Autor Tema: ¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p  (Leído 1862 veces)

Desconectado PEDRO DONADO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Amigos foristas Votemos para saber que porcentaje de nosotros esta de acuerdo con dicha decisión y cuantos no.

Saludos.

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Deben ser obligatorios

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
opcional, por lo incomodo,pero por estetica se deben usar.

Desconectado LuArango

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
Buenas tardes,

Deberia ser obligatorio su uso, es parte de nuestro ccc.

Saludos,

LUCAS ARANGO V.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Chocorazo!!!!

Desconectado hechicero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • CRI@DERO.COM
    • HOTEL PASOFINO.COM
Si estoy de acuerdo.
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2013, 11:53:59 pm »
Todo evoluciona,  el buen diseño se caracteriza por su funcionalidad, claro que son incomodos, pesados, y hasta vulneran el derecho a la igualdad. acaso una amazona los necesita ? será que las amazonas se verán mejor con ellos ?
Es diferente el sombrero ya que este es estéticamente mas funcional.
La mayoría de los montadores en función de sus entrenamientos usan gorras por lo practico que son, la lavan cuando quieren y se la vuelven a poner.  Pero es seguro que ningún montador acepta salir a una pista en gorra. 
« Última Modificación: Septiembre 17, 2013, 11:57:46 pm por hechicero »
PASO A PASO

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Obligatorio...

Los Arroyuelos, si es un personaje...ya salio con que están manipulando la encuesta....

Reconteo de votos o que???

Por que no te pones a averiguar las IP de los votantes, a ver si es legal esto....jajajajaja

Desconectado LOSBESOTES

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Criadero los Besotes - valledupar
    • Email
Eso es parte del caballo criollo o tambien pongan opcional el sombrero. El colmo

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Considero positivo el uso de zamarros para los montadores colombianos, es parte de la indumentaria de nuestros chalanes, más allá que sirva para algo o no al montar un caballo.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
a las  3 am de hoy ganaba el si x 2 votos, misteriosamente ahora pierde x  3    solo se sabe del voto de besito de negra y los demás que ??
Chocorazo!!!!

Recuerdo que cuando me postularon como forista del año, gane en primera ronda (varios foristas) y un moderador se inventóuna segunda vuelta con solo los dos de mayor votación y me toco pedir q se motivara el voto por q según varios contradictores yo tenia 1500 nicks y por eso gané, me tocó hacer rifa para q la cosa quedara clara jajajjaja.

Esto siempre estará empañado lucho, no te des mala vida.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2013, 09:33:06 am »
por que tenemos que hacer todo lo que los sres de confepaso nos dicen es que el ccc es de ellos o de nos defendamos nuestros principios por dios que nos pasa sres fedequinas. un dia de estos quitan el sombrero y podemos salir en tenis y pantalonetas a montar nuestros caballos en pista   

Desconectado spardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p
« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2013, 12:26:12 pm »
Las encuestas no me gustan mucho porque segun como se planteen las preguntas pueden llegar a confundir y generar una respuesta equivocada o manipulada de cierta manera,,me hubiera parecido mejor que la pregunta fuera si cree que el uso de los Zamarros debe ser obligatorio...asi la respuesta del SI o del NO es mas directa...solo una opinion personal...espero que gane la opcion del No y que esta sea para que sea de uso obligatorio como debe ser en el CCC.

Desconectado spardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p
« Respuesta #12 : Septiembre 19, 2013, 03:20:29 pm »
Amigo Arroyuelo..a lo que me refiero y no se si no fui lo suficientemente claro es que debieron haber planteado la pregunta de otra manera ( a mi mode de ver) para que sea mas facil la identificacion de la respuesta. En cuanto a lo de opcional, me parece que debio ser si es obligatorio o no,,me parece que enmarca mejor las cosas,,habitualmente las cosas opcionales para temas de uniformidad y otra..no solo en este tema que estamos tocando,,se vuelve un problema..en sociedades como la nuestra es mejor deci blanco o negro y no gris..

buen dia

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2013, 07:40:40 am »
ARROYUELO, LA DIFERENCIA SE AGRANDA 46.59% CONTRA 30.38% NOS DA LA RAZON


ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:¿ Esta de acuerdo usted con la decisión de colocar opcional el uso de zamarros p
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2013, 09:16:52 am »
PARA NO PELEAR CON NADIE QUE SEA OPCIONAL, A MI ME GUSTA CON ZAMARROS , LOS ZAMARROS LE DAN ELEGANCIA AL CABALLO EN SUS PRESENTACIONES.


CARLOSJU