señor Harold Naranjo
en los mejores terminos, sin querer insultarlo ni menospreciarlo.
como dicen aca uno puede opinar lo que quiera y necesariamente no le debe gustar a todo el mundo.
tranquilo que yo para usted soy cualquiera como usted para mi es cualquiera, no estoy queriendo ofender a nadie ni menos a usted.
como usted mismo lo dice, puede uno regale unos saltos a los conocidos, y hasta los deconocidos, pero son unos pocos, como dice usted para probar el caballo, pero que puede probar si sus allegados no le ponen una buena yegua. y menos como dice en el anterior mensaje de regalar por regalar a todo el mundo.
como le dije es mejor poner un buen precio sin necesidad de subirle sustancialmente al valor del salto.
pero en cierta forma si se puede seleccionar las yeguas que le van a poner a su caballo es mejor para la reputacion de su caballo, cuando su caballo no es carteludo.
imaginese que alguien, porque todavia los hay, tenga una yegua de raza fina pero trochadita que le ponga a su caballo trochador y esta sea la primera cria de su caballo, y el animalito salga fino refino, y el dueño sea el mas orgulloso de su cria, y la saque a cuanto festival y raspa que exista, como queda su caballo, y como queda usted. Si ademas el salto es regalado.
imaginese usted cria un caballo, que pinta para ser carteludo, y sus amigos todos pidiendole regalado un saltico, no cree que ellos que saben cuanto cuesta esto, cuanto le ha costado a usted sacar uno bueno, no deben ser los primeros en colaborarle con algo para su caballo, ellos tambien salen beneficiados si en un futuro su caballo ser excelente reproductor, pues ellos van a tener los hijos mas grandes.
creo que un caballo carteludo no es un caballo que cueste 35 millones de pesos, creo que un caballo carteludo es un animal de mucha mas plata.