Autor Tema: CORDOBA PRESENTE EN LA CEJA!!!!!  (Leído 11976 veces)

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

• Sr. Member
  • Criadero San Norberto
    • Email
CORDOBA PRESENTE EN LA CEJA!!!!!
« : Enero 16, 2007, 04:01:43 pm »

Cordoba ya se hizo presente con sus ejemplares en La Feria de la ceja que se celebrara este fin de semana (19 - 21 de enero) en el Estadero CANTARANA.

Desde el Lunes por la noche llegaron:

VULCANO: (PISTON X MESALINA DE POZO BLANCO)  de propiedad del criadero la conquista. TROTE Y GALOPE

ALTIVA DE CUERNAVACA: (CASCABELERO DE TECHO VERDE X ALTANERA DE CUERNAVACA) de propiedad del criadero Villa Adela. TROTE Y GALOPE

MARTINA DE LA ITALIA: (ASOMBRO) de Propiedad de Jorge Humberto Quijano (Hermanos Quijano) TROCHA Y GALOPE

ASTROMELIA (APOLONIO DE SAN ISIDRO) de Propiedad de los Hmnos FRANCO.

todavia falta la delegacion del criadero el CONSUELO de propiedad de Juan Manuel Gomez, el cual lleva una potranca Mora en proceso nieta de Timonel de santa monica x payaso, trochadora muy pero muy buena!!!!!!!!

EXITOS A LA DELEGACION CORDOBESA EN LA CEJA 2007!!!!!!!!

Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado ANV

• Jr. Member
  • **
Re: CORDOBA PRESENTE EN LA CEJA!!!!!
« Respuesta #1 : Enero 16, 2007, 05:01:43 pm »
En que categoria salen Vulcano y Martina?
ALEJANDRO NOREÑA V.

Desconectado CRIADERO VILLA ADELA

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : Enero 23, 2007, 10:56:05 am »
jaime te cuento que la altiva de cuernavaca salio en la competencia mas grande del trote y galope potrancas de 38 a 48 entraron 16 y gracias a dios nuestra yegua quedo de quinto puesto se vino pa monteria con su trapito

• Sr. Member
  • Criadero San Norberto
    • Email
« Respuesta #3 : Enero 23, 2007, 02:11:40 pm »

Salo! felicitaciones muy merecidas!!!!!!!!

Preparate para el Zoocriadero en Buenavista - Cordoba que el año pasado quedo muy buena, esperemos que este año quede extraordinaria!!!!!

Cri@dero San Norberto

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Enero 23, 2007, 04:28:29 pm »
quien me puede dar infomacion de como le fue a vulcano ya recibi una informacion pero quiero oir otras opiniones porq me dijeron que ricardo estaba que mataba y comia del muerto
si esto fuera una novela se llamaria
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #5 : Enero 23, 2007, 05:09:51 pm »
Pedro, yo fui a la Ceja con una gran expectativa por Vulcano, era uno de los que por su ascendencia, me gustaba como reproductor para trote y galope, pero sinceramente no colmo mis expectativas en ninguno de los aspectos. Descompensado de remos, no tiene reunion en el galope ni en el trote, no se le ve armonia, no se, segun la publicidad esperaba muchisimo mas de el.

Te digo que lo revelacion de la feria en trote fue el potro Favorito de Palo Santo, ese si me lleno, a pesar de que le falt aun poco de reunion en el trote.

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Enero 23, 2007, 10:08:13 pm »
se le dijo.......se le advirtio........se le recomendo..........pero al  pobre pedrito no  le hacen caso!!!!!!!!!es loco!!!!!! mal intencionado!!!!!!!!!! daña reputacion!!!!!!!! NADA DE ESO su amigo pedrito quiere el bien para el projimo sobre todo cuando dan muestras de conocer poco.
muchachos pedro los quiere mucho  PAREN BOLA ...PAREN BOLA
TAPON Y HIERRO COLAO

Desconectado thundercat

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : Enero 25, 2007, 07:50:50 am »
por Dios, lo vi en la ceja y no me gusto ni poquito, eh ave maria hombre que caballo tan malo, yo que en el foro habia leido mucho de el, y mis espectativas eran altas me imaginaba el mejor troton del pais, y no es nisiquiera el mejor de su hacienda.

una recomendacion para la proxima, no hablen tantoi de un caballo tan malo por que nos creemos el cuento,y lo peor es que peor es el golpe cuando lo conocemos

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Enero 26, 2007, 10:10:29 pm »
recompensa de un millon a quien no de razon de rbd

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #9 : Enero 26, 2007, 10:32:17 pm »
BUENO MI PEDRY, DEJA DE SER TAN MACABRO.

BECHARA SABRA CUANDO QUIERE VOLVER. DEBE SER DURO TENERLE TANTA FE AL CABALLO Y QUE SALIERA ASI.

PERO NO PUES, AL CAIDO CAERLE???

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #10 : Enero 29, 2007, 11:32:28 am »
A CUALQUIERA LE PASA NO?

O CUAL DE LOS CRIADORES NO HA TENIDO UNA DECEPCION.
PARA LA PROXIMA, YA SABEMOS Q ES MEJOR UTILIZAR EL FACTOR SORPRESA Y NO ADELANTARNOS Y CREAR TANTAS ESPECTATIVAS.
HAY GENTE QUE SE REGOCIJA CON LA ADVERSIDAD AJENA.
NO ES JUSTO.
CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA APRENDER DE TODOS Y APOYARNOS.
SOLO LOS QUE CONOCEN EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS A VULCANO SABEN PORQUE TANTAS ESPECTATIVAS AL REDEDOR DE EL.

PERO FRESCO RICARDO, LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES.
AQUI TE ESPERAMOS EN EL FORO, PA QUE NOS CUENTES COMO SIGUE EL CABALLO.
Y ADEMAS CREO A ALGUNOS NOS GUSTARIA SABER QUE FACTORES AFECTARON LA SALIDA A COMPETIR, QUIZA NERVIOS, ALGUN DOLOR,,,,OJALA PUEDAS CONTARNOS.
MUCHISIMOS SALUDOS.
SUERTE
MARIA ELVIRA SIERRA.

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #11 : Enero 29, 2007, 11:37:10 am »
HOMBRE NO LE CAIGAMOS AHORA A RICARDO QUE LLEVO SU CABALLO A COMPETIR Y A MEDIRSE EN LA PISTA.
LOS CABALLOS COMO LAS PERSONAS TIENEN SUS DIAS EN LOS QUE NO SE SIENTEN BIEN PARA TRABAJAR Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL CABALLO ESTABA TOTALMENTE DESENTRENADO CUANDO LO ADQUIRIO RICARDO Y QUE ESTABA EN UN CLIMA Y UNA ALTURA QUE NO ES LA DE EL, ES MUY POSIBLE QUE TODOS ESTOS FACTORES HAYAN INSIDIDO PARA QUE EL CABALLO NO SE PRESENTARA EN LAS CONDICIONES QUE EL DEBE TENER.
YO PERSONALMENTE NO CONOZCO EL CABALLO, MAL HARIA YO EN JUZGAR Y CRITICARLO, LA GENETICA QUE EL LLEVA EN SU SANGRE HACE DE ESTE UN CABALLO MUY INTERESANTE DE CONOCER Y ESPERO QUE AHORA QUE LO VAN A ETRENAR MUCHO MAS Y A PONERLO A PUNTO LO TRAIGAN A LA COPA CARIBE Y QUE EL CABALLO TENGA SU OPORTUNIDAD DE DESQUITE.
SI HAY QUE RESALTAR LA VALENTIA DE SU DUEÑO DE LLEVARLO A MEDIRLO EN UNA FERIA DE LA TALLA DE LA FERIA DE LA CEJA, Y A PESAR DE QUE EL CABALLO NO ESTABA AL 100%, LO JUGO DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE CASO LAS CONDICIONES LE FUERON ADVERSAS Y EL CABALLO EN ESTA OPORTUNIDAD NO SALIO COMO ESPERABA SU DUEÑO.
ESPEREMOS  A VER COMO LE VA TANTO EN LA COPA CARIBE COMO TAMBIEN COMO REPRODUCTOR, ME DICEN QUE UN SEÑOR CHAIN DE BARRANQUILLA TIENE UNA CRIA DE ESTE CABALLO Y COMO QUE ES MUY BUENA.

ANIMO RICARDO RECUERDA LO QUE DICE LA SABIDURIA CHINA ANCESTRAL...

"SI TE CAES TRES VECES, LEVANTATE CUATRO"

UN ABRAZO.

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Carlos B

• Hero Member
« Respuesta #12 : Enero 29, 2007, 11:52:16 am »
Rodrigo, respeto tu concepto, tambien he visto de ejemplares que no eran buenos en la pista ser buenos reproductores, (Ej: Duelo), pero como dije hay excepciones a la regla.

Yo no le cojo a reproductores por la valentia del propietario, la gran mayoria usa un reproductor por la publicidad (tristemente) sin otro tipo de evaluacion, como saben una de las cosas que me gusta es asesorar con base a mi base de datos y mi tabla de analisis, en trote hace rato estamos buscando un reproductor que fije el andar....vuelvo y lo digo, comi de carreta.

... Ademas si un ejemplar no esta en condiciones.... Hombre no lo saque a competir, no le dañe su imagen, si antes de la competencia ve que no esta en condiciones, por el frio, por enfermedad, por falta de entrenamiento.... Pues no lo saque que seguro le va ir mal...

Con respecto al potro que dices, si es uno que esta en la pesebrera Hollywood..... no es un ejemplar de las cualidades que tu le das, me lo mostraron a la cuerda y se ve aspectos parecidos al papa, descompensacion, falta de reunion, falta de flexion de corvejones, es un potro normal... no se si sea ese y tampoco se si en el futuro vaya a mejorar..... pero es el unico hijo que conozco... No tengo nada contra el caballo o su propietario pero si deseo seriedad, transparencia y respeto en el Foro para poder tomar conceptos de nuestros amigos foristas.... creo que para esto son los Foros

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #13 : Enero 29, 2007, 12:16:59 pm »
carlos pero tu le cogiste al caballo??

lmaria

• Visitante
« Respuesta #14 : Enero 29, 2007, 12:18:53 pm »
TODOS TIENEN UN POCO DE RAZON, LA VERDAD EL POTRO QUE ESTA EN HOLLYWOOD ES DE MOVIMIENTOS NORMALES Y QUE A VULCANO LE FUE MAL EN LA CEJA  ESTA BIEN,PERO CREO QUE EL SR BECHARA MERECE UN POCO DE CONSIDERACION YA QUE ESTA HACIENDO UN ESFUERZO MUY GRANDE, CREO QUE HABIA UNA GRAN EXPECTATIVA Y ALLI RADICO EL CASO
LOS BUENOS SOLDADOS PIERDEN BATALLAS......PERO GANAN GUERRAS

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #15 : Enero 29, 2007, 12:30:34 pm »
LUCHO EXACTO, ES ESO EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR NO ESTOY RECOMENDANDO EL CABALLO COMO REPRODUCTOR NI COMO CABALLO, YA QUE NO CONOZCO EL CABALLO NI LAS CRIAS, Y MAL HARIA YO SI LO HICIERA SIN CONOCER NI AL UNO NI A LAS OTRAS.
PERO PIENSO QUE HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL CABALLO A QUE SE REIVINDIQUE, Y ESPERO VERLO EN LA COPA CARIBE..

AY CRISTO!!!!!

Desconectado AL_SADAT

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #16 : Enero 29, 2007, 01:32:50 pm »
NO HABIA QUERIDO TERCIAR EN ESTA DISCUSION,PORQUE AQUI EN MONTERIA SI TU DICES ALGO LAS COSAS LAS INTERPRETAN DE OTRA MANERA PERO ANTE TANTO OPROBIO Y TANTA SAÑA QUE HAN TENIDO PRIMERO CON UN CABALLISTA CORDOBES,CRIADOR BUEN AMIGO Y ADEMAS SOCIO DE CABACOR COMO AMIGO Y COMO PRESIDENTE DE CABACOR ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE OPINAR ALGO,TODOS TENEMOS DERECHO A CREER EN LO QUE TENEMOS O SINO APAGUE Y VAMONOS,TODODS PODEMOS HACER CON NUESTROS ANIMALES LO QUE NOS DE LA GANA,PERO ESAS ACTITUDES IMBECILES E INFANTILES DE AL QUE LE VA MAL REMATARLO ME PARECEN FUERA DE TODO CONTEXTO,MENOS EN LOS CABALLOS,QUE LEVANTE LA MANO Y SALGA Y DIGA QUIEN NO SE HA EQUIVOCADO EN LOS CABALLOS,DEPRONTO LOS UNICOS INFALIBLES SON LOS QUE SE EXPRESAN DE LA FORMA EN QUE LO HACEN DE LOS CRIADORES Y DE LOS EJEMPLARES,EL CABALLO VULCANO ES UN CABALLO CON UNA GENETICA MUY IMPORTANTE,QUE TRANSMITE O NO ESO HAY QUE ESPERAR A QUE LOS HIJOS SE LOS ARREGLEN PARA VER COMO QUEDAN,PERO NADIE ESTA OBLIGADO A COGERLE A UN CABALLO ASI QUE EL QUE LE COJA ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO PERO NADIE TIENE DERECHO POR UN SIMPLE RESULTADO ENZAÑARSE EN UNA PERSONA Y EN UN EJEMPLAR COMO LO HAN HECHO EN ESTE CASO.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA.MONTERIA CORDOBA.

Desconectado Carlos B

• Hero Member
« Respuesta #17 : Enero 29, 2007, 03:24:28 pm »
Libardo habia ofrecido el concejo a tres personas, criadores antioqueños con yeguerizos en Sucre y Cordoba, dos de las tres personas estuvieron en la Ceja y me reclamaron (personas que hace tiempo los he aconsejado y tenia una credibilidad ante ellos) no es que sea el sabio, ni lo creo ni busco serlo (como dijeron en otra pagina) ni tampoco estoy diciendo que el caballo no vaya a tener hijos buenos, solo registro aqui lo que vi y la expectiativa que tenia por la publicidad. Vuelvo tambien y lo digo no tengo nada contra el caballo ni contra su propietario pues ni lo conozco, y no quiero ser irrespetuoso.

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #18 : Enero 29, 2007, 04:11:23 pm »
No tengo nada en contra del caballo... le cogimos con una hija de duelo, tenemos la esperanza que salga algo bueno... sin embargo estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí... especialmente las que comentaba el señor Carlos B... si ud sabe que su caballo no está en las mejores condiciones para competir... sencillamente no lo saque...

digo esto por experiencia propia, para los que no sabían nosotros eramos los dueños del capon trochador que ganó en la copa américa... fuimos tan ORGULLOSOS de pegarnos semejante viaje desde montelíbano (Cordoba) hasta Cali... todo esto porque teníamos la esperanza en el caballo.. estábamos seguros que llegabamos con buen material pa competir.. gracias a dios las cosas nos salieron bien... SIN EMBARGO, DE REGRESO DEJAMOS EL CABALLO EN MEDELLIN PARA LA FERIA GRADO B DE ASDESILLA... PRIMER ERROR EN UNA SERIA DE ERRORES... EL MONTADOR SIGUIÓ EL CAMINO HACIA MONTELÍBANO Y EL CABALLO QUEDÓ DESCANSADO 20 DÍAS... SEGUNDO ERROR, EL CABALLO PERDIÓ UN POCO DE PESO DEBIDO AL CAMBIO DE CLIMA... Y TERCER ERROR, VENÍAMOS TAN LLENOS DE ESPERANZAS QUE SACAMOS EL CABALLO A LO QUE FUERA EN ASDESILLA Y SIMPLEMENTE QUEDÓ TERCERO... LO TRISTE DEL CASO ES QUE LOS EJEMPLARES QUE LE GANARON YA LES HABÍAMOS GANADO CON ANTERIORIDAD...

DIGO ESTO PORQUE COMETIMOS UN ERROR QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS METIDOS EN ESTO DEBEMOS EVITAR.... si no está preparado NO LO SAQUE...

SUERTE DON RICARDO... Y TRANQUILO.. SABE QUE ES LO MEJOR.--- QUE DESPUES SACAMOS EL MISMO CABALLO EN LA FERIA GRADO B DE MONTERÍA Y QUEDÓ MEJOR CAPON...
SUERTE
« Última Modificación: Enero 30, 2007, 03:55:16 pm por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

• Sr. Member
  • Criadero San Norberto
    • Email
« Respuesta #19 : Enero 29, 2007, 04:12:36 pm »
Con todo el respeto que se merecen todos los que han opinado en este topic, mi concepto muy resppetuoso de lo que me expresaron de Vulcano es que el caballo salio nervioso y la altura lo tenia bastante decaido. a pesar de todo lo que he leido por otros foristas, quiero afirmar que el caballo tiene otro estado de animo y energia de marcar el trote y el galope de como algunos lo vieron en la Ceja (No estaba en sus momentos).

No era el dia del caballo como le ha sucedido a cualquier ejemplar en las pistas y le doy todo mi apoyo a RICARDO porque se que tiene un gran caballo con una raza extraordinaria. tendra el desquite !!!!!!!!!.

Preñe una yegua (Doña de Sierra Leona) hija de Tayrona en una hija de Duelo de Vulcano, y a pesar de todos los comentarios que dicen los que vieron al caballo en la ceja estoy bastante contento porque se de las cualidades que tiene el ejemplar en sus buenos dias y la raza es bastante apetecida.

RICARDO tienes muchas oportunidades de mostrarlo no te preocupes

exitos,

JAIME BETANCUR
LA PESEBRERA - MONTERIA

Cri@dero San Norberto

Desconectado la macarena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : Enero 29, 2007, 05:24:16 pm »
para mi el caballo tiene bastate raza... ojo no lo conozco.

es mas yo personalmente no lo sacara a pista mas y lo dejara como reproductor. eso de la pista puede terminar con un buen reproductor.

Esperemos a ver las crias.

pa lante!!!!!!

Juan camilo Velez
La Macarena

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Enero 30, 2007, 03:33:47 pm »
Cordial saludo amigos foristas...me permito opinar del tema de Vulcano debido a que conozco al caballo desde el día que nació en la Pesebrera El Condado de Barranquilla....el caballo fue talvez uno de las crías mejor nacidas de Pistón FC...de excelente fenotipo y de muy buenos movimientos..el caballo a la edad de 4 meses sufre de "mazamorra" en sus cuatro cascos.....y luego de una infección en los mismos...lo anterior debido a la falta de cuidado o inexperiencia de su criador y propietario....el caballo de 1 año es suelto a potrero en una finca y solo es traído nuevamente a pesebrera a la edad de los 2 años si mal no recuerdo para ser "arrendado" en la pesebrera de una gran persona pero talvez no el mejor arrendador conocido como "El Indio" el caballo siempre tuvo un desaplomo en sus posteriores talvez por su enfermedad de potro sumado a la inexperiencia de su criador y propietario.

En conclusión quiero a contarles a los amigos foristas que este caballo nunca corrió con la suerte de ser criado por un conocedor en el tema su manejo en el arrendamiento, aplomos y crianzas no fue la mejor pero lo importante es que la genética esta...el caballo tiene mucha raza de Trote y pienso que con las yeguas adecuadas puede llegar a ser una buena alternativa para buscar trote criollo.

Finalmente aclaro que no conozco al dueño del caballo...tampoco tengo una yegua preñada de Vulcano..ni un hijo del mismo...simplemente quise contar lo que conozco del caballo para aquellos que les interese.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #22 : Enero 30, 2007, 05:10:07 pm »
Hombre yo pienso que en esto de los caballos hay que ser más sensatos y menos apasionados (aun cuando todos caemos en esos extremos de vez en cuando).

Yo creo que Carlos B dió su opinión respetuosa sobre lo que opina y le pareció el caballo luego de su presentación en la Ceja. Eso estuvo a la vista de todo el mundo y aunque se hubiera quedado callado a nadie se le olvida y menos a los interesados. Yo personalmente no lo vi.

Su dueño y sus hinchas pues seguirán bregando con el caballo, pues ellos le ven futuro así les digan que no gustó y más, cuando les dicen que gustó mucho....

Creo que tanto defensores como detractores de cualquier caballo,  tienen derecho a opinar, respetuosamente sobre los caballos. Para eso son. Son reinas de belleza que despiertan diferentes pasiones y, por ende, opiniones. Todos tenemos diferentes gustos. No se trata de atacar a nadie. Solamente de comentar sobre un caballo.

Es que si solo se pueden comentar las cosas buenas de los caballos, pues se acaba el foro  la transparencia y la veracidad que es lo que en últimas a todos nos interesa y nos conviene.
« Última Modificación: Enero 31, 2007, 11:36:01 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos Buelvas

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : Enero 30, 2007, 07:45:57 pm »
Tranquilo  Ricardo, ya vendran mejores dias. Nos vemos el fin de semana en el zoocriadero.

saludos
carlos buelvas

Desconectado MAO

• Hero Member
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
« Respuesta #24 : Enero 30, 2007, 08:12:39 pm »
Bueno este tema es bien complicado,  en primer lugar quienes critican a VULCANO tienen argumentos muy fuertes debido a su presentacion en pista,   pero hay razon en quienes creen en su raza  y fenotipo.

Se como se debe sentir su DUEÑO... pero en los caballos como en la vida lo importante no es caer sino levantarse.  Animo RICARDO que  ni siquiera  DON FABIO se gano todas las ferias.

Pdta.  mienstras llegan los triunfos,   sigamos gozando nuestros caballos que eso si no no lo quita nadie ;D ;D ;D

« Última Modificación: Enero 30, 2007, 08:15:06 pm por MAO »
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado LA PAJARITA

• Newbie
  • *
« Respuesta #25 : Enero 31, 2007, 11:55:50 am »

NIÑOS LINDOS DEJEN DE DEFENDER A ESE CHARLATAN DE RICARDO QUE A TODOS NOS QUISO ENGAÑAR CON SEMEJANTE PENCO. Y A TI CARLITOS B UN BESO POR SER TAN VALIENTE Y DECIR LAS COSAS COMO SON Y DESENMASCARAR A TODOS LOS MENTIROSOS DEL FORO. LANG QUERIDOO… POR QUE NO LE ARRIMAS TUS YEGUITAS A ESTE PORTENTO DE REPRODUCTOR SI TANTO TE GUSTA?
 ::) ??? ;) :D

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #26 : Enero 31, 2007, 06:41:07 pm »
Ricardo

Mucho animo como dice Carlos Buelvas. Esperemos que en camino largo puedas encontrar desquite.

Con respecto a las personas que utilizan seudonimos y no firman con su nombre al final del mensaje, creo que esto le quita seriedad y objetividad a las discusiones sanas que estamos creando todos en el foro.

Atentamente,
Alvaro Cabrales Paffen
Criadero Ann Arbor
San Pelayo - Cordoba

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Enero 31, 2007, 10:14:00 pm »
en que parte de san pelayo queda el criadero pearl harbor?

Desconectado ALAZANA

• Hero Member
« Respuesta #28 : Enero 31, 2007, 11:06:58 pm »
YO SI SOY LA PRIMERA EN ESTAR DE ACUERDO EN QUE TODO AQUI DEBE SER TRANSPARENTE,,,,,SIEMPRE.                                                                                                      HE DEFENDIDO ESA POSICION DESDE EL FORO DONDE NOS REUNIAMOS ANTES.

.....NOS INTEREZA SABER TODO, LO BUENO Y LO MALO DE CADA EJEMPLAR,,,PERO REPITO,,OJO, OJO, LAS COSAS NEGATIVAS DEBEN DECIRSE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE , CON MUCHO TACTO, NO SE TRATA DE ENGAÑARNOS, O ESTAR HABLANDO LAS COSAS A ESPALDAS DE NADIE, ES MUY CONSTRUCTIVO DECIRLAS SIN DAÑAR, SIN HERIR A LOS PROPIETARIOS, QUE A SU VEZ DEBEN TENER EL SENTIDO COMUN DE ACEPTAR, QUE AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS, CASI NINGUN CABALLO ES PERFECTO, POR NO DECIR NINGUNO.

Y EN ESTE TOPIC SE TRATA ES DE APRENDER A MANEJAR LOS FRACASOS,,,,,,SIN ENSAÑARSE CON LOS TROPIEZOS QUE CUALQUIERA PODRIA TENER.

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #29 : Febrero 01, 2007, 11:49:30 am »
animo ricardo que el caballo no estaba en su dia , pero sabemos del potencial genetico que lleva en carrera larga hay desquite

Desconectado lang74

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Febrero 01, 2007, 12:06:44 pm »
Señora Pajarita....tengo una sola yegua y esta preñada de Peregrino de la Pincelada...ya se como te llamas asi que cogela suave...no me he metido contigo....preguntale a tu montador Diaro Sagra si lo que estoy diciendo de ese caballo es mentira...

Saludos,

Luis Nicolella

NIÑOS LINDOS DEJEN DE DEFENDER A ESE CHARLATAN DE RICARDO QUE A TODOS NOS QUISO ENGAÑAR CON SEMEJANTE PENCO. Y A TI CARLITOS B UN BESO POR SER TAN VALIENTE Y DECIR LAS COSAS COMO SON Y DESENMASCARAR A TODOS LOS MENTIROSOS DEL FORO. LANG QUERIDOO… POR QUE NO LE ARRIMAS TUS YEGUITAS A ESTE PORTENTO DE REPRODUCTOR SI TANTO TE GUSTA?
 ::) ??? ;) :D

Desconectado LA PAJARITA

• Newbie
  • *
« Respuesta #31 : Febrero 01, 2007, 12:48:00 pm »
SEÑORITA QUERIDO....SEÑORITA :D :D

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #32 : Febrero 01, 2007, 07:49:16 pm »
Pedro

Pearl Harbor esta en el Pacifico Sur mientras Ann Arbor esta en el estado de Michigan, USA. Yo estudie un tiempo alla y por eso el nombre de la finca y luego el criadero.

Cuando visites tu departamento (tengo entendido que eres de Sahagun), con mucho gusto te invito al criadero y nos comemos un trifasico

Alvaro Cabrales
en que parte de san pelayo queda el criadero pearl harbor?

Desconectado Carlos Buelvas

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #33 : Febrero 01, 2007, 09:08:02 pm »
Yudex, aprovecha la invitacion, Alvaro es muy buen anfitrion, ademas la finca es lindisma, puro bajo sinu.

saludos

carlos buelvas

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Febrero 01, 2007, 10:18:41 pm »
alvaro con toda seguridad estare en montreal  el dia 11 de febrero si me regalas un celular te llamo y vemos caballitos un rato, me apunto a ese sancochorum erda pero con buena presa
gracias por l
a invitacion y si pueden ir otreos caballistas conocere a varios de un solo tiro
 pedro yudex

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #35 : Febrero 01, 2007, 10:41:39 pm »
En dos semanas una hija de Barquero FC criara un ejemplar
de Vulcano y estoy tranquilo les contare lo que pase,yo vi
el caballo en la Ceja y ese no es el caballo que conosco de
siempre creo que NO tiene la preparacion adecuada sin decir
que es el mejor  debe dar mucho mas...
Ricardo, tranquilo y calma......
Att.
Rafa Sanchez Lago Claro

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #36 : Febrero 05, 2007, 08:46:59 am »
esta semana vi a vulcano en la pesebrera, el caballo esta muy bueno, definitivamente en la ceja algo lo afecto, tranquilo RICARDO que falta mucho por recorrer

ALVARO CABRALES no me dejes por fuera del sancocho con pedro yudex, seria bueno conocer a alguien que opina bastante en el foro

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #37 : Febrero 05, 2007, 06:51:59 pm »
Yudex, Villa Adela, Carlos Buelvas, Jaime B, Ricardo y otros foristas de la zona

Con mucho gusto estan invitados. Esperemos que Yudex confirme. Yudex favor escribeme a mi mail alvaropcabrales@gmail.com y te doy mi celular. Aca tambien somos "preseros".

Alvaro Cabrales Paffen
esta semana vi a vulcano en la pesebrera, el caballo esta muy bueno, definitivamente en la ceja algo lo afecto, tranquilo RICARDO que falta mucho por recorrer

ALVARO CABRALES no me dejes por fuera del sancocho con pedro yudex, seria bueno conocer a alguien que opina bastante en el foro

Desconectado abuelo

• Full Member
« Respuesta #38 : Febrero 05, 2007, 07:55:51 pm »
de acuerdo totalmente con carlos b yo tambien vi el caballo; tenia gran expectativa puesto q hablaban muy bien de el; puede q por su raza sea importante pero no me parece un caballo para pelear primeros puestos en ferias importantes, como ha dicho jogigo uno no se debe meter mentiras; si va a ser buen reproductor el tiempo lo dira pero para mi gusto le falta mucho como caballo de silla.

Desconectado suaner

• Full Member
    • Email
« Respuesta #39 : Febrero 05, 2007, 08:54:28 pm »
He visto a vulcano una o dos veces, me parece un caballo interesante en cuento a sus movimientos y sobre todo por su excelente genealogia ( ademas me encantaba su padre PISTON ),ademas un caballo no se puede juzgar por una mala presentacion; he visto en situaciones similares a muchos grandes............................

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #40 : Febrero 05, 2007, 09:17:48 pm »
Lo que les anticipe esta mañana Nacio en Lago Claro una hija
de "VULCANO" cerrada de buen tamaño esperemos unos dias
y les dire que se trae, no le tengo miedo hay genes buenos de
trote Piston FC y BarqueroFC no son despresiable pero tambien
Gladiador FC y Monarca FC . . . . . . . .
Alvarito Cabrales no te olvides de tu pariente,estare sin invitacion
en el sancocho de Ann Arbor ! ! ! ! ! ! !

Rafa Sanchez
Lago Claro

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #41 : Febrero 05, 2007, 10:08:08 pm »
que el todo poderoso te colme de suerte y tu potranca sea de lo mejor, señor sanchez cuando invita a lago claro a mirar la mercancia

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #42 : Febrero 05, 2007, 10:44:29 pm »
Con mucho gusto "Pedrito" pero con esa lengua que tienes
tendre que regar Agua Bendita, para evitar el "Mal de ojo"

Rafa Sanchez
Lago Claro

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #43 : Febrero 06, 2007, 09:13:23 am »
LAGO CLARO felicitasiones por su potranca no dudo de que sea de lujo ya que por padre y por madre tiene una raza exelente, espero conocerlo en el sancocho donde alvaro

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #44 : Febrero 06, 2007, 01:20:58 pm »
don rafa mejor ni voy,se puede imaginar que esa animalita por esas cosas raras de la vida le quede mala, pedro la salo, la maluquio,la rezo deje de eso que ud sabe mucho de eso pa creer en brujas, si es mala ud sabe que no su amigo pedro

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #45 : Febrero 06, 2007, 09:13:21 pm »
Pariente

Y de cuando aca usted necesita permiso o invitacion para visitarnos? Esperemos que Pedrito confirme su asistencia para adicionar algunas presas ya que sino el garrote con gusto y razon no faltara.

Le comento que yo tengo un vientre a medias de Vulcano en hija de Duelo (el otro reproductor candidato era precisamente Herodes). Esperamos su nacimiento en siete meses.

Saludos,

Alvaro Cabrales Paffen
Lo que les anticipe esta mañana Nacio en Lago Claro una hija
de "VULCANO" cerrada de buen tamaño esperemos unos dias
y les dire que se trae, no le tengo miedo hay genes buenos de
trote Piston FC y BarqueroFC no son despresiable pero tambien
Gladiador FC y Monarca FC . . . . . . . .
Alvarito Cabrales no te olvides de tu pariente,estare sin invitacion
en el sancocho de Ann Arbor ! ! ! ! ! ! !

Rafa Sanchez
Lago Claro