Autor Tema: Hollywood  (Leído 1142 veces)

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Hollywood
« : Marzo 05, 2008, 10:11:17 am »
Estuve en Barranquilla este fin de semana y fui a Pesebreras Hollywood, quiero felicitar a Luis Nicolella, Luis María y Miguel Chaín, tienen una cantera de trote impresionante, qué bueno el hijo de Boricua y el de Monumental. Todos los caballos en un estado de carnes impresionante, qué gusto ver esos animales con esos fenotipos tan impresionantes, desde los potricos hasta las yeguas de cría.
Les deseo la mejor de las suertes con todos los prospectos que tienen allá, también con la hija de Peregrino y las finas. Qué tesoro esa Independencia de Los Arroyuelos !!!!!

Un abrazo.

Juan Carlos Bossa 

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Hollywood
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2008, 11:53:14 am »
Juan C...mi llave el placer es nuestro de tenerte por aca....trata de venir a la Copa Caribe que te aseguro que lo vas a pasar muy bien....un abrazo!!!

Luis Nicolella

PD: Te aclaro te estas refieriendo es a la Independencia de Lago Claro....hija de Payaso....la mama del potro moro hijo de Boricua que te gusto....

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Hollywood
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2008, 03:37:42 pm »
Lmaria, como estas, hace tiempo vi una foto de una cria de bribon en tu criadero que me gusto mucho, me podrias informar como va, ya la empezaron, cuanto tiene que tal son sus movimientos etc???

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

lmaria

  • Visitante
Re: Hollywood
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2008, 04:54:28 pm »
toño, esa potranca esta en villa paraiso, se la cambie a jimmmy por una trochadora, apenas esta en 23 meses