Autor Tema: NEGOCIOS RAROS  (Leído 4615 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
NEGOCIOS RAROS
« : Marzo 14, 2008, 07:38:19 pm »
Quiero con este topic, comentemos de negocios o cambalaches con caballos, por ejemplo yo vi negociar un caballo por 12 celulares una pareja de perros pincher  miniatura y un remate de camisas .
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2008, 07:57:37 pm »
Hay gente que cambia caballos por burrotecas

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2008, 08:14:55 pm »
eso si es verdad el cambalecha es bueno yo e echo por carros , bufalo(A) por ganado ,casas,motos,por un camionado de papa,y de maiz,por marranos ,  zapatos,chaquetas  sillas,frenos
« Última Modificación: Marzo 14, 2008, 08:33:46 pm por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2008, 09:01:09 pm »
casi nadie da efectivo ahora, todo es cambalache, y en este gremio se recive lo q sea. yo e cambalachado por muchas cosas, es mas a eso le debo mi actual camioneta y moto jajaj
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2008, 09:07:58 pm »
JAJAJAJJAJAJAJ O LOS QUE CAMBIAMOS POTROS POR UNAS CAJA  DE OLD PARR

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2008, 09:22:19 pm »
JAJAJAJJAJAJAJ O LOS QUE CAMBIAMOS POTROS POR UNAS CAJA  DE OLD PARR
::) ::)  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2008, 09:28:03 pm »
moraleja, cuando reciban carros recibanlos con papeles al dia
Les cuento, hace 2 años cambie dos potrancas por un mercedes benz, una hija de condor gd, la cual coloq el anuncio en esta pagina q la buscaba (por fin la encontre), la segunda hija de ojitos soñadores de luisa fer, ( esta en cali),  como acto de buena fe entrege y realize transpaso de la hija de ojitos,  el mercedes me acompaño hasta hace 5 meses q lo cambie por otro carro al mismo tipo con el q hise el negocio, y  todos los dias lo llamaba q quiuvo los papeles y nada q ya casi, traspaso q ya casi, hasta q en enero 18 del presente año PPPUUUMMMM, ME CAYO LA POLICIA EN LA EMPRESA, total iban a reclamar el carro porq era robado.............................. y se presento el dueño con los papeles originales, q hice PUES ENTREGARLO, llame al tipito del negocio delante de el se realizo la entrega y me prometio reponerme la plata o darme otro carro, la ingenuidad te lleva al a confianza, se volvio a perder.............. total muy triste.
Cuando perdi el carro envie carta a fedequinas y acopasos prohibiendo alguna negociacion o transpaso de la yegua hija del condor ( como acto de buena fe entrege registro a el tipo), BUENO ABURRIDO DE LA VIDA ME FUI PARA LA FINCA LA SEMANA PASADA  me fueron a sincronizar una yegua y a realizarle  a otra una ecografia, el doctor  q me atiende me dijo q estaba de afan porq lo habian llamado del rosal a unas pesebreras para tomar examenes de anemia.
Sorpresa al otro dia me llamo y me dijo: la yegua q buscabas esta en ese crd. tome los datos de ella y fui a la asociacion y afirmativo.
Esta semana me llamo el tipo y q a saludarme lo primero q le dije es q la yegua  ya sabia donde esta y la iva a recoger.... y me respondio: ya lo llamo.
A los dies minutos llamo un tipo, ( el nuevo dueño de la yegua) q si entraba a sacar la yegua me daba bala, 8 COMO RARO UN CORONEL creo q de la policia), MI RESPUERSTA: pues podra ser hasta el presidente pero cuando coloq un denuncio por estafa y robo de la yegua le tocara darle bala  a la policia porq son los q van a recuperarla.
Hasta el dia de hoy se realizo una buena charla con el coronel y apreto a los q me dieron el carro robado,  AHORA ESTOY MAS TRANQUILO Y SE Q SE RECUPERA LA PLATICA..............




BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2008, 09:32:18 pm »
HUYYYY juan  casi te dan por la cabeza

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2008, 09:54:43 pm »
mierda.....!!!!!!! eso si hay q tener cuidado. mi papa hace unos años tuvo un problema con una camioneta parecido.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #9 : Marzo 15, 2008, 02:19:04 am »
Yo una vez entregué un tereque Marin Harnes, una Taurus .40, una Glock 19, una yegua  y  una potra, por una yegua buena que queria para la reproducción, y me la vendieron con unos papeles sanitarios fraudulentos, pues la yegua tenía anemia, cuando le hice los exámenes y me entero de la estafa, le monté una cacería al man que casi lo mando para el manicomio en vez de la carcel y me repuso otra yegua de mucho mejor calidad que la primera.

Y cuando se trata de vender recibo hasta locas preñadas.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2008, 10:10:20 am »
Una vez recibi una lancha con su remolque  por una potranca, ni la use y al poco tiempo volvi y la enrede por otra potranca. Y ahi si comprobe el dicho que reza que el que compra lancha tiene 2 momentos de felicidad.

alejojo

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2008, 06:38:57 pm »
A un primo le dieron 12 millones en ropa interior pa mujer toco recibirla pa no perder la plata.
He visto cambalaches de caballos por:
Canecas de aceite
Porcelanes
Carrieles
esmeraldas
bultos de abono
un bosque de eucalipto
joyas
ecografos

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2008, 07:38:05 pm »
Que les parece cuando le promete que el resto se lo pago mañana o de aqui a un mes y se queda esperando por secula seculorum!!!!!!
Quien atarzanea!!!! 8) 8) 8) :-[ :-X :-[ :-X :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El fiao sin pago con que nos han pagado muchas de nuestras bestias :P :P :P >:( >:(
Que le parece recoger la bestia que ya tiene 4 compradores y va lejos :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( ;D
Pedo

cerrera

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2008, 08:12:28 pm »
Mi primer potro lo negocie por una pistola que iba a vender, un amigo me dijo aceptala que yo te la compro y ahora mismo estoy revalidandole el salvo conducto por que nunca la vendi y le cogi cariño.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2008, 12:14:07 pm »
Vanne a usted no la va cascar su marido, de eso por descontado, y el despertador será un par de tiros a las patas,ese sera el simbolo,la marca fria de la bujia a fierro mamita. :-* :-* :P ;D ;)
Peo de miedo!! :-[ :-[ :-[ :-[

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #15 : Marzo 16, 2008, 11:33:45 pm »
Vanne a usted no la va cascar su marido, de eso por descontado, y el despertador será un par de tiros a las patas,ese sera el simbolo,la marca fria de la bujia a fierro mamita. :-* :-* :P ;D ;)
Peo de miedo!! :-[ :-[ :-[ :-[

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #16 : Marzo 18, 2008, 02:03:18 pm »
juan andres cambio una mula cerrera por dos *****s y perdio en el negocio porque los tipos estaban preñados que encartada se pego juan cuando le empezo a salir barriga

colorado

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #17 : Marzo 18, 2008, 03:00:10 pm »
NEGOCIOS RAROS? esos eran los que tenia el señor que defendieron a capa y espada aqui en el foro y luego lo boletearon por los noticieros nacionales.

lmaria

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #18 : Marzo 18, 2008, 04:25:59 pm »
aja juan y como te termino de ir en ese negocio? me imagino jjajajajajajaj

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #19 : Marzo 18, 2008, 04:53:16 pm »
esa de juan andres es mundial jejejejeje. q tiritos

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2008, 07:54:38 pm »
HP CAMBIO MI SUEGRA SI SEA POR MANGOS  VERDES

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #21 : Marzo 18, 2008, 11:33:20 pm »
HP CAMBIO MI SUEGRA SI SEA POR MANGOS  VERDES


jajajajjajajajja

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #22 : Marzo 18, 2008, 11:34:33 pm »

colorado

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #23 : Marzo 19, 2008, 09:41:01 am »
ese cuento de juan andres ya lo habia oido parece que si es verdad y le da pena reconocerlo

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #24 : Marzo 19, 2008, 02:16:25 pm »
NEGOCIOS RAROS? esos eran los que tenia el señor que defendieron a capa y espada aqui en el foro y luego lo boletearon por los noticieros nacionales.

 DE QUIEN HABLA

BATECA 27

  • Visitante
Re: NEGOCIOS RAROS
« Respuesta #25 : Marzo 19, 2008, 04:19:28 pm »
ese cuento de juan andres ya lo habia oido parece que si es verdad y le da pena reconocerlo

Ve home ***** era q vos y Yudex son el mismo perro *****.

huyy que paso juan

colorado ya deje de ofender a la gente