tanta religión a sus topic porque me disperso en el fondo del tema y a veces entre estas dos cosas decido no terminar de leer.

Sin embargo lo bueno es que si filtro estos dos elementos distractores y me centro en los casos veterinarios propuestos encuentro un profesional conocedor del tema con un manejo técnico y experimentado. Me gusta las referencias fotográficas en que se apoya, incluso ya aplique con éxito uno de sus consejos y me dispongo a ensayar con el habronema en el caballo de un vecino.  Indagué un poco entre mis amigos venezolanos y averigüe que el Dr.Rodriguez fue director de las clínicas veterinarias de los hipódromos en ese país, que es el veterinario oficial de la asociación cuarto de milla y de las competencias de vaquería, que es juez certificado por Anjucab de caballos criollos colombianos y que es un hombre reconocido.  Con todo respeto Dr. Rodríguez yo no soy quien para decirle como debe escribir sus artículos, pero si me lo permite, me gustaría que cada intervención se limitara al tema puramente veterinario, sin las arandelas permanentes a las referencias personales, ni religiosas, cuando la gente es talentosa las acciones hablan por sí solas de quien las escribe, sin necesidad de auto elogios.

Considero que sus topic son interesantes, no me repongo todavía de la crudeza de las fotos del caso de la lengua partida. Créame doctor que he aprendido mucho con sus topic. Respetuosamente de nuevo y sin llegar a la agresividad que expresa Gerpovi, le reconozco que tal vez si se concreta en la parte veterinaria seguramente obtendrá muchos adeptos a sus artículos que definitivamente si son interesantes.

Juan Pablo Posada J.
juanposada056@yahoo.com
« Última Modificación: Mayo 29, 2013, 08:14:35 am por caballo loco »

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2013, 09:59:44 am »
Palabras sabias, Juan Pablo. Ojalá el Dr. Rodríguez te las reciba constructivamente.

Cordial saludo

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2013, 10:36:19 am »
A mi modo de ver Caballosalud solo quiere aportar al mundo de los caballos, tiene un enfoque religioso en sus topics que a unos les gusta y a otros no pero es su ***** y debemos respetarlo, mas bien cada uo debe tomar lo que considera valioso, sin ataques ni ofensas, ya en el pasado se han retirado foristas valiosos por comentarios agresivos de otros foristas.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2013, 10:59:27 am »
Yo lo q opino es q cuando salen temas tan interesantes como tratamientos, nuevos metodos, nuevas tecnicas; se debe tener mucho cuidado con que y como se publica, ya que este foro no lo leen solo veterinarios aca interactuan propietarios, afiebrados, montadores, ayudantes....etc y si lo q ellos leen son casos o procedimientos sin argumentos y sin un verdadero control lo ponfran en practica colocando animales o pacientes en riesgo.
Lo q yo veo esq el Dr caballo tiene muchos vacios en sus articulos y esa es la critica que hace gerpovi pero el Dr se siente es atacado cuando mucho de lo q le dicen es verdad. Su forma de expresion no es la adecuada para un articulo de estos.

Saludos

*A los resanderos les tengo miedo....cuando menos piensas te sacan una espada de la camandula.....
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:¿Que Paso?
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2013, 08:51:41 am »


 "Un escritor es un pobre diablo que no acierta para guardar para si sus tesoros, y que, deseando que los

  demas participen de lo que posee, recibe como pago la INGRATITUD.

                                                                                                                      VULPIOS.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ