Autor Tema: MENSAJERO DEL TESORO  (Leído 2479 veces)

Desconectado TIMONEL FC.

• Full Member
  • TIMONEL FC.
MENSAJERO DEL TESORO
« : Septiembre 30, 2013, 02:59:45 pm »
Invito a los amigos del foro, a que comenten sus diferentes opiniones sobre Mensajero del Tesoro como reproductor,le creen o no,  si es posible subir videos de sus crias y en lo posible ensilladas.
Me gustaría conocer la opinión en especial de los q ya tienen crias ó yeguas preñadas de El, por q lo eligieron.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
Re:MENSAJERO DEL TESORO
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2013, 04:02:59 pm »
MENSAJERO DEL TESORO MENSAJE X DIAMANTE DEL BALÒN,Caballo de gran calidad en las pistas del paìs,con su raza de caballo trochador muy bien respaldada en una muy buena genetica.Su hermoso fenotipo,caballo de gran talla,pecho ancho,cuello grueso de reproductor,bonitas crines,bien ancado,largo,con bonita cara,,buenos aplomos y uno de los màs bonitos de la gran carpa.

Su calidad de caballo trochador es indiscutible ya que tiene una trocha franca,potente,con buena elevaciòn de anteriores y posteriores,muy sonoro,suave,condiciones que lo han llevado a ser gran campeòn en varias ferias del paìs.

Caballo muy interersante como reproductor.

att jalisco. 

Desconectado TIMONEL FC.

• Full Member
  • TIMONEL FC.
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2013, 11:20:26 am »
Sr. Jalisco gracias por su amable respuesta; pero me sorprende el poco interés en Mensajero; será que no le creen? , o cual será el motivo del desinterés.

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2013, 11:40:14 am »
Nosotros hemos servido 2 veces el Mensajero del T:

Una con una yegua Neutrón x madre Timonel, un hermano la vendió para criarse
Yo no conozco la cría, dicen que hermosísima

Y otro hermano tiene una yegua preñada, la yegua es Melchor, una P1-mora, muy arepa

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2013, 11:41:47 am »
Muy raro ya que es un gran caballo y es de los màs destacados de MENSAJE y estoy convencido que tiene todo para ser un BUEN REPRODUCTOR.

Quisiera saber el el valor del salto.

att NICOLAS JARAMILLO M.

JALISCO.

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2013, 11:43:12 am »
Hola Timonel

Mirá otras dos crías, son de Jufemon, Juan Felipe Montoya, Criadero 2M (Concordia, Ant.)

Buenas crías ambas,
Pronosticar es difícil pero creo que la potranca más grande será una gran yegua

1. Valentín, con la yegua Cleopatra (Doble Duelo, todo lo que da es bueno)

2. Encantada, con la Fugitiva (Poema de los Sauces)

« Última Modificación: Octubre 01, 2013, 11:48:29 am por jatobon »

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2013, 12:15:08 pm »
Creo que el problema principal es la politica de precios, ademàs que existe el mito que cobija a los hijos de mensaje y es que hay varios hijos reproductores del caballo, pero hasta la fecha pocas crias se ven asi generando barullo, seguramente en los proximos meses veremos nietos de mensaje provenientes de mensajero de rancho tekas y de mensajero del tesoro que son hijos de mensaje de los mas utilizados.

Desconectado amuleto

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 02, 2013, 07:36:03 pm »
caballo interesante para la reproduccion ya que es de los mejores hijos de mensaje competitivamente ademas de tener un fenotipo muy sobresaliente es hijo de la diamante del balon yegua probada madre de dos campeones.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

• Hero Member
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 03, 2013, 11:45:05 am »
Mensajero es un caballo de todo mi gusto, una exelente ascendencia, un lindo fenotipo, potencia en su pisada, buen brio, exelente disposicion para el trabajo, super alzada( que considero en mi caso una virtud que debo mirar mucho por q mi yegua de cria es de lo unico q carece.) Es muy importante que los amigos q tengan crias nos comente como les ha ido con ellas; pienso q lo mejor para vender un reproductor son sus crias.
« Última Modificación: Octubre 03, 2013, 03:42:58 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado CARLOSJU

• Hero Member
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2013, 08:27:16 am »
SIN DUDA ALGUNA HA DE TRASMITIR TODO SU POTENCIAL GENETICO, QUE GRAN CABALLO......................

CARLOSJU