Autor Tema: FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.  (Leído 5116 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« : Agosto 04, 2013, 08:20:11 pm »
PQR EL SISTEMA CELULAR,SE ESTA RECIBIENDO INFORMACION PRELIMINAR  SOBRE HECHOS ACAECIDOS ANALOGOS CON VIEJAS EPOCAS DE PESIMA RECORDACION. QUIEN ESTUVO EN LA FERIA,P4, QUE PASO,QUE VIERON O ESCUCHARON. A LOS COMPAÑEROS FORISTAS ATENCION Y CUENTEN LO QUE CONOZCAN.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado CAMPEON101

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2013, 09:11:18 pm »
RELATO DE LA PALMERA quedo 1 en la competencia de mayores de 78 meses p3
Doncella de Aguas claras quedo primera en su competencia P3
Los dos montados x RAMÓN ELÍAS
Yo creo que estos dos quedaron GC en la modalidad P3

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2013, 09:58:38 pm »
Creo que la magistrada nuevamente se corono GC.

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2013, 06:25:59 am »
Nadie tiene los resultados?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2013, 07:38:38 am »
P4: GC Bufón de San Isidro y Azúcar Morena
Oscar

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2013, 08:10:59 am »
Tarqui lo único que escuche fue que retiraron el caballo de la Thania por apariencia de coma muerta. De resto no oí nada raro. Campeón Bufón de San Isidro, campeona Azúcar Morena reservada Natasha, campeón Tindaro, campeona Magistrada reservada María Gorety.

Saludos cordiales,

Roberto Hernández

Desconectado misueño

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2013, 08:54:30 am »
A QUIEN LE DICEN TARQUI?

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2013, 02:06:35 pm »
Quién era el veedor de Fedequinas en esta exposición, y si lo hubo que el exponga todo lo que paso en este evento.

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2013, 03:33:14 pm »
Cual fue el acto bochornoso que ocurrió quien tiene información que resultados hay

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2013, 07:37:40 am »
Pasó que los Hermanos Hernández propietarios del criadero la Thania se enfurecieron por que sacaron correctamente el caballo Barba Roja por cola muerta, en medio de la borrachera se lanzaron a entrar a la pista por la prepista, como Pacho Londoño no los dejo lo insultaron de manera grotesca y luego como la policía no los dejo ingresar a agredir a los jueces, desde la tribuna les  lanzaron algunos elementos y todo tipo de improperios.

Acto seguido al término de la exposición siguieron por varias cuadras a los jueces que tuvieron que salir escoltados por el ejercito hasta el hotel siempre lanzando insultos. La  puerta del hotel debió permanecer con vigilancia del ejército para evitar que se agravara más de lo que ya estaba.  Hace muchos años no sucedía un acto de esta gravedad. A ver Fedequinas si se pone los pantalones, o siguen legislando depende del marrano que cometa la infracción.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2013, 07:47:19 am »
QUE VAINA,ENTONCES ERAN VERDAD LOS RUMORES QUE CORRIERON DE INMEDIATO. PARECE  QUE  RETROCEDIERAMOS EN EL TIEMPO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado BUFON

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2013, 08:07:19 am »
La GCR en el p3, fue la María del Carmen la hija de prodigio que se presento en la feria de ríonegro, propiedad del criadero la Lupe , que potranca !! Esta pa grandes cosas.
Felicitaciones a sus propietarios y a su montador Nacho.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2013, 08:19:48 am »
Tienen q poner un castigo EJEMPLAR. Ya no estamos en los 80 y si queremos cambiar esto ps hay q superar esas mañas.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2013, 08:27:50 am »
Esto si es el colmo, el error es de ellos y pelan el cobre porque se lo sacan...

Lo que paso con el caballo era de esperarse, en Agroexpo salio con la cola muy dormida.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2013, 08:39:02 am »
Una làstima que haya sucedido eso, muy triste por el caballo  ya que seguramente tendrà que alejarse de las pistas hasta que se supere el tema de la cola muerta ( si es posible ).
de las malas actuaciones de las personas citadas, pues ya veremos que aplica el reglamento, claro, si la asociacion correspondiente cumple con el debido proceso.


Desconectado Criadero Palmarito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #15 : Agosto 06, 2013, 08:36:54 pm »
Buenas noches

Compartimos con ustedes el resultado del campeonato yeguas trote y galope, VELEZ 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=EdkNAsyaig8

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2013, 12:52:01 pm »
Quien erea el veedor de la exposicion? El presidente de la asociacion estaba presente y fue testigo de primera mano de lo sucedido.

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #17 : Agosto 07, 2013, 10:18:17 pm »
recuerden   que la  justicia  en el  pais del sagrado corazon de  Jesus     , es para  los de ruana..... no  va ha pasar nada .

Desconectado Nicolas Hoyos V.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2013, 12:20:21 pm »
señores yo creo que antes de abrir un foro para discutir y comentar devemos estar enterados de la situaciones desde dos puntos de vista, jueces y familia Hernández, y de esta forma no hacer de este sitio web un lugar de chismes sin fundamento. acordemonos que somos seres humanos sentimos y nos equivocamos... y tras de todo nos dejamos llevar la  primera opinion, la cual puede o no ser la correcta. por mi lado tengo conocimiento y contacto con esta familia y despues de haber escuchcado su punto de vista les quiero preguntar a cuantos de ustedes les parece justo que saquen al caballo que viene de ser reservado en agroexpo, en el momento de dar el veredico? se me hace que si el caballo de verdad tenia apariencia de cola muerta debe ser retirado en prepista o en las primeras vueltas de calentamiento. a cualquier propietario que nos dejamos llevarpor pasiones nos molestaría eso, y ahi entiendo la reclamacion de los hernandez.

el tema de los escoltas se me hace un poco exagerado ya que entiendo que la familia Hernández no agredio fisicamente a ningun juez, y ademas de todo esto hay que ver quienes en verdad estaban lanzando cosas a la pista si eran los dueños del caballo barba roja o los aficionados del caballo, los cuales en algunos casos se vuelves un poco agresivos por motivos varios.

recordemos que el gremio de los caballos de paso es un gremio dificil el cual se mueven muchas pasiones, alianzas, vengansas, satisfacciones entre criadores, jueces, apsotadores, parafreneros. los invito a hacer de este legar un foro de soluciones y de opiniones con coherencia y no un lugar donde atacamos gente tal ves sin conocer no ver todas las posibles situaciones dentro del recinto

un abrazo a todos los foristas.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2013, 01:18:16 pm »
Yo vi en incidente en la pista cuando iba entrando, y también vi a los jueces en su recorrido al hotel esa noche y el día siguiente caminando normalmente por las calles de Velez, como todo creo que se esta exagerando y llevando a chisme todo lo sucedido
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #20 : Agosto 13, 2013, 02:52:54 pm »
que ha pasado con este cuento..??
me comentan que lo que realmente paso fue que al caballo lo dejan terminar todo la competencia es mas es comparado, y luego de esta comparacion es dado el veredicto y este caballo no entra al marcador por segun el juez tener la cola muerta.
siendo esto asi creo yo que es una arbitrariedad de los jueces dejar competir y ademas comparar el caballo para luego simplemente no darle cinaa por tener la cola muerta...

a esto sumemo le que este era el caballo campeon.
asi cualquier parroquiano dueño de un buen caballo lanza esos improperios y  hasta mas..!!!

 

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #21 : Agosto 13, 2013, 03:51:16 pm »
El caballo entro con la cola bien armada, pero a medida que transcurrió la competencia fue perdiendo la tonalidad... Así mismo lo explico el Juez y dejo claridad que el caballo fue perdiendo la tonalidad hasta quedar con apariencia de cola muerta.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #22 : Agosto 13, 2013, 04:46:47 pm »
El caballo entro con la cola bien armada, pero a medida que transcurrió la competencia fue perdiendo la tonalidad... Así mismo lo explico el Juez y dejo claridad que el caballo fue perdiendo la tonalidad hasta quedar con apariencia de cola muerta.

Saludos,

AHHHH eso ya es otra cosa..! la pregunta seria ahora que va a pasar con las sanciones?

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #23 : Agosto 21, 2013, 08:57:27 am »
Bueno   o la cola es    muerta o no es muerta  ,     no creo  creo que  arma la cola   y despues se muera  y resucite   o es o no es .........  lo que no podemso  dejar de ver es que   asi se equivoque    el respeto   prima ante  todo    a los jueces al publico   a los  dueños    a todos , debemos tomar correctivos .......

Desconectado Eduardo Martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #24 : Agosto 29, 2013, 07:38:15 pm »
Para los señores interesados en el caballo Barba Roja de la Thania líder de la clasificación del Paso Fino, quiero aclarar que este ejemplar no tiene, ni ha tenido, ni va a tener nunca la cola muerta, entendemos que por una desicion injusta y amañada del señor Juez en la feria de Vélez se desate una polémica, y será el comité que nombre Fedequinas para este tema quien investigara las razones por las cuales tomo esta desicion, puesto que estan los videos institucionales que es la mejor defensa para un caballo, el cual esta disponible para todo aquel que quiera verlo y analizarlo y asi hablar con fundamento, argumentos de peso y no decir que me contaron y que escuche.

El Criadero La Thania siempre ha sido respetuoso de las desiciones que toman los jueces y se acatan en su momento, y cuando no se ha estado de acuerdo con algún juzgamiento se ha puesto la queja ante la federación por escrito pasando el material de prueba como son los videos para soportar el reclamo y que tenga piso para que se le de curso, y todo esto porque el Criadero cumple las normas acata el reglamento, y asi se hizo en la Ultima Exposicion Equina de Sogamoso grado A Celebrada en el mes de Julio, dicha queja fue aprobada ante el comité técnico, entonces nos asalta la duda, de que si los caballistas de Colombia no se pueden quejar ante la federación porque sus ejemplares van hacer castigados injustamente en las pistas colombianas.

Eduardo Martinez
Gerente
Criadero La Thania


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #25 : Agosto 30, 2013, 07:21:48 am »
Que en VELEZ pasò algo muy grave es cierto y los informes ya estàn en FEDEQUINAS,la presidenta de la federaciòn estaba presente y las amenazas e insultos si fueròn reales.

Los señores de la THANIA pueden reclamar sobre lo que pasò con el caballo ante FEDEQUINAS,Pero insultar y amenazar como lo hicieròn es un hecho reprobable y se debe sancionar de manera ejemplar.


Ya esas èpocas de la intimidaciòn y exceso de poder estàn mandadas  a recoger y se espera que FEDEQUINAS se amarre los pantalones y se sancione a los responsables.

Los PRESIDENTES DE BUCARAMANGA Y CUCUTA son testigos presenciales de los hechos bochornosos,grotescos e intimidatorios que si ocurrieròn en la FERIA DE VELEZ SANTANDER.

att jalisco.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:FERIA DE VELEZ...A..... QUE PASO.
« Respuesta #26 : Agosto 30, 2013, 08:11:06 am »
Hombre Eduardo, con todo respeto y de acuerdo en que existen procesos reglamentarios para elevar las denuncias y ni mucho menos demeritar la excelente calidad del caballo Barba Roja pues definitivamente eso no está en discusión, ahora que la cola del caballo tiene problemas, es evidente que tiene problemas. Todos lo vimos en Agroexpo y nos extrañó que no lo hubieran retirado. El veterinario del antidoping contó que al momento de realizarle la prueba en la prepista después de la competencia del campeonato los palafreneros tenían compresas de hielo en la base de la cola del caballo.

Es correcto que los asistentes que menciona Nicolás estaban presentes: Dos presidentes de asociación, la presidenta ejecutiva de Fedequinas y fueron testigos de los hechos. Está filmada la competencia, pero los hechos en la tribuna también lo están.  El debido proceso resolverá los hechos y claro le agradezco que confirme que recibí el correo que me envió a mi email personal Miguel Hernández, me quedo claro.
« Última Modificación: Agosto 31, 2013, 06:27:46 pm por caballo loco »