Autor Tema: compro caballo o yegua en antioquia  (Leído 1752 veces)

Desconectado j-unjo

• Jr. Member
  • **
    • Email
compro caballo o yegua en antioquia
« : Septiembre 09, 2013, 07:26:02 pm »
compro caballo o yegua en antioquia preferiblemente en el area metropolitana o cerca de medellin, el caballo o la yegua la quiero de buen porte, cabalgatera con registro, mansita pero briosa, bien movida, mi presupuesto es de 5 millones porfavor si alguien me tiene algo me lo deja en los comentarios con video e informacion que yo miro y si me interesa me comunico

Desconectado Corso

• Full Member
Re:compro caballo o yegua en antioquia
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2013, 07:59:05 pm »
Si le interesa escribame. rioplex_investment@hotmail.com....tengo un caballo trocador para la raspa extra, tengo una yegua pistera y dos potros de 16 meses...Vendi la finca y todos se los doy por el precio de uno...

Desconectado yeivan15

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2013, 07:52:36 am »
amigo le tengo dos caballos. Un capon hijo de onix 64 meses nuevo, castaño cerrado, muy tamañudo hermoso, troton muy bien movido, sobrado de brios, gordo, pa que quede bien montado, lo tengo pastando en barbosa (ant) al pie de medellin, el otro un caballo blanco entero el mas lindo y gordo es el espectaculo donde llegue troton galopero mas mansito que un capon pero mas brioso que ninguno un hijo de petronio v el cabllo es hermano de la silueta de R.A f.c la mama de onix ambos caballos muy hermosos energicos y mansitos .
con su presupuesto nos acomodamos con alguno de los dos caballos deme una llamadita pa que cordinemos y se pega la venidita a barbosa vemos los caballos y hablamos.
si le interesa le dejo mi numero 3122109587

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2013, 08:36:58 am »
Tengo varias opciones
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado El Pinar

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2013, 12:56:48 pm »
Buenas tardes, tengo muchas yeguas de las que puedes escoger, envie un correo por el mail interno

Desconectado j-unjo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2013, 10:08:32 am »
Si le interesa escribame. rioplex_investment@hotmail.com....tengo un caballo trocador para la raspa extra, tengo una yegua pistera y dos potros de 16 meses...Vendi la finca y todos se los doy por el precio de uno...
escribame al correo j-unjo@hotmail.com y mandeme toda la informacion de cada uno de los caballos

Desconectado yeivan15

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2013, 04:07:55 pm »
capon hijo de onix si le interesa llameme 3122109587 mas cabalgatero que este ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=i_hachI3kfI

Desconectado criaderotierradentro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2013, 01:00:40 am »
si aumenta el presupuesto hay algo para mostrarle en bello antioquia

cual quier cosa con lucas 3108404397
« Última Modificación: Septiembre 15, 2013, 11:26:01 pm por criaderotierradentro »

Desconectado j-unjo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #8 : Septiembre 17, 2013, 03:41:03 pm »
capon hijo de onix si le interesa llameme 3122109587 mas cabalgatero que este ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=i_hachI3kfI
que precio tiene este capon hijo de onix y donde se encuentra, porfavor mandame la informacion(toda completa) a j-unjo@hotmail.com