Autor Tema: que abuso en agroexpo  (Leído 4886 veces)

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
que abuso en agroexpo
« : Julio 21, 2013, 12:21:38 pm »
un sobrecupo  total  agua a 5000 4 micro empanadas 7000 etc.  que pesar como juegan con la afición un recinto demasiado pequeño para el evento no limpian las graderías de un día al otro un basurero total gente con la manilla parada en las salidas y en todo lado que tal una emergencia por donde se sale por dios si hasta para ir al baño es un problema salir de las graderías.

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #1 : Julio 21, 2013, 12:24:21 pm »
ha y ni que decir de las personas que iban con niños que encarte 

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #2 : Julio 21, 2013, 01:07:02 pm »
Toda la vida ha sido igual!!! Y sin embargo se llena!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #3 : Julio 22, 2013, 07:47:57 am »
no se si fueron pero asustaban este año en agroexpo con respecto a los anteriores.
Tierra de la Gaitana

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #4 : Julio 22, 2013, 08:40:55 am »
Lo que yo no me explico es por que cada vez el recinto que usan es mas pequeño si cada vez se llena mas y mas.
Ahora yo no se como es el acuerdo con corferias, pero miremos algo, mas o menos venden unas 4.500 boletas, para las graderías, como hay que pagar $23.000 para entrar a corferias ahí solamente la feria equina le deja a corferias mas o menos $92.000.000.oo, osea que ya la feria si no le cobran un peso a asdepaso, le produjo esa cantidad de dinero a Corferias, así que me imagino que corferias no debe cobrar demasiado mas por el hecho de alquilar el recinto, la entrada ya a la pista de los caballos eran otros 26.000, osea a Asdepaso le produjo mas o menos $117.000.000.oo en cuanto a entradas de publico a general se refiere. Viendo la cantidad de gente que se quedo sin poder entrar porque ya estaba demasiado lleno y no vendían mas boletas, me imagino yo, que haciéndolo en algo mas grande, con mucha mas gradería, se venderian por lo menos 6.500 boletas, esto produciría muchísima mas plata, serian mas o menos $149.500.000.oo para Corferias y $169.000.000.oo a Asdepaso en entradas aproximadamente. Y viendo como cada que la hacen siempre se llena y siempre pasa lo mismo con la boleteria que se agota, no comprendo el por que en vez de hacerla en un Hangar mas grande, cada vez lo hacen en uno mas pequeño.
Lo que si digo es que esta si que es la feria mas cara de Colombia y la mas incomoda, pero buena e importante si que es.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #5 : Julio 22, 2013, 09:30:12 am »
Lo bueno: Excelente cantidad y calidad de ejemplares participantes, buena terna de jueces y acertados los resultados hasta el día domingo.

Lo malo: Entrada $49.000, Gradas sucias, incomodas y matadoras, SOBRECUPO, la ida al baño para las mujeres era una odisea sobre todo para bajar de las gradas salir del recinto y luego volver a entrar, PRECIOS EXORBITANTES y sin autoridad que controlara a los vendedores, el recinto es demasiado pequeño.

Espero los directivos de esta importante feria tengan en cuenta estas quejas de la mayoría de los asistentes en pro de mejorar.
« Última Modificación: Julio 23, 2013, 03:41:26 pm por Criadero Los Márquez »
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #6 : Julio 22, 2013, 09:36:46 am »
Lo peor fué que el sabado al medio dia ya no habian boletas para entrar, que es normal, pero cuando me encuentro que los queridos señores calanchines estaban vendiendo las manillas en la entrada, a la modica suma de $80.000, me dio tanta piedra que mejor me quedé afuera mirando pasar a los participantes.
Qué lastima que el organizador NO controle ese tema de las reventas, y que le venda a cualquiera las manillas qué quiera. Estamos igual que en los toros, un cartel de revendedores que hacen más plata que el organizador.

GAR

Desconectado varasanta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #7 : Julio 22, 2013, 09:57:51 am »
Aqui no hay fomento algunio entre el publico asistente a AGROEXPO del caballo criollo colombiano. El publico en general trataba mirar que habia en la parte de caballos y nada se veía. Por que no ponen una panatalla afuera para que el publico pudiera ver ? Por o una de asomar que habia la parte

Desconectado varasanta

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #8 : Julio 22, 2013, 10:04:27 am »
Se perdió una gran oportunidad de hacer fomento entre el publico asistente a AGROEXPO del caballo criollo colombiano. El publico en general trataba mirar que habia en la parte de caballos y nada se veía. Por que no ponen una pantalla afuera para que el publico pudiera ver ? Por que no hacer una exhibición del caballo criollo ? Por eso cada vez el colombiano promedio se aleja del caballo, no por que quiera, sino por que no lo conoce. Hay que ver la gente en otros stands de la feria, en los de ganadería, los ovinos, aun la porcicultura, no cabía una aguja!!
Se debe pensar hacer una feria más grande en Bogotá, en otro sitio, que congregue mas publico, que tenga más facilidades de acceso, parquederos, organización. Por favor señores por eso estamos como estamos!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #9 : Julio 22, 2013, 10:18:54 am »
Eventos como AGROEXPO TIENEN QUE EVOLUCIONAR y la feria de caballos amerita un pabellòn el doble de la capacidad del actual.

Lo de los altos precios es culpa de la asociaciòn avaladora ya que ellos tienen la responsabilidad por vender los puestos de comida,aguas,bebidas,licores etc.

Es FEDEQUINAS y la ASOCIACIÒN AVALADORA las que tienen que mejorar la feria de AGROEXPO en muchos aspectos y no tocamos el tema de los parqueaderos que son muy caros.No se puede llevar el carro,sale màs barato ir en taxi.


La parte de caballos de asistencia de pùblico es muy buena y AGROEXPO sigue siendo una feria muy importante por calidad y cantidad .


att jalisco.


Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #10 : Julio 22, 2013, 11:40:25 am »
A mi me preocupó que no había policía, el viernes por la noche se armó una pelea, se tiraron hasta botellas y no apareció nadie a evitar que pasara a mayores.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #11 : Julio 22, 2013, 05:10:39 pm »
ahora como va ver fomento equino si ni siquiera para los que nos gusta hay cupo. y el espectador desprevenido no se va a meter a pagar mas caro y a que lo empujen

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #12 : Julio 22, 2013, 06:47:30 pm »
Tema de nunca acabar... mientras quieran mantener esa feria en ese recinto seguiran viviendo ese tipo de adversidades.. eso es y serà asi, mientras exista aficion que se deje maltratar asistiendo a sufrir incomodidades y PAGANDO CARO, ahi tendran su flamante feria.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #13 : Julio 22, 2013, 06:55:48 pm »
eso fue todo menos familiar, así es cada dos años y como ya manifestaron no entiendo porque no toman medidas... de quinta la publicidad del trago jajajajajaja

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #14 : Julio 23, 2013, 07:48:24 am »
Cordial saludo.
pero eso no es nada la perversa organización de  CORFERIAS  la salida el domingo de animales fue lo peor dejaron cuadrados unos camiones en los desembarcaderos y alas 10 pm no aparecian los dueños de los camiones solo habia 2 desambarcaderos disponibles para mas de 800 bovinos,  100 ovinos, mas 200 equinos, 50 bufalos  etc eso formo un trancon de camiones al rededor de corferias fue tanto que autorizaron embarcar en la calle. Sacaban las bovinos y en el separador de la cale cuadraban el camion y hay subían vacas y caballos. nunca habia visto tanta desorganizacion y solo hay un culpable  CORFERIAS como permiten dejar camiones  cuadrados en los embarcaderos?

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #15 : Julio 23, 2013, 02:33:07 pm »
Muy buena la feria, lo malo es que todo era muy caro,  el sobre cupo fue tremendo, hasta el punto de que sí te parabas, perdías el puesto, además esas gradas son muy incómodas.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #16 : Julio 23, 2013, 08:39:24 pm »
Prohibido ir al baño después de 7pm. En agroexpo.   Baños cerrados. Muy desconsiderados con el publico equino.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #17 : Julio 23, 2013, 10:20:42 pm »
Prohibido ir al baño después de 7pm. En agroexpo.   Baños cerrados. Muy desconsiderados con el publico equino.

Muy cierto, el baño mas cercano fue cerrado a tempranas horas!!!
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #18 : Julio 23, 2013, 11:00:09 pm »
Que triste ver como son de ciegos los organizadores del segmento equino.

Hablan de posicionamiento internacional en otros foros y ni podemos posicionarnos localmente. triste...

De "quinta" muchas cosas..  Ni cerca de la magnitud y el nivel la feria como tal...

Pasa uno de estar asombrado del nivel de los pabellones, de las diferentes exposiciones, del entorno como tal... a un estado hasta grosero para los asistentes del evento equino.

Para no transcribir los diferentes aportes hechos, solo reitero que midan el resultado con las desiciones sobre el baño...

ATROZZZ...

No volveré LASTIMOSAMENTE a esta feria ( caballos).

Felicitaciones por todo lo demás.


Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #19 : Julio 24, 2013, 06:49:35 am »
El abuso en agroexpo es de vieja data. Sin embargo, en este tópic se mencionó el tema y en medio del romanticismo de algunos y la esperanza de los grandes contactos y negocios de otros, se concluyó que un escenario idóneo y a los mejores precios. Si seguimos conformes y calladitos, el gremio caballista continuará siendo un arrimado en muchas partes y ocasiones.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=51909.msg479013

Cordial saludo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #20 : Julio 24, 2013, 08:43:07 am »
Vamos a ver que va a suceder en dos años en esta feria.
Claro que ahí le toca a los señores de Asdepaso, que son quienes la realizan, analizar en que pueden mejorar y si vale la pena seguir acortando el recinto donde está la pista.
Lo que si me pareció una muy buena idea, es eso de poner varias pantallas y/o televisores por todos los pabellones donde se transmita la feria, así todos los demás asistentes a los diferentes pabellones, tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer algo del Caballo Colombiano de Paso.

Pero definitivamente en esta feria lo mejor es ir con Palco.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #21 : Julio 24, 2013, 11:00:33 am »
Con todo respeto me dirijo especificamente a la asociaciòn asdepaso que es la avaladora de una feria que es importante en el calendario nacional.

BOGOTÀ Una ciudad de màs de 10 millones de habitantes con muchas poblaciones cercanas no merece un coliseo tan extrecho y pequeño,ya que la cantidad de pùblico que no puede ir es mucha.No es justo que uno llegue a las 4 de la tarde y pueda ingresar a las 9 pm.

No mas explicaciones que es que en AGROEXPO no hay un pabellon de màs capacidad ya que si no tenemos coliseo apto para AGROEXPO QUE NOS DE GARANTÌAS pues la feria no se hace y es CORFERIAS EL QUE TIENE QUE DARNOS UN COLISEO COMODO CON TODAS LAS GARANTÌAS.

YA ES HORA DE QUE NOS HAGAMOS SENTIR CON NUESTROS CABALLOS QUE SON LA GRAN ATRACCIÒN DE AGROEXPO.


att jalisco.
« Última Modificación: Julio 24, 2013, 11:06:03 am por Jalisco »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #22 : Julio 24, 2013, 03:56:36 pm »
Yo se que lo que voy a escribir a lo mejor sonara feo o no le gustara a mas de uno.
Pero que pasaría si en la próxima feria de agroexpo, la gran mayoría de expositores, por no decir todos, decidieran NO llevar un solo ejemplar, por el hecho de ser demasiado incomoda no solo la pista, sino también la zona de pesebreras, ya que con la pasadera de gente, que es demasiada la que visita las pesebreras, la mayoría de caballos mantiene estresada y ni decir con cuanto tiempo de anticipación tienen que salir de la pesebrera para llegar a tiempo a la prepista. Esto en teoría, al menos, debería alertar a los organizadores pues por una parte si esto sucede, Asdepaso muy seguramente dirá que no puede realizarla, y para la organización como tal de Agroexpo seria un duro golpe económico, pues no se puede negar que los Caballos de Paso Colombiano, son una de las principales, por no decir la principal, atracción de esta feria, que mueve muchísima gente a asistir, aun con los excesivos costos que implica ir.
Lo que dice Nicolás es muy cierto, tenemos en este momento que hacernos sentir, no seguir pensando que estamos arrimados, pues la verdad es que es mucho el dinero que le produce a la organización de Agroexpo, la exposición de Caballos de Paso Colombiano.
Me imagino que en la junta de Asdepaso estarán tratando este tema pues la verdad es que en esta ocasión han sido muchísimos los que se han quejado por esto y muchos los que me han expresado que no vuelve su criadero a este evento.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #23 : Julio 24, 2013, 04:22:37 pm »
La verdad todos los que fueron de mi ciudad aca en la Costa me comentan que no van mas, caro e incomodo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #24 : Julio 24, 2013, 04:27:08 pm »
por mi, no vuelvo a esta ni a ninguna feria, yo me mame.!!

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #25 : Julio 24, 2013, 09:36:34 pm »
Dudo ir el próximo año, mejor esa platica la ahorro y me voy para la feria de las flores!!!
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #26 : Julio 25, 2013, 07:42:28 am »
PROPUSE HACE  UNOS DIAS QUE SE ASISTIERA A AGROEXPO PARA HACERNOS SENTIR YA QUE COLFERIAS ABUZA DE LOS CABALLISTAS QUE SERIA AGROEXPO SIN CABALLOS

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #27 : Julio 25, 2013, 08:00:30 am »
AGROEXPO SIN CABALLOS  NO SUFRE NADA !!  ESE ES UN NEGOCIADO DEL CUAL LOS MAYORES PERDEDORES SON LOS CABALLISTAS Y LOS AFICIONADOS AL CABALLO CRIOLLO, YA ES HORA DE QUE SE QUITEN DE ENCIMA ESE YUGO DE AGROEXPO Y DE BAJARSE DE LA NUBE QUE POR SER AGROEXPO ESTA ASEGURADO EL PUBLICO... ESO ES FALSO Y HASTA INOCENTES LOS QUE SE COMEN ESE CUENTO.

YO CREO QUE SI ESA FERIA SE MUEVE HACIA OTRO SITIO QUE LES ASEGURE COMODIDAD Y DEDICACION COMPLETA LOGISTICA A LOS CABALLOS PUEDE LOGRARSE LA FERIA MAS GRANDE DEL PAIS Y CON MAYOR CAPACIDAD DE ASISTENCIA Y AHI SI EL NEGOCIO ES REDONDO PORQUE LA PLATICA LE QUEDA TODA A LA ASOCIACION Y NO LA DEBE PARTIR CON NADIE....  ESE DIA LA ORGANIZACION DE AGROEXPO LES OFRECE BENEFICIOS Ò LLENA ESE ESPACIO CON MEROS TÀPAROS.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #28 : Julio 25, 2013, 09:08:01 am »
LO QUE  HAY QUE HACER ES O AMPLIAR EL COLISEO DE CORFERIAS O ARMAR RANCHO APARTE,Pero esa extrechez e incomodidad de un coliseo insuficiente tanto para el pùblico como para los caballos hay que solucionarla una vez por todas.

Sabemos que agroexpo mueve mucho pùblico por todo lo que encierra la feria agropecuaria,pero tampoco podemos desconocer la importancia del espectàculo equino.


Att jalisco.

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #29 : Julio 26, 2013, 08:14:20 am »
Señores foristas,

Acudí a esta feria. ¡Qué pesar! Que en fedequinas y ASDEPASO se apoye la realización de un evento sin un estudio de demanda. ¿Cuantas personas haciendo filas por horas?, ¿cuantos de nuestros amigos se quedaron sin una boleta?, ¿cuántas personas dejan de ingresar a nuestro gremio al ver espectáculos bochornosos?, ¿cuantos años vamos a seguir con un gremio que desestima al espectador?. Y digo que estas entidades apoyan la mediocridad, por el que que calla otorga, y porque tambien se es responsable por las omisiones.

Nuestros dirigentes son los responsables de este tipo de Errores. Ya se estan acostumbrando a seguir actuando de esta manera y seguir en las juntas. No existe el voto de castigo en el gremio. No se hacen juicios de responsabilidad disciplinaria. Van a seguir menospreciando el publico, no veo que vaya a cambiar pronto.

Quedan muchos interrogantes luego de esta feria. Ojalá las cosas fueran distintas en la feria de las flores. Tengo entendido que en la copa américa se viene haciendo un esfuerzo por mejorar las practicas.

Por ahora, agroexpo le ha fallado al publico de los caballos.

Alejandro ramirez.

Desconectado eyzarate

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #30 : Julio 26, 2013, 12:36:30 pm »
Mas que el abuso, es la rosca que se maneja entre el mismo gremio. Expliquen como un caballo que se levanta de manos y que debería ser excusado, sigue en competencia y termina con cinta. Otra yegua con mano adolorida la paran y le dan reservado. Realmente hay imparcialidad de parte de los jueces? Señores revisen esto.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #31 : Julio 26, 2013, 03:24:24 pm »
Señores foristas,

Acudí a esta feria. ¡Qué pesar! Que en fedequinas y ASDEPASO se apoye la realización de un evento sin un estudio de demanda. ¿Cuantas personas haciendo filas por horas?, ¿cuantos de nuestros amigos se quedaron sin una boleta?, ¿cuántas personas dejan de ingresar a nuestro gremio al ver espectáculos bochornosos?, ¿cuantos años vamos a seguir con un gremio que desestima al espectador?. Y digo que estas entidades apoyan la mediocridad, por el que que calla otorga, y porque tambien se es responsable por las omisiones.

Nuestros dirigentes son los responsables de este tipo de Errores. Ya se estan acostumbrando a seguir actuando de esta manera y seguir en las juntas. No existe el voto de castigo en el gremio. No se hacen juicios de responsabilidad disciplinaria. Van a seguir menospreciando el publico, no veo que vaya a cambiar pronto.

Quedan muchos interrogantes luego de esta feria. Ojalá las cosas fueran distintas en la feria de las flores. Tengo entendido que en la copa américa se viene haciendo un esfuerzo por mejorar las practicas.

Por ahora, agroexpo le ha fallado al publico de los caballos.

Alejandro ramirez.


ESTA ES LA VERDADERA RADIOGRAFÌA DEL DRAMA HUMANO DE TODOS LOS AÑOS Y LO MÀS GRAVE QUE CADA 2 AÑOS ASISTIMOS A LO MISMO.

SOLUCIONES DE FONDO POR FAVOR ASDEPASO Y FEDEQUINAS.


att jalisco.

Desconectado yaguareño

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #32 : Julio 26, 2013, 06:57:42 pm »
NO VOLVERE NUNCA A AGROEXPO!!!!!!!! NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN ROBADO Y TAN CANSADO!!!! PAGUE $49.000 POR CADA ENTRADA CON MI FAMILIA QUE SOMOS 5 (23000 y 26000) CASI NO PUEDO ENTRAR LUEGO DE UNA HORA NOS PUDIMOS SENTAR EN LA ESCALERA DE ACCESO, Y LA POLICIA NOS HACIA RETIRAR, NOS FUIMOS POR EL CANSANCIO DE MI HIJA QUE ESTA EMBARAZADA Y NO SE PODIA SENTAR EN NINGUNA PARTE, A LAS 8 p.m. Y EL ROBO BOTELLA DE AGUA A $5.000, UN ALGODON $5.000, UN PLATO DE LECHONA $40.000 UN VASITO DE MANGO BICHE $5.000 UNA BOTELLA DE WISKY $240.000 MEDIA $120.000 Y ASI TODO.  LE PREGUNTO A FEDEQUINAS: ASI ES QUE PROMUEVEN EL CABALLO DE PASO COLOMBIANO, SOY CRIADOR Y EXPOSITOR DE MI REGION PERO NO VOLVERE NUNCA MAS A AGROEXPO, POR LO MENOS A LA EXPOEQUINA. DEBERIAMOS DEMANDAR ESTE ABUSO ANTE LAS AUTORIDADES!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que abuso en agroexpo
« Respuesta #33 : Julio 27, 2013, 10:10:18 am »
yaguareño e izarate tienen toda la razòn y la feria de agroexpo es un atropello con los caballistas y el pùblico que logra asistir.

No hay derecho que cada dos años suframos lo mismo sin que nadie de la parte directiva se amarre los pantalones y le ponga remedio a semejante despropòsito.

Los caballos,los expositores y el pùblico merecemos RESPETO.

ATT JALISCO.