Autor Tema: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!  (Leído 8066 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« : Marzo 06, 2008, 09:01:28 pm »
Señores, les cuento que aca en Santander el moco es una realidad, en la mayoria de pesebreraslos caballos estan pero invadidos de moco y hay muchas declaradas en cuarentena, el Ica no expide Guias...

Por otro lado, esto ya puso en riesgo la feria Grado B de Abril...Nose que podra pasar con las que vienen en otras partes...

Pienso todo esto se hubiese podido evitar si hubieran Aplazado la nacional con anticipacion, pero como dijeron muchos foristas, primaron mas los intereses economicos que cualquier otra cosa...

Ahora quien nos va a ayudar a pagar los gastos en medicamentos?? Quien va a reponer los ingresos que dejaron de percibir las Asociaciones que tienen que Cancelar ferias??

Es de analizar...

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2008, 09:27:28 pm »
Don Antonio eso solo les preocupa a ustedes,por que a la federada en nada.
Difundimos,diseminamos,trasportamos el moco por todo el territorio nacional y los paganines aquí estan.
Pero como aqui esta el bobo!!!! ;D ;D :P
Pedo

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2008, 09:56:00 pm »
COMO DIJO EL CHAPULIN... QUIEN PODRA DEFENDERNOS????????
que ira a pasar con la copa caribe?

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2008, 10:15:52 pm »
Esto si es lo ultimo, culpar a fedequinas de que en colombia haya moco.
Que argumento tan culo en serio.
Fedequinas no tiene la culpa, la nacional estaba organizada desde el anio pasado, y ademas no se ocupa de las cuestiones sanitarias. Para eso esta el ICAl y si el ica no dijo nada, no creo que sea por insinuacion de fedequinas.
El moco es la manifestacion normal del cambio climatico. Esos cambios de clima tan hps son los causantes del moco no la federacion.

En vez de quejarse pongale cuidado a sus animales.

Saludos


Camirub

P.S. Antes de la replica les digo que, en el criadero tuve todos los animales con moco, pero en vez de buscar culpables se les dio tratamiento a tiempo y ya salieron adelante.
Hay que actuar en vez de buscar culpables.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2008, 10:31:25 pm »
Lo que pasa es que el moco solo estaba en Bogota, y por no suspender la nacional, los animales que estuvieron por alla se contagiaron y los dejaron volver, y ah ifue donde la cagaron...

Ademas, CAMIRUB, aprenda a leer, nadie ha dicho que fedequinas sea el culpable del moco, tiene mucha culpabilidad por no haber suspendido la nacional y asi evitar que se extendiera a otras regiones, porque por lo menos aca en Santander estabamos bien...

Han debido aplazar la nacional, pero ahora las que si se van a joder son otras ferias...

saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2008, 11:15:22 pm »

Pienso todo [

1. b]esto se hubiese podido evitar si hubieran Aplazado la nacional con anticipacion[/b], pero como dijeron muchos foristas,
2. primaron mas los intereses economicos que cualquier otra cosa...

Ahora quien
3. nos va a ayudar a pagar los gastos en medicamentos??

4. Quien va a reponer los ingresos que dejaron de percibir las Asociaciones que tienen que Cancelar ferias??




Mire senior antonio, porque se leer, y porque se sintetizar lo que usted pareciera que no penso cuando escribio, me permiti citarlo y exractarle sus detalles.

usted esta hablando de fedequinas en dos oportunidades, una cuando dice que si hubieran aplazado la nacional (Fedequinas), y dos cuando habla de que primaron los intereses economicos ( de Fedequinas porque no creo que los suyos y los mios)

entonces si esta echandole la culpa a fedequinas.

Ahora, eso de quien nos va a ayudar a pagar los medicamentos de los caballos??
El que tiene caballos por lo menos debe tener con que mantenerlo y atenderlos, si no tiene vendalos, o llame a Fedequinas y digale que porque no cancelaron la nacional llegaron animales infectados a Santander y se le contagiaron sus caballos aver que le dicen, o llame al Director del ica y digale que por culpa de fedequinas se le enfermaron los caballos y le queda muyy de parriba atenderlos.
Perdoneme pero no sea ingenuo, o mejor no sea comodo que los problemas de sus caballos solamente los puede solucionar usted.

Por ultimo, quien va a reponer los ingresos que dejaron de percibir las asociaciones que tuvieron que cancelar ferias??

yo le hago una pregunta a usted, Quien iba a pagar a los organizadores la nacional el despiegue logistico que contrato por suspender la nacional, Usted? Yo? NADIE

Que hubiera pasado si la nacional se hubiese realizado en Bucaramanga y hubiera pasado el mismo fenomeno de lo que paso en Bogota?

NADA...

Mire senior, asi seran las cosas que  la feria equina de Manizales se esta realizando y estan llegando caballos de muchas partes, incluso caballos que se contagiaron de moco en otras partes pero sus duenos, en vez de tirarselas de mamertos les pusieron cuidado y los sacaron adelante.

Y le aseguro que la copa caribe se va a realizar sin ningun problema por lo mismo, menos quejas y mas cuidado...


Ahora bien, yo si se leer, depronto  a usted no es que le haya ido bien en redaccion.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2008, 12:13:23 am »
a nosotros gracias a dios no nos ha llegado en ninguno de los 3 criaderos, pero para evitar estamos con puerta cerrada
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2008, 07:59:50 am »
De acuerdo con Camilo 100%

Los cambios de clima que está viviendo Colombia son algo absurdo, eso trae consigo moco, abortos, etc...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2008, 08:54:36 am »
Don Camilo Rubiano se erige hoy usted defensor de oficio de fedequinas o el enviado a estos menesteres.
En la Nacional habia moco y de noche solo se oia estornudos y tacos de moco y el ejemplo mas connotado fue arafat que casi no sale de ese cuadro clinico, pero malo.
Hoy quien maneja el ICA creo no es la persona mas idonea y sin experiencia y lo vemos los ganaderos con el ensayo y error en todo lo que hacen quite y ponga.
La autoregulación del sector debió primar,pues la experiencia nos enseña a los que en este trasegar por los caballos, que la cuarentena nacional es la unica que nos ayuda a detener la epidemia,que de no hacerlo,seguiremos con nuevos brotes o repasando brotes a los que ya les dio.
Señor Rubiano primero esta la salud del caballo, al que  nos organizamos para defender y
hoy dejamos que prime el dinero que su protección y salud para que garanticemos  que continue dandonos alegrias todos los dias.
Usted mas que nadie y por quien es y representa debria ser el mayor critico.
La salud de nuestros caballos deberia estar en una valoración mayor al vil dinero.
O será que ustedes no firmaron el juramento hipocratico como MZV ??? :o
Pedo

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #9 : Marzo 07, 2008, 09:09:34 am »
la NACIONAL EN BOGOTA FUE LO PEORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! IRRESPONSABLE  FEDEQUINAS!!!  NO TODO ES DINERO!!!  NO MAS NACIONALES EN LA NEVERA!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2008, 10:05:22 am »
Vamos por partes,

1. Yo no estoy abogando por fedequinas  y mucho menos  soy su defensor de oficio. Yo estoy simplemente apelando al sentido comun, que por aca pareciera el menos comun de los sentidos.
Los cambios climáticos son los causantes de este fenómeno, la peste de moco no es exclusiva de la sabana de Bogotá y perdoneme pero Fedequinas no es culpable del moco que les dió a los caballos. El control sanitario, como se lo dije a Don Antonio es exclusivo del ICA, de nadie mas.

Los caballos son responsablilidad de los propietarios, Fedequinas no obliga a los propietarios a asistir a la nacional, cada uno de nosotros llevo sus caballos y asumió el riesgo, por ejemplo la yegua que llevé se contagió de unos animales que venian de la Dorada, eso excluye a la sabana como foco iniciático del virus.
Si es cierto que acá, por el hecho que se hayan concentrado los caballos de todas las regiones hubo contribución al esparcimiento de la enfermedad, pero como le digo, eso es responsabilidad del ICA.

Ahora yo le pregunto a usted, a Recuerdo y a el señor OLIM:

Que hubiera pasado si, una vez sus caballos hubieran llegado a Bogotá, hubiesen desplegado toda su logistica de palafreneros, montadores, conductor de camion, viáticos etc. desde el Lunes, pues vienen de lejos, y el miercoles en la tarde les dicen: La nacional se Cancela por la Peste de Moco?

Ahi la discusión sería diferente...

2. Tampoco estoy defendiendo la Nacional en Bogotá, como les he dicho, que mejor que la rotaran y que fuera en otros  escenarios, como Medellin, Cali, Pereira, Barranquilla, etc...

3. Yo no soy veterinario, soy Abogado.


Saludos,

Camirub.


________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2008, 10:22:25 am »
Esto si es lo ultimo, culpar a fedequinas de que en colombia haya moco.
Que argumento tan culo en serio.

Digame donde dije yo que esto fuera cierto?? Fedequinas es responsable al dejar que se propagara...

Otra cosa, yo no estoy pidiendo limosna pa que me ayuden con los medicamentos, solo digo que es algo que su hubiese podido evitar y todo lo que desencadenó todo esto (Gastos, Perdidas, etc.)...

Never mind...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #12 : Marzo 07, 2008, 10:24:42 am »
Acá yo creo que cada uno tiene algo de razón, por ejemplo lo que dice Camirub es cierto, ni la Sabana ni Fedequinas tiene la culpa de los cambios climáticos que se presentan por estos días ya que hasta en tierra caliente se han presentado estos focos, lo de la cancelación de la Nacional se puede ver de dos formas: Una es la que comentan de desmontar a ultima hora todo lo referente a logística y eso si hubiera causado un caos tremendo, y la otra que también hay que analizar que Fedequinas ahí peco ya que la epidemia de moco venia no una ni dos semanas antes de la Nacional, venia por lo menos un mes antes, así que no hay que justificar todo el montaje.

Y lo último que pido es que no utilicen de excusa los regionalismos, yo viví en Bogota y me gusta mucho esa ciudad, pero acá muchos foristas tratan de agredir a otros por el solo hecho de defender su tierra, por ejemplo lo de la nacional lo volvieron un ataque de regiones y no una discusión coherente.  El caso de este Tepic (que pena señor Lmaria), miren este caso el señor Lmaria le da palo a el frió de Bogotá, pero nadie de los que ataca a Recuerdo lo ataca a el, entonces señores seamos mas imparciales y menos sapos (que pena por esta palabra pero no es para todo el mundo).


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #13 : Marzo 07, 2008, 10:59:18 am »
Recuerdo,

El moco estaba en el valle, la sábana y Antioquia.

Eso de asegurar que empezó en bogota su es apresurado, cuando en tabío se empezaron a enfermar, en jamúndi ya habían enfermos.

Slds

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2008, 11:03:55 am »

Digame donde dije yo que esto fuera cierto?? Fedequinas es responsable al dejar que se propagara...




QUE SE PROPAGUE ES CULPA DE FEDEQUINAS???????????????

SEAMOS SERIOS!!!!!!!!
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 11:06:58 am por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2008, 11:10:36 am »
Obvio, si fedequinas hubiese aplazado la nacional, muchos de los animales que viajaron sanos no hubiesen vuelto con el virus... Como dice pedo, es una irresponsabilidad haber realizado esa feria con esa epidemia, mas cuando la que la realiza existe en pro del caballo, pero en ese caso, no importo eso, sino intereses economicos...

En fin, mejor dejemos asi, esta previsto que en este foro son muy pocos los que tienen la razon, hay otros que no la tienen pero hay una manada de sapos que son lambones y les apoyan cualquier cosa...

En fin, yo solo doy mi opinion...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2008, 11:20:16 am »
Recuerdo,

El moco estaba en el valle, la sábana y Antioquia.

Eso de asegurar que empezó en bogota su es apresurado, cuando en tabío se empezaron a enfermar, en jamúndi ya habían enfermos.

Slds

Jose M.

Tu lo has dicho jose, si el moco estaba en otras partes, porque no decretaron la cuarentena antes???  No les convenia cancelarla, no les importo la salud de los caballos, y ahora si decretan la cuarentena (por lo menos aca ya la decretaron y se jodio la feria de Abril) que se jodan las demas ferias cierto?? Lo peor es que aca ni sintomas habia...


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2008, 11:24:54 am »
claro que fue culpa de fedequinas!!!!!!, lo del moco se hablo 4 semanas antes de la nacional y la respuesta siempre era que eso solo era UN CHISME, la feria debió ser cancelada!!!!!!!!!!! si los ineptos de ICA  no son s para nada,, PUES  YO SI CREO QUE FEDEQUINAS DEBIO HABER CANCELADO LA FERIA, PARA BENEFICIO DE LOS ANIMALES!!!!!!!! y no hacer como el que NO QUIERE VER!!!!!

conclusión: FEDEQUINAS sabia que había moco y no hizo nada!!!!!!!!!!  y los criadores y propietarios creyeron en fedequinas y  fueron con sus   animales.......... 
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 11:31:54 am por OLIM »

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2008, 11:42:34 am »
SEÑOR RECUERDO,

LA CUARENTENA LA DEBIÓ  DECRETAR  EL ICA.

ALLA LE RECIBEN SU QUEJA.

OCUPESE DE SUS COSAS EN VEZ DE ECHARLE LA CULPA DE SUS DESGRACIAS A OTROS.

NEVERTHELESS DON'T WORRY, I WOULD NEVER MIND...



________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2008, 11:48:36 am »
Lo que si es innegable es que el moco afectó la nacional.

Yo estoy de acuerdo con teríos, hay que ser imparciales. Yo soy amigo de lucho, de recuerdo y de muchos de aquí con quienes he conversado y chocamos en ideas pero como amigos.

Lo que siempre voy a pelear con todos, amigos y otros, es cuando se den disculpas como a de la altura y el clima.

Faltaba más que donde vivimos más de 9 millones de personas y miles de caballos ahora no se pueda vivir, los caballos no lo soporten, no se puedan hacer ferias. Increíble.

Empecemos a descalificar con disculpas ridículas.

Medellín, mucha mujer bonita ló que puede traer problemas con las novias, allá no se puede hacer ni una nacional ni una mundial.

Barranquilla, valor inhumano y mucha arena

Pereirá, muy caliente

Cali, más calienté

Mánizales mucha loma y frío por la noche

Popayán, la única sin péros

Neiva, muy cerca de las zonas rojas

Bucaramanga, no hay caballos.

Las anteriores son disculpas inaceptables, todas las ciudades tienen plus y contras, y toca es ser equilibrado.

Una nacional o una mundial requiern ciudades con infraestructura, hotelreía, capacidad logística y de transporte y suficiente afición.

Para mí las ciudades que tienen capacidad actualmente de realizar un evento de esta magnitud son: Bogotá, cali, Medellín, barranquilla, pereira y de allí a mánizales que depronto.

A las demás nos falta el centavo, queriendo yo que popayán sea la sede de estos dos eventos.

La nacional sin duda debe ser rotativa, y creo que todos estamos de acuerdo, y más quienes vivimos en Bogotá, nos encanta salir y es mejor en otro lado, pero su es aquí le ponemos buena energía y la pasmos bien, y las dos pasadas han tenido un muy bien balance, más la del 2007 sin duda.

Así que señores, coherencia.

Y fedequinas si le falta para ser una buena federación, pero construyamos, no destruyamos.  A mi hasta ahora no me ha servido para mucho, y eso tiene que cambiar, pero primero tengo que cambiar el actuar y cosas en mi asociación, ese es el camino.

Y est bien que nos quejemos, pero con propuestas.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #20 : Marzo 07, 2008, 12:01:50 pm »
Eso Josemap,

Las quejas deben ser argumentadas y se debe plantear propuestas de soluciones, no quejarse por quejarse, eso dejarselo a los mamertos.

hermano, dandole cachucha a ese black berry con toda cierto? Nada como los gadgets...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #21 : Marzo 07, 2008, 03:25:01 pm »
mira DEJA ASI!!!!!!! ;D ;D

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #22 : Marzo 07, 2008, 08:37:29 pm »
Sin ánimos de pelea ni nada por el *****, pero Camirub a usted que le afecta lo que diga recuerdo, si le molesta dígale decentemente y sin increpar, y lo otro, yo creo que este foro es para que cada uno exprese lo que quiera, así como unos piden que rebajen los saltos, que rebajen registros, que den premios en las exposiciones, etc.  Y si no le gusta sencillamente no opine y deje que otros lo hagan con argumentos así sean validos o no.


Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #23 : Marzo 07, 2008, 08:58:31 pm »
Yo no estoy increpando a nadie, yo he planteado mmi punto de vista y se lo repito, me parece el argumento mas culo el inculpar a la asociacion por la enfermedad.
No me he despachado en epitetos contra don antonio ni mucho menos, simplemente le argumente mi posicion, que es tan respetable como la de el.

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2008, 09:06:59 pm »
Josemap Pereira tiene otro pero muy grande y es el mismo que en Medellín y son las mujeres.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #25 : Marzo 07, 2008, 09:22:11 pm »
Aquí nadie esta diciendo que fedequinas o que alguna asociación sea la culpable de la aparición del moco, lo que los inculpamos, es que con un mes de anticipación antes de hacer la nacional  existía ya este brote y lo dispersaría en todo el pais, si no se tomaban los correctivos necesarios,cosa que no sucedió.
Opinamos que si el señor del ICA no la decretaba,que entre otras es un ingeniero civil y que de esto ni idea,iba a poner en riesgo la salud de nuestros caballos,y que considerando que la rectora siendo la llamada a proteger,resguardar,fomentar,cuidar,a nuestro caballo se debería auto regular y posponer, no cancelar, la nacional.
Cosa que evidentemente no sucedió, en detrimento del caballo y del movimiento equino que supuestamente jura defendero,o al menos asi se vende para el movimiento equino, cosa que al parecer pasa por alto y a la torera.
Afirmabamos que para la federada lo primero era el billete,por el que pasaba por encima preceptos que asgura defender EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.
Ahora el control tendrá enormes costos para el sector y sus afilidados,cosa que poco o nada le importa.
No le importa cuando se le adivierte a la rectora,pues ella tiene unos objetivos muy distintos a los principios para la cual fue creada.
Los que desde luego nos son: Hacer billete,billete,billete.......
El fomento que!!!!!!!!!! :o :-X :P
Pedo
« Última Modificación: Marzo 07, 2008, 09:26:53 pm por Pedouff »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #26 : Marzo 07, 2008, 09:39:32 pm »
AMEN !!!

Camirub, es lo mismo que yo dije, pero haber si en esta no la coje no??


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #27 : Marzo 07, 2008, 10:13:29 pm »
epitetos?????????????

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #28 : Marzo 07, 2008, 10:20:51 pm »
Camirub, es lo mismo que yo dije, pero haber si en esta no la coje no??
Saludos,

Senior Pedouff,

Muy respetable su posicion, viendolo desde el punto de vista de filosofia de creacion de Fedequinas usted tiene mucho de razon, aunque no comparta algunos de sus argumentos, su posicion es perfectamente valida.

Senior Recuerdo,

Permitame decirle que "haber" implica poseer.

Paquito lee, escribe y redacta...

Saludos,

Camirub

P.S. Epitetos = Adjetivos.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: AHORA SI HAY CUARENTENA POR MOCO!!!
« Respuesta #29 : Marzo 08, 2008, 10:10:49 am »
LA CULPA DE QUE LOS CABALLOS QUE VIAJARON SANOS A LA NACIONAL Y REGRESARON CON EL VIRUS EN ULTIMAS NO ES NI DE FEDEQUINAS NI DEL ICA, SINO DE LOS DUENOS DE LOS CABALLOS QUE A SABIENDAS QUE HABIA EL VIRUS, LOS LLEVARON.
PORQUE SI YO SE QUE HAY UN VIRUS, Y QUE MIS CABALLOS ESTAN SANOS, MUY POR ENCIMA DEL HECHO DE ASISTIR A CUALQUIER NACIONAL ESTA LA SALUD DE ELLOS, ASI QUE NO VIAJARIAN Y PUNTO.
NADIE OBLIGO A NADIE A LLEVAR LOS CABALLOS A LA NACIONAL, SI BIEN ES CIERTO QUE CON EL BROTE DE MOCO LA LOGICA HUBIERA INDICADO QUE SE APLAZARA LA FERIA, NO ES MENOS CIERTO QUE NO APLAZANDOSE, NADIE ME OBLIGA A MI COMO PROPIETARIO DE LLEVAR MIS CABALLOS A CUELQUIER FERIA, ASI QUE SOY YO QUIEN DECIDE SI VAN O NO VAN, Y EN EL MOMENTO EN QUE YO DECIDO QUE VAYAN YA ES MI RESPONSABILIDAD, DE NADIE MAS.
YA A LO HECHO PECHO, MIREMOS HACIA ADELANTE PORQUE YA DESPUES DE RAYO CAIDO NO HAY SANTA BARBARA BENDITA.
AHORA LO REAL ES QUE SI QUEREMOS CAMBIOS EN FEDEQUINAS, ESTOS CAMBIOS COMIENZAN EN LAS ASOCIACIONES, AHORA A PRINCIPIO DE ANIO SE ELIGEN LA MAYORIA DE JUNTAS DIRECTIVAS EN NUESTRAS ASOCIACIONES, PUES ELIJAMOS A LAS PERSONAS QUE CREAMOS QUE MAS ESTAN EN PRO DE NUESTRO CABALLO Y QUE TENGAN CRITERIOS CLAROS, PARA QUE ESTOS EN EL MOMENTO DE IR A LA ASAMBLEA DE FEDEQUINAS SEPAN HACER UNA BUENA ELECCION DE JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS Y QUE ESTA SEPA TOMAR UNAS MUY BUENAS Y CLARAS DECISIONES.

UN ABRAZO
RODRI
AY CRISTO!!!!!ES MI OPINION